Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ay el Tente!!!..., este también lo teníamos en casa... cuantas horas de juego y entretenimientoTenia ese módulo lunar pero no recuerdo haber tenido la caja por lo tanto me suena que debía de ser esta
![]()
Qué gran combate entre estos 2 monstruos del wrestling .
Aunque yo era del team Último guerrero, el señor Hogan era toda una estrella multimedia.
Aunque las peleas eran ficticias siempre pongo el ejemplo como deportista que eran
Cuando levantaban por encima de la cabeza a su contrincante de más de 100 kg ahí no había truco, era fuerza y técnica jajaja
Aún recuerdo haberme puesto el Canal + o alguna digital porque incluía MTV y veía su Reality familiar y alguna reposición de los Osbourne (otro que se ha ido recientemente) .
Qué gran época y como se van perdiendo como lágrimas en la lluvia
Anda este lo tuvo un vecino mío!! Tiraba los astronautas por la ventana decía que así llegarían antes a la luna jejejTenia ese módulo lunar pero no recuerdo haber tenido la caja por lo tanto me suena que debía de ser esta
![]()
Era el juego para reconciliación con mi hermano después de nuestras peleasAy el Tente!!!..., este también lo teníamos en casa... cuantas horas de juego y entretenimiento![]()
Buscando está imagen me vinieron imágenes también de estos MontaMan (Montaplex)
Waooo ni me acordaba de ellosBuscando está imagen me vinieron imágenes también de estos MontaMan (Montaplex)
![]()
Había tanques y mucha variedad.
Los muñecos siempre acababan bajo el sofá descuartizados
Todavía tengo una jejeje"GAME BOY"
![]()
Es que creo recordar que eran caretes para la época y había mucha variedad o quizas es que había tanto donde elegir que era imposible llegar a tantas cosas bonitasWaooo ni me acordaba de elloslos tuve pocos pero los tuve!! Se intercambiaban los brazos y piernas jejeje
estas cosas molonas que solo los ochentaempezaba hacer!!!
Gracias por colaborar MrGotti crack!!![]()
Hoy se nos a ido Hulk Hoogan, cuantas mañanas viéndolo mientras desayunaba"Muñecos PRESSING CATH "
![]()
El pegamento duraba poco jejeje" La Mano Loca "
ZAS!!! en to la boca
![]()
Jajajaja con uno de esos móviles empeze yo mi pervertida y degenerada vida cibersexual, con un chat de una famosa compañía telefónica con la que podías mantener sexo telefónico jajaja ahora lo llaman sexting,Madre mía yo lo tuve también! Que recuerdos!
Tenia ese módulo lunar pero no recuerdo haber tenido la caja por lo tanto me suena que debía de ser esta
![]()
El PortaAviones brutal!! Otro que nunca pude tener en su día...Y aun sigo volando![]()
Yo me quedaba en la tierra... bueno, en el mar...
Era una pura orgía de Top GunEl PortaAviones brutal!! Otro que nunca pude tener en su día...Y aun sigo volando![]()
![]()
Gracias Lord_Eldritch por colaborar crack!![]()
Tiene usted joyitas de TENTE!Era una pura orgía de Top GunSi nos pasas a ver por casa..
te lo enseño.. que lo debo tener todavía abajo, aunque está desmontado.
También debería tener el de la 2ª guerra mundial, si no me lo ha tirado la jefa:
![]()
Ayy las jefas.... Cuando se les pone todo entre ceja y cejaY hasta estas cajas he llegado a tener... (que sí qu eno han sobrevivido)...
![]()
Eso está abajo también. Le debe de faltar algún arbol.. el coche destrozado... y se le ha roto la goma del mecanismo.. pero está en mis planes resturarlo (el día que tenga tiempo).Todos los reyes magos pedía la nueva versión de 5 velocidades pero vamos que estaban muy atareados buscando calcetines y pijamas jajajajaja
![]()
Aprovechan cualquier momento que te vas de casa para hacer limpieza...Ayy las jefas.... Cuando se les pone todo entre ceja y cejaadiós a nuestros juegos de mesa
Este creo que lo tuvo un primo mío si mal no recuerdo!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.