Qriatura [Verificada]

No lo sabes tu bien, me pilla con ganas de reír y bailar
Un buen baile de la lanvada bien pegados y lo que te comente ,bien ligerita de ropa como bas , la sensación de placer y sentir los cuerpos probándose y super
 
Última edición:
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘😘
Mmmmmmmm se que es de hace muchos días, pero espero que aún te sobre todo y que me lo dejaras quitártelo a mi para que después me quitara yo la ropa y disfrutáramos de nuestros cuerpos desnudos :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
No se puede estar más buena, más sexy, sensual y erótica que tu :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que estés pasando una gran semana 😘😘😘
 
Fin de semana prometedor no por nada especial pero mucha fiesta20240713_113626.jpg20240713_113702.jpg
Espero que el finde haya sido tan prometedor como pensabas ☺️☺️☺️
Aunque con estos vestidos, taconazos y como te quedan. Cualquier finde es espectacular solo con tu presencia :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥
Madre mía qué guapísima, elegante y sexy estás 😍😍😍😍😍😍 siempre vas con la combinación perfecta entre sexy y elegancia 😍😍😍😍😍
 
En la gloria estoy20240722_112240.jpg
Uuuuuuaaaaaaauuuuuu madre mía!!!! Que vistas :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 mmmmmmmmmm que vistas desde la toalla pudiendo contemplar tu preciosos monte de venus 😍😍😍😍😍😍
Que color de piel más bonito tienes 😍😍😍😍😍😍
Ahora entiendo que no tengas marcas con estos tanguitas tan pequeños 😍😍😍😍😍
Si hay alguien más allí que alegría se debe estar llevando viendo tu cuerpazo y tus perfectos pechos 😍😍😍😍😍
Muchas gracias por la foto aunque me has dado envidia, ya que yo aun estoy aquí delante del ordenador ☺️☺️😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo