Grey_Wolf
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
cuando quierasAnda que no me habré hecho pajas imaginando como un macho nos arrodilla a mi novia y a mí y nos pone a mamar a los dos juntos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
cuando quierasAnda que no me habré hecho pajas imaginando como un macho nos arrodilla a mi novia y a mí y nos pone a mamar a los dos juntos.
Eso es tan solo no de buscar sino de que se cruce la persona adecuada...He fantaseado con que mi mujer me sometiera y humillara ejerciendo de ama tanto en solitario como con otrx amo o ama, después de este hilo y todas estas imágenes, también fantaseo con ella como pareja sometida, ojalá un día pasase a ser realidad.
Siiii! Es lo más difícil, que se cruce esa persona, en mi caso también, cuando me quise dar cuenta de mi condición sumisa, ya estaba con mi mujer, con la que no puedo contar. Espero que aunque siga buscando, se cruce esa persona o personas.Eso es tan solo no de buscar sino de que se cruce la persona adecuada...
Nosotros igual. Casi cada vez que tenemos relaciones sacamos ese tema para ponernos a 100Anda que no me habré hecho pajas imaginando como un macho nos arrodilla a mi novia y a mí y nos pone a mamar a los dos juntos.
Eso aparte de morboso es un gran honor, para vosotros como para el dominante...Nosotros igual. Casi cada vez que tenemos relaciones sacamos ese tema para ponernos a 100
Comparto tus gustos y tus sensaciones.A mi me encanta someter a ambos. Me pone muy cachondo esa situación de sumisión de una pareja a su macho dominante
Perfectas parejas.Buenas tardes
Las dos bocas juntas comiendo tu rabo es un placer inigualable...salvo cuando uno de los dos te come el culo y el otro la polla.
Échale un vistazo a mi hilo... Quizás veas algún vídeo de tu agrado...Pues una de mis fantasías más heavys y morbosa (que parece que poco a poco estoy trasladando a mi mujer, jeje) es que un macho muy dominante nos someta, insulte y humille a los dos juntos, a ver qué opináis.
morbazo!
Pues es una de mis fantasías, someter a los dos miembros de la parejaA mí me gustaría tb, pero preferiría q sobretodo lo hiciera con ella, yo ocasionalmente
Estoy deseando que se dé algo así ocasionalmente..me excita la idea de dominar a una pareja y usar a ambos a mi antojoPues una de mis fantasías más heavys y morbosa (que parece que poco a poco estoy trasladando a mi mujer, jeje) es que un macho muy dominante nos someta, insulte y humille a los dos juntos, a ver qué opináis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.