Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Tenia ese módulo lunar pero no recuerdo haber tenido la caja por lo tanto me suena que debía de ser esta
1753379066051.jpeg

Qué gran combate entre estos 2 monstruos del wrestling .
Aunque yo era del team Último guerrero, el señor Hogan era toda una estrella multimedia.
Aunque las peleas eran ficticias siempre pongo el ejemplo como deportista que eran
Cuando levantaban por encima de la cabeza a su contrincante de más de 100 kg ahí no había truco, era fuerza y técnica jajaja
Aún recuerdo haberme puesto el Canal + o alguna digital porque incluía MTV y veía su Reality familiar y alguna reposición de los Osbourne (otro que se ha ido recientemente) .
Qué gran época y como se van perdiendo como lágrimas en la lluvia

Totalmente de acuerdo contigo crack💪 fue una época maravillosa ya lo dije en mas de una ocasión teníamos una TELE donde había imaginación en todos los sentidos de la palabra!

Lo bueno de todas estas celebridades que siempre dejaran su legado ya sea cine música, literatura, deporte etc y si encima nosotros les recordamos con cariño siempre permanecerán VIVOS!!
Tenia ese módulo lunar pero no recuerdo haber tenido la caja por lo tanto me suena que debía de ser esta
1753379066051.jpeg
Anda este lo tuvo un vecino mío!! Tiraba los astronautas por la ventana decía que así llegarían antes a la luna jejej

Gracias por colaborar crack :aplausos1::aplausos1:por aquí tienes tu casa del recuerdo!!;) (y)

Buscando está imagen me vinieron imágenes también de estos MontaMan (Montaplex)
1753419598476.jpeg

Había tanques y mucha variedad.
Los muñecos siempre acababan bajo el sofá descuartizados
Waooo ni me acordaba de ellos:LOL:(y) los tuve pocos pero los tuve!! Se intercambiaban los brazos y piernas jejeje
estas cosas molonas que solo los ochenta:love1: empezaba hacer!!!:aplausos1::aplausos1:

Gracias por colaborar MrGotti crack!!;)(y)

Waooo ni me acordaba de ellos:LOL:(y) los tuve pocos pero los tuve!! Se intercambiaban los brazos y piernas jejeje
estas cosas molonas que solo los ochenta:love1: empezaba hacer!!!:aplausos1::aplausos1:

Gracias por colaborar MrGotti crack!!;)(y)
Es que creo recordar que eran caretes para la época y había mucha variedad o quizas es que había tanto donde elegir que era imposible llegar a tantas cosas bonitas

Madre mía yo lo tuve también! Que recuerdos!
Jajajaja con uno de esos móviles empeze yo mi pervertida y degenerada vida cibersexual, con un chat de una famosa compañía telefónica con la que podías mantener sexo telefónico jajaja ahora lo llaman sexting,

El PortaAviones brutal!! Otro que nunca pude tener en su día...Y aun sigo volando :carcajadas1: :carcajadas1: :carcajadas1:

Gracias Lord_Eldritch por colaborar crack!;)(y)
Era una pura orgía de Top Gun :) Si nos pasas a ver por casa..:) te lo enseño.. que lo debo tener todavía abajo, aunque está desmontado.

También debería tener el de la 2ª guerra mundial, si no me lo ha tirado la jefa:
0701.jpg

Era una pura orgía de Top Gun :) Si nos pasas a ver por casa..:) te lo enseño.. que lo debo tener todavía abajo, aunque está desmontado.

También debería tener el de la 2ª guerra mundial, si no me lo ha tirado la jefa:
0701.jpg
Tiene usted joyitas de TENTE!:eek::aplausos1::aplausos1::aplausos1:! Esa Jefa suya que no lo tire que esto vale oro!! :ROFLMAO:(y)
Gracias crack!! :giggle:(y)

Todos los reyes magos pedía la nueva versión de 5 velocidades pero vamos que estaban muy atareados buscando calcetines y pijamas jajajajaja
1754496423543.jpeg
Eso está abajo también. Le debe de faltar algún arbol.. el coche destrozado... y se le ha roto la goma del mecanismo.. pero está en mis planes resturarlo (el día que tenga tiempo).

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo