Reencuentro con Elena

Capítulo 721

Esa noche se me jodió bastante y no conseguí dormir demasiado bien. Cada vez veía peor la situación con Irene. Mario ni siquiera me puso un mensaje ni nada. Ella sin embargo sí que se dignó a escribirme, aunque no lo hacía con fines conciliadores. Tampoco es que esperara que lo hiciera, pero no imaginaba que fuera a meter más leña al fuego. No me desmintió lo que pensaba, como le dejé entrever y eso sí que me dolió. Veía que había acompañado a Sofía para meter mierda y que ella también me diera la espalda. No me creía hasta dónde habíamos llegado para acabar así, pero lo que sí creía era que cada vez era más difícil que volviéramos a estar como antes. Y habría que ver qué pasaba con Sofía, cosa que tendría respuesta bastante rápido al haber quedado con ella al siguiente día. Una cosa sí que estaba clara: cada vez tenía a menos personas cercanas, o más bien, cada vez me encerraba más en mí mismo.

No pude dormir mucho, levantándome bastante temprano para salir a correr por la parte más baja de la ciudad, que tenía un camino larguísimo para ello, el cual era aprovechado por mucha gente para eso mismo, o para andar en el caso de las personas más mayores. Le puse un mensaje a Sofía en el que le decía que me pasaría sobre las 10 de la mañana, para que tampoco fuera muy temprano. No se me quitaba de la cabeza la breve conversación que tuve con Irene la noche anterior. No me terminaba de creer que con lo que habíamos sido estuviera ahora así de desligada de mí hasta tal punto como para querer que Sofía dejara de ser mi amiga también. No me pude concentrar mucho en correr, porque no podía dejar de pensar en aquello y me iba parando, disminuyendo el ritmo hasta tal punto que a veces acababa andando o me paraba directamente. Me senté unos instantes para tratar de despejar la mente, pero me costaba mucho hacerlo. Tampoco quise desperdiciar el tiempo que tenía pensado emplear y seguí un poco más, pero cuando ya no daba más de sí, volví a casa de mis abuelos para darme una ducha y desayunar algo, aunque no tenía nada de hambre.

Decidí ir andando a casa de Sofía, que pillaba en realidad bastante retirada, pero no hacía un día tan feo como el anterior, pudiendo ir por la calle sin paraguas. Sobre las 10 me presenté allí después de mirar que ella me dio el visto bueno para la hora cuando le puse ese mensaje. Nada más llegar encontré el primer problema, porque vi el coche de Hugo aparcado muy cerca de la puerta. Estuve a nada de darme la vuelta, porque le había dicho de hablar solos, pero en realidad, que estuviera el coche de Hugo allí no significaba que estuviera allí en ese momento. Tal vez se había ido a dar una vuelta en lo que nosotros hablábamos lo que teníamos que hablar, por lo que al final llamé al timbre con la idea de quitarme eso de encima cuanto antes. Me abrió enseguida, estando con una expresión seria y un tanto triste. Iba con ropa de andar por casa y me indicó que pasara con un gesto, haciéndolo yo para ir al salón y sentarme en el sofá.

-¿Quieres tomar algo?
-No. He venido a hablar contigo.
-Ya, ya lo sé. Pero, no sé... Quizá quieras un café o algo, ¿no?
-No, estoy bien.
-Vale. Javi... Estos días lo he pasado regular.
-Ya, estoy al tanto. Me lo habéis dicho montones de veces.
-No quiero que estés así.
-¿Así, cómo?
-De mal humor. Quiero arreglar las cosas, no que vayan a peor.
-Ya.
-He estado tratando de comprender por qué estás así de enfadado, pero me cuesta.
-Te lo dije muy claro la última vez que hablamos.
-Ya. Le he estado dando vueltas y... No sé.
-Vueltas las que te habrá dado Irene comiéndote la cabeza.
-¿De qué hablas?
-Pues que sé que fue el viernes contigo a mi casa. Seguro que habéis estado hablando mucho estos días. ¿Cuánta mierda me ha echado encima?
-No sé de qué me hablas...
-Anoche hablé con ella y sé que habéis hablado. Me vuelves a mentir.
-No, o sea... Claro que hemos hablado, pero no te ha echado mierda. No sé por qué piensas eso.
-Porque es bastante obvio. Me dijo que cuanto antes habláramos, mejor. Noté bastante alivio en esas palabras. Y viendo cómo está ella conmigo, no creo que te haya hablado muy bien de mí.
-Pues no es como lo piensas.
-Ya, seguro.
-Javi, no te dejes llevar por malentendidos. Ya lo has hecho algunas veces y has salido mal.
-Lo que tú digas.
-¿Por qué te molesta tanto que Hugo y yo nos estemos viendo?
-No me molesta para nada. De hecho, es genial que os estéis conociendo y que haya algo entre vosotros. Me molestan los secretismos, eso de venir a mi casa de pasada porque en realidad vas a verlo a él y no a venir a verme como siempre me has dicho.
-Pero es que no es así. Siempre que he ido ha sido a verte. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Tú eres mi amigo y te quiero y he ido a verte a tu casa, ya fuera por gusto, o porque te viera mal. Aprovechaba que estaba allí y también veía a Hugo. Sin más.
-¿El día siguiente de la noche que pasé con Valentina también fue así?
-Sí.
-¿En serio?
-Claro. Tenía pensado ir para verte, pero como me dijiste eso, pues pensé en ir igualmente antes para verme con Hugo.
-No sé... No me lo parece.
-Javi, parece que estás celoso.
-Sabes de sobra que no.
-Pues es justo lo que parece. Es que no le encuentro otra explicación, de verdad.
-No son celos.
-En su día tuviste la oportunidad de intentar algo conmigo. Ya es muy tarde para que sientas celos.
-Qué no son celos, joder -dije hablando más alto.
-¿Entonces?
-Ya te lo dije, Sofía. No veo ninguna razón para que me ocultaras eso.
-Volvemos otra vez... Tú nos has ocultado muchísimas cosas, Javi.
-Pero no es lo mismo.
-Ah, ¿no?
-Yo tenía mis razones para no contar las cosas que ocultaba. ¿O no recuerdas cómo acabó mi relación? ¿O lo que ha pasado con Irene y Mario? Era justo por evitar todo eso, coño. Si ya lo sabes todo.
-Pienso que lo podrías haber hecho de otra forma.
-A lo mejor como tú con todo este tema. Yo ya te he dicho las razones por las que lo he hecho, pero tú todavía no me has dado las tuyas. Será que no las hay...
-Si las hay, Javi. Lo estabas pasando mal por una cosa o por otra y pensé que si te lo contaba te sentaría mal.
-Pues no has podido fallar más.
-Por eso tampoco te conté lo de que quedamos los dos con Irene y Mario.
-Eso sí me sentó mal. Pero más mal me sentó que no quisierais quedar conmigo por ese plan. Me lo tendríais que haber dicho.
-Pienso que no. Si te dolió tanto ver esa foto, también lo hubiera hecho comentarte ese plan que teníamos con ellos.
-Me da igual, Sofía. Viendo esa foto me sentí muy desplazado, como sustituido. Con lo que hemos sido los cuatro.
-Javi, ¿qué querías que hiciera? ¿Decir que no a un plan que realmente me apetecía mucho y que me hacía hasta ilusión?
-¡Qué me lo contaras, joder! ¡Eso era lo que quería!

Quizá me pasé levantando así la voz, porque hasta Sofía se quedó callada sin saber qué decir.

H: Mira que eres cabezón...
J: ¿No se suponía que estábamos solos? -dije mirando a Sofía al ver que Hugo también estaba allí.
S: Hemos hablado solos tú y yo.
J: Ya...
H: ¿Por qué querías estar solo con ella?
J: Para hablar las cosas. Cosas que son entre ella y yo. Nadie más.
H: ¿Seguro?
J: ¿Cómo que si estoy seguro?
H: ¿Es por eso, o porque te la quieres follar? Otra vez...
S: Hugo, no empecemos.
J: ¿De qué coño hablas?
H: Sé que habéis tenido lo vuestro. Sé que sois muy amigos. Demasiado.
S: Hugo... -decía con tono de reprimenda.
J: Tal vez si me hubierais contado lo que pasa entre vosotros...
H: O sea que lo has intentado. ¿No decías que no, Sofía?
S: Es que no ha intentado nada. Javi, ¿eres gilipollas? ¿Por qué has dicho eso?
J: Pero si no he dicho nada.
S: Hugo, no le hagas caso. Está muy dolido por la foto esa que nos echamos los cuatro cuando fuimos a cenar juntos.
H: Pues que se meta caballo si te se siente tan mal, que le gusta mucho...
J: ¿Pero tú eres retrasado? Anda, no te metas más coca, que estás más nervioso de la cuenta.
S: ¡Ya está bien!
H: Que te den por culo, gilipollas -me dijo para irse de allí dando un portazo.

Nos quedamos un rato callados, estando yo tapándome la cara y masajeando mis sienes.

-Qué cansada estoy de todo esto…
-Anda que yo...
-Hugo es muy celoso. Muy desconfiado. Su anterior relación fue... En fin. Y sé lo de las drogas.
-Ya. Es evidente con lo que ha dicho.
-Javi, ¿qué has hecho para meterte de eso?
-Fue para probar. Nada más.
-Ya, como él, ¿no?
-Él sí tiene un problema. Yo solo tenía curiosidad.
-Me ha dicho que lo va a dejar.
-Sí, como le prometió a su ex en su día.
-Oye, esas palabras no ayudan, ¿sabes?
-Es la verdad. ¿Ahora te molesta que te la cuente?
-Ay... -dijo en un suspiro- Tengo una amiga que es terapeuta para estas cosas y me ha dado algunos consejos. Tal vez me vaya a vivir con él para que no le resulte tan difícil dejarlo.
-Pues tienes trabajo con el alijo que tiene.
-Joder, Javi, ya está bien.
-Bueno, ya está todo hablado, me voy.
-No.
-¿No? ¿Qué nos queda?
-Hemos hablado, pero no lo hemos arreglado. Estás más enfadado todavía. Y yo también lo estoy con el comportamiento que has tenido durante toda la conversación y con esas contestaciones. Parece que no quieres arreglar este problema para que estemos lo bien que hemos estado siempre.
-Estoy saturado.
-Javi, ¿por qué te sigues viendo con Noelia?
-Joder con las preguntitas...
-Irene se enfadó mucho cuando fuimos el viernes para hablar contigo y la oyó dentro de tu casa.
-Joder, ¿oís algo y tiene que ser ella?
-Nos resultó bastante evidente cuando llamamos y no abrías la puerta.
-¿Y por qué le molestó a Irene? Si ya no somos amigos.
-Joder, qué tonto eres... Claro que sois amigos.
-Pues vaya amiga.
-Fue para darte un rapapolvo por lo de las drogas.
-Sí que habláis...
-Es que es grave.
-Grave es lo de Hugo. Lo mío fue por probar.
-¡Ya! -dijo tirándome un cojín.
-Es la verdad.
-No me has respondido a mi pregunta de por qué te sigues viendo con Noelia -dijo tras unos segundos en los que nos quedamos en silencio.
-¿Qué más da el motivo?
-Quiero saberlo.
-Pues lo hago porque me siento muy solo. Ella me trata bien, mejor de lo que me merezco.
-¿Por qué no sales a conocer a alguien?
-Porque no me apetece.
-¿Te gusta Noelia? ¿Estáis juntos?
-No. Solo es para pasar el rato.
-¿Por qué no me llamas si te sientes tan solo?
-¿Ahora que estábamos enfadados? ¿Y viniendo en otra ciudad también?
-Te deberías venir aquí otra vez. Allí no tienes nada. Y aquí estamos todos y también tu familia.
-¿Mis amigos que están enfadados conmigo y mi familia que está rota? No me apetece mucho, la verdad.
-¿Estás más tranquilo ya?
-Bah... -dije encogiéndome de hombros.
-Yo... Ya hablaré con Hugo para que se tranquilice y habléis calmados para que arregléis lo vuestro. Pero tenéis que hablar sin reproches. Aunque primero tengo que hablar yo con él. Me hace daño que sea tan celoso. No le doy razones para que se ponga así.
-Él ha dejado bastante claro el motivo.
-Joder, es que solo hice un comentario. Un puto comentario. Nada más. No se lo puede quitar de la cabeza. Le comenté que me pillé de ti y que nos acostáramos no ayudaba a retener lo que sentía. Él se habrá montado sus películas.
-Pues habla con él y arréglalo. Yo me voy ya.
-Pero nos veremos, ¿no?
-No.
-¿No? ¿No quieres que seamos amigos ya?
-Necesito un tiempo. Últimamente... Es que... Estoy cansado. Está muy claro que os estorbo más que otra cosa.
-Eso no es así -dijo triste.
-Sí. Sí que lo es. No te mereces tener un amigo como yo. Te mereces algo mejor.
-Pero yo quiero que lo sigas siendo.
-Necesito tiempo para desconectar y tranquilizarme.
-Llámame si necesitas algo.
-Ya veremos.
-¿Y Daniela? Ella es una chica muy buena. ¿Por qué no te apoyas en ella?
-Ahora vive con Valentina y con ella las cosas no están muy allá. Quiere espacio por lo que pasó en su chalet.
-¿Y Andrea?
-Me cuesta confiar en ella después de cómo ha actuado entre Noelia y yo por mucho que ya no esté en ese plan.
-Bueno, tienes a Ángela, ¿no?
-Sí.
-Aunque está lejos. Pero ya mismo está por aquí.
-Sí.
-Javi, por favor, no te aísles. Habla. Llámame si me necesitas.
-Vale.
-Que no estorbas ni nada. No pienses esas cosas -dijo sollozando.
-Me voy. Ya nos veremos.
-No te olvides de mí -dijo abrazándome con fuerza y llorando.
-Va Sofía, no lo pongamos más difícil.

Definitivamente Hugo es un completo gilipollas y un inmenso caradura que se ha aprovechado de Javi para meterse en su circulo de amistades y encima va de ofendidito.
Espero que Sofía se aleje del drogata tóxico ese.
La verdad es que con todo lo mal que hace las cosas Javi, en esto va a hacerlo bien alejándose de esa gente y poniendo una distancia.
Pero debe buscarse nuevas amistades que le ayuden a mirar adelante. Irene, Mario y Sofía debería quedar en el pasado, al menos a corto plazo.

Eso sí, reconozco que Hugo es mas listo de lo que parece.
Cómo ha dinamitado su amistad o con Irene, Mario y sobre todo Sofía, la cual se equivoca empezando algo con este siniestro personaje.
Evidentemente el mayor culpable es el por estar con Noelia sabiendo lo que pasó.
Por cierto, yo no descarto que con Noelia haya un momento en que la cosa sea ya algo más que Sexo, aunque cueste creerlo.

Ufff!!! Eso de Sofía de irse a vivir con él para ayudarle a salir de las droga es peligroso, el tipo es celoso y violento además. Cada día oigo casos de mujeres que creen ser capaces de mejorar su pareja “me pego pero estaba muy estresado cuando nos casemos cambiara” luego la necrológica. Sofia no sabe que en un porcentaje grande no cambiará para ello ha de aceptar lo que es y ponerse en manos de profesionales es la única opción . El cementerio de mi ciudad está lleno de santas que cambiarían a sus parejas convirtiéndolos en santos. Creo que el autor plantea un tema delicado y espero sepa darle un final real a la actualidad. Celoso, violento y adicto a pesar de eso ella quiere cambiarlo. Me temo que será al revés, como suele pasar, será ella la que se vea arrastrada a ese infierno.
Nota: perdonar el discurso pero es un tema doloroso por motivos personales, trate a una amiga con pareja adicta y a pesar de mi esfuerzo y consejos ella quería salvarlo. Hoy la lloramos todos los que la conocíamos.

Precisamente por eso debería alejarse de Hugo. No me gustó desde el minuto 1.
A mí me parece un personaje peligroso, nada de Fiar y que encima le ha metido en has drogas a Javi y menos mal que solo las probó y no ha vuelto a ese oscuro mundo.
Alguien debería aconsejar bien a Sofía.

-Te hablaba de Sofía, que está muy mal por tu culpa. Parece que no sientes nada. Ella, que ni con lo de ver en tu casa a la desgraciada esa se enfadó contigo y así se lo pagas. Anoche estabas con ella, ¿no?
-¿Y qué más da si lo estaba?
-Pues que dice mucho de ti.
-¿Pero no te daba igual ya lo que hiciera? No lo parece.
-Ojalá pudieras ver el ridículo que estás haciendo. Pero bueno, ya lo harás... Por las malas, como siempre...
-Lo que tú digas. Pero no te preocupes tanto, mañana hablaré con Sofía a solas.
-Por fin. Cuanto antes se acabe esto, mejor.
-Ya veo lo que buscabas... Por eso la acompañaste ayer a mi casa...
-Claro que la acompañé, porque es mi amiga y lo estaba pasando mal.
-No hace falta que me restriegues más que es tu amiga. Joder, Irene... Con lo que te he querido y... En fin.
-Lo mismo digo.

¿De donde saca Javi en esta conversación que la intención de Irene es echar mierda y malmeter? Me parece que está paranoico perdido.

Definitivamente Hugo es un completo gilipollas y un inmenso caradura que se ha aprovechado de Javi para meterse en su circulo de amistades y encima va de ofendidito.
Espero que Sofía se aleje del drogata tóxico ese.
La verdad es que con todo lo mal que hace las cosas Javi, en esto va a hacerlo bien alejándose de esa gente y poniendo una distancia.
Pero debe buscarse nuevas amistades que le ayuden a mirar adelante. Irene, Mario y Sofía debería quedar en el pasado, al menos a corto plazo.

Que ojeriza le has cogido a Hugo. Te equivocas al decir que Hugo se aprovechó de Javi, fue él el que convenció a Hugo para ir a su pueblo y conocer a sus amigos. Hugo no metió a Javi en el mundo de las drogas, al contrario, le aconsejó que se alejase y cuando Javi se empeñó en meterse un tirito, él estuvo pendiente de que no tuviera un mal viaje. Y cuando Javi apareció con la heroína se cabreó y le dijo que la tirase, a pesar de esos consejos, el bueno de Javi se la metió y nuevamente Hugo a su lado para vigilarle. Ahora bien, cuando les a confesado a la súper pandi que Javi se ha metido caballo, imagino que para justificar su adicción y minimizarla, la ha cagado, ha traicionado al que se supone amigo, e imagino que Javi se lo reprochar cuando tenga ocasión.

Respecto a la relación Sofia-Hugo y su intención de vivir con Hugo para "sanarle", opino como Maromeroes, se equivoca y mucho y no solo por el carácter celoso y violento de Hugo, ella no es una profesional para tratar temas de adicción y eso solo puede llevar a un mal final, donde el menos malo es que ella se sumerga con él en el mundo de las drogas.

Y con la relación con sus amigos, creo que acierta en alejarse temporalmente y meditar y recapacitar en cómo ha llegado a esa situación, ver las causas reales, como poner remedio, y después, tranquilamente hablarlo con ellos y echar un polvo de reconciliación, todos juntos y revueltos.

Eso sí, un buen polvazo, con Irene, Mario, Sofía, Hugo, Noelia, Valentina, Daniela, Andrea, Elena y su madre y por supuesto Ángela.

-Pero nos veremos, ¿no?
-No.
-Necesito un tiempo. Últimamente... Es que... Estoy cansado. Está muy claro que os estorbo más que otra cosa.
Patético. Como un crío enfurruñao todo el rato y le suelta una frasecita melodramática de medio pelo, primero se hace la víctima y luego intenta dar pena. Patético e infantil.

El necio de Javi, ese sí que necesita terapia, está acumulando una ira encima, de la que parece que solo se libera con la pobre Noelia, a ver si la quiere para eso, además de flagelarse con el recuerdo de Elena.
A ver qué pasa cuando venga Ángela, puede ser el último clavo del ataúd ...

Pues a mi Hugo más miedo me ha causado por esa escena de celos qué por las drogas.

Javi sabe mover bien sus piezas, dando pena a las que fueron sus fans enamoradas, hasta la dejó llorando. Me esperaba más inteligencia de Sofía.

Es que no sé, me sigue pareciendo discusiones de niños de 10 años. No sé porque no hacen preguntas o respuestas alturadas, al menos cerca a la edad que tienen.

En fin, parece que se viene una desconexión con su antiguo mundo, y sólo le queda Noelia. No imagino mucho lo que viene sólo estando con ella.

"H: Pues que se meta caballo si te se siente tan mal, que le gusta mucho..."

Qué alguien me traduzca porfa

"J: ¿Pero tú eres retrasado? Anda, no te metas más coca, que estás más nervioso de la cuenta"

Esta estuvo muy buena 😂

Que ojeriza le has cogido a Hugo. Te equivocas al decir que Hugo se aprovechó de Javi, fue él el que convenció a Hugo para ir a su pueblo y conocer a sus amigos. Hugo no metió a Javi en el mundo de las drogas, al contrario, le aconsejó que se alejase y cuando Javi se empeñó en meterse un tirito, él estuvo pendiente de que no tuviera un mal viaje. Y cuando Javi apareció con la heroína se cabreó y le dijo que la tirase, a pesar de esos consejos, el bueno de Javi se la metió y nuevamente Hugo a su lado para vigilarle. Ahora bien, cuando les a confesado a la súper pandi que Javi se ha metido caballo, imagino que para justificar su adicción y minimizarla, la ha cagado, ha traicionado al que se supone amigo, e imagino que Javi se lo reprochar cuando tenga ocasión.

Respecto a la relación Sofia-Hugo y su intención de vivir con Hugo para "sanarle", opino como Maromeroes, se equivoca y mucho y no solo por el carácter celoso y violento de Hugo, ella no es una profesional para tratar temas de adicción y eso solo puede llevar a un mal final, donde el menos malo es que ella se sumerga con él en el mundo de las drogas.

Y con la relación con sus amigos, creo que acierta en alejarse temporalmente y meditar y recapacitar en cómo ha llegado a esa situación, ver las causas reales, como poner remedio, y después, tranquilamente hablarlo con ellos y echar un polvo de reconciliación, todos juntos y revueltos.

Eso sí, un buen polvazo, con Irene, Mario, Sofía, Hugo, Noelia, Valentina, Daniela, Andrea, Elena y su madre y por supuesto Ángela.
Es que yo en ni gun momento he negado que Hugo me cae mal.
Evidentemente que le he cogido manía. Es que jamás lo he negado. Me cae mal, me ha caído mal y me caerá mal hasta que no vea que sea un buen tio.

Pues a mi Hugo más miedo me ha causado por esa escena de celos qué por las drogas.

Javi sabe mover bien sus piezas, dando pena a las que fueron sus fans enamoradas, hasta la dejó llorando. Me esperaba más inteligencia de Sofía.

Es que no sé, me sigue pareciendo discusiones de niños de 10 años. No sé porque no hacen preguntas o respuestas alturadas, al menos cerca a la edad que tienen.

En fin, parece que se viene una desconexión con su antiguo mundo, y sólo le queda Noelia. No imagino mucho lo que viene sólo estando con ella.
Sus "amigos" le han conducido a ella.

Que por cierto, amigo Elherdau, yo en ningún momento he dicho que Hugo lo metiera en las drogas. Simplemente he dicho que no me ha caído bien desde el principio, cosa que nunca he desmentido.

Coincido en todo contigo, salvo con una parte. Y es que por mas que tu y yo pensemos que es un error vivir con Hugo, ella dice que una psicóloga que se dedica a eso se lo sugirió. Por lo tanto debería ser lo mejor. Que es lo que saco de aqui, que ella se intereso y averiguo que era lo mejor. En mi opinión, creo que para ella es peligroso meterse de lleno en una relación asi, aunque realmente no lo veo como un pibe perdido en las drogas, sino que todavia esta a tiempo de salir de ese lio.
Y con respecto a Javi, en la discusion te das cuenta que es un pibe que necesita ayuda y que reclama afecto y tiene la necesidad de ser el centro de todo. El tema es cuando, como y por que va a dar ese paso. Porque ya probo con la psicologa (en todo sentido) y dejo el tratamientoa la mitad. Los amigos, la madre, todos intentan que abra los ojos, que no esta haciendo las cosas bien. El se dio cuenta, porque lo dice. Pero no hace nada (o no puede) para solucionarlo. En un claro ejemplo de "hablemos sin saber" me parece que el esta pasando un depresion fuerte, y que llena los huecos con sexo. Se sabotea a si mismo y busca siempre relaciones en las que sabe q no va a tener futuro.
-Pero nos veremos, ¿no?
-No.

Coincido en todo contigo, salvo con una parte. Y es que por mas que tu y yo pensemos que es un error vivir con Hugo, ella dice que una psicóloga que se dedica a eso se lo sugirió. Por lo tanto debería ser lo mejor. Que es lo que saco de aqui, que ella se intereso y averiguo que era lo mejor. En mi opinión, creo que para ella es peligroso meterse de lleno en una relación asi, aunque realmente no lo veo como un pibe perdido en las drogas, sino que todavia esta a tiempo de salir de ese lio.
Y con respecto a Javi, en la discusion te das cuenta que es un pibe que necesita ayuda y que reclama afecto y tiene la necesidad de ser el centro de todo. El tema es cuando, como y por que va a dar ese paso. Porque ya probo con la psicologa (en todo sentido) y dejo el tratamientoa la mitad. Los amigos, la madre, todos intentan que abra los ojos, que no esta haciendo las cosas bien. El se dio cuenta, porque lo dice. Pero no hace nada (o no puede) para solucionarlo. En un claro ejemplo de "hablemos sin saber" me parece que el esta pasando un depresion fuerte, y que llena los huecos con sexo. Se sabotea a si mismo y busca siempre relaciones en las que sabe q no va a tener futuro.
Exacto , buen diagnóstico. Pero una psicóloga nunca aconsejaría a Sofia que viviese con Hugo para ayudarle a desintoxicarse porque es algo duro y siempre es mejor apartar al paciente de todos los conocidos en una primera fase. Del problema su reacción casi violenta indica su adición y su marcha airada quizás sea para relajarse con “harina” sino siendo celoso,abiendo el pasado de Sofía y Javi, se habría quedado.

Dice el dicho que no hay mal que 100 años dure, así que espero que reaccione cuanto antes y mire hacia delante intentando cambiar su actitud, porque aunque sus amigos le han dado la espalda, ya es hora de mirar hacía delante.
Ha cometido y sigue cometiendo muchos errores, pero es el quien tiene que darse cuenta.

Para mi, Javier está dañado, y quien lo ha hecho ha sido Elena, que con su ausencia le ha dejado sin rumbo, a la deriva de su desamor.

Ni Ángela con su cariño, ha logrado llenar ese hueco en su corazón, ni Noelia con su parecido, la ha reemplazado físicamente.

Hasta que no sepa de Elena, para bien o para mal, no logrará la motivación que en definitiva dé el comienzo a su nueva vida.

Culparlo por auto-sabotearse es perder el tiempo, lo seguirá haciendo, es su naturaleza, es algo que irá superando con la sensatez que los años le darán.

En relación a la inmadura relación que lleva con su grupo íntimo, es esa afinidad justamente lo que les une, sobrevivirán a esto.

De Hugo tengo mis dudas, no parece buena persona, es como si vendiera un personaje de ser amistoso para entrar por la puerta, para después por las ventanas, meter su verdadera personalidad, que imagino conflictiva e insegura, si sumamos su adicción, hasta el límite de lo violento.

Sería una pena de ser cierto, Sofía se merece una buena pareja a su lado, está muy carente de un amor romántico.

Irene quiere a tal grado a Javier, que actúa con despecho por lo de Noelia, se siente traicionada como mujer más que como amiga.

Estoy seguro que Mario lo nota, y debe sentir cierto desconcierto ante la reacción tan visceral de su mujer, tanto la ama, que la apoyará en lo que decida.

Para mi, Javier está dañado, y quien lo ha hecho ha sido Elena, que con su ausencia le ha dejado sin rumbo, a la deriva de su desamor.

Ni Ángela con su cariño, ha logrado llenar ese hueco en su corazón, ni Noelia con su parecido, la ha reemplazado físicamente.

Hasta que no sepa de Elena, para bien o para mal, no logrará la motivación que en definitiva dé el comienzo a su nueva vida.

Culparlo por auto-sabotearse es perder el tiempo, lo seguirá haciendo, es su naturaleza, es algo que irá superando con la sensatez que los años le darán.

En relación a la inmadura relación que lleva con su grupo íntimo, es esa afinidad justamente lo que les une, sobrevivirán a esto.

De Hugo tengo mis dudas, no parece buena persona, es como si vendiera un personaje de ser amistoso para entrar por la puerta, para después por las ventanas, meter su verdadera personalidad, que imagino conflictiva e insegura, si sumamos su adicción, hasta el límite de lo violento.

Sería una pena de ser cierto, Sofía se merece una buena pareja a su lado, está muy carente de un amor romántico.

Irene quiere a tal grado a Javier, que actúa con despecho por lo de Noelia, se siente traicionada como mujer más que como amiga.

Estoy seguro que Mario lo nota, y debe sentir cierto desconcierto ante la reacción tan visceral de su mujer, tanto la ama, que la apoyará en lo que decida.
Has dado en el clavo, sobre todo con lo de Elena.
Cuando estaba con Ella era feliz y estaba en su mejor momento.
Desde que lo dejaron de una forma absurda por falta de comunicación y por un mal entendido que se hubiera solucionado hablando, no levanta cabeza.

Atrás
Top Abajo