alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te contaré un secreto, me encanta que me rodeen con los brazosIgual te valgo yo?...Quieres que te rodee con mis manos?.Cuanto más te veo,más deseo ...abrazarte,sentir la suavidad de tu piel.
¡Te estoy llamando!Ya estás tardando en llamarme![]()
¡Te estoy llamando!
Disfrutar de la vida y con sexo mejor , buena filosofía de vidaEstás divina con ese cuerpazoganas dan de rodearte, abrazarte y dejarnos llevar al placer de ambos
![]()
Lo tienes en modo vibradorNo suena nada. Solo noto que la polla me hace tilín
Lo tienes en modo vibrador
Tú si que eres bonicoSimplemente deliciosa. Lo que deseamos es que estés cómoda en tu hilo y que muestres lo que te apetezca para eso es tu casa. Te deseo así al natural, bonita y orgullosa. Que preciosidad de pechos!!
La batería , recarga que ya verás como funcionaPues puede ser, pero ahora mismo lo tengo a la vista, y ni la pantalla se ilumina
La batería , recarga que ya verás como funciona
Esperando estoy pero no tardes que no tengo mucho tiempoRecargaré batería, y otra cosa
Esperando estoy pero no tardes que no tengo mucho tiempo![]()
Esperando estoy pero no tardes que no tengo mucho tiempo![]()
Que casualidad.A mi me encantaría hacerlo,me dejas?Te contaré un secreto, me encanta que me rodeen con los brazos
No lo leíste o no te gustó lo que leíste,mi niña?Suena muy bien que me llames cariño,mi niña.Como no vas ha saber lo que quiero,claro que lo sabes o mejor dicho lo piensas o imaginas.Quiero ser cómplice de todo lo que tenga que ver contigo,de tu día a día,ser parte de ti y que tú lo seas de mi,TE QUIERO A TI,al encanto de mujer que habita en ese cuerpo tan lindo...claro que de lo que se quiere a lo que se puede...telita,verdad mi niña?
No podría darte protección ya tienes tú dos buenos "airbags!!
Te diría que de amor voy sobrada, más bien lo que necesito es volverme loca de p....No podría darte protección ya tienes tú dos buenos "airbags!!
Pero sí podría darte amor, el amor que siempre intentas darle a los demás.
Sólo queda que lo sepas recibir... sabrás?
Loca de patio ?Te diría que de amor voy sobrada, más bien lo que necesito es volverme loca de p....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.