Reencuentro con Elena

Es un claro caso de... " Ojo por ojo".
Si Javi se ve con Noelia , que es la que más rabia puede dar a Irene. Ésta se ve con Elena, que es la que más daño puede hacer a Javi.
Y eso que eran amigos. Si no se hubieran caído bien... 😱😱
Una pregunta que dejo en el aire:
Si han quedado con Elena, donde ha cenado esa noche Elena?

Por otro lado, Irene la cagó con Angela, quien tuvo todas las buenas intenciones al invitarla, y vino con esa bomba premeditadamente sin que Angela lo supiera.

Nunca le importó nadie, sólo vive para ella. Sinceramente, no sé cómo diablos puede haber cedido Javi después a retomar la amistad. El sexo lo puede todo?

Una pregunta que dejo en el aire:
Si han quedado con Elena, donde ha cenado esa noche Elena?
Supongo que con su Madre y su pareja, si es que está con alguien.
Pero eso es igual, la traición de Irene a sus amigos es ya suficiente para que Ángela, Hugo Y Sofía se den cuenta la clase de persona que es.
Me parece que mañana el capítulo vaca estar calentito y la van a echar a patadas de allí.

Por otro lado, Irene la cagó con Angela, quien tuvo todas las buenas intenciones al invitarla, y vino con esa bomba premeditadamente sin que Angela lo supiera.

Nunca le importó nadie, sólo vive para ella. Sinceramente, no sé cómo diablos puede haber cedido Javi después a retomar la amistad. El sexo lo puede todo?
De hecho después de esto, yo tendría muy claro no tener ya ni gun Contacto con Ella.

Sinceramente y ahora más en frío, esto debería ser un punto de inflexión para tener claro que mientras más lejos de Irene mejor, aunque me temo que al final, no se cómo, vuelve a reanudar su amistad con esa tóxica y el calzonazos con menús personalidad que una esponja.
Debería superar de una vez está etapa y seguir adelante.
A día de hoy no creo que tengan la misma relación y tampoco creo que este con Elena y este relato biográfico es para Desahogarse javi.

A día de hoy no creo que tengan la misma relación y tampoco creo que este con Elena y este relato biográfico es para Desahogarse javi.
Pues no lo sé, porque el hace un tiempo dijo que Irene lee el relato. Por eso deducimos que deben seguir siendo amigos.
Pero si no es así, mejor. Mientras más lejos de esa tóxica y manipuladora mejor.
Y eso de que no está con Elena creo que está bastante claro y ni falta que le hace.
El para seguir adelante debería cerrar esta etapa con las 2. La vida sigue.

Tampoco entiendo como Elena se junta con ella sabiendo que no la buscó, y que se tiró a su ex apenas tuvo la oportunidad.

No tiene por que tener idea Elena de lo que hicieron Irene y Javier cuando ella se "desapareció", eventualmente podría enterarse cuando salga ese tema, y dudo bastante que Irene desee sacarlo a colación recién volviendo a contactarla.

Última edición:
Definitivamente, Irene está como una regadera... Y su consorte la sigue ciegamente.
Se comporta como si ella hubiera sido la novia de Elena y Javi hubiera destruido su relación. Una cosa muy loca.

Realmente ha sido patético el papel que Mario ha jugado en todo esto.

Ya que lo mencionas, sí es raro eso, esa actitud de Irene, a primera vista demasiado posesiva.

Última edición:
Sofía está con Hugo,
Ángela con Cintia,
Noelia con Andrea,
Elena con Irene y Mario, y
Javier sigue jugando a la consola.

En modo desahogo de la frustración.

Como nos ha sacudido de la letanía que llevaba el relato, keranos, no solo extremando posiciones de los personajes, también ha polarizado nuestras opiniones. ;)

Empiezo racional y termino emocional, mejor emocional para terminar racional, o mezclo todo...WTF!!!

De partida, la cena era una pésima idea, descabellada, una fecha tan importante en casa de su madre, arriesgarse a una confrontación de animosidades dado el momento por el que pasaban los invitados, más aún conociendo a Irene, no me explico en qué pensaba Ángela.

Ya está hecho, y el resultado fue el peor posible, la inexplicable actitud irrespetuosa, hasta grosera de Irene y Mario, un infantil comportamiento semejante al de unos amurrados niños obligados a sentarse a la mesa, me hace creer que ante la alternativa de negarse, prefirieron asistir para provocar exactamente este impactante efecto, dejar a todos paralogizados, catatónicos, en especial a Javier.

Creo nos falta información como para tener una visión completa del cuadro, quiero pensar que keranos nos ha querido provocar mostrando una mínima parte del asunto, la peor.

Una contrariada Elena al enterarse por Alberto que estuvo a la vista de Javier en el restaurante, empezó a revivir sensaciones, emociones y sentimientos que pensó olvidados y superados, con una realidad que desconozco y no quiero imaginar, se atrevió a contactar a Irene para conversar, y este sería su primer encuentro. Mi utópica e inocente teoría.

No deja de ser extraño que Elena reapareció con todo en la vida de Javier, desde la fallida cena de la empresa, han sido constantes y cada vez más próximas las noticias de ella, y si hemos sido testigos que la actitud de Javier ha sido contraria a acercarse. la lógica me dice que es ella la que está procurando llegar de algún modo a él.

Atrás
Top Abajo