-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Ya lo he dicho por aqui en alguna ocasión, pero no he tenido esa suerte de que mi hermano esté desnudo con toda confianza delante mia, es muy vergonzoso a que lo vea desnudo, alguna vez si lo he pillado pero como he dicho han sido situaciones de segundos, por eso admiró a todas esas chicas que no tienen problema en ver a sus propios hermanos desnudos con toda naturalidad.
En cambio yo no tengo problema de estar desnuda completamente delante de él.
Y no has intentado nunca "forzar" o facilitar esa situación??

Dejarte ver un poco más allá del simple descuido..... entrar sin avisar como quien no quiere la cosa donde sabes que está él.... dejarte ser observada sin que se de cuenta....
Quizá así se vaya sintiendo más cómodo estando desnudo en tu presencia

A mí también me gustaría que en mi casa hubiera esa confianza morbosa😔
 
Yo he hecho topless pero no lo hago en cualquier sitio ni con cualquiera. Depende de la confianza. Recuerdo un verano en el que nos fuimos las amigas a dormir en un chalet con piscina. También venía un amigo de todas y dos novios de las chicas. Después de todo el día bebiendo y de fiesta por la noche al lado de la piscina acabamos todos bañándonos en pelotas chicos y chicas juntos
Hiciste un buen repaso visual a todos desnudos o casi no viste nada, se taparon sus partes al meterse al agua?
 
Yo he hecho topless pero no lo hago en cualquier sitio ni con cualquiera. Depende de la confianza. Recuerdo un verano en el que nos fuimos las amigas a dormir en un chalet con piscina. También venía un amigo de todas y dos novios de las chicas. Después de todo el día bebiendo y de fiesta por la noche al lado de la piscina acabamos todos bañándonos en pelotas chicos y chicas juntos
Alguno y alguna te sorprendió desnudo o ya antes os habias visto ?
 
124.- ¿ La última persona que te haya visto desnudo/a y no era tu pareja ?
 
Pues supongo que conmigo y con todas. Recuerdo uno de los que era pareja de una de mis amigas que se pusieron a darse besos y tal y se le puso dura aunque había poca luz y no se veía muy bien aunque lo suficiente jajaja
Alguno u alguna depilados o sin depilar¿?
 
123.- Alguna vez te has insinuado más de la cuenta, te bajaste la cremallera o algún botón demás desabrochado?
Cuando suelo llevar chandal o sudadera de cremallera, suelo bajar bastante la cremallera, se me aprecia bastante el sujetador y escote, el problema que si me inclino o algo, si tengo a alguien delante disfruta de la visión...jajajajajja
 
16.- Son muchas las personas que sienten cierta verguenza, pudor, excitación a estar desnudos/as frente a otras personas del mismo sexo u opuesto. ¿ Tú eres una de ellas ? ¿ Como lo superaste ? Comenta.
No tengo problema de estar desnuda delante de otras personas si son de mi confianza, igual como si tengo a otra persona delante mia desnuda, la miro descaradamente sea un chico o una chica, sé que muchas veces esa situación puede provocar cierta incómodidad, pero es mi forma de ser.
 
Yo entonces lo llevo como tú. Algo peludo pero arreglado. Pero otras veces lo he llevado más descuidado y me ha dado igual lo que piensen
Me he encontrado que lo prefieren salvajes como dices tú :):) pero yo creo que últimamente los prefieres completamente depilados
Las costumbres cambian, mi chico siempre le ha gustado completamente depilado y ahora le gustaria que me lo dejará en modo salvaje o recortado.
 
126.- Viendo la Ilustración, como son tus tetas o las de tu pareja?
 

Archivos adjuntos

  • ILUSTRACION.jpg
Última edición:
Yo con mi hermana también estábamos desnudas con total naturalidad. No hablamos demasiado de sexo aunque algunas veces sí hemos hablado. Sobre todo cuando hacíamos nuestras primeras cosillas y cuando perdimos la virginidad sí que nos lo contamos.
Con mi hermano no estoy desnuda como con mi hermana pero nos hemos visto con naturalidad bastantes veces. Con él sin embargo tenía más confianza en temas de sexo.
Como en tu caso tenía una relación muy cercana con la pareja de mi hermana. Teníamos mucha confianza incluso para hablar de sexo. Más que con mi hermana. La relación entre cuñados puede ser bonita cuando te conoces de toda la vida aunque hay que tener cuidado de que la confianza te lleve a algo que no deba ser
Como sois fisicamente tú y tu hermana?
 
Atrás
Top Abajo