Reencuentro con Elena

No creo que Elena perdone a Javi ni que se follara a su madre ni la relación que ha mantenido con su hermana. Dudo de hasta que quiera mantener una relación de amistad con él. Lo que si debería hacer es aceptar una reunión con Javi para aclarar dudas, hijos, paternidades, cuernos y demás historias entre ellos. Siempre que Javi se lo solicite, claro.
Bueno, yo siendo Elena, no tendría ni el más mínimo interés de juntarme con Javi, ya que no hay la confianza como para aclarar ni creer nada. Qué él pensaba que era su hermana y que Noelia puede corroborarlo?, si claro, creer algo de las dos personas que más "confía", es lógico.

Y responder preguntas a Javi?, lo del hijo, el jefe y su hermano, para qué?, de qué le serviría a Elena estar perdiendo ese tiempo?, ella ya lo tiene todo claro.

Que haya aceptado un acercamiento con Irene, supongo que es porque aún no sabe que ella y Javi han estado revolcándose buen tiempo. De otro modo, no lo entendería de Elena.

Suponiendo que Javi quisiera ser sincero por una vez con ella. Sería sano para ella que se entere que Javi se haya follado a su madre?, su madre no tiene derecho a mantenerlo en secreto?, pues sinceramente esa bomba no creo que le beneficie a nadie.

No creo que Elena perdone a Javi ni que se follara a su madre ni la relación que ha mantenido con su hermana. Dudo de hasta que quiera mantener una relación de amistad con él. Lo que si debería hacer es aceptar una reunión con Javi para aclarar dudas, hijos, paternidades, cuernos y demás historias entre ellos. Siempre que Javi se lo solicite, claro.
Bueno, yo siendo Elena, no tendría ni el más mínimo interés de juntarme con Javi, ya que no hay la confianza como para aclarar ni creer nada. Qué él pensaba que era su hermana y que Noelia puede corroborarlo?, si claro, creer algo de las dos personas que más "confía", es lógico.
Y responder preguntas a Javi?, lo del hijo, el jefe y su hermano, para qué?, de qué le serviría a Elena estar perdiendo ese tiempo?, ella ya lo tiene todo claro
Que haya aceptado un acercamiento con Irene, supongo que es porque aún no sabe que ella y Javi han estado revolcándose buen tiempo. De otro modo, no lo entendería de Elena.
Suponiendo que Javi quisiera ser sincero por una vez con ella. Sería sano para ella que se entere que Javi se haya follado a su madre?, su madre no tiene derecho a mantenerlo en secreto?, pues sinceramente esa bomba no creo que le beneficie a nadie.
En lo práctico, Elena podría perdonar o no, de lo que se entere, lo mismo para Javier, si ningún participante habla, nunca sabrán, así que todo dependerá del grado de sinceridad que ambos tengan en la mítica reunión.

...
El capítulo de hoy me ha ilusionado, aunque confieso que me he saltado el sexo, diría que llevo varias semanas ya saltando esas partes.
Me ha pasado mucho en algunos relatos, cuando lo vuelven algo repetitivo, no encajando bien en la trama, perdiendo el morbo que entrega un adecuado contexto para una buena sesión de sexo

Me ha pasado mucho en algunos relatos, cuando lo vuelven algo repetitivo, no encajando bien en la trama, perdiendo el morbo que entrega un adecuado contexto para una buena sesión de sexo
A mi también me ha pasado en más de una historia, a veces por lo repetitivo, a veces por que sobra en la trama y a veces por la ansiedad por saber que es lo que pasa después 😬

A mi también me ha pasado en más de una historia, a veces por lo repetitivo, a veces por que sobra en la trama y a veces por la ansiedad por saber que es lo que pasa después 😬

¡Menudas marujas!
¡Qué deshonra para el colectivo pajillero!

Un buen pajillero no deja pasar la oportunidad de hacer de la necesidad virtud y darse un homenaje aprovechando que el sexo pasa por el relato. Las especias, la sal y la pimienta, no se apartan de la comida porque son potenciadores del sabor, a no ser, claro está, que seas un soso o un desaborido o "desaborío" como dicen con gracia los del sur de la península Ibérica.

Última edición:
Capítulo 769

Me costó bastante dormirme, porque estuve dándole vueltas tanto a lo que había pasado al acabar la cena, como a la conversación que acababa de tener con Ángela. Noté que a ella también le costó dormirse, pero lo acabó haciendo como pude notar al respirar de manera más profunda, aunque no cambió su postura, permaneciendo con su cara sobre mi hombro y su mano en mi pecho.

Yo lo acabé haciendo también, pero mucho más tarde, despertándome a las pocas horas por un poco de luz que entraba por su ventana. En esta ocasión yo la abrazaba desde atrás, siguiendo ambos desnudos, aunque ella dormía profundamente todavía.

Yo me acabé levantando, porque necesitaba ir al baño, cogiendo mi ropa y teniendo cuidado de no despertarla. No llegaban a ser ni las 9 de la mañana aún, pero yo ya sabía que no me iba a poder dormir, por lo que me fui al salón para poner la tele mientras miraba un poco el móvil.

No encontré gran cosa aparte de felicitaciones de año nuevo por parte de varias personas y en varios grupos. Los respondí todos rápidamente para acabar deteniéndome más en dos chats, siendo el primero el de mi madre, quien me confirmaba que mi hermano se iría pronto de casa de mis abuelos, como ya me dijo que seguramente haría, por lo que podía ir al mediodía sin mucho problema. Le respondí deseándole un feliz año nuevo igualmente, aunque iba a verla dentro de muy poco.

Con el chat que tenía con Noelia fue bastante diferente sin embargo. Además de ese deseo de que pasara una buena Nochevieja y ese selfie que me mandó, ahora encontraba un nuevo deseo, aunque en realidad eran dos: el primero era desearme una buena entrada de año, habiéndolo enviado casi a las 12 en punto de la noche.

Varios minutos después me enviaría el segundo, en el que decía que ojalá no hubiéramos discutido la última vez que nos vimos en persona, pidiéndome perdón una vez más y diciéndome que sí que había algo importante que me tenía que decir.

Me quedé unos momentos releyendo esos mensajes, del mismo modo que miré su foto algunas, pero le acabé poniendo que nos teníamos que ver. No le puse nada más para que no se pusiera pesada, pero mi intención no era vernos para disculparnos ni que por fin me contara aquello que era tan importante según ella, ahora que se había decidido, sino decirle que nos teníamos que dejar de ver.

No recibí respuesta por su parte hasta pasadas unas pocas horas, suponiendo que se habría ido a dormir tarde o que tal vez había salido con alguien. Pero antes de recibirla, hablé con Ángela, quien se levantó no mucho más tiempo después de que lo hiciera yo, viniendo al salón con una cara de sueño importante, aunque estaba muy mona. Se sentó a mi lado, acurrucándose contra mí, pareciendo que tenía frío. Me levanté para coger una manta que tenía guardada por allí y nos la eché por encima para que entráramos en calor.

-¿Qué haces viendo el concierto este?
-Me gusta. Lo suelo ver todos los años.
-Ah... ¿Y por qué te has levantado tan temprano?
-Pues porque me he despertado y no me iba a dormir más.
-Mmm... -decía acurrucándose más contra mí.
-¿Ha venido ya tu hermana?
-Sí. Cuando he visto que no estabas en la cama, me he vestido y he pasado por su habitación para ver si estaba ya ahí o qué. Y sí, está durmiendo. Luego la llamaré cuando nos tengamos que ir.
-Tiene un buen rato entonces, ¿no?
-Sí. Oye... Lo he estado consultando un poco con la almohada.
-¿El qué?
-Lo que estuvimos hablando anoche.
-Ah...
-No sé si es buena idea que hables con Elena.
-¿Cómo es que has cambiado tan radicalmente de opinión?
-No. No he cambiado mi opinión.
-¿Entonces?
-Veo un problema si lo haces.
-¿Cuál?
-Supongo que la llamarías o algo para establecer ese contacto, ¿no?
-No sé dónde vive, así que sí, imagino que sí. Tengo su número.
-¿Sí?
-Ajá. Cuando apareció con mi hermano por casa el día de Reyes, me escribió algunos mensajes y tal. No le hice caso, porque sabía que lo que quería era reírse de mí o decirme de todo al habérmela devuelto por haberla engañado con su hermana. La tengo bloqueada.
-Pero tú no hiciste eso.
-Por lo que hablamos Noelia y yo en la cocina y al ver cómo estaba, es lo que se piensa. Seguro.
-Bueno, pues eso, que si le hablas por WhatsApp o por llamada, va a ser algo muy breve, lo justo para quedar en si os podéis ver o no.
-¿Y cuál es el problema?
-Pues que en el caso de que vaya bien y quiera verte, es muy obvio que va a contactar con Irene en cuanto deje de hablar contigo. Y ésta te va a meter mierda.
-Ah...
-Por eso no lo veo tan buena idea. Lo suyo sería que hablaras con ella directamente en persona.
-Joder, qué fácil lo dices tú.
-Yo no he dicho que sea fácil. He dicho que sería lo mejor.
-Ni siquiera sé si voy a hablarle aún.
-Javi, tienes que hacerlo.
-Es que no quiero pasar por eso.
-¿Qué te dije anoche? Tienes que hacerlo para pasar página de una vez. No puedes seguir así.
-Por lo pronto le he dicho a Noelia de vernos. Voy a decirle que nos tenemos que dejar de ver.
-¿En serio lo has hecho?
-Sí, mira -dije enseñándole los mensajes que tenía con ella.
-Me da mucha pena esta chica. Va a acabar mal.
-Estaba más que avisada de esto, así que no debería pillarle de nuevas.
-Sí, pero le va a doler igual. ¿Qué es eso que dice que es tan importante que te tiene que contar?
-No lo sé. Lo intentó el otro día, pero no sé atrevió. Me enfadé con ella por lo mismo y discutimos un poco. Por eso me pide perdón y tal.
-¿Qué será...? ¿Puede que te vaya a contar lo de que su hermana ha tenido un bebé?
-Sí, yo también he pensado en eso.
-Estoy todavía flipando con eso, ¿sabes?
-Como para no...
-Javi, ¿quieres que yo hable con ella para...?
-No. De ninguna manera. Si se hace, lo voy a hacer yo. Además, te tiene enfilada, ya lo sabes.
-Me da igual. Yo es por ayudarte.
-Bastante lo has hecho ya.
-Me da mucha pena verte así...
-No digas eso.
-Me gustaría quedar contigo mañana o pasado.
-Vale.
-Podemos tomarnos un café o algo. Como hicimos el otro día, que lo pasamos juntos.
-No estaría mal.
-Me apetece estar contigo.
-Vale, pues cuando quieras. Si yo no tengo nada que hacer estos días.
-Sí, hablar con Elena.
-Bueno...
-Pues mira, el día que vaya para estar contigo, vamos a hacerlo.
-¿Cómo?
-Ya pensaré algo.

Dos cosas del capítulo de hoy...

Una, qué Javi tenía mensajes guardados sin leer desde la vez que Elena fue a su casa?, es en serio?, y Angela no le dice nada?, bueno, no sé qué decir la verdad, otra vez, alucinante.

Dos... ninguno de los dos relaciona lo que Noelia le tiene que decir, con lo de Irene. Simplemente no se les pasa por la cabeza. Ojalá no sea eso lo que iba a contar Noelia y sea algo nuevo.

¡Menudas marujas!
¡Qué deshora para el colectivo pajillero!

Un buen pajillero no deja pasar la oportunidad de hacer de la necesidad virtud y darse un homenaje aprovechando que el sexo pasa por el relato. Las especias, la sal y la pimienta, no se apartan de la comida porque son potenciadores del sabor, a no ser, claro está, que seas un soso o un desaborido o "desaborío" como dicen con gracia los del sur de la península Ibérica.
Bueno, yo maltrato el ganso al menos 3 veces al día (aún teniendo sexo)(y si, quizás esté enfermo), así que de homenajes nadie me puede reclamar.

Bueno, creo que para complicar la historia lo importante que tiene que decirle Noelia es…
“Javi, estoy embarazada de ti…”
Otra cosa el bebé de Elena si es suyo es hijo de Javi y si hubo cuernos con el jefe.
Nota: disculpe el autor pero creo que la trama no da para más, pero como digo siempre la obra es tuya.

Dos cosas del capítulo de hoy...

Una, qué Javi tenía mensajes guardados sin leer desde la vez que Elena fue a su casa?, es en serio?, y Angela no le dice nada?, bueno, no sé qué decir la verdad, otra vez, alucinante.

Dos... ninguno de los dos relaciona lo que Noelia le tiene que decir, con lo de Irene. Simplemente no se les pasa por la cabeza. Ojalá no sea eso lo que iba a contar Noelia y sea algo nuevo.

Bueno, yo maltrato el ganso al menos 3 veces al día (aún teniendo sexo)(y si, quizás esté enfermo), así que de homenajes nadie me puede reclamar.
3 veces al día y si tienes sexo con pareja a parte... La leche.... La leche que echas quiero decir, que barbaridad!!! Ten cuidado, no maltrates tanto el ganso 🤣🤣

Bueno, creo que para complicar la historia lo importante que tiene que decirle Noelia es…
“Javi, estoy embarazada de ti…”
Otra cosa el bebé de Elena si es suyo es hijo de Javi y si hubo cuernos con el jefe.
Nota: disculpe el autor pero creo que la trama no da para más, pero como digo siempre la obra es tuya.
Espero que no lo esté, pienso que sería catastrófico, para todos los involucrados.
Manejo exactamente la misma teoría, de haber un hijo de Elena, debe ser de Javier, y que ella le fue infiel con Alberto.

Pero voy un poco más allá, relaciono el deterioro que llevaba la relación, previo al fatídico día del cumpleaños de Javier, reconociendo suficiente motivo su aventura con su jefe, a una inminente crisis de ansiedad al saberse embarazada sin tener certeza del padre.

Espero que no lo esté, pienso que sería catastrófico, para todos los involucrados.
Manejo exactamente la misma teoría, de haber un hijo de Elena, debe ser de Javier, y que ella le fue infiel con Alberto.

Pero voy un poco más allá, relaciono el deterioro que llevaba la relación, previo al fatídico día del cumpleaños de Javier, reconociendo suficiente motivo su aventura con su jefe, a una inminente crisis de ansiedad al saberse embarazada sin tener certeza del padre.
A quien le va a dar la crisis de ansiedad es a mi ...

Veo las relaciones de Javier y Elena, y de Javier y Ángela, y son dos clarísimos ejemplos de eso de las tres patas del amor que debe haber en una relación.
En el momento de la ruptura de Javier y Elena aún había pasión y compromiso, pero la intimidad esa que les permitía compartir sus dudas y exponer sus miedos estaba maltrecha. Ahora, Javier con Ángela tienen pasión y comparten aquello íntimo de cada uno que no comparten con nadie más, pero no hay compromiso por parte de ninguno de los dos, no sé si el único motivo es Elena y la necesidad de que Javi atienda como es debido ese asunto pendiente o, tal vez, haya otros motivos, pero me da la sensación de que a ambos se les ha pasado por la cabeza dar ese paso y a ambos le ha echado para atrás la misma "presencia fantasmal".

En fin ... ¡Javier, sé fuerte! ... no sé si yo me atrevería con tantos "asuntos pendientes", y todos con la misma familia, Elena, Noelia y, claro está, Maribel.

Pues hoy me ha dado por pensar que el bebé de la foto es su hermanastro...el padre de Elena que ha vuelto a ser padre con otra mujer...a saber. Y espero que lo importante que le tenía que decir Noelia es que ella ya sabe, por su padre, que habla con ambas hijas, que ahora Elena se ha vuelto amiga de Irene. De hecho, si recordáis, se lo dice justo después de que Javi presuma de que va a pasar la nochevieja con sus amigos Irene y Mario.

A todo esto, súper fan de Ángela. Ojalá que acaben juntos. Pero mientras no vivan juntos y ella siga en Francia es imposible. O suicida, directamente, tener una relación a distancia con Javi que es un tío al que casi sin querer se le abren de piernas mujeres hermosas a su paso...

Capítulo 770

Estuvimos viendo el concierto de Año Nuevo en silencio, siguiendo ella acurrucada contra mí hasta que pensé que ya sería buena hora para ir dándome una ducha y arreglarme para ir a casa de mis abuelos, queriendo dejar a Ángela tranquila para que se pudiera duchar y arreglar también sin prisa, prefiriendo no estar ahí cuando Lucía se despertara, aunque algo me decía que le iba a costar despertarse.

Ella me dijo que no hacía falta que me fuera tan rápido si no quería, que me podía quedar allí todo lo que quisiera, pero no me pareció lo más pertinente, por eso me di una ducha y me arreglé para irme después, no sin antes darme ella su visto bueno de cómo iba arreglado y demás, diciéndome que estaba muy guapo. Nos despedimos en la entrada de su casa, estando ella aún en pijama.

Le di una vez más las gracias por todo lo que había montado y por preocuparse tanto por mí, diciendo ella que no había salido tan bien como para que le dijera eso, pero le dije que la intención era lo que contaba para mí y que estaba contento, poniendo ella una carilla muy tierna, volviéndome a dar otro abrazo.

La reunión familiar fue de maravilla, en donde no hubo ningún problema más allá de que nombraran un par de veces a mi hermano, aunque fue de pasada para contarme lo que hicieron la pasada noche. También me esforcé mucho en que no se me notara lo pensativo que me quedaba por lo ocurrido hacia unas horas en casa de Ángela, tanto la bomba que soltó Irene, como la conversación que tuve con mi amiga.

No me notaron nada al no hacer ningún comentario y pudimos disfrutar de la comida familiar, aunque en gran parte se basaba en sobras de la noche anterior, pero eso era lo de menos. Sin embargo, cometí un pequeño fallo cuando, antes de irme, mi madre me preguntó de manera más íntima al despedirnos en la puerta cómo había ido la noche.

Debió ser mi cara, o el silencio que guardé durante un par de segundos lo que me delató para que mi madre me volviera a preguntar, aunque ahora lo hacía con esa cara suya de saber que había pasado algo.

No quise alargar aquello y le comenté un poco por encima que unos amigos y yo estábamos un poco enfadados y que aquello empañó un poco la noche. Se interesó bastante por eso, pero le dije que ya hablaríamos más tranquilamente en otro momento, porque no me apetecía en ese instante.

Así que nos despedimos, diciéndome ella que quería hablar conmigo sobre ello, que le daba lo mismo que fuera por teléfono o en persona, así que ya me esperaba una buena conversación con ella. De camino a casa, Noelia me empezó a llamar en repetidas ocasiones, acabando yo por cogerlo, estando ella bastante contenta por lo que le había puesto y pasando a preguntarme cuándo nos podíamos ver después de volver a desearme buena entrada de año.

Le dije que tenía que pensarlo, pero ella misma fue la que lo decidió al proponer que fuera al siguiente día. Me contó que estaba en casa de su padre y que no le costaría mucho ir a la mía, pudiendo pasar el día juntos, aunque yo no quería eso, pero le dije que sí a todo, porque ya tendría bastante con lo que le iba a decir.

Aunque al final no salió el plan como yo quería, porque bien temprano por la mañana, Ángela me mandó un mensaje para decirme que estaba de camino hacia mi casa, viniendo además con Sofía y Hugo. Al haber caído el día 1 en domingo, se había pasado el festivo al lunes, por lo que Sofía no tenía que trabajar.

Me contó que habían estado hablando por la tarde del día anterior y que Ángela le había mencionado que iba a venir por casa en los siguientes días, sacando Sofía ese plan al decir que tenía el día libre, pudiéndolo pasar los cuatro juntos.

A mí no me suponía más problema que el tener que aplazar la quedada con Noelia, por eso me puse en contacto rápidamente con ella, para que no viniera ese día, o al menos para que no se acercara por casa. Me preguntó preocupada si había ocurrido algo, diciéndole yo que tenía algo con la familia al venir familiares de fuera, colando bastante, por lo que no fue difícil aplazar aquello.

Mientras venían, me fui un rato al gimnasio, haciendo una sesión corta que intenté complementar al regresar a casa corriendo a un ritmo alto. Y al final me vino hasta bien, porque cumpliendo con la tradición, se dio el clásico de que el gimnasio se llenara, cosa que hacía muy engorroso poder seguir la rutina que uno que suele ir más tiene establecida.

Al haber tanta gente, se hacía más lento poder usar las diferentes máquinas, teniendo que esperar y optar por cambiar el orden de los ejercicios adaptándose a lo que esté libre. También se hacía difícil circular por el gimnasio habiendo tanta gente, la cual encima se quedaba en medio charlando sin dejarte apenas paso, por no hablar de los que no sabían cómo usar prácticamente nada de lo que había allí.

Me terminó enervando y me fui más rápido de lo que me hubiera gustado. Ya en casa me di una ducha para relajarme y desayuné algo, quedándome en el salón para esperar a mis amigos.

La verdad es que echamos una mañana muy buena. Una vez llegaron, Ángela me dio un abrazo muy fuerte, pero el de Sofía no se quedó atrás. Me miró con una cara que me transmitía pena, pero le dije que no hiciera eso, que no era para tanto. Hugo también me dio un abrazo, pero más como nos lo solíamos dar nosotros, con palmadas en la espalda.

Estuvimos un rato sentados charlando, comentando cómo había ido el viaje y demás, contando también Ángela la reunión familiar que había tenido el día anterior, yendo todo bastante bien. Sofía y Hugo también me contaron cómo fue la comida familiar con los padres de éste. Al igual que en Nochebuena, hubo nervios por parte de ambos, aunque todo fue muy bien según me contaron.

Yo también les hablé de cómo había ido la mía con mi familia, yendo todo bastante bien para todos por lo que se contó. Ángela tenía una cara de sueño importante, bueno, como los demás, por eso dijimos de salir a tomarnos un café, yendo a una cafetería cercana.

Allí estuvimos sentados durante un buen rato mientras veíamos por el gran ventanal cómo quería arrancarse a nevar, pero cómo no lo terminaba de hacer, siendo copos muy pequeños que se mezclaban con algo de lluvia. Salió el tema de lo ocurrido en Nochevieja como era más que de esperar, comentando lo ocurrido una vez más.

Ángela dijo que mantuvo su promesa de no hablar con Irene por el momento para dejar que la cosa se tranquiliza, además de que tenía otro motivo por el cual no hacerlo, oliéndome yo algo, pero Sofía intervino diciendo que ella había tratado de ponerse en contacto con ambos sin llegar a conseguirlo mucho.

Los dos abrían sus mensajes, pero no terminaban de responder, al menos de la manera que Sofía quería, dándole largas al decirle que ya hablarían cuando tuvieran más tiempo si eso, porque tenían muchas reuniones familiares y demás. Ángela negaba con la cabeza mientras escuchaba a Sofía y Hugo guardaba silencio, sin querer intervenir u opinar.

Ángela acabó soltando de nuevo lo de que Irene era mala, sumando además que si lo que buscaba era joderme para dejarme solo, pues que no lo iba a conseguir, porque ella ya había escogido bando. Sofía le dijo que tampoco era para ponerse así y decir esas cosas, intentando como siempre bajar la intensidad de situaciones difíciles.

Aunque acabó reconociendo que se sintió decepcionada y hasta dolida por la forma de actuar de Irene y de Mario a nuestras espaldas. Se echaba un poco la culpa al decir que últimamente quizá no se había preocupado mucho por hablar con ella y demás, interviniendo, ahora sí, Hugo para restarle importancia a eso, recordando que ellos le decían muchas veces que andaban ocupados con el trabajo.

Ángela no entendía cómo se podían comportar así con lo buenos amigos que habíamos sido todos, preguntándose incluso si sería verdad lo que dijeron o si solo se lo habían inventado para ir a hacer daño.

También sacó la conversación que tuvimos tras echar el polvo en Nochevieja después de pedirme perdón, pero creía que era conveniente hacerlo para que ambos nos dieran su punto de vista. Sofía se mostró impresionada con lo que le contamos y triste también por mi reacción al verla, sobre todo por el tema de drogarme de aquella manera. Hugo negaba con la cabeza con cara de decepción.

Ambos dijeron que pensaban como Ángela, pero que tenía que pensar bien qué le iba a decir y demás para no lanzarme a la aventura tanto. Yo dije que no tenía ni idea de cómo hacerlo o de qué decir. Ángela saco a colación aquello que me contó el día 1 por la mañana, diciendo que veía ese problema de que Elena fuera corriendo a Irene para hablar con ella una vez dejara de hacerlo conmigo.

Los dos llegaron a la misma conclusión que Ángela: hacerlo directamente en persona. Yo no estaba tan seguro de aquello y pensaba que Irene no diría gran cosa, pensando que si lo fuera a hacer en ese supuesto, ya lo habría hecho al haberse reencontrado con ella.

Todos encontraron sentido a lo que dije, preguntándome cómo lo iba a hacer, aunque yo dije lo mismo, que no tenía ni idea de cómo hacerlo y que era algo que quería pensar detenidamente para hacerlo lo mejor posible. También se comentó el tema de Noelia, pidiéndome tanto Ángela como Sofía que llevara cuidado con ella para no hacerle daño.

Les comenté que el día anterior mientras volvía a casa, hablé con ella y le dije que nos teníamos que ver, teniendo en mente decírselo cuanto antes, pareciéndoles a todos bien, pero volviéndome a pedir que tuviera cuidado. Sofía se quedó de piedra cuando le conté lo del bebé de Elena, llegando a sacar su móvil para corroborarlo y viendo que efectivamente, Elena tenía un bebé sobre sus brazos.

Ángela no la buscó y también vio la foto por primera vez en ese mismo momento según nos contó. A ambas le parecía muy fuerte aquello, saliendo Hugo esta vez con que lo mismo no era muy buena idea hablar con ella sabiendo ahora ese detalle. Era obvio que todos pensábamos así por las altas probabilidades de que la conversación saliera mal, pero Ángela se mantenía firme al decir que cuanto antes pasara por aquello, antes me recuperaría si iba mal y que les tenía a ellos para sobrellevarlo mejor.

Para cambiar un poco de tema y dejar aquel aparcado, Ángela sugirió ir a comer todos juntos, por lo que dimos un paseo por la ciudad, estando todo abierto pese a ser festivo, pero era normal al ser Navidad, que es cuando más se vende, como probaba la calle al estar repleta de personas.

De hecho, acabamos haciendo algunas compras para regalar a otras personas, volviendo a mi casa para dejarlo todo allí, pues Hugo estaba pasando unos días con Sofía en su casa y de hecho, estaba pensando también en irse de su casa para ahorrar gastos. Volvimos a dar otro paseo, terminando en un restaurante en donde entramos para comer, aunque no teníamos reserva ni nada, siendo todo tan improvisado que ni siquiera habíamos hablado de ir allí, pero pasamos justo por esa calle y paramos ahí.

En lo que comíamos, Ángela dijo que Cintia le estaba hablando para ver si podían verse sugiriendo ella invitarla a pasar lo que quedaba de día con nosotros viendo lo bien estaba yendo. Como vi cambios en su manera de ser, le dije que no tenía mucho problema, preguntándole a Sofía y a Hugo, quienes no pusieron ninguna pega tampoco.

Cuando acabamos de comer nos fuimos a mi casa para reposar un poco y resguardarnos del frío que hacía, no acompañando mucho el tiempo. Estuvimos un rato jugando con algunos juegos que se trajo Sofía, pasándolo bastante bien todos. Luego, a media tarde, ya nos iríamos a tomarnos un café de nuevo para no estar encerrados, siendo el momento en el que Cintia se nos sumó.

La cara de Sofía y de Hugo era graciosa, porque ya se había comentado que era guapa y tal, pero se notaba que les llamaba mucho la atención a los dos por las miradas que le echaban y por cuánto lo hacían. Me seguía sorprendiendo mucho que Cintia se siguiera comportando tan bien, porque me hizo tantas cosas no hacía mucho tiempo que me parecía imposible que una persona así tuviera arreglo. Y ahí estaba, entablando conversación con mis amigos para conocerlos y que ellos también pudieran hacerlo con ella, marchando bastante bien la cosa en ese aspecto.

Después de la cafetería nos fuimos a otro lugar para tomarnos una copa. Fuimos a un pub no muy lejano y me percaté de que Sofía echaba miradas a Hugo, pero no en plan cariñosa, sino en plan preocupada. No sabía a qué venía eso, pero luego caí en lo que me contaron, que evitaban salir de fiesta para que no le entraran ganas de su vicio.

Pero Hugo le hacía algún gesto para tranquilizarla siempre que aquello ocurría. Por eso acabamos yendo a un pub, sentándonos en in sofá en forma de media luna para seguir charlando, teniendo una música bajita de fondo muy agradable que hacía un muy buen ambiente.

Sí me percaté de que él no se pidió nada de alcohol, aunque ya lo comentaríamos cuando fuimos a echarnos una partida de billar mientras las chicas seguían hablando, quedando Cintia entre las dos y estando a cada cual más guapa, aunque a mí la que más me gustaba de las tres era Ángela.

A ver, me voy aventurar a un posible final :):).

• Sofía y Hugo seguirán siendo pareja.
• Mario, por fin se da cuenta que Irene es una manipuladora y que es un pelele en sus manos. Cortan la relación.
• Javi y Angela consolidan su relación amistosa-amorosa-sexual y se consolidan como pareja.
• Noelia por fin entra en un Psiquiátrico... pero a trabajar, mal "pensaos".
• Elena, descubre que quien realmente le ha traicionado es su hermanísima y el pobre Javi fué un engañado. Arrepentida, nunca buscó la reunión con Javier y que hubiese supuesto la reconciliación que todos nosotros suponíamos.
• El niño de Elena es de una compañera de trabajo y ella es la madrina.
• El hermano de Javi sigue en su mundo...

:):)

• Mario, por fin se da cuenta que Irene es una manipuladora y que es un pelele en sus manos. Cortan la relación.
• Javi y Angela consolidan su relación amistosa-amorosa-sexual y se consolidan como pareja.
• Elena, descubre que quien realmente le ha traicionado es su hermanísima y el pobre Javi fué un engañado. Arrepentida, nunca buscó la reunión con Javier y que hubiese supuesto la reconciliación que todos nosotros suponíamos.

Me apunto a lo de Mario y sobre todo que Javi se quede con Ángela.

• Maribel sigue recordando su "encuentro" con Javier ...
  • Andrea ha descubierto que es ninfómana gracias a Javier ...
  • Valentina no ha encontrado aún a nadie que reemplace a Javier ...

Atrás
Top Abajo