Reencuentro con Elena

En fin, había escrito algo pero lo he borrado todo, creo que estoy más nervioso que Javier ...
Ahí está el "maestro" en medio del ruedo, poniendo en juego su vida y mirando de frente al "toro" y sus amenazantes "pitones" ... yo me quedo detrás de la barrera, a disfrutar de "la faena".
P.D.
Ese bebé es ... mejor me lo guardo, que es muy fuerte.
Cuenta...cuenta...!!!:unsure:

...
En un momento Elena dijo:
- Javi, yo ... - cuando, inoportunamente, llamaron a la puerta.
Elena se dirige a la entrada y unos segundos después vuelve al salón acompañada de ...
...

Venga, apuestas ¿Quién puede ser?

- Alberto
- David
- Aquella amiga tóxica
- Maribel
- Noelia
- Ire... 😱
Yo creo que Irene está escondida en una habitación... Saldrá y le dirá a Javi que Elena, Mario y ella son un trío y que se están planteando vivir juntos.
😈😈

...
En un momento Elena dijo:
- Javi, yo ... - cuando, inoportunamente, llamaron a la puerta.
Elena se dirige a la entrada y unos segundos después vuelve al salón acompañada de ...
...

Venga, apuestas ¿Quién puede ser?

- Alberto
- David
- Aquella amiga tóxica
- Maribel
- Noelia
- Ire... 😱
Yo creo que todos juntos 😂

Yo creo que Irene está escondida en una habitación... Saldrá y le dirá a Javi que Elena, Mario y ella son un trío y que se están planteando vivir juntos.
😈😈

Tal vez es peor, están Irene y Mario ahí para confesarle que contactaron con Elena al poco tiempo de la ruptura, y que inmediatamente reanudaron sus encuentros en trío con ella con la condición de no revelárselo, y producto de aquello es ese bebé, hijo de Elena y Mario. :eek::eek::eek:

Tal vez es peor, están Irene y Mario ahí para confesarle que contactaron con Elena al poco tiempo de la ruptura, y que inmediatamente reanudaron sus encuentros en trío con ella con la condición de no revelárselo, y producto de aquello es ese bebé, hijo de Elena y Mario. :eek::eek::eek:
Es realmente malvado... Me encanta 😈😈

Espero que tenga asumido que esa etapa debe cerrarla en ese momento, darse las explicaciones necesarias y cada uno por su lado y no verse nunca más.
Elena ha estado borde, estúpida y muy desagradable, aunque es comprensible.
Su presente y futuro es Ángela y debe dar ya el paso.
¡¡¡Hombreee!!!
Ya si eso, después de que le engañara con su hermana, le pone la alfombra roja para entrar en casa. Jajaja

Nadie se ha extrañado de que Elena le preguntara quién era???...en serio???
Elena cambio de número cuando la ruptura, por eso Irene, Sofia y la otra amiga suya, la que se tiró Javi estando de novia del ex de Elena, no pudieron contactar con ella.
Aún así, lo lógico es que te acuerdes de memoria del número de tu ex.
Me parece curioso que ella le haya invitado a su casa para hablar, lo lógico es quedar los dos en una cafeteria u otro sitio público, da a entender que Elena ya ha superado todo y no le guarda ya rencor ( o al menos, no mucho). Es porque ya conoce la versión de Irene?
Estos dos aún follan

Yo sigo insistiendo que de bueno trae verla otra vez si eso está más muerto que un equipo después de jugar una final de Europa League contra el Sevilla.
Que le va a decir? Y que más da lo que le diga?.
Son ganas de pasarlo mal y volver a comerse la cabeza.
Que se deja ya de marear la perdiz y vaya a por su gran amor y le diga que quiere estar toda la vida con Ella. Todavía estás a tiempo de largarte de allí, Javi!!!!!

Nadie se ha extrañado de que Elena le preguntara quién era???...en serio???
Claro, es raro, aunque quizás ella luego del desplante de esa vez en la casa de Javi, haya borrado su número.

También es raro que hasta ahora Javi no haya leído esos mensajes que le escribió ese día.

Pero bueno, lo raro aquí ya se volvió normal.

Elena cambio de número cuando la ruptura, por eso Irene, Sofia y la otra amiga suya, la que se tiró Javi estando de novia del ex de Elena, no pudieron contactar con ella.
Aún así, lo lógico es que te acuerdes de memoria del número de tu ex.
Me parece curioso que ella le haya invitado a su casa para hablar, lo lógico es quedar los dos en una cafeteria u otro sitio público, da a entender que Elena ya ha superado todo y no le guarda ya rencor ( o al menos, no mucho). Es porque ya conoce la versión de Irene?
Estos dos aún follan
Cambió su número, pero cuando llegó a su casa con el hermano ya tenía número nuevo y desde ahí le envió mensajes a Javi, es por eso que él lo tiene.

¿Así? ¿Directamente? ¿Sin follar ni nada? ... ¡Qué bruto que eres! Recuerda los consejos que le dio Ángela, la única que da buenos consejos en toda esta historia.
Hablando en serio, sinceramente, no sé de qué le va a servir está conversación.
Si es que Elena debería ser ya pasado y centrarse en Angela que parece que no se entera.
Que va a arreglar hablando con Elena, cuando se ve clarísimo que no quiere saber nada de él?.
Yo no le veo nada positivo y veremos si no vuelve a recaer

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo