Reencuentro con Elena

Al haber tanta gente, se hacía más lento poder usar las diferentes máquinas, teniendo que esperar y optar por cambiar el orden de los ejercicios adaptándose a lo que esté libre. También se hacía difícil circular por el gimnasio habiendo tanta gente, la cual encima se quedaba en medio charlando sin dejarte apenas paso, por no hablar de los que no sabían cómo usar prácticamente nada de lo que había allí.
"A partir del día 1 me voy a poner en forma ... este año sí"

Una semana después el Gimnasio vuelve a la normalidad ...

Última edición:
¡Uyyyyyyy!

Qué bonito nos lo está pintando, qué maja es Ángela, qué buenos amigos Sofía y Hugo, Hugo que hasta seguro que es visto con otros ojos por el sevillista ese ... y Cintia, hasta la loca de Cintia parece ahora buena compañía.

¡Qué miedo me da todo esto! ... ¿Y porqué habrán ido a ese dichoso Pub?

A ver, me voy aventurar a un posible final :):).

• Sofía y Hugo seguirán siendo pareja.
• Mario, por fin se da cuenta que Irene es una manipuladora y que es un pelele en sus manos. Cortan la relación.
• Javi y Angela consolidan su relación amistosa-amorosa-sexual y se consolidan como pareja.
• Noelia por fin entra en un Psiquiátrico... pero a trabajar, mal "pensaos".
• Elena, descubre que quien realmente le ha traicionado es su hermanísima y el pobre Javi fué un engañado. Arrepentida, nunca buscó la reunión con Javier y que hubiese supuesto la reconciliación que todos nosotros suponíamos.
• El niño de Elena es de una compañera de trabajo y ella es la madrina.
• El hermano de Javi sigue en su mundo...

:):)
• Sofía acompañará a Hugo en sus "viajes".
• Mario, por fin se da cuenta de su naturaleza, e Irene le compra una correa para perros, lo cual usa todo el tiempo.
• Javi y Angela consolidan su relación sexual-sexual-sexual.
• Noelia por fin entra en un Psiquiátrico... pero se escapa.
• Elena aparece en sus redes con 5 bebés más. Nadie se entera de donde son.
• El hermano de Javi se junta con Mario e Irene y forman una banda, Irene también le compra otra correa.
  • Maribel sigue recordando su "encuentro" con Javier ...
  • Andrea ha descubierto que es ninfómana gracias a Javier ...
  • Valentina no ha encontrado aún a nadie que reemplace a Javier ...
  • Maribel se compra un juguetito y le pone el nombre de Javier ...
  • Andrea consigue engañar a otro con lo de su virginidad y logra alojamiento gratis de nuevo.
  • Valentina se junta con Maribel y comparten el juguetito.

¡Uyyyyyyy!

Qué bonito nos lo está pintando, qué maja es Ángela, qué buenos amigos Sofía y Hugo, Hugo que hasta seguro que es visto con otros ojos por el sevillista ese ... y Cintia, hasta la loca de Cintia parece ahora buena compañía.

¡Qué miedo me da todo esto! ... ¿Y porqué habrán ido a ese dichoso Pub?
Cierto, compañero.
Algo oscuro hay en ese pub.
En el almacén trasero, Cinthia tiene su nueva mazmorra, mejorada y a prueba de fugitivos.
Ángela está compinchada con Cinthia, y va a colaborar para que Javi y todos sus amigos, corran el mismo destino... Ser los esclavos sexuales de Cinthia.
Por supuesto, necesitaremos como mínimo quinientos capítulos más para desfacer éste entuerto.
Ruego humildemente a Keranos que así sea.
Necesitamos sus relatos diarios, igual que Hugo las sustancias " medicinales " que lo calman.
Ya no podemos vivir sin ello 😞😞

• Sofía acompañará a Hugo en sus "viajes".
• Mario, por fin se da cuenta de su naturaleza, e Irene le compra una correa para perros, lo cual usa todo el tiempo.
• Javi y Angela consolidan su relación sexual-sexual-sexual.
• Noelia por fin entra en un Psiquiátrico... pero se escapa.
• Elena aparece en sus redes con 5 bebés más. Nadie se entera de donde son.
• El hermano de Javi se junta con Mario e Irene y forman una banda, Irene también le compra otra correa.

• Maribel se compra un juguetito y le pone el nombre de Javier ...
  • Andrea consigue engañar a otro con lo de su virginidad y logra alojamiento gratis de nuevo.
  • Valentina se junta con Maribel y comparten el juguetito.
:aplausos1::aplausos1::aplausos1: ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Capítulo 771

-Entonces, con tu amiga Ángela, ¿nada?
-¿A qué te refieres?
-A lo que te dije. Hacéis buena pareja, tío. Se nota que hay mucha química entre vosotros.
-Nos conocemos desde hace muchos años.
-Ya, lo dijisteis en la cena.
-Entre tú y yo... Hace poco estuve a punto de pedirle de salir juntos.
-¿En serio? ¿Cuándo?
-Justo antes de que se fuera a trabajar en Francia.
-¿Y por qué no lo hiciste?
-Pues porque ella hizo un comentario diciendo que no quería relaciones por el momento, porque aún le dolía lo que le habían hecho hacía unos meses y en fin...
-Pues qué pena. Si no llega a decir aquello, ¿se lo hubieras dicho?
-No sé. Con eso de que se iba a Francia... Me parecía una estupidez muy grande decirle eso para empezar una relación a distancia. Y no poca.
-Pero podíais veros de vez en cuando.
-Hugo, si engañé a mi última ex con ella viviendo en la misma ciudad, ¿qué crees que hubiera pasado si le digo de empezar una relación yéndose ella a Francia?
-Pero es que eso no lo podemos saber. Vale, sí. Eres un poco bala perdida, pero no sé, si ella te gusta y le quieres no veo por qué tendrías que hacer eso.
-Lo mismo me pasaba con Valentina. La quería y me gustaba y mira lo que pasó.
-No sé, tío... Te complicas demasiado la vida tú solo.
-Ni que lo digas...
-Qué pena que la noche de la cena acabara así la cosa -dijo cambiando un poco de tema.
-Ya.
-Ángela te miraba con ganas.
-Ya, jajaja.
-Lo digo en serio. Porque acabó así la cosa, si no, seguro que esa noche acabáis en la cama.
-Ajá...
-Ya veo... Jajajaja.
-Fue raro.
-¿Por?
-Nada, que surgió y luego me abrí mucho con ella.
-Ah... Pues normal. Si dices que la conoces desde hace mucho y se ve que tenéis química, pues es normal que te hayas abierto con ella si necesitabas echar lo que nos habéis contado esta mañana.
-La verdad es que me ayudó a sentirme un poco mejor.
-Siempre está bien tener a alguien con quien hablar de cosas importantes.
-Sí.
-Javi, sé que hemos tenido nuestras broncas y que hemos tenido una racha mala ahora, pero si necesitas algo, lo que sea, para hablar o para lo que tú quieras, pues eso, que puedes contar con nosotros, ¿vale? Sofía no deja de hablar de ti, te tiene mucho aprecio y lo ha pasado mal estas semanas con las peleas que hemos tenido, pero ahora parece que la cosa está muy bien, se le nota mucho a pesar de la que está liando Irene, que a ver si podemos arreglar eso... Pero eso, que nos tengas en cuenta para lo que sea.
-Muchas gracias. Me encantaría decir lo mismo, pero siento que no estoy en posición de aconsejar a nadie. He hecho demasiadas tonterías últimamente como para que me echéis mucha cuenta.
-No digas eso, hombre. Son rachas y ya está. Ya verás cómo dentro de poco todo va a mejor.
-Eso espero.
-Y tú otra amiga...
-¿Cintia?
-Sí.
-¿Qué pasa con ella?
-No, nada. Es muy guapa y tal. Joder, cómo te rodeas tú, ¿eh? Jajajaja.
-Pues sí, aunque esta chica...
-¿Qué pasa con ella?
-Nada, que ha cambiado mucho.
-¿Y eso?
-Cuando la conocí era como es ahora, igual de simpática. Nos empezamos a ver y ella se pilló de mí, pero le dije que no podía ser y le sentó muy mal. Hasta cambio su forma de tratar a la gente hasta hace poco. Ha tenido problemas graves, pero se ve que está siguiendo un tratamiento que le funciona de maravilla.
-Qué mal rollo, así como lo cuentas.
-Da igual, no me hagas caso.
-¿Sabes? Yo te digo eso de Ángela, de que os veo que hacéis buena pareja y que tenéis mucha química, pero creo que lleva razón. Tienes que hablar con tu ex. Es importante que lo hagas para poder pasar página de una vez o quizá volver con ella, ¿quién sabe?
-Ya, si es lo más lógico, hablar con ella, pero...
-Cuesta.
-Sí. Mucho. No sé qué decirle ni cómo hacerlo. Después de todo lo que ha pasado...
-Yo creo que lo suyo es que le eches un par de cojones y que te plantes cara a cara para hablar con ella.
-Si es muy fácil decirlo, pero estado en mi lugar... Joder. Tengo que pensarlo bien.
-¿Y su hermana?
-Pues otra cosa más. Tengo que hablar con ella.
-No se lo va a tomar nada bien.
-Pues es lo que hay. Sabía de sobra que algún día le iba a acabar diciendo de dejar de vernos.
-Ya, pero es que eso da igual. Quizá deberías haber frenado lo que te traías con ella antes de que empezara.
-Lo intenté, pero ella es muy cabezona.
-Eso suena un poco a excusa. No sé, da la sensación de que al final la querías tener detrás de ti.
-No.
-Y de odiarla pasaste a tolerarla hasta tal punto que os veíais con mucha regularidad.
-Pero eso fue circunstancial. La marcha de Ángela a Francia, la bronca que tuve con todos vosotros a raíz de lo que pasó el día de mi cumpleaños, las cosas iban regular con mi compañera de piso también. Me acabé quedando más solo que la una.
-Ay... -decía resignado.
-Ella se prestó a hacerme compañía, aunque no he dejado que sea tan cercano.
-Bueno, lo hecho, hecho está, pero ahora tienes que apechugar. Y ella no tiene que sufrir tampoco más de lo que debe, así que pórtate bien con ella.

Aunque poco a poco, pero parece que Javi va cogiendo algo de sensatez y coherencia.
Y también tengo que decir que estaba equivocado con Hugo. Cada vez me parece muy bien tipo.
Y por último me preocupa como se lo tome Noelia, no quiero que le haga mucho daño. Tiene que hacerlo con mucho tacto.

Aunque poco a poco, pero parece que Javi va cogiendo algo de sensatez y coherencia.
Y también tengo que decir que estaba equivocado con Hugo. Cada vez me parece muy bien tipo.
Y por último me preocupa como se lo tome Noelia, no quiero que le haga mucho daño. Tiene que hacerlo con mucho tacto.
No te preocupes, Javi tiene experiencia, la primera vez que se lo hizo a Noelia tuvo mucho tacto, aunque a ella le dolió luego algún día y tuvo alguna dificultad para la vida cotidiana, ella no solo no le guardó rencor, sino que le estuvo agradecida.

ACLARACIÓN:

Como este relato esta basado en hechos reales, y que algun que otros personaje lo lee... debo aclarar, ya que me lo han preguntado varias veces, que no tengo nada que ver con el Hugo de Sofía, más quiera yo esta un solo día con ella :) :).

Yo soy HUGGO, for Women, para las mujeres, sólo para ellas estoy yo.

Ea, ya esta aclarado

:) :)

ACLARACIÓN:

Como este relato esta basado en hechos reales, y que algun que otros personaje lo lee... debo aclarar, ya que me lo han preguntado varias veces, que no tengo nada que ver con el Hugo de Sofía, más quiera yo esta un solo día con ella :) :).

Yo soy HUGGO, for Women, para las mujeres, sólo para ellas estoy yo.

Ea, ya esta aclarado

:) :)
Todos sabemos que eres tú... No trates de disimular 😂😂

Y por último me preocupa como se lo tome Noelia, no quiero que le haga mucho daño. Tiene que hacerlo con mucho ta

Kristina Alexandrovna ... ¡Qué monumento a la sensualidad! ... si Javi se cruzase con ella, no estaríamos hablando de Sofía, ni de Elena, ni de Valentina, ni de Ángela ... ni de Maribel, ni de ...
Para estar con una mujer como esa, tienes que tenerla muy grande... Me refiero a la casa, la piscina y la cuenta del banco.

Atrás
Top Abajo