Reencuentro con Elena

Si me podéis explicar, donde esta lo gracioso de mi comentario, porque yo no creo que haya dicho nada gracioso, para que me pongáis ese emoticono.
Y no es que me haya sentado mal, solo que me sorprende.
Nada, hombre, nada, no te lo tomes por donde no es. Simplemente es que, no sé yo porqué, me esperaba tu reacción y me ha hecho gracia acertar. Hemos pasado de aquel ángel que se cruzó en la vida del desnortado Javi, a ... eso otro que tan bien has expresado antes, como tan bien expresaste la figura angelical de Ángela días atrás. Así que me ha parecido gracioso semejante contraste y que acertase en lo que presumía que sería tu reacción.

Me alegro de que no te haya sentado mal, y espero que haya despejado tu sorpresa. No me rio de ti sino contigo.

Última edición:
Nada, hombre, nada, no te lo tomes por donde no es. Simplemente es que, no sé yo porqué, me esperaba tu reacción y me ha hecho gracia acertar. Hemos pasado de aquel ángel que se cruzó en la vida del desnortado Javi, a ... eso otro que tan bien has expresado antes, como tan bien expresaste la figura angelical de Ángela. Así que me ha parecido gracioso semejante contraste y que acertase en lo que presumía que sería tu reacción.

Me alegro de que no te haya sentado mal, y espero que haya despejado tu sorpresa.
No, si no me ha molestado.
Pero es que tenía otras expectativas y veo una relación que se ha enfriado bastante entre Ángela y Javi para haber estado un cierto tiempo separados. Me ha sorprendido mucho.

No, si no me ha molestado.
Pero es que tenía otras expectativas y veo una relación que se ha enfriado bastante entre Ángela y Javi para haber estado un cierto tiempo separados. Me ha sorprendido mucho.
A mi no me ha sorprendido, ha sido Javi en estado puro, y Ángela haciendo de Ángela.

Última edición:
Ángela le ha ido poniendo a Javi, una alfombra para marcarle el camino que conducía a una cama, en la que Cinthia y ella le esperarían ansiosas.
Nuestro héroe, no está para trios, cuartetos, sextetos y demás variantes numéricas. Seguramente hubiera deseado una noche de sexo tranquilo y tradicional con Ángela.
Está claro que en ésta historia, las hormonas ganan por goleada a las neuronas. Eso sin distinción de genero, ni de carácter.😆😆

La contraposición de Ángela a Javi me resulta muy sorprendente. Una parece un bálsamo que cura las heridas de aquellos que tienen la suerte de cruzarse en su camino, buscando el acuerdo, el buen rollo, hablando y empatizando con todos ... coooñooo si hasta la loca de Cintia parece mejor persona.

No entiendo como nadie puede sentirse decepcionado con semejante actitud y sobre todo semejante persona ... pero en fin, algo me huelo que va a pasar y no me va a gustar, cuando el narrador nos muestra algo como un borrón de esa buena escribana que es Ángela.

Y mientras Javi malmetiendo, como siempre, haciéndonos sospechar sobre la buena de Ángela. No es casualidad que nos colase el pasaje en que Ángela le dice que ella le elegirá la ropa, acuerda una cita con Cintia a sus espaldas y encima pretende hacernos ver que son ellas las que lo dejan tirado a él. Esto empieza a oler mal, alguien, "entre líneas", le está haciendo la cama a Ángela, que parece que vaya a pasar de ángel guardián y complaciente de Javi, a personaje manipulador e interesado. Ojalá me equivoque, no sería nada bueno para el relato.

Mientras tanto, espero ansioso esa "magnífica" fiesta de Nochevieja, ya si Ángela invitase a su nueva amiga Noelia, sería apoteósico.

Si me podéis explicar, donde esta lo gracioso de mi comentario, porque yo no creo que haya dicho nada gracioso, para que me pongáis ese emoticono.
Y no es que me haya sentado mal, solo que me sorprende.
Amigo, es que no deja de parecer un poquito extremista. Que ya parece que la quieres mandar a la hoguera.

Lo que pasa es que varios supusimos qué iba a haber folleteo, pero tampoco es el fin del mundo.

Ángela le ha ido poniendo a Javi, una alfombra para marcarle el camino que conducía a una cama, en la que Cinthia y ella le esperarían ansiosas.
Nuestro héroe, no está para trios, cuartetos, sextetos y demás variantes numéricas. Seguramente hubiera deseado una noche de sexo tranquilo y tradicional con Ángela.
Está claro que en ésta historia, las hormonas ganan por goleada a las neuronas. Eso sin distinción de genero, ni de carácter.😆😆
Creo que por una vez, Javi ha hecho lo que tenía que hacer.

Creo que por una vez, Javi ha hecho lo que tenía que hacer.
No olvidemos que todo lo vemos a través de los ojos de Javi.

Y no puedo estar más en desacuerdo con tu comentario. Lo que tenía que haber hecho Javi es quedarse y tener una memorable sesión de sexo con Ángela y Cintia, cosa que serviría para aliviar sus tensiones ... y las nuestras ... :cool:

Y no puedo estar más en desacuerdo con tu comentario. Lo que tenía que haber hecho Javi es quedarse y tener una memorable sesión de sexo con Ángela y Cintia, cosa que serviría para aliviar sus tensiones ... y las nuestras ... :cool:
No se yo, estando la loca esa, lo mismo lo ata. La cama y a saber qué barbaridad se le ocurre.

Quizás este sea el detalle más importante.

Me recuerda a esa escena de la película "El lobo de wallstreet" donde llega a su casa con su lamborghini totalmente drogado que no podía ni caminar pensando como pudo llegar sin estrellarse en ese estado. Y al día siguiente ya consciente ve su auto totalmente destrozado 😂

Cuestión de ángulos

Me recuerda a esa escena de la película "El lobo de wallstreet" donde llega a su casa con su lamborghini totalmente drogado que no podía ni caminar pensando como pudo llegar sin estrellarse en ese estado. Y al día siguiente ya consciente ve su auto totalmente destrozado 😂

Cuestión de ángulos
No lo sé porque esa película no la he visto y no tengo mucha intención de verla 😏

Cuestión de ángulos
Totalmente de acuerdo.

Atrás
Top Abajo