Reencuentro con Elena

Que triste final de Noelia. La despiden sin ton ni son, de manera fría, sin tacto, como si fuera una practicante de una empresa qué ya cumplió su tiempo, sola sin casi amigas, y la única que tiene la apuñaló por la espalda.
Comprende a Noelia... Javi es mucho Javi. La única que se ha mantenido firme en esa familia, ha sido la abuela... Las demás mujeres, han catado todas a Javi.
Deberían decirnos: ( como servicio de interés público ), donde vive ése tal Javi, o como se llame en realidad. Para no pasar nunca por allí con nuestras mujeres... Nunca se sabe 😡😡

Bueno, x fin una conversación seria con Noelia, ahora falta saber si la cosa quedará así o no, con Noelia no se sabe.

Todo nos parece indicar que por fin se dará el reencuentro que entiendo que le da nombre a este relato.

Ha sucedido lo que necesitábamos, confirmar que Elena está con otro, y lo más probable que ese otro sea Alberto, del bebé en brazos nada aún, sería una caprichosa jugada del destino que ese bebé sea de Javier, lo ataría a Elena contra su voluntad de olvidarla.
Se está configurando una situación que deja en una decisión de Elena el curso que tomará el futuro de Javier, de su reacción al verlo dependerá el destino de varios personajes que están a la expectativa de ese desenlace.

Noelia es joven, muy joven para Javier, su dudosa estabilidad emocional lo complica todo, veremos si hay algo más que enterarse por ella, asumiendo que es verdad lo que le ha contado.

Ha sucedido lo que necesitábamos, confirmar que Elena está con otro, y lo más probable que ese otro sea Alberto, del bebé en brazos nada aún, sería una caprichosa jugada del destino que ese bebé sea de Javier, lo ataría a Elena contra su voluntad de olvidarla.
Se está configurando una situación que deja en una decisión de Elena el curso que tomará el futuro de Javier, de su reacción al verlo dependerá el destino de varios personajes que están a la expectativa de ese desenlace.

Noelia es joven, muy joven para Javier, su dudosa estabilidad emocional lo complica todo, veremos si hay algo más que enterarse por ella, asumiendo que es verdad lo que le ha contado.
Pues yo creo que Noelia le ha contado una trola y Elena no está con nadie, aunque a pesar de esto, no creo que Elena y Javi acaben juntos.

Otro pasito en la dirección correcta de nuestro protagonista. A ver Noelia como se lo toma, que miedo me da con las liadas que ha hecho otras veces.
Ponemos a caldo a Mario pero tonto no es el chaval, tantas veces viendo follar desnuda a Elena al lado suya sin poder tocarla y puede que en fin de año ya se la pudo tirar si montaron trío o cuarteto. Si le remordia la conciencia por no ponerse al lado de Javi, seguro que eso le acabó de convencer...
Lo más lógico es que Elena ande con su jefe pero nada serio. Supongo que cuando la ruptura pidió traslado en su empresa, se encontró al hermano de Javi por casualidad en la nueva ciudad y fue su pagafantas. Ahora debe haber vuelto y el picaflor de su jefe, que aprovecha su posición para tirarse a todas las cachondas que entran en su empresa, se ha cobrado el premio gordo de Elena. Eso sí, no le veo haciendola un hijo ni ella queriendo. Si el bebé es suyo, sólo puede ser de Javi si ella dejó de tomar la píldora con tanto stress los días de la ruptura. Que también vaya puntería seria

Si el bebé es de Javi, ahí si me pondría de su lado y lo alentaría a tirarse a toda la familia restante de Elena, hasta la abuela y el padre, en venganza por haberlo privado de esa experiencia.

Y yo que creo que lo que dijo Irene era mentira con la única intención de hacer daño a Javi.
Aquí nada es lo que parece, ni El bebé es de Elena, no está está con el gilipollas del jefe, ni mucho menos con el Hermano ni nada de nada

Y yo que creo que lo que dijo Irene era mentira con la única intención de hacer daño a Javi.
Aquí nada es lo que parece, ni El bebé es de Elena, no está está con el gilipollas del jefe, ni mucho menos con el Hermano ni nada de nada
Pues gracias a eso se mueve la cosa. Javi se ha sincerado con Ángela, y ella más Sofía y Hugo le están empujando en la buena dirección.

Bueno, hagan sus apuestas. Con quien acaba Javi? Para mi:
Ángela 40%
Elena 30%
Valentina 7%
Noelia 7%
Andrea 5%
Irene 5%
Sofía 5%
Madre de Elena 1%

Pues gracias a eso se mueve la cosa. Javi se ha sincerado con Ángela, y ella más Sofía y Hugo le están empujando en la buena dirección.

Ángela 40%
Elena 30%
Valentina 7%
Noelia 7%
Andrea 5%
Irene 5%
Sofía 5%
Madre de Elena 1%
Yo hubiese incluido otras opciónes:
-Soltero y viviendo con su madre
-Con Mario
- Con Ángela y Cinthia en un trio permanente.
- Con el exmarido de Valentina.
- Un cuarteto con Elena, Noelia y Maribel
- Con la abuela de Elena
- Con Daniela y Valentina, en un trio.
- Con Hugo... Siempre tristes y drogados.
- Con Andrea, Noelia y todas las amigas.
- Con una fundación llamada " Las chicas de Javi "(Formada por todas las que lo gozaron.)
Más opciones??

Ángela 40%
Elena 30%
Valentina 7%
Noelia 7%
Andrea 5%
Irene 5%
Sofía 5%
Madre de Elena 1%
Con Cintia. :cool:

-Con Mario
- Con la abuela de Elena
- Con una fundación llamada " Las chicas de Javi "(Formada por todas las que lo gozaron.)
Más opciones??
Con el Mbappe de los cojones, que menuda brasa está dando la prensa.

Ángela 40%
Elena 30%
Valentina 7%
Noelia 7%
Andrea 5%
Irene 5%
Sofía 5%
Madre de Elena 1%
Yo a Elena le pondría sinceramente 0.001%

-Con Mario
- Con la abuela de Elena
Más opciones??
Estoy seguro que el ex marido de Valentina se mordió el labio cuando lo vio a Javi.

Atrás
Top Abajo