Reencuentro con Elena

Sinceramente por una vez, creo que tiene que actuar con la cabeza fría.
No se debe dejar llevar por la furia. Tiene que tener claro que esa etapa debe estar más que cerrada, nada de pensar en volver con Ella bajo ninguna circunstancia.
Que hable a solas con Ella, que le cuente la versión real y le pida explicaciones de su tonteo con su Jefe y que relación tiene o ha tenido con ese mal hermano.
Y a partir de ahí, hasta nunca. Etapa absolutamente cerrada.
:unsure: ... "cabeza fría" ... ¿Javi? ... "no se debe dejar llevar" ... ¿Javi? ... ummmm ... no lo veo.

Última edición:
Yo estaba convencido, que dada la dificultad para encontrar a Elena o contactar con ella. Había entrado en un plan de protección de testigos, tutelada por alguna agencia internacional de inteligencia.
También me ha sorprendido que mantenga el mismo aspecto y no se haya sometido a una operación de cirugía estética para no ser reconocida.
Todo ésto lo digo, por los grandes esfuerzos que hicieron Irene, Mario y Sofía para poder contactarla, y no lo pudieron conseguir. De hecho, hasta dicen que la buscaron, en la cocina, el baño y el salón... Y al no verla, abandonaron agotados.

De verdad no sé cómo debe actuar porque es difícil contenerse al ver que está con esas 2 malísimas personas, pero quizás lo mejor es hacer un gran esfuerzo para hablar con ella, aclararlo todo y que Ella le diga la verdad sobre el tonteo y seguro que algo más con el niñato ese y que relación tiene con el Hermano.
Y luego el le explique lo que le pasó con Noelia.
Luego ya, cerrada esa etapa, ha llegado ya la hora de Ángela, que debe ser su futuro.
¿Ángela? ¿Quién es Ángela?
Estuve un rato a mis cosas, distraído, pero no podía evitar pensar en mi compañera de piso, especialmente con todo su olor repartido por la casa.

En fin ¡Qué interesante se pone todo! Esa Ángela de la usted me habla volviendo por navidad ¿hablará primero con su hermana? ... Andrea, no pero sí, y ese olor, y esos gemidos ... Noelia ... Noelia debería ir pidiendo plaza para el Hospital de salud mental ... y luego está ELLA.

Última edición:
¡Por fin aparece Elena!
Ahora falta que se hablen porque, conociendo a Javi, seguro que se va sin cenar.
Lamentablemente es lo más probable, qué se vaya y quede en nada.
Pero el Jefe no
Está que va de buena y de víctima, tengo muy claro que ya le estaba siendo infiel con el cerdo y niñato ese del Jefe. Espero que se lo saque.
Pero bajo ninguna circunstancia que se plantee ni volver con ella ni quedar siquiera como amigos.
Ya pareces Javi 😂, qué saca conclusiones hasta de donde no hay.

Por lo pronto, aquí el único responsable de esa ruptura es Javi. Luego ya entran otros golpes bajos como lo del hermano, suponiendo que sabía quién era Elena.

Lo de Elena con el jefe no da ni para especular, hay muy poca información, a menos que haya un presentimiento qué sólo se da presencialmente para saber si puede ser válido.

Por lo pronto, aún es un misterio para mi su desaparición. La amiga y su pareja que recién conocen se mudan por ella, y Elena recién como practicante le aceptan un traslado laboral.

En fin, ojalá Javi no se escape y al menos se quede, al menos para cumplir con su jefa.

Lamentablemente es lo más probable, qué se vaya y quede en nada.

Ya pareces Javi 😂, qué saca conclusiones hasta de donde no hay.

Por lo pronto, aquí el único responsable de esa ruptura es Javi. Luego ya entran otros golpes bajos como lo del hermano, suponiendo que sabía quién era Elena.

Lo de Elena con el jefe no da ni para especular, hay muy poca información, a menos que haya un presentimiento qué sólo se da presencialmente para saber si puede ser válido.

Por lo pronto, aún es un misterio para mi su desaparición. La amiga y su pareja que recién conocen se mudan por ella, y Elena recién como practicante le aceptan un traslado laboral.

En fin, ojalá Javi no se escape y al menos se quede, al menos para cumplir con su jefa.
Hombre, ya me dirás. Ella estuvo tonteando con el Jefe por WhatsApp. Si quieres creer en los mundos de yupi, estás en tu derecho.
Pero yo que soy mal pensado, si creo que algo había.
Y eso de que es culpa de Javi es muy en cuarentena, porque no lo hizo adrede

Hombre, ya me dirás. Ella estuvo tonteando con el Jefe por WhatsApp. Si quieres creer en los mundos de yupi, estás en tu derecho.
Pero yo que soy mal pensado, si creo que algo había.
Y eso de que es culpa de Javi es muy en cuarentena, porque no lo hizo adrede
:oops: ... :rolleyes: ... :unsure: ... ni con Ángela estando con Valentina, ni con Noelia en esta segunda tanda, ni con Andrea ha sido adrede ... ya, que estaba con fiebre, un poquito tiquismiquis con las infecciones sí que es ¿Pero como para perder la conciencia? ¡Coño, que es Javi! Javi es capaz de detectar a cualquier hembra por su olor, dormido o a 40 de fiebre.

Sea como sea ¡Qué expectación! ... aquí solo caben dos reacciones: lucha o huida, como haría cualquier mono del Zoo ... eso de ponerse a hablar no se lo he visto hacer a ningún monito del Zoo.

Última edición:
La cuestión es que lo normal sería hablar con ella y arreglarlo, pero no me va a sorprender que salga de allí zumbando.
Eso, zumbando son el verbo y adverbio apropiados.

Zumbando RAE

4. verbo zumbar tr. coloq. Dar, atizar un golpe. Le zumbó una bofetada a su hermano y dos al jefe.

1. adv. coloq. De manera apresurada. Salió zumbando para no perder el tren. Salió zumbando para evitar ser visto por Elena.

Última edición:
Yo estaba convencido, que dada la dificultad para encontrar a Elena o contactar con ella. Había entrado en un plan de protección de testigos, tutelada por alguna agencia internacional de inteligencia.
También me ha sorprendido que mantenga el mismo aspecto y no se haya sometido a una operación de cirugía estética para no ser reconocida.
Todo ésto lo digo, por los grandes esfuerzos que hicieron Irene, Mario y Sofía para poder contactarla, y no lo pudieron conseguir. De hecho, hasta dicen que la buscaron, en la cocina, el baño y el salón... Y al no verla, abandonaron agotados.

Sin contar el arduo interrogatorio que hubiera supuesto preguntarle Javi a su propia madre. Sobre Elena y su hermano.

Uf, me canso solo de pensarlo…

Yo creo que Javi debería hablar con Elena y decirle la verdad.
A saber:
Mira Elena, tu hermana se metió en mi cama y yo pensé que eras tú... También es cierto que me extrañó que de repente te hubieran crecido las tetas, y que llevaras el pelo tan largo... Pero yo que iba a saber!!!

Otra cosilla: Me llamó tu madre, fuí a verla a su casa. Una cosa llevó a la otra y me la acabé tirando, eso sí tengo que decir que sabía que no eras tú... Pero porqué demonios os tenéis que parecer tanto!!!

Y ya para terminar: Te tengo que decir, Elena, que como tú me abandonaste, mis amigos también, y estoy muy solito. Me estoy acostando asiduamente con tu hermana, sólo porque me aburro... Pero no tenemos nada serio, eh!!!.

Yo creo que si Javi se sincera con Elena, y le cuenta todo esto... La reconciliación está asegurada!!!.

Además, es imposible, porque estoy convencido que Elena está emparejada con el Jefe o con el Hermano, y eso va a ser un golpe duro para el.
Bien haría en estar preparado y plenamente consciente de que es su pasado y no hay ninguna posibilidad de que vuelvan, hablar con ella civilizadamente, y cerrar esa etapa.

Yo creo que no debe haber reconciliación, pero si que queden de la mejor manera posible.
Hablan se dan explicaciones y cada uno por su lado y hasta nunca, porque ya no pueden ni ser amigos.
A ver, para irse cada uno por su lado, lo mejor es no mover la mierda, que siempre acaba apestando y luego no te quitas el olor, y ya sabemos que para Javi los "olores" son muy importantes.

Última edición:
Por fin Elena!!!! Ahora que pasará? Huirá, empezará a golpes con el jefe o con su hermano... Porque llegar, saludar y dejar a todos con la boca abierta... no sabrá hacerlo... claro que no, es Javi, qué cosas digo...

Y mientras, dentro del cráneo de Javi ...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Última edición:
Atrás
Top Abajo