Reencuentro con Elena

Mis próximos comentarios serán más comedidos, aunque tengo un gran cabreo porque Elena me cae fatal.
Anda que estaba muy enamorada la gua... Digo, la "señorita" está. Voy a intentar controlarme y no decir lo que pienso, porque me parece muy sospechoso que en solo 1 año se haya casado y tenga ya hasta 1 hijo. Está es lo que es y que empieza por pu.. y por zo....
Calma Carlos. El embarazo dura 9 meses. Y el hermano es la pareja de el jefe de Elena🤣🤣🤣

¿Porqué dices que nos buena tía?
Javi no ha parado de follar cuanto ha querido y sin embargo lo defiendes.
Puede que Elena haya sido víctima de un "yo controlo" y se quedó embarazada en un polvo de una noche.

Sabiendo como es la historia, lo más sencillo será lo que ocurra. Así que, el niño será de una amiga.
A ver. El no ha parado de follar pero sin estar en pareja. Yo es que reconozco que soy mal pensado y creo que en los últimos tiempos estando con Javi, ya estaba liada con el jefe o cerca. Eso no quedo claro.
Y me diréis que le fue infiel a Valentina, y yo contestaré que ya en ese momento lo critique.
Aunque la verdad es que con seguridad no sabemos nada porque todos son especulaciones ( sin premio, eh).

A ver. El no ha parado de follar pero sin estar en pareja. Yo es que reconozco que soy mal pensado y creo que en los últimos tiempos estando con Javi, ya estaba liada con el jefe o cerca. Eso no quedo claro.
Y me diréis que le fue infiel a Valentina, y yo contestaré que ya en ese momento lo critique.
Aunque la verdad es que con seguridad no sabemos nada porque todos son especulaciones ( sin premio, eh).
Cuando se folla a Noelia si estaba con Elena.
La primera vez no (aunque ya había algo e incluso él se siente culpable por ello), y la segunda... ya ves.

Este comentario lo hice hace un rato, intentando editarlo lo borré. :oops:

Lástima que haya actuado como siempre y haya huido, habría sido impagable un cruce de miradas, espero que el jefe le haya reconocido y le contara a Elena, así tenga ella algo para revolver su cabeza también.

Que lo primero haya sido recurrir a las drogas, una de las más adictivas, para evadirse de la realidad, es una pésima señal.

Las posibilidades de paternidad son muchas, unas menos deseables y otras menos posibles que otras, bien podría no ser hijo de ella, pero como esto es drama debe serlo, tenemos varios candidatos, el mismo Javier, su jefe Alberto, David, hasta el mismo Alejandro. Expondré por grado de probabilidad.

Javier pudo embarazarla antes de que le dejara, es quien más oportunidades tuvo, tal vez eso iba a comunicarle Elena la noche que llegó con el hermano a casa de su madre.

Alberto el jefe tenía un intenso interés en ella, aunque el chat de WSPP lo dejó bastante claro, no sabemos si ella le correspondió, tal vez en uno de esos tantos avances pudo convencerla de serle infiel a Javier, y este bebé sea el resultado; o también pudo embarazarse después de la ruptura, una vulnerable Elena habría sido presa fácil para un "comprensivo y preocupado" Alberto.

David pudo terminar siendo colega en la empresa, y un importante soporte emocional después de dejar a Javier, de apariencia muy similar, se pudo dar una situación semejante a lo ocurrido entre Javier y Noelia.

Alejandro pudo enterarse de la ruptura y acercarse para "consolarla", con pasado compartido supo que botones presionar, y sucedió el "remember" gestador.

Por los tiempos veo más factible a Javier o Alberto como padre, la ventana de concepción está muy ajustada y lleva al mejor (o peor) de los escenarios, que ese bebé haya sido concebido cuando seguían juntos, lo que nos deja a Elena con un hijo producto del amor, o resultado de una infidelidad.

En cualquier caso: Lo que está claro es que Javi está en estos momentos más preparado para ingresar en un psiquiátrico que para mantener una relación con nadie. Ni a nivel amistoso, ni sentimental.
Roguemos a Keranos, para que haga aparecer en ésta historia un buen psiquiatra ( mas que nada para minimizar las posibilidades que se acueste con él), y que nos recupere a nuestro héroe.
Si no le hacemos un apaño, para que vaya tirando... No vamos a tener un reencuentro en condiciones con Elena en la vida.

En cualquier caso: Lo que está claro es que Javi está en estos momentos más preparado para ingresar en un psiquiátrico que para mantener una relación con nadie. Ni a nivel amistoso, ni sentimental.
Roguemos a Keranos, para que haga aparecer en ésta historia un buen psiquiatra ( mas que nada para minimizar las posibilidades que se acueste con él), y que nos recupere a nuestro héroe.
Si no le hacemos un apaño, para que vaya tirando... No vamos a tener un reencuentro en condiciones con Elena en la vida.
Lo lógico seria ver a un Psicólogo, pero ya vimos que la primera vez no dió resultado.
Necesita hablarlo con alguien.

Y que sea hombre ese siquiatra, que si no, necesitaremos siquiatra para la siquiatra.:aplausos1:

El bebe es de Javi, el hermano como buen tito que es y sabiendo la situación ayuda a la que sería su cuñada, lo que esta claro es que Javi es un inmaduro, inconsciente y que a la mínima busca una excusa para autodestruirse, pobrecito, con la vida que ha tenido tan dura :cautious:

El bebe es de Javi, el hermano como buen tito que es y sabiendo la situación ayuda a la que sería su cuñada, lo que esta claro es que Javi es un inmaduro, inconsciente y que a la mínima busca una excusa para autodestruirse, pobrecito, con la vida que ha tenido tan dura :cautious:

Sinceramente espero que sea de Javier, que salga del nuevo hoyo al que se ha metido, y que en forma responsable se haga cargo, con esto hacerlo madurar y sentar cabeza, ojalá junto a Elena.

Sinceramente espero que sea de Javier, que salga del nuevo hoyo al que se ha metido, y que en forma responsable se haga cargo, con esto hacerlo madurar y sentar cabeza, ojalá junto a Elena.
Sí, parece que va a ser así, está dando los pasos necesarios y oportunos ... y en la dirección correcta.

Última edición:
La "estampa" es impagable, mis felicitaciones a @Keranos

Elena está ahí, preciosa, en su cena de empresa, parece que en el trabajo le va realmente bien, rodeada de amigos y expresando su felicidad en su foto de perfil de una red social "...con una sonrisa radiante mientras sostenía a un bebé en sus brazos."

Y Javier con sus músculos bien formados, sus vistosos tatuajes, harto de follar, solo y esperando que un alma caritativa le pegue un tiro para dejar de sufrir.

Última edición:
Atrás
Top Abajo