Reencuentro con Elena

No sé...no sé...!!!

Uno a uno me he ido decepcionando de cada personaje, a Javier lo aparto, siendo el protagonista le perdono lo que a otros no, lo que no me convence es la existencia de amistad sincera, el único pegamento que parece unirlos es el sexo, admito que son muy excitantes las interacciones, mucho morbo, pero de algunos esperaba algo más, un cierto valor agregado, una emocionalidad generada por el roce, en cambio sólo parecen buscar pollas y coños disponibles.

Me ha pasado ahora con Ángela, desde su regreso pareció desatenta de Javier, pasó casi tres días sin buscarlo, reconozco que él tampoco hizo mucho, pero conocíamos su situación, su estado de ánimo estaba por el suelo, siempre la imaginé como su amiga especial, como en su momento lo hice con Irene, que más que buscar placer en el otro, necesitaban estar juntos para sentirse bien.

Este fallido reencuentro dejó en evidencia las lealtades de cada uno, algo muy positivo, pero las motivaciones no las veo tan sinceras en Ángela, sé que el hilo que menciono es muy delgado y muy interpretable, pero me pareció más decepcionada por no lograr un encuentro sexual entre los cuatro, que recomponer la amistad con Irene y Mario, como si su calidez sexual la balanceara con una frialdad emocional.

Insisto en lo subjetivo de mi crítica, sólo que el regreso de Ángela no es lo que esperaba, tenía esperanzas en ella, en su "cariño" a Javier.

Lo que si veo es que parece que por fin empieza a parecer más razonable y ha reaccionado bastante bien a lo de la impresentable de Irene. Espero que no sea un espejismo.
Pues no lo veo tan así, ya que Javi justifica en parte su enojo y eso me sabe mal. Se ve que ha cedido al chantaje emocional de Irene.

Al final, es la vida de Javi y puede follar con quien le salga de los huevos. Elena ya salió de su vida hace tiempo y la caradura de Irene no tiene porque meterse. Y si Javi lo oculta es porque él es así, los demás también tendrán sus secretos y demonios, y nadie tiene que juzgar a nadie.

Al final Angela los describió muy bien a ese par. La víbora y su pelele

No sé...no sé...!!!

Uno a uno me he ido decepcionando de cada personaje, a Javier lo aparto, siendo el protagonista le perdono lo que a otros no, lo que no me convence es la existencia de amistad sincera, el único pegamento que parece unirlos es el sexo, admito que son muy excitantes las interacciones, mucho morbo, pero de algunos esperaba algo más, un cierto valor agregado, una emocionalidad generada por el roce, en cambio sólo parecen buscar pollas y coños disponibles.

Me ha pasado ahora con Ángela, desde su regreso pareció desatenta de Javier, pasó casi tres días sin buscarlo, reconozco que él tampoco hizo mucho, pero conocíamos su situación, su estado de ánimo estaba por el suelo, siempre la imaginé como su amiga especial, como en su momento lo hice con Irene, que más que buscar placer en el otro, necesitaban estar juntos para sentirse bien.

Este fallido reencuentro dejó en evidencia las lealtades de cada uno, algo muy positivo, pero las motivaciones no las veo tan sinceras en Ángela, sé que el hilo que menciono es muy delgado y muy interpretable, pero me pareció más decepcionada por no lograr un encuentro sexual entre los cuatro, que recomponer la amistad con Irene y Mario, como si su calidez sexual la balanceara con una frialdad emocional.

Insisto en lo subjetivo de mi crítica, sólo que el regreso de Ángela no es lo que esperaba, tenía esperanzas en ella, en su "cariño" a Javier.
Interesante. Y si, es cierto. Angela vino recurriendo como parte de la solución, al sexo. Pero es lo que hay y gira en torno a los personajes, ni modo.

No sé...no sé...!!!

Teniendo en cuenta que lo que tenía Ángela entre ceja y ceja, desde que llegó de Francia, era un trío con Cinthia y Javi. Y a continuación una reconciliación/orgia con la chupipandi...
Nos estás dando a entender que Ángela es la versión rubita/dulce/cañón, del mismísimo Javi?
O que está más caliente que los discos de freno delanteros del Redbull de Marx Verstappen, después del gran premio de Mónaco?

Teniendo en cuenta que lo que tenía Ángela entre ceja y ceja, desde que llegó de Francia, era un trío con Cinthia y Javi. Y a continuación una reconciliación/orgia con la chupipandi...
Nos estás dando a entender que Ángela es la versión rubita/dulce/cañón, del mismísimo Javi?
O que está más caliente que los discos de freno delanteros del Redbull de Marx Verstappen, después del gran premio de Mónaco?
Carreraza.

Tienes toda la razón, es nuestra Javiera. ;):LOL:

Pues no lo veo tan así, ya que Javi justifica en parte su enojo y eso me sabe mal. Se ve que ha cedido al chantaje emocional de Irene.

Al final, es la vida de Javi y puede follar con quien le salga de los huevos. Elena ya salió de su vida hace tiempo y la caradura de Irene no tiene porque meterse. Y si Javi lo oculta es porque él es así, los demás también tendrán sus secretos y demonios, y nadie tiene que juzgar a nadie.

Al final Angela los describió muy bien a ese par. La víbora y su pelele
Yo creo que lo mejor que haría es que no fueran ya parte de su vida más, aunque me temo que eso al final, no se cómo, se terminó arreglando.

Ojalá se la pegue algún día el capullo de Verstappen. Lo siento, pero no me gusta que ganen los extranjeros y quiero de una vez que los Españoles opten otra vez al título.

Ojalá se la pegue algún día el capullo de Verstappen. Lo siento, pero no me gusta que ganen los extranjeros y quiero de una vez que los Españoles opten otra vez al título.
Alonso también es un extranjero, al menos para los neerlandeses, los franceses, los ingleses, lo monegascos, los italianos, los argentinos, los mexicanos, los portugueses, los uruguayos, los colombianos, los andorranos ... para los suizos no lo tengo tan claro.

Me encantó la carrera de ayer, vuelven a tener emoción, a Norris casi le sale bien la jugada. Lo de Ferrari fue "histórico".

Alonso también es un extranjero, al menos para los neerlandeses, los franceses, los ingleses, lo monegascos, los italianos, los argentinos, los mexicanos, los portugueses, los uruguayos, los colombianos, los andorranos ... para los suizos no lo tengo tan claro.
Yo soy más de mi tocayo, la verdad.

Me encantó la carrera de ayer, vuelven a tener emoción, a Norris casi le sale bien la jugada. Lo de Ferrari fue "histórico".
No te puede decir porque a esa hora estaba más pendiente del Nastic-Ceuta, Cordoba-Ponferradina, algún partido en categorías más bajos de algunos colegas que me he echado por X del Toledo, Ourense,etc y luego del Sporting-Espanyol.

Capítulo 768

Le pregunté la razón de no haber hecho nada allí y la verdad es que no vio nada que le interesara, contándome solo, mientras me follaba muy despacio, que había tenido un rollete con una chica. Tan solo se acostó un par de veces con ella, porque la cosa no fue a más. Me contó como anécdota que era muy mona y que me habría gustado, porque tenía lo de ahí abajo como me gustaba a mí. Ángela también lo encontró sexy, pero ella había vuelto a depilárselo por completo, porque así se sentía más cómoda.

Yo comenté que esa misma semana había podido desfogar con Cintia, pero ella me reconoció que ni hicieron nada, y eso que Cintia tenía ganas, pero a Ángela se le cortó el rollo cuando yo me fui. Me notó tan alicaído que se le quitaron las ganas, aunque pasó la noche con ella igualmente, siendo muy comprensiva para lo que yo esperaba de Cintia, aunque es cierto que la veía más cambiada.

Ángela me contó que estuvo cerca de invitarla para cenar esa noche con nosotros, pero al final no lo acabó haciendo porque me dijo que se iba a ir a Alemania para pasar allí las fiestas con la familia de su padre. También comentó que habría sido interesante tenerla, aunque para cómo acabó la cosa, mejor así.

Una vez dijo aquello, Ángela se calló para centrarse en la follada que me estaba dando, aumentando un poco el ritmo. La veía preciosa con su cara despejada de maquillaje y su pelo aún muy liso. Tenía una cara que me ponía a mil, con sus cejas caídas por el placer que estaba recibiendo.

Aunque paraba de vez en cuando, porque se acercaba mucho a su orgasmo constantemente, respirando de manera pesada y tratando de tranquilizarse mientras me besaba. Traté de que su orgasmo se retrasara al ponerla de lado y follarla desde atrás haciendo la cucharita, pero le pasaba lo mismo, aunque yo paraba para durar más.

Intenté también ponerla bocabajo y follarla poniéndome yo encima de ella para hacérselo lentamente, pero llegó un momento en el que me paré para dejar pasar unos minutos, aunque le estuve besando el cuello durante todo el tiempo, estando ella muy cómoda por los sonidos que hacía.

Cuando vi que se calmó, me puse de manera vertical para empezar de nuevo, levantando ella un poco su culo y empujando también. Llegamos a un punto en el que la puse a cuatro y la empecé a follar con más rapidez y dureza, pidiéndome que parara de nuevo por lo mismo.

Me dijo que me quería ver cuando me fuera a correr, por eso se puso bocarriba, para que la follara en un misionero en el que se la empecé a meter lentamente, pero que luego fue más rápido hasta que no aguantamos más, empezando a correrse ella primero poniendo esa misma cara que tenía mientras me montaba, aunque ahora sus gemidos eran mucho más altos. Su orgasmo estaba siendo muy intenso y eso provocó el mío, empezando a vaciarme dentro de su coñito.

Ángela temblaba mucho, cerrando sus ojos con fuerza mientras me agarraba los brazos con sus manos, con mucha fuerza. Dijo mi nombre un par de ocasiones en forma de gritos, continuando con sus gemidos, altos igualmente hasta que su orgasmo desapareció.

Yo también lo tuve intenso, de esos que te dejan medio mareado, por eso me derrumbé sobre ella, para recobrar el aliento, con Ángela acariciando mi espalda mientras me abrazaba con todas sus extremidades y me daba besos en la cabeza, aunque al final me acabé echando sobre la cama, a su lado, mientras ella se tapaba el coño con una mano y cogía papel de su mesita para tapárselo y que absorbiera mi corrida.

Sacó después unas toallitas y se limpió bien, haciendo lo mismo conmigo sin que yo se lo pidiera. Nos quedamos en silencio una vez acabamos de follar, aunque notaba que ella me miraba mucho, estando yo sin embargo mirando al techo, más en mi mundo que en otra cosa.

-¿Qué te pasa?
-¿Mmm?
-Te veo muy pensativo.
-Nada...
-Supongo que es por lo de Irene.
-Mmm, no.
-¿Entonces?
-Nada.
-Mmm... -murmuraba con sospecha- Bueno... Si no me lo quieres decir...
-He vuelto a ver a Elena -dije de sopetón.
-¿Cómo? -preguntó sorprendida.
-La he vuelto a ver... -dije perdiéndome en mis pensamientos de nuevo.
-Pero a ver... ¿Cómo ha sido?
-Hace casi dos semanas. Fui a mi cena de empresa con mis compañeros de academia y mi jefa y me la encontré allí.
-¿Y qué te dijo?
-No, si ella no me vio.
-Ah... ¿Entonces?
-No me sentó nada bien verla. Se me revolvió todo por dentro. Estaba también mi hermano, aunque no estaba a su lado. El que sí lo estaba era su jefe.
-¿El que tenía mensajes con ella que...?
-¿Lo sabes?
-Me han contado algo. ¿Están juntos ahora entonces?
-Joder que si lo están... Tanto como para tener un bebé.
-¿Qué dices?
-Lo que oyes. En cuanto vi eso, me fui a casa y allí la busqué en redes sociales y la encontré. Tenía su perfil en privado, pero en la imagen de perfil sabía ella muy sonriente sosteniendo un bebé.
-No me lo puedo creer...
-Lo he pasado muy mal.
-Imagino... -dijo dándome un abrazo.
-Ángela, los dos días esos que estuve desaparecido, no es que tuviera el móvil roto ni nada.
-¿No? ¿Entonces?
-Estuve muy mal. Tanto, que lo único que se me ocurrió para sobrellevarlo mejor fue ponerme de heroína hasta el culo.
-¿Pero qué me estás contando, Javi?
-La verdad.
-¿Y por qué no me llamaste?
-No podía, Ángela. No dejaba de pensar en ello y lo único que se me ocurrió para estar bien fue eso. Sabía que no habría manera de estar bien así...
-¿Dos días entero drogado?
-Sí. Y porque vino Noelia a casa...
-¿Su hermana?
-Sí. Se preocupó mucho por no hacerle yo nada de caso cuando me llamaba o me mandaba mensajes. Pensó que me había caído en la ducha o algo y vino rápidamente, pasándose por el pueblo de mi compañera de piso y coger así sus llaves. Me encontró hecho un despojo y ella fue la que me ayudó a dejar de hacer eso, que comiera, que me diera una ducha...
-Joder, Javi... Es que me tenías que haber llamado.
-Pero tú estabas en Francia.
-¿Y qué? Habría hecho lo que sea para ayudarte.
-Da igual. Eso ya ha pasado.
-¿Y ahora qué?
-¿Mmm?
-¿Qué has hecho estos días?
-Nada en especial. Por eso no fui en Nochebuena con mi familia. No tenía cuerpo y sabía que me lo iban a notar. No me apetecía nada hablar del tema.
-Por eso te encontré así de demacrado cuando vine, ¿no?
-Supongo.
-Javi, dime que no has vuelto a meterte de esa mierda.
-No. Noelia me obligó a tirarla.
-Menos mal. Manda cojones que ella tenga más cabeza que tú... -decía enfadada.
-Ya. Ya lo sé.
-Javi, tienes que acabar con esto. Ya.
-¿Con qué?
-Con el tema de Elena.
-¿A qué te refieres?
-A que tienes que hablar con ella. Cuanto antes.
-Uff...
-Ni uff, ni aff. Tienes que hablar con ella. No puedes seguir así, Javi. ¿No lo ves? Vas a acabar consumiéndote si dejas pasar el tiempo.
-Qué exagerada.
-¿No te das cuenta de que sigues enamorado de ella? ¿No lo ves? Si no, ¿a qué viene esa reacción?
-No creo que...
-Sí, Javi. Puedes intentar engañarte a ti mismo todo lo que tú quieras, pero sigues enamorado de ella. Tienes que hablar con ella.
-Pero tiene un bebé. Es imposible que eso salga bien.
-Da igual. Da igual que salga bien o no. Tienes que hablar con ella tanto para bien como para mal. Si sale mal, pues antes te recuperarás que si no haces nada y sigues así. Y además, aquí estoy yo para apoyarte. Y si sale bien, pues eso que te llevas. No quiero verte sufrir más, pero es que tienes que pasar por esto te guste o no. Si no, vas a estar así toda la vida. Ha pasado más de un año desde que no estáis juntos. Lo más normal es superarlo y centrarse en otras cosas, pero es obvio que tú no has pasado página aún.
-No sé si es buena idea.
-Sí que lo es, Javi. Tienes que hacerlo para volver a ser el que eras. Tú no eres el Javi que yo conocí en la universidad y del que me enamoré. Él no trataría así a una chica de 19 años.
-Pero...
-¿Tú quieres volver a ser feliz? Porque no lo eres.
-Claro que quiero.
-Pues tienes que dar ese paso. Pero tienes que hacer bien las cosas. Tienes que dejar a Noelia primero. Y con tacto.
-No estamos juntos.
-Ella piensa que sí. Ten cuidado. No le hagas daño. Bastante va a tener con lo que va a tener como para que no tengas tacto encima.
-Joder...
-Anda, vamos a descansar y mañana lo hablamos más tranquilamente, que también decirme esto justo después de follar... Anda que... Vaya día me habéis dado entre unos y otros... -dijo apagando la luz de su mesita para taparnos y abrazarse a mí, acariciando mi pecho para que me calmara.

De largo y con diferencia, la mejor es Ángela, contándoles las verdades.
A mí me gustaría que cerrará ya esa etapa con Elena y espero que no siga enamorado de ella, porque si no, se va a complicar mucho, aunque no tengo claro que este con el jefe ni nadie. Puede ser que siga sola.

De largo y con diferencia, la mejor es Ángela, contándoles las verdades.
A mí me gustaría que cerrará ya esa etapa con Elena y espero que no siga enamorado de ella, porque si no, se va a complicar mucho, aunque no tengo claro que este con el jefe ni nadie. Puede ser que siga sola.
Yo también creo que no está con nadie.

Atrás
Top Abajo