CayetanoBB
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jul 2023
Fuimos a una boda donde el banquete se celebraba en un hotel, yo y mi mujer decidimos coger una habitación para asi descansar un poco, ducharnos y a la mañana siguiente irnos frescos, olvidarnos del coche.503.- Momento más morboso que os ha pasado en una boda?
Celebramos estupendamente la boda, ya cuando fué el momento de retirarnos, yo me subi primero a la habitación, iba con alguna copa de más, fué entrar a la habitación tirarme en la cama totalmente en bolas, me quedé en segundos frito durmiendo.
Al despertarme a la mañana siguiente, me encontre que en la cama no solo estaba mi mujer, si no también su prima durmiendo, ahi estaban las dos con solo tanga, inmediatamente también despertarón, suponiendo que se taparian de inmediato y nada no fué asi se quedarón las dos en la cama igual como yo, ahi riendonos y comentando momentos de la boda, tanto mi mujer como su prima en tetas con toda naturalidad y yo totalmente en bolas.
Al dia siguiente ya sereno en casa, me hizo recordar la situación de estar los 3 casi en bolas en la cama, cosa que no me quite de la cabeza las tetas de la prima de mi mujer durante unos dias.