Ofrecer a tu mujer a un amigo...sin que ella lo sepa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Eso sí.nunca con un amigo mío o una amiga suya... Eso es terreno peligroso e intocable para mí.

Pero no veo a @malefica en este rollo

Buenas tardes, no me voy a hacer ilusiones....pero mi mujer se ha decidido a pedir cita por whasap al fisio q le dije q era tan bueno...es decir mi amigo....y le ha dado cita mañana a las 6
Imagino que saber que está en ripa interior y que el tiene tu beneplácito para intentar meter algo de mano, solo con eso ya te pondrá duro.
Esos nervios, esa incertidumbre....

Ya nos contarás

Buenas tardes, no me voy a hacer ilusiones....pero mi mujer se ha decidido a pedir cita por whasap al fisio q le dije q era tan bueno...es decir mi amigo....y le ha dado cita mañana a las 6
Ufffff a ver como va la cosa

Ahí tienes una gran oportunidad. No tengas prisa dile a tu amigo que sea sutil, que le haga un buen masaje y que como máximo llegue a la estimulación manual. Sería muy interesante que le gustase y se quedase con ganas de repetir o de ir a más.

Eso tendría que decírtelo por privado cuando pueda hacerlo, pero casi mejor que empezarás tú diciéndome de donde eres

A ver si no tardan mucho en darme autorización a los privados y lo podemos hablar, ella cuando estamos en la cama y se masturba con alguno de sus penes de goma, me dice lo que le gustaría tener una de verdad. No sé sí me lo dice para humillarme o si de verdad lo desea y me gustaría comprobarlo, porque sí encontrara un macho que la follara bien, estoy seguro de que sería más feliz y estándolo ella, también nuestra vida lo sería y quizás no me reprochara tanto lo poco que valgo como hombre.
20240902_232824.jpg
Que polvazo tiene tu señora

Quién se haría cargo de la mía? Yo creo que mi mujer necesita sentirse deseada, y que le levanten la autoestima...yo cuando le digo lo guapa que está! El culo que tiene, que se la van la van comer con la mirada, ella está modo (que nada me queda bien, quien me va a mirra...no estoy guapa, mira que gordi estoy..) yo creo que cualquiera de sus clientes que tiene con tnatas visotas que hace enseñando pisos...le tirar un poco la caña...y le entrará un poco alegrándole ..bufff ! Eso sí! Yo querría saber del macho que la camele, todo con pelos y señales...😋🤤
Pues yo estoy buscando piso...jajaja

Como ya he dicho le gusta fantasear con otros tíos o amigos míos, pero yo quisiera ver la experiencia de que uno que yo le presentara como amigo mío la conquistara calentándola hasta que se dejara follar. Estoy convencido de que terminaría cayendo porque es muy cachonda y está muy necesitada de polla y macho, cosa que yo no soy ni tengo.
20221010_113346.jpg
No seréis de Zaragoza???

• Me gusta
Reacciones: ABS
Es que pienso que la contestación se cae por su propio peso. En mi primer post puse que mi idea era encontrar a una persona adecuada que se hiciera pasar por amigo mío para que intentara seducirla y llegar al máximo que pudiera.
Por ese motivo si ella estuviera al tanto de este hilo ¿Dónde quedaría esa posible seducción?

No pretendo que las fotos que pongo de mi esposa se apoderen de ningún hilo, solamente intento ser educado tratando de responder a los amigos que me escriben, pero si es molestia para alguien me olvido del tema y punto.

Gracias por tu advertencia, pero en los posibles riesgos está lo que puede generar más carga de adrenalina y morbo.
20240804_223537.jpg
Acabo de leer tu caso. Nunca has podido generar un orgasmo en ella?
A mí me gusta mucho y me excita verla, aunque también me excita ver como otros tíos la miran con deseo, me excito aunque mi penecito es incapaz de levantarse. Ni aunque ella alguna vez lo ha intentado para burlarse de mí.
DSC03497.JPG
La verdad es que se me vienen muchas preguntas.

Lo primero felicitarte. Porque es bueno tener a alguien que desea estar contigo, eso es que vales la pena en otros muchos sentidos aunque no se te levante.

Por otra parte... Invítala al foro e igual se siente más atractiva y encuentra un tío dotado que la haga sentir como nunca.

Los prejuicios, miedos nos impiden disfrutar a veces de buenas experiencias como m montañas rusas, piscinas ( miedo a ahogarse ), somos así por naturaleza. A veces vencemos el miedo cuando la multitud lo hace. Cuantos niños tienen susto al agua y luego no quieren salir cuando vencen sus miedos.

El handicap aquí es que la multitud, o la cultura no alenta, es decir, lo toma como tabú. Pero creo que con la motivación adecuada y el enfoque adecuado se supera.

Menudo coñazo he escrito... Ni chat GPT oye!!

Estamos a la espera de que nos cuentes 😍

vamos a ver y no quiero entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte, si no lo sabe?, es hablar sin propiedad quiza lo logico, seria decir, ofrecer a tu mujer a un amigo, ignorando ella que quiero que se la follen,
pero si no lo sabe que van a follarla?, dira esto que es?.

La moza va a un masajista, si ella quiere se lo folla, sino le apetece se va a su casa.

Lo que no sabe es que el marido si quiere que se la folle, pero nadie obliga a hacer algo a alguien.

A mí me gusta mucho y me excita verla, aunque también me excita ver como otros tíos la miran con deseo, me excito aunque mi penecito es incapaz de levantarse. Ni aunque ella alguna vez lo ha intentado para burlarse de mí.
DSC03497.JPG
Te estás quedando sin picha cerdito

Nos vas contando
Pero creo que la 1 vez tu amigo no hara nada por miedo
Si es su amigo de verdad no hará nada... Yo no lo haría... Otra cosa es que mi amigo me lo pida porque necesita ese favor...

Atrás
Top Abajo