Reencuentro con Elena

A ver. Si ha paso 1 año, lo más lógico es pensar que el Bebe es de Javi. Pero como otra vez se vuelve a ir sin conocer la verdad.
A ver cómo sale de está.

El jefe de Elena también podría ser el padre, fruto de ese tonteo que tenía con él y que tanto mosqueaba a Javi y que como ha hecho ahora, se enfunda en su papel de dramaqueen y desbarra comiéndose la cabeza, y en este caso aderezado la comida de tarro con heroína. Pa cagarse. El día que este muchacho recapacite y piense antes de actuar, y afronte los problemas de cara en lugar de huir y esconderse, se acaba él mundo.

Yo quiero pensar que no es hijo de Elena. La puso en el perfil porque es el hijo de una amiga íntima que tenga, no sé, es difícil, debería salir con la madre también pero bueno, prefiero pensar eso.

Si es hijo de Elena y no es de Javi ya no hay futuro juntos, vamos, lo veo imposible...

Si es hijo suyo sería la manera de que se acerquen porque está claro que Javi está pillado por Elena. Vaya manera más estúpida de salir corriendo, drogarse con heroína (ojo, esto empieza a ser preocupante, se va a terminar enganchando) y andar como pollo sin cabeza... Qué psicosis lleva este pobre hombre...😩😩😩

Yo siento chafaros, pero es más fácil que el equipo de mierda mío gane la liga a que Javi vuelva con Elena.
Y a su vez es más fácil que me ligue a Nata Lee, Nicole Cavanis o Mayka Demetier a ver al Sevilla ganando la liga ( aunque en el PC Fútbol he ganado ya más de 100 ligas).

La "estampa" es impagable, mis felicitaciones a @Keranos

Elena está ahí, preciosa, en su cena de empresa, parece que en el trabajo le va realmente bien, rodeada de amigos y expresando su felicidad en su foto de perfil de una red social "...con una sonrisa radiante mientras sostenía a un bebé en sus brazos."

Y Javier con sus músculos bien formados, sus vistosos tatuajes, harto de follar, solo y esperando que un alma caritativa le pegue un tiro para dejar de sufrir.
Javi, también podría haber aparecido a ojos de Elena, como un tipo renovado, con un físico mejorado y aspecto de triunfador. En la cena de Navidad con sus compañeros de trabajo y disfrutando de la velada.
La realidad de Javi, la conocemos, con respecto a Elena, sólo tenemos una imagen... Quién sabe su verdadera situación?
Habría cambiado el sonriente semblante de Elena, si se hubiera percatado de la presencia de Javi?

Javi, también podría haber aparecido a ojos de Elena, como un tipo renovado, con un físico mejorado y aspecto de triunfador. En la cena de Navidad con sus compañeros de trabajo y disfrutando de la velada.
La realidad de Javi, la conocemos, con respecto a Elena, sólo tenemos una imagen... Quién sabe su verdadera situación?
Habría cambiado el sonriente semblante de Elena, si se hubiera percatado de la presencia de Javi?
Claro, podemos elucubrar lo que queramos, pero la imagen que nos ha pintado el relator es clara y meridiana.

" ... con una sonrisa radiante ..."

Otra cosa es que no queramos verla.

Pero es que no se a que espera para rehacer su vida y salir del bucle de hundimiento absurdo en el que está metido.
Ya ha visto que Elena ha rehecho su vida, pues muy bien mejor para Ella. Lo que tiene que hacer es hacer examen de conciencia y de una puñetera vez salir adelante.

Si yo fuera uno de los amigos de Javi, le ayudaría a salir de está y hacerle ver qué de una vez tiene que olvidarse de Elena y cambiar el chip. Así no puede seguir. Se está autodestruyendo.

Pero es que no se a que espera para rehacer su vida y salir del bucle de hundimiento absurdo en el que está metido.
Ya ha visto que Elena ha rehecho su vida, pues muy bien mejor para Ella. Lo que tiene que hacer es hacer examen de conciencia y de una puñetera vez salir adelante.
Pues en la mente de Javi eso era lo que estaba haciendo. Cultivar el cuerpo, decorarlo, y pasarlo bien con muchas chicas diferentes disfrutando mucho del sexo ... esa es el plan de vida que tiene.
Ni ha buscado nada con Elena, ni ha querido saber nada de ELLA.

Otra cosa es que no esté satisfecho con como ha rehecho su vida, o que arrastre traumas o que se yo, porque enamorado no está enamorado de nadie, que quede claro.

Si yo fuera uno de los amigos de Javi, le ayudaría a salir de está y hacerle ver qué de una vez tiene que olvidarse de Elena y cambiar el chip. Así no puede seguir. Se está autodestruyendo.
Eso es precisamente lo que intenta hacer la buena de Noelia ... la que se mantiene inquebrantablemente al lado de Javi.

Pues en la mente de Javi eso era lo que estaba haciendo. Cultivar el cuerpo, decorarlo, y pasarlo bien con muchas chicas diferentes disfrutando mucho del sexo ... esa es el plan de vida que tiene.
Ni ha buscado nada con Elena, ni ha querido saber nada de ELLA.

Otra cosa es que no esté satisfecho con como ha rehecho su vida, o que arrastre traumas o que se yo, porque enamorado no está enamorado de nadie, que quede claro.
Pues después de ver a Elena, ya vemos cómo está. Vuelve a las andadas, y encima viene de perdido a su círculo de amigos, excepto Sofía.
A mí no me parece que sea muy feliz y encima no se deja aconsejar .

Claro, podemos elucubrar lo que queramos, pero la imagen que nos ha pintado el relator es clara y meridiana.

" ... con una sonrisa radiante ..."

Otra cosa es que no queramos verla.
No olvidemos que el narrador es Javi.
Podemos fiarnos de la mirada de nuestro protagonista?
Estaba Elena tan contenta y preciosa como la vio Javi, o sólo era la visión de un hombre hundido y locamente enamorado de ella.
Si Elena es feliz o no, y si ha conseguido rehacer su vida, no lo sabremos hasta que Keranos lo decida.
No olvidemos que en la visita del hermano de Javi a su casa, éste le recriminó por haber destrozado la vida a Elena.
Cualquiera puede mostrarse sonriente y divertido, en un contexto determinado. Pero eso no indica nada, sobre su verdadero estado emocional.

No olvidemos que el narrador es Javi.
Podemos fiarnos de la mirada de nuestro protagonista?
Estaba Elena tan contenta y preciosa como la vio Javi, o sólo era la visión de un hombre hundido y locamente enamorado de ella.
Si Elena es feliz o no, y si ha conseguido rehacer su vida, no lo sabremos hasta que Keranos lo decida.
No olvidemos que en la visita del hermano de Javi a su casa, éste le recriminó por haber destrozado la vida a Elena.
Cualquiera puede mostrarse sonriente y divertido, en un contexto determinado. Pero eso no indica nada, sobre su verdadero estado emocional.
La sonrisa radiante de Elena ...

Esa es la única imagen de hoy, y no otra.

Bueno, sí, la otra imagen es la de Javi tirado en el sofá y drogado.

No puede haber más contraste. Me duele hasta a mí cuando veo esa imagen de Javi.

A ver. El no ha parado de follar pero sin estar en pareja. Yo es que reconozco que soy mal pensado y creo que en los últimos tiempos estando con Javi, ya estaba liada con el jefe o cerca. Eso no quedo claro.
Y me diréis que le fue infiel a Valentina, y yo contestaré que ya en ese momento lo critique.
Aunque la verdad es que con seguridad no sabemos nada porque todos son especulaciones ( sin premio, eh).

Uno tiende por machismo quizás, a dar el favor al protagonista hombre, tiene que ser muy vil, bastardo o cruel para no hacerlo, y no creo sea el caso de Javier, tiene sus problemas, pero es nuestro Javi.

Sería demasiado ya qué sea hijo de Javi. Nadie tiene derecho a ocultar algo así, sería demasiado cruel.
Si es poco probable que sea hijo de ella, es casi imposible que lo sea de él
Asumiendo que sea de Elena y Javier, no podemos juzgar a primeras el secretismo de ella, apenás nacido queda mucho tiempo para contárselo a Javier, más adelante superada la animosidad que le tiene.

Yo quiero pensar que no es hijo de Elena. La puso en el perfil porque es el hijo de una amiga íntima que tenga, no sé, es difícil, debería salir con la madre también pero bueno, prefiero pensar eso.
Si es hijo de Elena y no es de Javi ya no hay futuro juntos, vamos, lo veo imposible...
Si es hijo suyo sería la manera de que se acerquen porque está claro que Javi está pillado por Elena. Vaya manera más estúpida de salir corriendo, drogarse con heroína (ojo, esto empieza a ser preocupante, se va a terminar enganchando) y andar como pollo sin cabeza... Qué psicosis lleva este pobre hombre...😩😩😩
Debe ser hijo de Elena, muy improbable aunque no imposible, que una mujer ponga una foto de perfil pareciendo ser madre sin serlo, pierde seguidores de entrada, y menos teniendo pareja, ningún hombre aceptaría que su mujer publique una foto perfil con un bebé que no es de ellos, lo bombardearían con mensajes y llamadas de amigos y familiares.

Atrás
Top Abajo