Reencuentro con Elena

Desde luego es el momento de que todos sus amigos, los que le quedan, acudan para "ocuparse" de Javier ...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Ya lo sé, es una escena muy socorrida, pero es que es insuperable ...

Bueno, hay otras que tampoco están mal y también "vienen al pelo" ... en situaciones límite el alcohol no es la solución ...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Última edición:
Pues yo no estoy de acuerdo.
Aquí la primera que no sabemos si llega a ser infiel, pero si que tontea con su Jefe es elkay habla sobre Javi a sus espaldas por WhatsApp es Elena, y no muy bien. Además esas risas tontas cuando estaban en la casa y ella estaba más pendiente del móvil te hace pensar que algo había con el Jefe
Aquí Elena es tan buena como alguno creé y yo creo que estaba cerca de ser infiel. De hecho en la mañana en la que se fue todo al traste, ella iba a ir con su Jefe el cual seguro que se la hubiera llevado al Huerto.
Me refiero que estoy de acuerdo con la descripción que hace de Javier. Me parece totalmente un inmaduro y lo considero un maltratador, que ya hemos leídos algunos episodios de su actitud.

La verdad es que Elena, ella actuó en consecuencia con lo que vió y al terminar la relación con Javier, podría hacerlo que quien le vinieran en gana. Que ha terminado saliendo con el hermano de Javier... pues él se lió con Noelia... Que Elena empezó a salir con el hermano, y lo hizo por Venganza... creo que sí.

No podemos asegurar que le fuera infiel con el Jefe... si que había esos mensajes, pero no aclaraban nada... le faltó madurez para hablar con ella.

Me refiero que estoy de acuerdo con la descripción que hace de Javier. Me parece totalmente un inmaduro y lo considero un maltratador, que ya hemos leídos algunos episodios de su actitud.

La verdad es que Elena, ella actuó en consecuencia con lo que vió y al terminar la relación con Javier, podría hacerlo que quien le vinieran en gana. Que ha terminado saliendo con el hermano de Javier... pues él se lió con Noelia... Que Elena empezó a salir con el hermano, y lo hizo por Venganza... creo que sí.

No podemos asegurar que le fuera infiel con el Jefe... si que había esos mensajes, pero no aclaraban nada... le faltó madurez para hablar con ella.
Bueno, eso si.

Capítulo 754

-Javi, ¿qué te ha pasado?
-¿A mí? Nada.
-Sí, ¿no? Por eso has estado desparecido estos dos últimos días...
-No sé de qué me hablas.
-No has cogido mis llamadas ni me has respondido los mensajes.
-Como si eso fuera novedad...
-Pues últimamente lo hacías mucho más. Y siempre abrías mis mensajes, aunque no me respondieras, pero lo hacías. Esta vez, ni eso. ¿Qué ha pasado?
-Ya te he dicho que no ha pasado nada.
-Mientes. Ha pasado algo. Lo sé.
-Pues no sé para qué preguntas entonces si ya lo sabes...
-¿Qué eran esas jeringuillas?
-Es por lo del diente. Es otra forma de tomar el antibiótico. Así es más efectiva.
-¿En serio piensas que me voy a creer eso? Eso era droga. ¿Te drogas, Javi? ¿Por qué lo haces?
-Deja de hacer preguntas y dime qué haces aquí y cómo has entrado.
-Estoy aquí porque estaba muy preocupada por ti. Pensaba que te había pasado algo. Lo he pasado muy mal, porque me he imaginado que te habías caído en la ducha o algo, por eso no respondías a nada. He ido a casa de Andrea para que me dejara sus llaves y he venido lo más rápido que he podido. Tenía un miedo mientras abría la puerta, Javi... -decía empezando a llorar.
-Qué exagerada eres, coño.
-Pero que es verdad... Pero bueno, no ha sido tan malo como yo esperaba. Ya he avisado también a Andrea para que se quede más tranquila, porque estaba también preocupada.
-Sí, ya veo lo preocupada que estaba, que no ha venido...
-Pues sí que lo estaba, joder. Lo que pasa es que tenía que cuidar de su hermano. Están los dos solos en casa y no podía traérselo por si había pasado algo al final.
-Anda ya...
-¿Me vas a decir qué te ha pasado para que hayas estado dos días incomunicado y drogado?
-No.
-Pues no me voy a ir hasta que no me lo digas.
-Vente antes de que tu madre te empiece a llamar y se vuelva loca, anda.
-No. No me voy a ir después de haberte encontrado así. Tengo que cuidar de ti, porque al parecer tú no quieres hacerlo.
-No necesito que nadie me cuide, no soy un bebé.
-Sí que lo necesitas, porque... Si vieras cómo te he encontrado... Madre mía...
-¿Por qué no te buscas a otro que cuidar y me dejas tranquilo?
-Porque te quiero a ti, a nadie más.
-Y dale...
-¿Ha sido por tus amigos? ¿Ha ido la cosa a peor con ellos? ¿O ha sido por algún familiar?
-No ha sido por nada de eso y si no te importa, me gustaría descansar y dejar la mente en blanco.
-Javi, me preocupo por ti y quiero saber qué ha pasado. Quiero ayudarte a solucionarlo.
-No tiene solución. Tampoco he pedido tu ayuda. De hecho, cuanto más te miro, peor me pongo.
-Bueno, pues tranquilo. ¿Quieres que te traiga algo?
-No. Quiero que me dejes tranquilo.
-Vale. ¿Te apetece echarte un rato en la cama para dormir un poco?
-¿Qué no entiendes de que quiero que me dejes tranquilo?
-Javi, estoy muy preocupada por ti. No sé qué es lo que pasa y quiero ayudarte. Por favor, déjame.
-Me puedes ayudar estando en silencio ahora mismo. Así que, si de verdad lo quieres hacer, ya sabes.

Estuvimos un buen rato tranquilos en realidad, tratando yo de descansar, aunque tampoco iba falto de ello por lo drogado que había estado en las últimas horas. Noelia se mantuvo en silencio durante todo el tiempo, pareciendo que no estaba por momentos, o limitándose solo a acariciar una de mis manos, o a mantenerla agarrada.

Me volvió a sugerir jugar un poco entre los dos con la consola, aunque a mí no me apetecía nada, por lo que se puso ella sola, cosa que me vino bastante bien, porque se concentraba bastante en ello y se olvidaba un poco de mí.

Miré un rato cómo jugaba mientras seguía tumbado de lado en el sofá, aunque no tardé en coger el móvil para echar un ojo por si tenía algo, ya que no lo había tocado nada en los dos últimos días. Encontré varios mensajes de mi madre y alguna llamada, mandándole yo uno rápidamente diciéndole que se me había roto el móvil y que lo había dejado reparando, porque estaba un poco preocupada al no devolverle yo las llamadas ni los mensajes, porque nos comunicábamos a diario.

Quedó bastante conforme con ello y vi que no solo tenía mensajes de ella, pues también los tenía de Ángela y de Sofía. Ángela también se mostraba preocupada por lo mismo que mi madre, pues hablaba a diario con ella también y llevar varias horas sin hacerlo le resultaba raro, pidiéndome que le dijera algo en cuanto pudiera.

Con mi amiga Sofía pasaba algo muy parecido, aunque ella se enteró por Ángela de esto, porque me lo decía en esos mensajes que me escribió, pero me pedía igualmente que hablara con ella cuando pudiera, lamentándose de no poder ir a casa al haberle pillado en un viaje de trabajo.

Les puse lo mismo a las dos al decirles que se me había roto el móvil y que lo había dejado arreglando, pasando a ponerles que había ido al gimnasio y que me notaba muy cansado, pensando echarme un rato para descansar. Lo hice por si decían de llamarme en ese momento, anticipándome yo al ponerles que podríamos hablar más tarde, porque sabía que lo querrían hacer, prefiriendo yo que fuera cuando Noelia se fuera de casa.

También tenía algún mensaje de Hugo, quien me decía que Sofía le había contado que andaba desaparecido y que le avisara en cuanto pudiera de si me ocurría algo, porque le había pillado en casa de sus padres, porque eran de fuera y había ido a verlos. Le dejé un mensaje como hice con mis amigas y dejé el móvil sobre la mesa, notando que vibraba poco después. Noelia estiró su cuello para ver quién era, diciéndome que era Sofía la que me llamaba.

Tenía en mente hablar con ella más tarde, tal y como le dije, pero se ve que ella tenía prisa en hacerlo, por lo que me levanté y me dirigí a mi habitación para tener algo más de intimidad, preguntándome Noelia a donde iba y diciéndole yo eso, tal cual. Me pensé un poco si cogerle el móvil a mi amiga, porque sabía que Noelia iba a poner la oreja y porque tampoco es que tuviera muchas ganas de hacerlo en realidad.

Veía bastante probable que me notara mi mal estado de ánimo por mi voz, pero también pensé que sería peor no cogérselo, porque lo mismo le daba por pensar pese a haberle dicho que hablaríamos después.

-Javi, ¿estás bien? -preguntó preocupada.
-¿Pero no te había dicho de hablar después?
-Ya, pero es que estaba muy preocupada. Joder, es que me ha pillado fuera de casa y no he podido ir a verte. Estoy hasta arriba de trabajo, pero mañana me vuelvo y quiero pasar a verte.
-Mmm, mañana... No creo que esté -dije para evitar vernos y que viera mis pintas.
-¿Por qué?
-Porque... Es que mañana viene Ángela, que ya se vuelve por las vacaciones de Navidad y voy a ir a recogerla al aeropuerto. Y tendré que llevarla a su casa imagino.
-Ah, pues cuando la dejes pásate por mi casa, ¿vale?
-Mmm, vale, a ver cómo se desenvuelve el día.
-Joder, tío... Nos has tenido muy preocupadas a Ángela y a mí. Bueno, y a Hugo también, que él está en casa de sus padres y no ha podido ir a tu casa.
-Ya, me lo ha contado.
-¿No podías avisar o algo?
-Se me ha pasado.
-¿No tienes un móvil viejo a mano para estos casos?
-Pues no.
-Pues deberías, que nos has dado un susto...
-Ya.
-¿Estás bien?
-Claro.
-Te noto flojo.
-Ya te he dicho que he ido al gimnasio y estoy fundido. Iba a ver su podía descansar algo.
-Vale, te dejo entonces, pero quiero que te pases mañana por casa, ¿vale?
-Ajá.
-Hasta mañana.

Lo siento, pero no he tenido más remedio que poner el emoticono de enfadado.
Este tío es tonto, pero tonto, tonto.
Es que no se deja ayudar ni aconsejar y se guarda estás cosas importantes.
No seas gilipollas y diles lo que ha pasado y te desahogas, ostias. Es para darle 4 collejas.

Lo siento, pero no he tenido más remedio que poner el emoticono de enfadado.
Este tío es tonto, pero tonto, tonto.
Es que no se deja ayudar ni aconsejar y se guarda estás cosas importantes.
No seas gilipollas y diles lo que ha pasado y te desahogas, ostias. Es para darle 4 collejas.
Creo que este hombre no tiene remedio...

2 días?, es en serio o he leído mal?

2 días y se arma todo este escándalo?, no tenía ni idea que hablaba con Sofía, Angela, Noelia y su madre todos los días, a tal punto que por dos días se cayera el mundo por no contestar 😐. Si qué las tiene enamoradas, diablos.

Según entendí, Hugo es muy celoso. Cómo le caerá ver a su novia tan pendiente de su ex follador y del que se enamoró un tiempo?, y encima él lo llama para saber cómo está?, no sé ustedes pero yo me sentiría un poco ridículo.

Creo que no has entendido por donde iba mis criticas a Elena.
Vamos a partir de la base que yo creo que Elena tonteaba con el Jefe y algo más mientras seguía con Javi. Por eso la crítico.
Si no le fue infiel o no hizo nada con el Jefe, entonces nada que objetar. Esto depende de lo que cada uno crea que hizo con el Jefe. Yo soy mal pensado y creo que hubo algo más que tonteo.
Hola, buenos días.

Hay que joderse, @Keranos , que me hagas contestar a esta hora en vez de echar la siesta que necesito...
Dejo claro que estoy contestando sin leer el capítulo de hoy, puede que me equivoque en algo que se acaba de aclarar, ya lo reconoceré mañana.

@Carlos Sevillista Creo que sí te había entendido. Es sólo que tú tienes clara la culpabilidad de Elena antes del apocalipsis 1 y yo no. A partir de ahí tú la juzgas mucho más duramente, cosa que entiendo y respeto. No es que yo confíe en el género humano mucho, pero como no me gusta equivocarme, no quiero juzgar sin tener claro todo aquello. Como decía, después del apocalipsis 1, ambos eran libres de hacer lo que les viniera en gana e intentar rehacer su vida. De Elena no sabemos mucho, pero la serie inacabable de estupideces que ha hecho Javier, la tenemos clarísima todos, creo yo.

Respecto a la foto del niño, podemos especular, pero no sabemos nada.
Y eso de que no tiene amigos, no es verdad, el tenía buenos amigos que los perdió por ocultar cosas, pero que no creo que no tenga solución y creo que al final se arregla con la ayuda de Sofía.

A lo primero, Javier si tiene amigos, pasa que con Irene y Mario está distanciado, situación que se revertirá rápidamente al enterarse de la aparición de Elena.
Lo de que tenga amigos es discutible, pero como no quiero parecer un cabezón, acepto que ahora mismo no tiene amigos, se ha distanciado de ellos y eso lo va a pagar. (Si en el capítulo de hoy vuelven para ayudarle, ya veremos si sigo pensando lo mismo)
Pues yo no estoy de acuerdo.
Aquí la primera que no sabemos si llega a ser infiel, pero si que tontea con su Jefe es elkay habla sobre Javi a sus espaldas por WhatsApp es Elena, y no muy bien. Además esas risas tontas cuando estaban en la casa y ella estaba más pendiente del móvil te hace pensar que algo había con el Jefe
Aquí Elena es tan buena como alguno creé y yo creo que estaba cerca de ser infiel. De hecho en la mañana en la que se fue todo al traste, ella iba a ir con su Jefe el cual seguro que se la hubiera llevado al Huerto.
"¡Señor juez, es circunstancial, no prueba nada!" Yo he tonteado y me he reído con mujeres y no me he acostado con ellas, hay gente que tiene una forma de expresarse más abierta y no implica que vaya más allá. También diré que no recuerdo en detalle aquello, sólo recuerdo que cuando lo leí, pensé: "no es grave, no pasa nada" Esa fue mi sensación.
De entrada cualquier juicio sobre Elena resulta cuestionable, pues solo conocemos de ella a través del "testimonio" de Javier, de lo que él ve, de lo que nos cuenta y de cómo lo cuenta, un testimonio, además, de parte, muy de parte. Dicho esto, todo es cuestionable pero todo es posible.

Otra cosa es el juicio que podamos tener sobre Javier, cuya mayor aproximación a la realidad es la que podemos ver directamente en los diferentes diálogos (suficientemente explícitos, muchos de ellos), ya que en las reflexiones de Javier, de nuevo, obtenemos una imagen de parte, aunque en ocasiones bastante explícita como para conocer algo tan fundamental como son las intenciones no verbalizadas que hay detrás de algunas acciones, o algunas conversaciones.
Es algo que tengo muy claro en este relato. Lo que sabemos de Elena es muy limitado, especialmente después del apocalipsis 1. Todo lo que no fueran palabras de su boca o actos que el narrador escribe, tiene más de especulación que de certeza. No defiendo todo lo que ha hecho, porque al igual que Javier optó por lanzar una bomba de humo y desaparecer antes que aclarar una situación, como mínimo, si no buscar una solución (esto sí es criticable).
Sin embargo, lo que sabemos de Javier sí lo tenemos claro: Se hundió en la miseria, cambió su vida y construyo una nueva, disparó su autoestima con el gimnasio, el tatuador y follándose a toda mujer que se la ha puesto a tiro, ha maltratado, física y emocionalmente, a casi todas sus parejas o follamigas y ha decepcionado a casi todo el mundo que se ha acercado a él. Además ha perdido la relación con su padre, su hermano, con su madre casi y con su grupo de amigos menos cercano, lo de los amigos más cercanos ya lo he escrito arriba. No sé, a veces la vida no te sonríe, pero lo que ha hecho él...

Hala, se acabó la chapa. Como he dicho, igual el capítulo que acaba de subir el autor me desmiente en lo que he escrito, pero no he querido leerlo para contestar sabiéndolo todo, sólo he puesto lo que pienso de vuestros comentarios hasta este mismo momento, si me equivoco pues ya lo diré luego. He editado comentarios para reducir vuestros párrafos, nunca he querido alterar nada, sólo que no fuese esto más largo que la declaración de hacienda de Florentino Perez. Espero que nadie se sienta molesto ni por mis palabras ni por la forma de contestar.

Saludos y gracias.

Hotam

PD Espero que con lo de hoy se aclare algo después del apocalipsis 2, aunque lo dudo... Luego lo leeré.

Hola, buenos días.

Saludos y gracias.

Hotam

PD Espero que con lo de hoy se aclare algo después del apocalipsis 2, aunque lo dudo... Luego lo leeré.
No te preocupes, yo también he editado tu comentario para no tener que saltar varias pantallas.

Y no te preocupes tampoco por la vigencia o no de tu espléndido comentario, cuando leas el capítulo de hoy verás que no has errado en absoluto, Javi será un capullo, pero es fiel a sí mismo, para desgracia suya y desesperación nuestra.

No te preocupes, yo también he editado tu comentario para no tener que saltar varias pantallas.

Y no te preocupes tampoco por la vigencia o no de tu espléndido comentario, cuando leas el capítulo de hoy verás que no has errado en absoluto, Javi será un capullo, pero es fiel a sí mismo, para desgracia suya y desesperación nuestra.
Aún no lo leo...:oops::confused::cautious:

Hola, buenos días.

Hay que joderse, @Keranos , que me hagas contestar a esta hora en vez de echar la siesta que necesito...
Dejo claro que estoy contestando sin leer el capítulo de hoy, puede que me equivoque en algo que se acaba de aclarar, ya lo reconoceré mañana.

@Carlos Sevillista Creo que sí te había entendido. Es sólo que tú tienes clara la culpabilidad de Elena antes del apocalipsis 1 y yo no. A partir de ahí tú la juzgas mucho más duramente, cosa que entiendo y respeto. No es que yo confíe en el género humano mucho, pero como no me gusta equivocarme, no quiero juzgar sin tener claro todo aquello. Como decía, después del apocalipsis 1, ambos eran libres de hacer lo que les viniera en gana e intentar rehacer su vida. De Elena no sabemos mucho, pero la serie inacabable de estupideces que ha hecho Javier, la tenemos clarísima todos, creo yo.

Respecto a la foto del niño, podemos especular, pero no sabemos nada.

Lo de que tenga amigos es discutible, pero como no quiero parecer un cabezón, acepto que ahora mismo no tiene amigos, se ha distanciado de ellos y eso lo va a pagar. (Si en el capítulo de hoy vuelven para ayudarle, ya veremos si sigo pensando lo mismo)

"¡Señor juez, es circunstancial, no prueba nada!" Yo he tonteado y me he reído con mujeres y no me he acostado con ellas, hay gente que tiene una forma de expresarse más abierta y no implica que vaya más allá. También diré que no recuerdo en detalle aquello, sólo recuerdo que cuando lo leí, pensé: "no es grave, no pasa nada" Esa fue mi sensación.

Es algo que tengo muy claro en este relato. Lo que sabemos de Elena es muy limitado, especialmente después del apocalipsis 1. Todo lo que no fueran palabras de su boca o actos que el narrador escribe, tiene más de especulación que de certeza. No defiendo todo lo que ha hecho, porque al igual que Javier optó por lanzar una bomba de humo y desaparecer antes que aclarar una situación, como mínimo, si no buscar una solución (esto sí es criticable).
Sin embargo, lo que sabemos de Javier sí lo tenemos claro: Se hundió en la miseria, cambió su vida y construyo una nueva, disparó su autoestima con el gimnasio, el tatuador y follándose a toda mujer que se la ha puesto a tiro, ha maltratado, física y emocionalmente, a casi todas sus parejas o follamigas y ha decepcionado a casi todo el mundo que se ha acercado a él. Además ha perdido la relación con su padre, su hermano, con su madre casi y con su grupo de amigos menos cercano, lo de los amigos más cercanos ya lo he escrito arriba. No sé, a veces la vida no te sonríe, pero lo que ha hecho él...

Hala, se acabó la chapa. Como he dicho, igual el capítulo que acaba de subir el autor me desmiente en lo que he escrito, pero no he querido leerlo para contestar sabiéndolo todo, sólo he puesto lo que pienso de vuestros comentarios hasta este mismo momento, si me equivoco pues ya lo diré luego. He editado comentarios para reducir vuestros párrafos, nunca he querido alterar nada, sólo que no fuese esto más largo que la declaración de hacienda de Florentino Perez. Espero que nadie se sienta molesto ni por mis palabras ni por la forma de contestar.

Saludos y gracias.

Hotam

Se ve que tenemos forma de ver las cosas muy distintas.
Pero mí resumen es que actualmente no tengo nada que decir de Elena si ha rehecho su vida, pero si puedo poner en dudas su fidelidad en esos momentos.

Y sigo leyendo comentarios sin haber leído el capítulo de hoy, seré...:rolleyes:🙃
Ya te cuento yo lo que ha pasado:
Javi escuchó el timbre de la puerta: Nada más acercarse, ya sabía quién era, la descubrió por su olor. El inefable olfato de Javi, le hace válido para buscar trufas en el bosque.
Efectivamente, se trataba de Elena, que portaba un bebé en brazos. Al abrir la puerta, Elena cayó postrada de rodillas, y le suplicó a Javi que se hiciera cargo de su hijo... Sí, hijo de Javi y hermanito de Elena. La madre de ésta, quedó embarazada de repente, y nadie sabía cómo. Después del nacimiento del bebé, Maribel confesó a su hija entre lágrimas, lo ocurrido aquella noche con Javi.
Y éste, amigo Onstrapse, es el capítulo de hoy.
Perdón por el espoiler.

Ya te cuento yo lo que ha pasado:
Javi escuchó el timbre de la puerta: Nada más acercarse, ya sabía quién era, la descubrió por su olor. El inefable olfato de Javi, le hace válido para buscar trufas en el bosque.
Efectivamente, se trataba de Elena, que portaba un bebé en brazos. Al abrir la puerta, Elena cayó postrada de rodillas, y le suplicó a Javi que se hiciera cargo de su hijo... Sí, hijo de Javi y hermanito de Elena. La madre de ésta, quedó embarazada de repente, y nadie sabía cómo. Después del nacimiento del bebé, Maribel confesó a su hija entre lágrimas, lo ocurrido aquella noche con Javi.
Y éste, amigo Onstrapse, es el capítulo de hoy.
Perdón por el espoiler.

Le visitó la paloma!

Y sigo leyendo comentarios sin haber leído el capítulo de hoy, seré...:rolleyes:🙃
No hemos tenido noticias de ti ... en unas horas ... estoy preocupado, solo espero que después de leer el capítulo de ayer no acabases echado en el sofá, sin cenar y con una jeringuilla sobre la mesa.

Bueno, de hecho, después de la exuberancia de comentarios sobre los dos anteriores capítulos, pareciera que la reacción de Javier, que conocimos ayer, nos hubiera dejado a todos un poco así, echados en el sofá, con la mirada perdida hacia el techo, pensando que hay cosas en la vida que no tienen remedio, y en si vale la pena persistir en ellas.

En fin, os dejo, que sigo mareado, no sé qué fue lo que me bajó tanto la tensión, si las infusiones de valeriana que me tomé antes de leer el capítulo de ayer o la propia lectura del capítulo.

Última edición:
Atrás
Top Abajo