Reencuentro con Elena

Mis próximos comentarios serán más comedidos, aunque tengo un gran cabreo porque Elena me cae fatal.
Anda que estaba muy enamorada la gua... Digo, la "señorita" está. Voy a intentar controlarme y no decir lo que pienso, porque me parece muy sospechoso que en solo 1 año se haya casado y tenga ya hasta 1 hijo. Está es lo que es y que empieza por pu.. y por zo....

Última edición:
Pues a mí Javi no me da ninguna pena. Es más me cae muy mal.
La situación que ahora mismo tiene es la que se ha buscado él sólo.
Es egoísta, manipulador y cobarde.

Lo más lógico hubieea sido sentarse a cenar e intentar pasar de ellos.
Javi se acostó con la hermana de Elena. ¿Qué esperaba que hiciera ella?
Es que ni yo me trago el cuento de que estaba medio dormido y no se dió cuenta que era Noelia.

Y, el niño que sostiene Elena.... pues puede ser de una amiga o de una prima. Pero si es suyo, pues bien.
Ha pasado página y ahora está con otra persona.

¡Madura Javi!

Pues a mí Javi no me da ninguna pena. Es más me cae muy mal.
La situación que ahora mismo tiene es la que se ha buscado él sólo.
Es egoísta, manipulador y cobarde.

Lo más lógico hubieea sido sentarse a cenar e intentar pasar de ellos.
Es que ni yo me trago el cuento de que estaba medio dormido y no se dió cuenta que era Noelia.

Y, el niño que sostiene Elena.... pues puede ser de una amiga o de una prima. Pero si es suyo, pues bien.
Ha pasado página y ahora está con otra persona.

¡Madura Javi!
Pues yo lo siento, pero no estoy de acuerdo en nada, aunque respeto tu opinión.
Para empezar, Javi no se iba a acostar con Noelia estando con Elena . Lo podían haber arreglado hablando.

Que tía más asquerosa es Elena. Pedazo de ....
Lo siento pero es lo primero que me ha dado por escribir.
Ahora espero que se olvide esa tiparraca.
Pero si así es Elena, qué sería Javi entonces? 😂.

De Elena no se sabe nada de nada. Y como dijeron arriba, la foto puede ser de cualquier circunstancia. Además, tiene a Noelia para preguntarle, pero todos sabemos que no lo va a hacer.
Mi siquiera yendo Noelia y confesando, la historia es creíble.

Pero si así es Elena, qué sería Javi entonces? 😂.

De Elena no se sabe nada de nada. Y como dijeron arriba, la foto puede ser de cualquier circunstancia. Además, tiene a Noelia para preguntarle, pero todos sabemos que no lo va a hacer.

Mi siquiera yendo Noelia y confesando, la historia es creíble.
Te espero a la salida 🥊🥊🥊

Nos estamos contagiando todos de la costumbre de Javi, de inventarse historias y sacar conclusiones sin averiguar la verdad.
Igual que Javi: No sabemos si el bebé es de Elena, si tiene una relación con alguien o no, o qué es exactamente de su vida.
Y puestos a especular, si el bebé es de Elena, existirían muchas probabilidades que el padre fuera Javi. Y si lo que fué a decirle Elena a su casa era eso?.
Me parece mucho correr, iniciar una nueva relación, quedarse embarazada y tener un hijo, en un año.
Si Javi fuera una persona normal y equilibrada, se hubiera acercado a Elena, la hubiera saludado amablemente, le hubiera preguntado qué tal le iba, y podría haber salido de dudas.
Pero ése no sería nuestro Javi... Y Keranos no nos tendría en ascuas otro día más . 😜

Nos estamos contagiando todos de la costumbre de Javi, de inventarse historias y sacar conclusiones sin averiguar la verdad.
Igual que Javi: No sabemos si el bebé es de Elena, si tiene una relación con alguien o no, o qué es exactamente de su vida.
Y puestos a especular, si el bebé es de Elena, existirían muchas probabilidades que el padre fuera Javi. Y si lo que fué a decirle Elena a su casa era eso?.
Me parece mucho correr, iniciar una nueva relación, quedarse embarazada y tener un hijo, en un año.
Si Javi fuera una persona normal y equilibrada, se hubiera acercado a Elena, la hubiera saludado amablemente, le hubiera preguntado qué tal le iba, y podría haber salido de dudas.
Pero ése no sería nuestro Javi... Y Keranos no nos tendría en ascuas otro día más . 😜
Yo es que soy de esos que pega primera y busca las explicaciones después 🤣🤣.
Creo que si el hijo es de Ella, está claro que el padre es el. Y También he pensado eso, que es posible que Elena fuera a decirle eso.

Otro día más???...verás como nos tendrá al menos otros treinta capítulos sin que se encuentren. :rolleyes: ;):ROFLMAO:

Si no es de él, demuestra que tampoco era tan buena tía como la gente cree.
Yo estoy convencido de que ya tenía algo con el Jefe, aunque no llegará más que a un tonteo.
Lo mejor es que cierre ya esa etapa.
Pero si el hijo es de él, deberá estar en contacto con Elena en forma constante, suponiendo que asumirá su responsabilidad.

Si no es de él, demuestra que tampoco era tan buena tía como la gente cree.
Yo estoy convencido de que ya tenía algo con el Jefe, aunque no llegará más que a un tonteo.
Lo mejor es que cierre ya esa etapa.
¿Porqué dices que nos buena tía?
Javi no ha parado de follar cuanto ha querido y sin embargo lo defiendes.
Puede que Elena haya sido víctima de un "yo controlo" y se quedó embarazada en un polvo de una noche.

Sabiendo como es la historia, lo más sencillo será lo que ocurra. Así que, el niño será de una amiga.

Atrás
Top Abajo