Qriatura
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Oct 2023
Yo te kas doy, si quieres por supuestoMejor vuelvo al cole a repasar ortografía... que ver veo de pm

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo te kas doy, si quieres por supuestoMejor vuelvo al cole a repasar ortografía... que ver veo de pm
No lo verás,cuando me piden algo hago lo contrario y se lo que quiero y cada vez más cerquitaQ Lo de reirte es un cumplido o........ Y me alegra que reconozcas que necesitas con urgencia una buena polla que te taladre todos tus agujeros y te suba a otro nivel de excitación. Mañana quiero ver el culete con un tanga de hilo dental Valeeeeeeeeeeeeeee
Ummm Q. Que respuesta mas directa. No hace falta que hagas lo contrario jeje. Añado cada día más empoderada y hot.No lo verás,cuando me piden algo hago lo contrario y se lo que quiero y cada vez más cerquita![]()
Se ve lejos, puedo acercarme a verte?
Sí. Por favor.Yo te kas doy, si quieres por supuesto![]()
Fiesta fiestuqui, a pasarlo en grande
Estas radiante, y con poca ropa por lo que se aprecia
Para recrearse y darle bocaitosEse culazo se ve bien siempre … eres un escándalo de mujerbrutal toda tu
![]()
No lo sabes tu bien, me pilla con ganas de reír y bailarFiesta fiestuqui, a pasarlo en grande
A disfrutar mucho
¡Pásalo muy bien!
Lo haré, no necesito mucho para hacerlo¡Pásalo muy bien!
Y cualquier cosa que necesites estoy seguro de que muchos estaríamos encantados de poder brindárteloLo haré, no necesito mucho para hacerlo![]()
La fiesta siempre es buena
Un buen baile de la lanvada bien pegados y lo que te comente ,bien ligerita de ropa como bas , la sensación de placer y sentir los cuerpos probándose y superNo lo sabes tu bien, me pilla con ganas de reír y bailar
Contigo y ese vestido rojo nada puede fallar. Muy prometedor mmmm
Lo veria mejor si el que hiciera la foto fuese yo aunke no se si saldria mejor porke igual tendria las dos manos ocupadas en ese culazo… vaya si las tendria!!!
Apostando todo al rojo, y con pintas de ganar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.