Reencuentro con Elena

Yo creo que lo que le tiene que decir Noelia a Javi, es que ha hablado con Elena. Ésta le ha anunciado que se casa en breve y le ha invitado a su boda. Llevada por la euforia del momento, Noelia le ha confesado que Javi y ella están juntos, y Elena ha invitado también a Javi.
También han quedado que Javi y Noelia se harán cargo del bebé de Elena, durante la ceremonia, así van practicando con su sobrina. 😆😆😆
Cuanta maldad !! :) :)

Capítulo 763

Al llegar a casa miré el móvil, pues no lo había hecho en prácticamente todo el día, encontrando varios mensajes de Noelia, a los que no le hice caso, porque no me apetecía nada leer lo de siempre en ellos y tener que lidiar con sus peticiones. Pero sí que miré los de Sofía, quien decía que tenía muchas ganas de vernos en Nochevieja, porque como ya me había dicho Ángela durante la comida, ya estaba confirmado que tanto ella como Hugo iban a venir a la cena que iba a preparar en su casa.

La verdad es que leí aquello con una media sonrisa, porque a mí también me apetecía verla. De hecho, también me mandaba un audio en el que me decía algo más y de fondo se le escucha a él diciendo que ya podía haber sido para Nochebuena para haberle salvado de ese aprieto, aunque lo decía de broma. No tardé mucho en irme a la cama después de contestarle algo rápido, aunque estuve pendiente de si Ángela me llamaba por si pasaba algo.

No acabó siendo así como pude ver una vez me levanté al día siguiente, cosa que me alegró y que me decía que todo había ido bien. De camino al gimnasio, mientras iba trotando, pensaba lo diferente que estaban siendo esas Navidades, porque antes de llegar a ellas estaba con ganas de hacer varias cosas, pero ahora no podía ser más opuesto ese sentimiento.

No me apetecía hacer absolutamente nada, casi que ni levantarme de la cama, pero no podía permitirme estar estancado, necesitaba movimiento para mantenerme activo y no caer en una espiral en la que no dejaba de pensar todo el rato en lo mismo, aunque en realidad me sentía un poco en ella, pero intentaba mantener la mente ocupada dentro de lo que podía, aunque el día anterior lo tuve muy fácil con la presencia de Ángela.

Y al llegar de hacer deporte, darme una ducha y desayunar, me llamó, extrañándome un poco que no lo hubiera hecho antes, por lo que pensé que la noche con Cintia se le tenía que haber dado muy bien.

-¿Cómo se dio la noche? -le pregunté nada más descolgar.
-Bien.
-¿Solo bien?
-Pues sí, sin más.
-Ah...
-¿Sigues por aquí?
-No. Ya estoy en casa.
-Podíamos haber pasado el día juntos como ayer.
-No tenía ropa ni nada aquí. Además, me he pasado por tu casa antes de irme, pero no estabas. He supuesto que te habías ido al gimnasio.
-Pues sí. Pero me podías haber llamado.
-No te quería molestar.
-No me hubiera molestado en absoluto. Prefiero mil veces vernos que ir al gimnasio.
-Bueno, en un par de días nos vamos a ver.
-Sí. Anoche me envió Sofía un par de mensajes. Me dijo que tenía muchas ganas de que llegara el momento para poder vernos y tal.
-No me costó nada que se apuntaran, ya te lo dije ayer.
-Sí.
-A ver qué tal con Irene y Mario... Ya se lo he comentado, pero no me han dicho gran cosa. Voy a ir ahora a su casa, que sé que andan también de vacaciones.
-Tal vez sería mejor...
-Que no -dijo interrumpiéndome-. Que se van a venir. Y punto.
-Vale, vale. Pero tampoco vayas a enfadarlos tú también. Lo que nos faltaba ya... No quiero que también se pongan así contigo.
-No, tranquilo.
-Bueno, pues ya me dirás cómo va la cosa.
-Vale. Luego te digo.

Me quedé un poco frío con esa conversación. Obviamente por el tema de Irene y Mario y por lo cabezona que se estaba poniendo Ángela con ello, temiendo yo que le pudiera salir caro el capricho, pero también me parecía raro la forma en la que hablaba. La notaba un poco rara y no caía porqué podía ser. Lo único que se me vino a la cabeza fue que la cosa no fue tan bien con Cintia como yo imaginaba.

Estaba bastante claro que no había pasado gran cosa al final con esa respuesta que me dio al preguntarle yo cómo había ido la noche. Dio la casualidad que nada más colgar con Ángela, un par de minutos después, me empezó a llamar Noelia, por lo que se lo acabé cogiendo para acabar con sus tonterías cuanto antes, aunque ya me veía venir que era para decirme que quería que nos viéramos, que ojalá pudiéramos pasar la Nochevieja juntos y más de las tonterías que me solía decir.

-¿Qué pasa ahora, Noelia?
-Javi, ¿no has visto mis mensajes de ayer?
-Pues no. Ayer estuve todo el día con Ángela, que vino a verme y no estuve pendiente del móvil.
-Ah... ¿Y está todavía contigo?
-No. Se ha ido a casa.
-¿Y qué hicisteis ayer?
-¿Para qué me has llamado? No te voy a decir ahora lo que hemos hecho o dejado de hacer.
-Ah, en los mensajes te lo decía. Te quería decir algo, pero quería hacerlo en persona, porque es muy importante.
-¿Qué es?
-Prefiero hacerlo en persona. ¿Nos podemos ver?
-¿Tan importante es?
-Mucho.
-¿Pero ha pasado algo, o qué?
-No. Todo está bien.
-¿Entonces?
-Bueno, ya lo verás cuando te lo cuente.
-Joder...
-¿Cuándo nos vemos?
-No será esto una de las tuyas para que nos veamos, ¿no?
-Que noooooooo. Pero la verdad es que me apetece mucho y quiero verte antes de que se acabe el año.
-No sé...
-Puedo pillar un autobús en un rato si te parece bien.
-¿No me lo puedes decir ya?
-No. Tiene que ser en persona.
-¿Por qué?
-Porque sí. Porque así va a ser mejor, créeme.
-Pues nada.
-Salgo ya mismo, nos vemos dentro de poco.

Me quedé muy pensativo con la conversación que acababa de tener, porque parecía ir en serio con lo que me estaba diciendo de que tenía algo importante que decirme. No tenía ni idea de qué me quería decir como para ponerse así y como para escribirme tantos mensajes como hizo el día anterior ahora que los miraba.

De primeras pensé que tenía que ser una de sus tonterías para que pudiéramos pasar algo de tiempo juntos, pero luego caí en algo. ¿Y si me iba a decir que su hermana había tenido un bebé? Bueno, en realidad no es que me fuera a afectar tanto, porque era algo que ya había visto, pero seguramente ella no sabía que yo conocía ese detalle y me lo quería contar para ver mi reacción o para apoyarme por si me sentaba mal, qué sé yo.

Desde luego, la que no tenía ni idea era ella también, idea de que yo ya sabía eso y que era por ese motivo por el que me encontró de aquella manera cuando irrumpió en mi casa. Estaba claro que tenía que ser eso, pero aun así no podía evitar estar nervioso por si al final resultaba ser otra cosa.

Sorpresivamente, no tardó en llegar. De hecho, lo hizo más temprano de lo que debería. En cuanto abrí la puerta, sin esperar que fuera ella por eso mismo, se me abalanzó para darme un fuerte abrazo, hundiendo su cara en mi pecho. Casi ni me podía mover de lo fuerte que me apretaba, pero sí lo suficiente como para cerrar la puerta. Hice el intento de despegarla de mí un par de veces, pero me costaba, hasta que le agarré de los brazos y lo conseguí, encontrándola bastante sonriente para lo que había venido.

Sin hacer nada más que saludarme y tirar de mí para darme un beso, se fue al salón, quedándome yo como un poco pillado, porque parecía que no había tenido la conversación que había tenido con ella hacía poco más de media hora. La seguí y me quedé de pie frente a ella, que estaba ya sentada en el sofá. Me quedé con los brazos cruzados, esperando que me contara aquello tan importante que me tenía que decir.
Chan chan chaaaaaannnnnnnn!!!!

Puede que sea una tontería y solo sea una excusa para verle, pero si es algo importante, lo más lógico es que le diga que Andrea se va a vivir con Noelia.
Para mi tambien va por ese lado, que Andrea le pregunto para irse a vivir juntas. O, sino porque ve a Andrea distinta con ella ( y que tenga que ver con que debuto sexualmente con el.)

popcorn 3D.png

Yo creo que lo que le tiene que decir Noelia a Javi, es que ha hablado con Elena. Ésta le ha anunciado que se casa en breve y le ha invitado a su boda. Llevada por la euforia del momento, Noelia le ha confesado que Javi y ella están juntos, y Elena ha invitado también a Javi.
También han quedado que Javi y Noelia se harán cargo del bebé de Elena, durante la ceremonia, así van practicando con su sobrina. 😆😆😆
Javi iría a la boda como huevo sancochado... pasado o duro

Te has lucido Keranos, has logrado capturar todo nuestro interés en el relato, una recuperación notable.

Varias son las teorías que se nos ocurren, y en la mayoría coincidimos, pero hay una que me revuelve los sesos, es que lo que cuente Noelia estará relacionado a la noche de Ángela y Cintia, es curioso como Javier en la llamada notó a Ángela diferente, algo rara, bien la conoce para afirmarlo, sospechando que algo no fue del todo bien esa noche, y el hecho que Noelia llegara tan pronto, "más temprano de lo que debería", hace suponer que se encontraba en la misma ciudad, no donde su madre.

Última edición:
Capítulo 764

-¿Y bien? -le pregunté impaciente.
-¿Mmm?
-Lo que me tenías que contar. ¿Qué es?
-Ah... Bueno, espera un momento. Siéntate aquí conmigo a mi lado.
-Lo sabía. No era nada. Solo has dicho eso para que nos pudiéramos ver.
-En parte sí.
-Luego que si me enfado contigo. Si no paras de hacer el idiota.
-No te enfades, va...
-Estoy ocupado. Dime eso que me tenías que decir, si es que hay algo de verdad.
-Que sí que lo hay.
-Pues venga.
-¿Pero qué prisa tienes?
-Te he dicho que estoy ocupado.
-¿Con qué? Si estás de vacaciones. Anda, ven.
-Joder, Noelia, que no quiero. O me lo cuentas, o te largas de aquí.
-Vaaaaaale. A ver... -dijo poniéndose nerviosa.
-A ver con qué me sales...
-Es que... No sé cómo decírtelo.
-Suéltalo de una vez y ya está.
-Mmm... -murmuraba titubeando, frotándose las manos, con gesto algo preocupado y mirando a varios sitios.
-¿Se puede saber qué pasa para que estés así?
-Mmm...
-Dímelo ya.
-Es que voy a pasar la Nochevieja con mi padre.
-Y... ¿A mí qué?
-Pues... Es que estoy muy nerviosa.
-¿Por qué?
-Porque... Es que todo va muy bien con él, pero hay veces que no sé qué decir. Es como que estoy rara, porque se me viene a la cabeza lo mal que me he portado con él y me da mucha pena y me entran ganas de llorar.
-Normalmente, quedarse en silencio es mejor que decir algo que no sabes si debes decir.
-Ya...
-¿Esto es lo que me tenías que decir en persona? ¿Eso que era tan importantísimo?
-No... Bueno... Es que me gustaría mucho que te vinieras conmigo para pasarla juntos. Hemos quedado con más familia, por su parte, pero puedo intentar cambiar los planes para que estemos los tres solos si te parece y así pasamos una buena Nochevieja. Me haría mucha ilusión y luego podríamos irnos de fiesta un rato. ¿Qué te parece?
-Me parece que estás mal de la cabeza. Eso me parece. ¿Todavía no te has enterado de que no quiero hacer esas cosas contigo?
-Ay... -decía suspirando, aunque con tono de molestia- ¿Tienes un plan mejor?
-Pues sí. Sí que lo tengo. Voy a pasar la Nochevieja con mis amigos.
-¿Qué amigos?
-Con mi amiga Ángela, con Sofía, Hugo, Irene y Mario.
-¿De verdad?
-Sí. Así que no, no me interesa nada tu plan.
-Pensaba que te apetecería. Sé que mi padre te ha caído bien desde siempre y que no aguantas a mi madre. Creía que estando con él en vez de con ella te animarías, o al menos te lo pensarías.
-Noelia, que no va a ser como tú quieres. Estás más que avisada de esto. Y desde hace tiempo.
-¿Qué hiciste ayer con Ángela?
-¿Pero me estás escuchando?
-Sí -dijo firmemente-. Ahora, respóndeme.
-¿Qué te responda? ¿Es que tú mandas o algo?
-Quiero saber qué hiciste ayer con ella.
-Pues pasamos el día juntos, casi todo el día. Y fue genial. Y si lo que te estás preguntando es si follamos, pues sí, justo donde estás sentada tú. Estuvimos toda la noche follando. ¿Contenta?
-No te creo.
-Me da igual. Joder, con la niña esta...
-¿Sabes? En realidad, lo que te quería contar era otra cosa, pero no quería hacerte daño, aunque ahora me están dando ganas...
-Qué miedo.
-Pero no lo voy a hacer -dijo poniéndose de pie.
-Perro ladrador...
-No lo voy a hacer porque te quiero. Y no me gusta ni hacerte ni verte sufrir.
-Cualquiera lo diría con tu historial...
-Eso fue hace mucho. Ya no soy así. Tú también has cambiado. El Javi de aquel entonces no me hablaría así. No era cruel.
-¿Cruel? Noelia, si quisiera ser cruel contigo, lo sería. Sería muy fácil -dije pensando en contarle que me había follado a su madre-, pero no lo voy a hacer. Bastante tienes con lo que tienes ya.
-Mejor me voy.
-Sí, vete, que solo has venido para hacer el ridículo.

Me enfadé bastante con ella, y ella también lo hizo, pero no le duró mucho, porque en los siguientes días me llamó varias veces y me mandó muchos mensajes en los que me pedía perdón miles de veces, al igual que decía que iba en serio aquello de cenar juntos en Nochevieja, comentando que lo podíamos pasar muy bien, que podíamos preparar una gran cena entre los tres y que podíamos irnos a tomar algo después los dos juntos, que se pondría muy guapa para mí y que haría todo lo que yo le dijera, pero no le respondí ni a los mensajes ni a las llamadas.

Tan solo la dejaba en visto o ignoraba esas llamadas que me hacía en repetidas ocasiones durante todo el día. Así hasta que llegó el sábado, día que tendría lugar aquella Nochevieja. El día anterior ya me informó Ángela de que había podido convencer a Irene y a Mario para que vinieran, aunque lo suyo le había costado, por lo que los vería esa misma noche.

Pero antes, por la mañana, tras seguir con mi rutina de hacer ejercicio, me di una vuelta para comprarle el regalo de Reyes a Ángela, porque dijo que tenía algo para mí y la verdad es que a mí también me apetecía comprarle algo. No tenía mucha idea de qué regalarle, pero al pasar por una calle comercial me fijé en el escaparate de una joyería y vi algo que me gustó, comprándole unos pendientes y un colgante de plata que iban a juego y que me parecían muy bonitos.

Además de eso, como muchas veces había visto que llevaba unas Converse como calzado, le compré unas de su color favorito. Regalos bastantes diferentes, pero pensaba que le gustarían ambos, así que una cosa menos, pensando en volver a casa, aunque pensé que tampoco podía ir con las manos vacías a su casa. Ya que me invitaban a cenar, tenía que llevar algo como agradecimiento.

Bueno, al final fue una tontería como varios supusimos, aunque igual da para seguir especulando.

Qué podría saber Noelia sobre algo que le pueda hacer daño a Javi?, no creo que sea nada referente a Angela, a menos que coincidentemente la haya visto por la calle y coincidentemente sea algo comprometedor.

Lo más lógico sería que sea algo referente a Elena.

Pues otra vez más hemos sido engañados. De todas las cosas que pensamos que podía decir Noelia y que eran importantes para la historia nos sale con su padre que no nos puede importar menos.
Mucho humo para ilusionarnos y otro guantazo de realidad.

Y ya van otras tantas semanas desde que se cruzó con Elena y seguimos igual de estancados que antes de verla.

Ahora la cena de amigos que solo espero que no acabe en sexo gratuito de Javi con cualquiera de las mujeres que habrán ahí, que son muchas y todas se las ha follado ya menos a la madre de Ángela.

Yo intento dejar semanas de parón antes de seguir leyendo esta historia para ver si al volver siento avances, pero avanzar no avanza nunca.

Pues otra vez más hemos sido engañados. De todas las cosas que pensamos que podía decir Noelia y que eran importantes para la historia nos sale con su padre que no nos puede importar menos.
Mucho humo para ilusionarnos y otro guantazo de realidad.

Y ya van otras tantas semanas desde que se cruzó con Elena y seguimos igual de estancados que antes de verla.

Ahora la cena de amigos que solo espero que no acabe en sexo gratuito de Javi con cualquiera de las mujeres que habrán ahí, que son muchas y todas se las ha follado ya menos a la madre de Ángela.

Yo intento dejar semanas de parón antes de seguir leyendo esta historia para ver si al volver siento avances, pero avanzar no avanza nunca.
Es una historia larguísima. Imposible tener noticias o emociones tan seguidas.

Es borde, desagradable, imbécil y un auténtico gilipollas con Noelia. A mí me está ya dando muchísimo coraje como se porta con ella.
De verdad, que alguien le aconseje a Noelia alejarse de este personaje, que no merece la pena.
Y siento ser muy duro, pero me ha dado muchísimo coraje su patético y vergonzoso comportamiento.
Este señor no va a cambiar nunca.

Este señor metió la pata con Elena algunas veces pero desde que rompió con ella es in dolor de muelas verlo interaccionar con la gente le rodea, es que no da una a derechas!!! Parece de otra cultura totalmente distinta a la nuestra...

Este señor metió la pata con Elena algunas veces pero desde que rompió con ella es in dolor de muelas verlo interaccionar con la gente le rodea, es que no da una a derechas!!! Parece de otra cultura totalmente distinta a la nuestra...
Dan ganas de darle 4 collejas a ver si de una vez reacciona.

Atrás
Top Abajo