Nudismo alicantino

Hola ,
Semana Santa es buena época para hacer nudismo o hace frio todavía, mira que voy a Campello pero nunca en semana santa

Hola ,
Semana Santa es buena época para hacer nudismo o hace frio todavía, mira que voy a Campello pero nunca en semana santa
Semana santa suele ser bastante buena para tomar el sol desnudo por las playas Alicantinas. Sin ir mas lejos, hoy hace un dia estupendo para ello, creo que ya va iniciándose la temporada 2025...

Mi pareja y yo nos decidimos a probarlo, hemos llegado a los 40, somos de un entorno "conservador" por lo que quizas no tenemos relación con gente abierta o que comparta sus experiencias a modo de consejo para hacer la vida mas divertida....

y lo hicimos el mayo pasado, he de decidir que siempre fue bajo iniciativa suya... me sorprendió a mi el primero, pero sinceramente este tipo de cosas reafirman las relaciones sanas de pareja.... Decidimos ir ese mes y un día entre semana (podemos arreglarnos el trabajo), porque deducimos que habría poca gente, fuimos a la Cala de Conill, que fue dónde mas nos atrajo la idea después de buscar por foros y mas foros....

El sitio realmente es una maravilla, pero a la parte izquierda había un grupo de xavales textiles, que realmente cohibían a los novatos como nosotros y a una chica que a mi parecer iba del mismo palo que nosotros y se acabó largando, nosotros fuimos a la parte izquierda que no habían textiles y lo probamos y nos encantó la idea, había poca gente y pasamos un rato fenomenal, hasta que un mirón se puso detrás nuestro con actitud al final "pesada"..

Después de lo escrito, me gustaría saber si alguien me puede recomendar alguna playa mas para los próximos meses de primavera (porque por lo leído en verano ya es imposible), por la zona de alicante... podéis haceros la idea de como somos, no buscamos o no es la idea de realizar prácticas de ningún tipo en publico, no estamos en ese punto, es disfrutar del nudismo de cada uno y si pasa una buena 🍆que a mi pareja le gusté ver pues fenomenal, igual que en mi caso los cuerpos femeninos que no somos de piedra... pero fundamentalmente es ir tranquilamente a disfrutar de la playa y de la pareja
Buenas pareja, no se de que parte de Alicante sois pero si no os importa desplazaros hasta Villajoiosa, la playa de El Asparalló es ideal para simplemente hacer nudismo como buscáis vosotros.
Es una cala de piedra que está un poco escondida detrás de la urbanización montiboli.
Yo fui el año pasado para probar el nudismo por primera vez y en el mes de Junio a las 12 del mediodía, puedo deciros que más del 90% de las personas que estábamos estábamos desnudas.Creo que es de las pocas de la zona que siguen manteniendo esa traduciendo nudista tan a rajatabla

A mi me encanta hacer nudismo y por supuesto si se da algo de morbo genial pero tampoco es lo que voy buscando continuamente.
Si surge genial si no disfrutar de todo lo que rodea .

A mi me encanta hacer nudismo y por supuesto si se da algo de morbo genial pero tampoco es lo que voy buscando continuamente.
Si surge genial si no disfrutar de todo lo que rodea .
LA playa de el esparallo, es una playa poco recomendable para mi punto de vista, he incomoda tanto por el poco o nulo aparcamiento que suele haber, la caminata, escaleras para acceder ha ella, para colmo estas de escaparate con todas las viviendas, el hotel que hay encima, arededor de la playa, es una playa alargada no hay arena, mucha piedra pequeña que se te clavan en el culo, fuimos una vez, no volvemos, preferimos la cala raco de conill o nos vamos al rebollo o tussal, segun temporada, si buscas algo de morbo lo puedes encontral, aciertas seguro no pierdes el viaje.

En la playa del Barranco de Reixes, son cantos rodados grandes pero hay camas de algas super cómodas para tumbarte, el baño esta mas complicado pero te puede bañar y bucear.

Y la de el asparallo?
LA playa de el esparallo, es una playa poco recomendable para mi punto de vista, he incomoda tanto por el poco o nulo aparcamiento que suele haber, la caminata, escaleras para acceder ha ella, para colmo estas de escaparate con todas las viviendas, el hotel que hay encima, arededor de la playa, es una playa alargada no hay arena, mucha piedra pequeña que se te clavan en el culo, fuimos una vez, no volvemos, preferimos la cala raco de conill o nos vamos al rebollo o tussal, segun temporada, si buscas algo de morbo lo puedes encontral, aciertas seguro no pierdes el viaje.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo