Reencuentro con Elena

Tal es el grado de inseguridad emocional de Javier, que cree que al no contar ciertos hechos, estos desaparecen, como cuando eramos niños frente a la pantalla, y nos cubríamos los ojos creyendo hacer desaparecer una muy aterradora escena.

Como buen ejemplo de hombre, hay un detalle que torpemente Javier pasa por alto, entre risas Ángela le narra lo "asustado" que Hugo estaba por la cena con la familia de Sofía, luego intenta hacer un paralelo con él cenando con la familia de ella, y él sin darse por aludido lo desinfla todo.

Yo entiendo que ha sido una indirecta de Ángela, una tácita intención de mostrarle como es su visión de él, la cual parece ser románticamente equivalente a lo que Sofía está viviendo con Hugo. ;) :love1:

O me equivoco????.

Tal es el grado de inseguridad emocional de Javier, que cree que al no contar ciertos hechos, estos desaparecen, como cuando eramos niños frente a la pantalla, y nos cubríamos los ojos creyendo hacer desaparecer una muy aterradora escena.

Como buen ejemplo de hombre, hay un detalle que torpemente Javier pasa por alto, entre risas Ángela le narra lo "asustado" que Hugo estaba por la cena con la familia de Sofía, luego intenta hacer un paralelo con él cenando con la familia de ella, y él sin darse por aludido lo desinfla todo.

Yo entiendo que ha sido una indirecta de Ángela, una tácita intención de mostrarle como es su visión de él, la cual parece ser románticamente equivalente a lo que Sofía está viviendo con Hugo. ;) :love1:

O me equivoco????.
No, no te equivocas, la escena aterradora no desaparece cuando nos tapamos la cara.
Pero lo de Javi se parece más a cuando, de niños, nos tapabamos con la sábana hasta la cabeza para protegernos de los monstruos que creaba nuestra propia imaginación.

Y, respecto a lo que dices de Ángela, creo que tampoco te equivocas o, al menos, yo lo he visto como tú ... ¿Será que tú y yo somos mal "ejemplo de hombre" al no pasársenos ese detalle por alto?

Capítulo 758

Estuvimos un buen rato más charlando, aunque de otros temas, echándonos cada uno una copa con lo que teníamos por casa, aunque ella sin alcohol, por supuesto. Ella estaba bastante contenta, dándome las gracias por haber tenido esa idea y por haberla acompañado para que no se sintiera tan sola, aunque el favor que me había hecho ella aceptando ese plan fue mucho mayor que el que le hice yo. Se me pasó el tiempo volando y fue algo que me tuvo muy distraído, sin llegar a pensar en ningún momento en mi ex ni en lo que había pasado a principios de semana.

Si es que apenas lo había hecho en todo el día desde que la llamé para hablar y concretar aquello, estando el resto de día entretenido entre las compras, la preparación de la cena y ponerme guapo para ella. Desde luego me había venido mejor a mí que a ella, aunque me alegraba que mi amiga estuviera tan contenta por cómo se arregló más o menos esa putada de no haber podido volver a casa para esas fechas tan señaladas.

Al día siguiente me desperté como siempre solía hacer, bastante temprano. No estaba con el mejor ánimo, pero con la cena que tuve la noche anterior con Ángela, la verdad es que no era tan malo como hacía unos días. Lo único malo de aquello fue darme cuenta de cuánto la echaba de menos, pero tampoco era tan grave, ya que volvería bastante pronto. Empleé esa mañana en salir a correr por la ciudad, ya que el gimnasio al que iba no estaba abierto al ser el día de Navidad.

Pero lo suplí corriendo durante bastante rato, encontrándome a algunos que venían de empalme de una noche de fiesta. Algunos hasta me miraban raro por estar corriendo tan temprano, cuando lo más normal sería ir como ellos, pero mi cuerpo no me pedía nada de fiesta, dándose por satisfecho con esos momentos que compartí con Ángela. Llevaba días sin hacer nada de ejercicio y ese día me propuse recuperar el tiempo perdido, porque cuando llegué a casa, en lugar de darme una ducha, me puse a hacer flexiones, abdominales, etc.

Acabé bastante sudado y cansado, por lo que en cuanto me vi saciado, me marché a la ducha con la idea de darme una caliente y relajante, pero en lugar de ello, lo que hice fue prepararme un baño al llenar la bañera. Es algo que no había hecho casi nunca y ese día me apeteció, metiéndome de inmediato para relajar la tensión de los músculos. Me puse música para acompañar el momento y me dejé llevar, aunque alguien volvía a mí mente.

Para evitar aquello, cogí el móvil y estuve con él, mirando varias cosas, dándome cuenta de que Noelia me había escrito para preguntarme cómo había ido la noche. Estuvimos hablando de manera breve por mensaje, no estando yo muy interesado en darle detalles de lo que hice, no dándole ninguno de hecho, porque no quería que me montara uno de sus numeritos de niña celosa. Ella sí que me contó lo que estuvieron haciendo, mandándome de hecho alguna foto en las que salía su familia.

Tras ello, me preguntó qué plan tenía para ese día de Navidad en el que estábamos, aunque como le contestaba a ratos, ella me empezó a contar que seguirían estando en familia y que no iba a hacer gran cosa más, porque como ya sabía no es que tuviera a mucha gente allí con la que relacionarse, por no decir con nadie.

Me explicaba que como apenas iba a casa al estar en la ciudad en la que estudiaba, pues no es que tuviera oportunidad de empezar de cero en ese aspecto, aunque estaba muy contenta igualmente de tener a todas sus amigas de aquel grupo que se montó, a Arantxa y también a mí.

Le acabé contando lo que haría yo después de que me insistiera, comentándole que iba a irme con la familia para tener una comida con ellos. Ella dio por hecho que me habían arreglado el coche, porque esa fue la excusa que le di cuando me preguntó por qué no había ido a cenar con la familia en Nochebuena.

No me dejó ni responderle cuando ya me estaba diciendo que podría pasarme antes por su pueblo para que nos pudiéramos ver, aunque fuera tan solo unos minutos, pero le dije que no me habían arreglado el coche y que venían a por mí.

Pero eso para ella no era un problema, porque me dijo que podía acercarse ella a mi ciudad y poder hacerlo así, pero le dije que era un día para estar en familia, no para otra cosa, diciéndole que debería aprovechar ella también para estar con la suya, por eso de que apenas iba por casa desde que estaba en la universidad.

Al final no siguió insistiendo, pero sí que quería que nos viéramos pronto, diciéndole yo que ya veríamos y que no sabía muy bien cuando iba a poder, porque iba a estar ocupado. Siguió al preguntarme en qué, pero dejé ahí la conversación, mirando otras cosas en el móvil, porque me estaba resultando ya demasiado pesada.

Al menos me distrajo un poco, que era lo que necesitaba, pero es que el remedio se volvía casi peor que la enfermedad. Después, me llamó mi madre, con la que estuve hablando un rato. Me preguntó cómo me encontraba, diciéndole yo que estaba bien, cosa que la alegró, sobre todo cuando le confirmé que iría a comer con ellos ese día.

Estuvimos hablando durante más tiempo del que cabría esperar para hacerlo prácticamente todos los días, teniendo yo que echar más agua caliente, porque se me estaba enfriando la que tenía. A ella le hizo gracia que me estuviera dando un baño, porque no recordaba que jamás me hubiera preparado uno que ella supiera, haciéndolo tan solo alguna vez de pequeño y poco más.

Me metió prisa para que fuera cuanto antes para allá y poder estar así con ellos, pero yo me escabullí un poco diciéndole que debía hacer un par de cosas antes y que no sabía muy bien cuánto me iba a llevar.

Dejé ahí la conversación con ella, estando mi madre un poco mosqueada, lo que ya me ponía en guardia para cuando fuera, porque hasta que no sacara lo que me pasaba no iba a parar, pero no quería contarle nada y no quería que me notara tan mal como estaba, así que me empecé a mentalizar para ello. Terminé el baño también y me puse un rato con la consola para distraerme, llamándome Ángela al rato, preguntándome cómo había dormido y demás para entablar un poco de conversación.

La notaba mucho más animada que cuando se llevó el palo de no poder volver y además de por el plan de la noche anterior como ella me dijo, la razón era porque al día siguiente iba a poder regresar a España por la mañana. Ya tenía el billete de vuelta que la propia compañía había puesto a su disposición. Me alegré mucho de oír eso, volviéndole a sugerir de ir yo a recogerla, pareciéndole bien a ella.

Hice un cálculo para llegar cerca de la hora de comer a casa de mis abuelos, haciéndolo así y entrando, saludando, deseándome todos feliz Navidad y haciendo yo lo propio. Me dijeron que iba muy guapo y que olía muy bien, cosa que me gustó, porque me empleé a fondo en conseguirlo al estar un buen rato al arreglarme.

Comíamos tranquilamente, aunque no estaba toda la familia al estar con la familia política, pero sí que había gran parte de la mía presente. Fue un rato muy agradable, en el cual me vino muy bien y en donde me esforcé mucho por ser participativo y que no se me notara cómo me encontraba esos días.

Por lo general todo fue muy bien en ese aspecto, porque nadie hizo ningún comentario, aunque mi madre me miraba más de la cuenta, cosa que ya me hacía ver venir la charla que tendríamos después. Disfruté de la comida bastante pese a no ir sobrado de apetito, pero al final eran cosas que solo comía en esas fechas y que entraban bien, sobre todo el pollo relleno que se hacía siempre en Navidad y que tanto me gustaba.

Pero una vez algunos se fueron y después de que nos tomáramos el postre para reposar, mi madre se sentó a mi lado para preguntarme cómo me encontraba en susurros. Le dije que bien, y ella sonrió, pero sabía que no se iba a quedar ahí la cosa. Aunque no sería hasta que nos quedamos más solos que me volvería a preguntar, insistiendo en que me veía bastante callado, cosa a la que le pregunté si iba en serio, porque me había esforzado en no estarlo durante la comida.

Ella me dijo que no parecía yo y que además estaba como muy pensativo, que a veces me quedaba mirando un punto fijo sin expresión alguna, quedándome bastante distante por momentos. Le dije que no tenía ni idea de a qué se refería, insistiendo ella un poco, pero yo no cedí nada. Al final dejamos el tema con ella diciéndome que podía contarle lo que fuera si necesitaba hablarlo, pedirle consejo o desahogarme, pero mantuve silencio, entendiéndolo ella y viendo la tele un rato sin decir nada más.

No tardé mucho en regresar a casa, poniéndose mi madre un poco triste por ello y pidiéndome que me quedara más tiempo allí con ella y con mi demás familia. Pero es que no me apetecía. No me encontraba lo cómodo que me hubiera gustado estar, porque sabía de sobra que ella se había dado cuenta de que algo pasaba y me sentaba observado, no pudiendo llegar a relajarme del todo. Y sabía también que al final volvería a salir el tema y es que tampoco me apetecía.

Además, estar en mi ciudad no me traía muy buenos recuerdos, especialmente porque lo que se me venía a la cabeza era el día que fui por última vez a casa de Irene y de Mario para hablar con ellos, encontrándome bastante nervioso y volviendo a casa hecho polvo por cómo se desenvolvió la situación allí. Me despedí de todos y me marché, preguntándome mi madre si volvería para Nochevieja, asumiendo ella que sí, aunque le dije que lo hablaríamos a lo largo de la semana.

Estuve cerca de acercarme a la casa de Sofía, pero recordé lo que me dijo Ángela de que se había ido a casa para pasar la Nochebuena con su familia, llevándose a Hugo también. Quizá hubiera estado bien estar un rato con ella para tomarme un café, porque ir a casa de Irene y Mario estaba descartadísimo.

Vamos, es que ni pasé cerca de su casa. Al volver a la mía, por el camino me llamó Andrea, quien se interesó por mi estado, porque Noelia le había hablado mucho de la semana que había tenido y casi que le contó con pelos y señales todo lo que se encontró cuando entró en casa.

Antes de que le pudiera responder, me dijo que su amiga le había ido contando lo de los días posteriores y que estaba bien informada de todo, prefiriendo esperar a vernos en persona para hablarlo mejor, pero ya no se podía aguantar más. Me echó una bronca tremenda por el tema de las drogas que no me apetecía nada escuchar.

Su enfado fue bastante grande, diciéndome que ella no quería vivir con un drogadicto, teniendo que pararle yo los pies, porque no me veía a mí mismo de esa manera, siendo algo muy puntual, como le dije que fue. Pero se ve que la descripción de Noelia fue demasiado gráfica y ella se lo imaginaria así. Me hizo prometerle que no volvería a hacer eso nunca más, o de lo contrario se iría de casa. No veía que fuera para ponerse así tampoco, pero le dije que no se preocupara, que no iba a ocurrir más.

La conversación acabó diciéndome ella que hablaríamos seriamente cuando nos viéramos a la vuelta de las vacaciones de Navidad, porque con eso que había hecho me podía olvidar de que nos viéramos antes, diciendo además que se sentía muy mal por Noelia, porque ella la había llamado para contarle eso con toda su confianza y ella mientras tanto andaba acostándose con el chico del que estaba enamorada.

Es increíble. No si le parecerá bien que tome drogas " puntualmente" y no tienen porqué darle una reprimenda.
Cuando yo hago algo mal, en un primer momento puedo reaccionar mal, pero luego reflexionó y les doy la razón.
Así que eso de que dice que no es para tanto.
Pues no, Javi, la bronca te la tienes merecida porque es un mundo peligroso. Encima que se preocupa por ti. Vamos, vamos.

Ángela, un ángel sobre el hombro derecho de Javi, sobre el izquierdo él ya tiene a su propio demonio. Claro que ese ángel no sabe de la misa la mitad de las aventuras y desventuras de ese Javi que creo que tiene un poquito idealizado, es lo que pasa cuando te enamoras, que todo lo ves "bonito".

Andrea, la pobre lo pasó bien pero se siente mal. Para unos, como Javi, ella enfoca mal la cuestión, solo era sexo y los dos lo deseaban, como lo de la droga, solo fue para evadirse puntualmente; mientras que para otros, y para la propia Andrea, hay que tener en cuenta a las personas y actuar con responsabilidad evitando causar daño y dolor innecesarios a los demás, y a uno mismo.

Noelia, la chiquilla intentando rehacer su vida, pero cayendo en la misma obsesión. Jamás renunciará a Javi.

Y, finalmente, la madre ¿Alguien sabe su nombre? No sabemos si se puso guapa para la comida de Navidad, si olía bien, si el pollo relleno de este año le salió mejor o peor, solo sabemos que, como casi todas la madres, conoce la gestualidad de su hijo y se interesa por su bienestar, y también nos ha quedado claro que, como a casi todos los adolescentes, eso, precisamente, incomoda a Javi y claro, ante la incomodidad toca huir, todo muy maduro.

¿Cuántos días lleva Javi sin descargar? Claro, el "cuerpo" no se lo pide. Siento curiosidad por saber qué hará que el "cuerpo" se lo vuelva a pedir.

Última edición:
Ansioso espero la llegada de Ángela, la visita sorpresa de Noelia y el amistoso encuentro con Sofía y su celosa pareja, Hugo.

Y yo me pregunto ¿Porqué Javi no tiene ni un amigo? En Navidades ha hablado con Ángela, Noelia y Andrea, ni un solo amigo ...

Última edición:
Capítulo 759

Preferí no volver a hablar del tema, diciéndole que mejor hablábamos a la vuelta más tranquilamente, teniendo unos días para reposar todo aquello para poder hacerlo mejor, más que en caliente como en ese momento. Pero no me mantuve callado el trayecto de vuelta a casa, porque llamé a Noelia para pedirle explicaciones respecto a haberle contado tanto a Andrea.

Nada más descolgar ella la llamada le iba a echar una buena bronca, pero la noté rara, lejos de ese estado que tenía últimamente conmigo, como muy cercano y hasta maternal. La notaba seria, porque su contestación a la llamada fue con una palabra solamente, muy corta y apagada.

Pero eso no impidió que le echara esa reprimenda que tenía en mente, quedándose ella callada mientras yo le decía que no me había gustado nada que hubiera hecho eso, porque ahora me había buscado un mal rollo con Andrea que no necesitaba ni buscaba. Ella se mantenía callada o afirmaba, pero no decía nada más.

Sí que dijo algo más cuando le pedí explicaciones de por qué lo había hecho, diciendo ella que era algo muy serio lo que había pasado y que necesitaba compartirlo con alguien para que le aconsejara y demás, porque se puso nerviosa y no sabía cómo actuar frente a algunos detalles de esa situación.

Siguió diciendo que como no podía hablar con su madre de mí al pedirle yo que no lo hiciera y por obvias razones, pues que no tenía nadie más con quien hacerlo con quien tuviera una confianza similar. Por eso acabó recurriendo a Andrea, contándole todo y dándole varios detalles que le dije que se podría haber ahorrado perfectamente.

Una vez me quedé a gusto con el rapapolvo que le di, le pregunté si le ocurría algo, porque seguía notándola muy diferente a como lo venía haciendo, diciendo ella que no le pasaba nada, aunque yo no me lo creía, pero ella no quería soltarlo, pasando a preguntarme dónde estaba, aunque como se oía la radio, intuyó que estaba en el coche, preguntándome si ya estaba volviendo a casa.

Al decirle que sí, Noelia se mostró contrariada por aquello de que le había dicho que se me había roto el coche, porque no pensaba de ninguna manera que le hubiera llamado y que le hubiera hablado así si no estaba solo en el coche. Al final se dio cuenta de que lo del coche era una mentira y me pidió ella a mí explicaciones de aquello, pero le dije que no se fuera por las ramas y que me contara ella lo que le pasaba para estar así.

Titubeó bastante al hacerlo, intentando cambiar de tema en varias ocasiones, pero al final me lo acabó contando cuando le insistí. Resultaba que su hermana se había pasado por casa ese día, contándome ella que había sido incómodo encontrársela tan repentinamente. De hecho, se había marchado de casa para no estar por medio mientras ella estuviera por allí, estando ahora en un parque haciendo algo de tiempo para ver si se iba.

Me dijo que estaría bien que me pasara a por ella para irnos a mi casa para estar los dos tranquilos sin que nadie nos molestara, aunque le dije que se podía olvidar de eso, porque estaba ya casi llegando y me iba a tirar toda la tarde en la carretera, no queriendo yo eso. De hecho, dejé ahí la conversación, diciéndole que ya hablaríamos, aunque ella parecía con ganas de seguir hablando un poco más, pero colgué.

Me quedé bastante pensativo con eso de que su hermana había ido a su casa. Me la imaginaba con su bebé, visitando a su madre y a su abuela por las fechas en las que estábamos. También la imaginaba habiendo pasado la Nochebuena con su pareja en familia y se me ponía muy mal cuerpo.

Tanto, que tenía la tentación volver a repetir lo que hice a primeros de semana, pero no lo acabé haciendo, porque me entretuve con la consola durante todo el tiempo que pude, saltándome incluso la hora normal de la cena. Ese momento solo se vio interrumpido por una breve conversación que mantuve con Ángela por mensaje para concretar un poco lo de ir a recogerla al día siguiente al aeropuerto.

Hablamos muy poco más aparte de eso, preguntándome ella cómo había ido la reunión familiar que tuve al mediodía, contándole yo que bastante bien y que me había gustado bastante. Ella me contó que no hizo gran cosa, aunque preparó un plato que solían comer en casa el día de Navidad, pero que sin contar aquello, había sido un día como otro cualquiera de los que vivía allí.

También comentó un poco lo que tenía pensado para el día siguiente, queriendo parar en la casa de su hermana para recoger algunas cosas que tenía ella por allí y luego podíamos tomarnos un café, porque sería temprano su hora de llegada, yéndonos después a nuestra ciudad para que la llevara a casa y que por fin pudiera ver a su madre y a su hermana, además del resto de su familia, a quienes vería más tarde.

Cuando dejamos de hablar seguí un rato más con la consola hasta que decidí marcharme a la cama para tratar de descansar, tomándome algo para dormir, aunque de manera reducida, como solía hacer últimamente.

La espera en el aeropuerto se me hizo bastante larga. De hecho, me empecé a poner nervioso viendo que su vuelo debería haber llegado y no lo hacía, o más bien, no salía nadie. Por momentos se me venía lo que me comentó Noelia el día anterior, eso de que su hermana se pasó por su casa para ver a la familia. No se me iba esa imagen de Elena con un bebé en sus brazos, pero hacía todo lo posible para no entrar en ese bucle de pensar en ello una y otra vez. Trataba de distraerme con el móvil o yendo a por un café, porque me había levantado muy temprano.

Y por fin apareció, viniendo con sus dos trencitas, con una sonrisa radiante y con ropa típica de las fechas en las que estábamos al llevar un gorro, una sudadera bastante ancha, la cual le quedaba grande, varias tallas más de la que ella usaba y unos pantalones de chándal de un estilo parecido. En cuanto me vio, su sonrisa se hizo más grande aún, aunque conforme se acercaba a mí me miraba de una manera un poco rara.

Yo lo único que hice fue abrazarla con bastante fuerza en cuanto llegó a mi altura, levantándola incluso, llegando ella a abrazarse a mí con todo su cuerpo al ver que no la soltaba. Se agarró a mis caderas rodeándolas con sus piernas e hizo fuerza con sus brazos para abrazarme bien y quedar a una mejor altura. También me empezó a acariciar la espalda y la cabeza en lo que yo hundía mi cara en la parte superior de su pecho mientras pensaba cuánto necesitaba ese abrazo.

Cuando me separé de ella y la bajé al suelo la noté algo emocionada, dándonos otro abrazo, aunque no tardamos mucho en salir del aeropuerto, comentando ella cómo había ido el vuelo, pidiéndome después que fuéramos a alguna cafetería para que pudiera desayunar, ya que entre que era muy temprano y que estaba nerviosa, no lo había podido hacer antes de salir. Me vino hasta bien, porque yo tampoco lo había hecho y así de paso le acompañaba.

-Javi, ¿estás bien?
-Sí. Y ahora que estás aquí, mejor.
-¿Seguro?
-Claro. ¿Por qué lo preguntas?
-¿Te soy sincera?
-Sí.
-Te veo una cara horrible. Ya noté algo cuando cenamos en Nochebuena, aunque no esperaba que fuera peor de lo que veía en la pantalla.
-¿Por qué dices eso?
-Joder, Javi... ¿Te has mirado al espejo? Tienes los ojos como metidos hacia dentro, unas ojeras que te llegan al suelo, estás paliducho... Si hasta te han salido canas en la barba -dijo acariciando mi barba.
-Pues no sé...
-Esta Nochevieja la vas a pasar conmigo -dijo de sopetón.
-¿Cómo? ¿Y eso?
-Porque lo digo yo. Y punto. Lo he estado pensando y... Tengo que intervenir. Me veo obligada.
-¿Intervenir? ¿En qué?
-¿Pues a qué va a ser? A que todos volváis a ser amigos.
-Ah...
-No te veo con muchas ganas.
-No es eso...
-¿Entonces?
-No sé. Quizá lo mejor sea dejar pasar un poco de tiempo.
-¿Más? Si han pasado ya casi dos meses. ¿Cuánto necesitáis?
-Ángela...
-Es que parece que ninguno queréis volver a ser lo que erais. Y sé que lo estáis deseando.
-¿Lo sabes?
-Hablo con todos y puedo ver las cosas. Irene no está tan enfadada.
-¿No?
-No es enfadada la palabra que usaría yo.
-¿Cuál sería entonces?
-No sé... ¿Indiferencia?
-Joder, pues menos mal... -dije con ironía.
-Es un paso.
-Si tú lo dices...
-Intento ser positiva.
-Bueno, tú ya lo sabes entonces. Mi idea es que nos juntemos todos en mi casa para cenar: tú, Irene, Mario, Sofía y Hugo. Y mi madre y mi hermana también, claro.
-Joder, ¿en serio?
-Sí. Es mi idea.
-¿Pero y el resto de tu familia?
-Veré a todos durante estos días y nos reuniremos para una comida el día de Año Nuevo.
-¿Y quién más lo sabe?
-Mi madre y mi hermana. Les parece bien. Y como he avisado con tiempo, no ha habido mucho problema, por eso lo de la comida familiar al día siguiente, para compensar. Le he dicho a mi madre que era algo importante para mí, bueno, para todos, y no me ha puesto ningún problema. De hecho, había dicho de cedernos la casa para que estuviéramos más tranquilos, pero creo que no habrá problema porque estén ella y mi hermana. Ya sabes cómo es mi hermana, pero con mi madre delante se comporta bien. Creo que es buena idea que las dos estén presentes, para evitar silencios incómodos, porque seguro que los hay y si están ellas, pues estaremos hablando todo el rato para conocernos.
-Veo que lo has estudiado bien.
-Sí -decía sonriendo-. Entonces, te apuntas, ¿no?
-No sé si es buena idea.
-Que síiiiiiiiii. Ya verás qué bien va a ir todo.
-Habrá que ver qué te dice el resto, ¿no?
-Eso es cosa mía. Me van a decir que sí, ya lo verás -decía convencida.
-Bueno, la cosa con Sofía está mejor -seguí.
-Sí. He hablado con ella varias veces, pero también sé que no estáis como antes. Y es una pena, porque ella te quiere un montón. Estoy segura de que volveréis a estarlo.
-Hugo es muy celoso.
-También lo sé. Y Sofía me ha dicho que están trabajando en ello. Hugo sabe que eres muy importante para ella y tiene que entenderlo por mucho que le jodan sus celos.
-Eso es fácil decirlo.
-Ya, pero es lo que hay. Tiene que hacerle frente, si no, no va a poder estar en una relación. Los celos son muy dañinos para estar en pareja. También me ha contado algo de otros problemillas que tiene y parece que la cosa va muy bien en ese aspecto, aunque le cuesta, pero Sofía tiene mucha paciencia, ya lo sabes.
-Ajá.
-Aún no sé cómo se lo voy a proponer a Irene y a Mario en realidad. Mmm... No sé, tengo que pensarlo bien, pero te aseguro que van a venir.
-Vale... -dije casi deseando que no lo consiguiera.
-Tenemos que pasar por la casa de mi hermana para recoger unas cosas, como te dije ayer.
-Sí. Y también por la mía. Tengo algo tuyo -dije riendo un poco.
-Jajajajaja.

Esto es el mismo bucle siempre.

A Javi le pasa algo, Javi se lo calla, Javi se deprime, Javi folla, folla y folla. A Javi le pasa algo, Javi se deprime, Javi folla, folla y folla.

Y mientras tanto todo lo anterior queda sin resolver ni para Javi ni para los lectores.

Hoy pensó en drogarse pero al final solo jugó a la consola. ¿Con casi 30 años así es como lleva su vida?

Perdonadme si alguno no está de acuerdo pero su actitud es de niño de 15 años que huye de todo y solo piensa en sí mismo (piensa que todos están en su contra) o en su polla, que igual deberíamos darle un nombre nuevo, porque al final es el personaje que más piensa de los 2.

La tensión va a ser tremenda.
Yo ya dije que eso al final se iba a arreglar y parece que así va a hacer gracias al Ángel de Ángela.
Pero mientras siga con esta puñetera manía de guardarse las cosas, solo es una hulda hacia delante.

Lo de Hugo va a ser un calvario, sabiendo que su novia se ha follado a todo el grupo varias veces. Y eso que ni cuento a sus otros amigos.

Con respecto a esa unión, pues yo lo tomaría como algo meramente diplomático, pero ya no sentiría la complicidad de antes. Lo que le hicieron a Javi no es de amigos, y como ni siquiera están arrepentidos, es probable que vuelvan a hacerlo. Sobre todo el títere de Mario, qué supuestamente era su amigo más cercano. Mario debió priorizar su amistad antes que una pataleta de su novia. Irene y Mario sólo fueron amistad de fachada.

Lo de Hugo va a ser un calvario, sabiendo que su novia se ha follado a todo el grupo varias veces. Y eso que ni cuento a sus otros amigos.

Con respecto a esa unión, pues yo lo tomaría como algo meramente diplomático, pero ya no sentiría la complicidad de antes. Lo que le hicieron a Javi no es de amigos, y como ni siquiera están arrepentidos, es probable que vuelvan a hacerlo. Sobre todo el títere de Mario, qué supuestamente era su amigo más cercano. Mario debió priorizar su amistad antes que una pataleta de su novia. Irene y Mario sólo fueron amistad de fachada.
Yo también lo veo así. Para tener amigos así de falsos, mejor no tener amigos.
Es cierto que Javi tiene la manía de ocultar cosas, pero lo que haga con su vida privada no es problema de ellos y menos motivos para romper una amistad.

Mario y sobre todo Irene han estado para Javi como amigos siempre, hasta que Javi se la follo como a todas las mujeres de la historia y paso a ser otro chochete más, yo creo que el sexo se cargó esa amistad que Irene(porque Mario es solo el novio de Irene a estas alturas) intentó que siguiera parecida, pero el solo encontrarse para follar hizo que acabasen distanciándose, por eso ellos se buscaron otros amigos para salir, eso no quita que Javi haya sido un amigo lamentable, y que sea lógico el mosqueo al ver a Javi tan tranquilo con la persona que les arruinó la vida un poco(irene igual quería mas a Elena que el propio Javi que solo se quiere a si mismo) y que no olvidemos que Noelia violó a Javi. Y verlos tan agusto...

Yo también lo veo así. Para tener amigos así de falsos, mejor no tener amigos.
Es cierto que Javi tiene la manía de ocultar cosas, pero lo que haga con su vida privada no es problema de ellos y menos motivos para romper una amistad.
Creo que debo estar con algún virus porque esta vez coincido plenamente contigo 😅

Mi idea es que nos juntemos todos en mi casa para cenar: tú, Irene, Mario, Sofía y Hugo. Y mi madre y mi hermana también, claro.
A ver, echemos cuentas, en esa reunión estarán:

Ángela - se la ha follao
Irene - se la ha follao
Sofía - se la ha follao
la hermana de Ángela - se la ha follao
la madre de Ángela - :devilish:

Mario - examigo, pareja de Irene
Hugo - examigo celoso, pareja de Sofía

¡Qué positiva es Ángela!

Última edición:
Atrás
Top Abajo