Reencuentro con Elena

Mis felicitaciones al autor, una vez más.

Con toda la naturalidad con la que se narran las experiencias de Javi nos ha mostrado la diferencia entre la verdadera amistad y los que se te acercan por algún que otro interés. Verlo rodeado de Ángela, Sofía y Hugo, tres personas que nunca le exigieron nada a Javi y que están ahí para él cuidando y cultivando una amistad sana y nada egoísta, es reconfortante y retrata plenamente a la pareja de Irene y Mario, unos falsos amigos movidos solo por sus propios intereses.
Y el autor lo hace con gracia y maestría, sin grandes reflexiones del propio Javier, sino simplemente mostrándonos que "obras son amores y no buenas razones", como bien dijo Santa Teresa de Jesús.

Y luego está la importancia y la influencia de los buenos amigos que solo procuran tu bien, y cómo eso se nota en la propia actitud de Javi, hundido en la miseria cuando se siente solo o cuando sufre las tensiones provocadas por falsos amigos y, ahora, acompañado por Ángela, Sofía y Hugo, parece otro.
Una lección excelente para aquellos falsos profetas que dicen que todo depende exclusivamente de ti, de tu actitud, como si no fuésemos animales sociales sino máquinas que solo buscan la máxima eficiencia como un ente independiente y aislado.

En cuanto a las apuestas sobre si convive con alguien y quien puede ser ... tal vez viva solo o con un compañero, Hugo podría ser un buen candidato.

Por cierto, poco se ha comentado que, desde el "reencuentro con Ángela", esta parece que no ha estado con otro hombre más que con Javi, con chicas varias, pero ella ya le ha dejado claro que le van más los hombres y con el único con el que ha estado es con Javi.

Veremos como se resuelve el sainete, el bebe de Elena, podría ser su hermanito, es decir fruto de la intensa pero corta relación de Javi con Maribel, de hay lo que Noelia quería comentar con Javi :unsure: tengo un hermanito nuevoooo 😄

Otra opción el bebe es de Javi, Elena va a casa de su hasta entonces suegra, con su hermano (cuñado) a comunicarselo pero él huye, bloquea tfno etc...... ergo lo sabe la madre y no le dice nada a su hijo 🧐 no creo ¿no? ganas de saber de quién es el bebe, a este paso puede ser de Bertín 😂

Elena y pareja, no lo creo, tonteo o algo puede pero nada serio en plan parejita, el jefe espero que no (no me gusto), el hermano de Javi tampoco (creo que es gay), lo de verse en fin de año con Irene y su esclavo sumiso es rarete y da que pensar, por ejemplo si saben lo del bebe y no le dicen nada a Javi (suponiendo que sea de Javi) sería de ser muy malas personas.

En fin son solo pajas mentales por pasar el rato.....

Capítulo 774

Noelia se quedó abrazada a mí durante unos minutos, haciéndolo con mucha fuerza mientras lloraba desconsolada. Dejé que lo echara un poco de esa manera en vez de pedirle que se fuera de manera instantánea porque la veía muy mal y no me iba a hacer caso igualmente.

Esperé a que se calmara un poco poniendo mi mano en su cabeza. Ella decía algunas palabras sueltas, pero me resultaba imposible entenderla al tener su cabeza pegada a mi pecho y por el llanto que tenía. Pero poco a poco acabó calmándose un poco, aflojando el abrazo, aprovechando yo para separarla de mí y ahora sí, decirle que se tenía que ir a casa, a lo que ella me respondió negando con la cabeza.

Le pedí que no pusiera las cosas peor para ella, porque cuanto más se quedara allí, peor iba a ser. Viendo que no se movía le dije que yo la llevaba a casa, así que me levanté para agarrarla de la mano y sacarla de casa, empezando a andar hacia donde tenía el coche, pero ella se quedó parada en la puerta de casa, negando con la cabeza.

Le volví a pedir que no fuera insistente, pero ella no se movía, así que volví a ir hacia ella para agarrar su mano y tirar de ella, pasando el brazo por sus hombros y llevarla así hasta el coche, donde se acabó montando.

De camino a su casa, estuvo callada durante los primeros minutos, mirando por la ventana, aunque no tardó en girar su cabeza hacia mí para empezar a llorar de nuevo, dejando su cabeza echada hacia atrás. Empezó a decir que el coche le traía muchos recuerdos, porque se había montado en él muchas veces.

Empezó por recordar las veces que la había llevado a casa al salir de clase cuando iba al instituto en mi ciudad, cómo me había robado algún besó justo ahí, un polvo que echamos en la parte de atrás no hacía mucho... Se volvió a quedar callada, prefiriéndolo yo así, aunque cuando llegamos a su casa, dejándola yo en la misma puerta con el coche en marcha, me volvió a suplicar que me lo pensara bien y que le diera una oportunidad.

-No, Noelia. Ya te lo he dicho muchas veces.
-Javi, pero yo te quiero.
-Eso también me lo has dicho muchas veces.
-Porque es verdad.
-Noelia, yo nunca voy a sentir nada por ti. No sé cómo decírtelo.
-No quiero que me lo digas más. Solo quiero una oportunidad, que te olvides de mi hermana, porque nadie te va a querer como yo. Yo puedo hacer que te olvides de ella.
-¿Cómo? ¿Copiando todo de ella? ¿Así es como pretendes que lo haga?
-Pues no lo hago más.
-Que no, Noelia.
-Es que no entiendo cómo puedes seguir pensando en ella después de más de un año -dijo con rabia.
-¿Te das cuenta de que dices eso y justo lo que has hecho es copiarle en todo? Sí que lo entiendes.
-Por favor... -suplicaba de nuevo agarrando una de mis manos.

Pero yo negué con la cabeza, inclinando mi cuerpo para abrir la puerta y que saliera, diciéndole que lo sentía, pero que no podía ser, pidiéndole que se bajara del coche. Al final lo acabó haciendo, yéndome yo enseguida para que la cosa no fuera a peor. Regresé rápidamente a casa, donde me quedé pensativo con aquello que me dijo de que su hermana estaba con otro.

Eso no hacía más que corroborar mis sospechas de que andaba con su jefe. Aunque es verdad que no mencionó nada de un bebé, cosa que me resultaba imposible que no supiera al ser su hermana por mucho que no se hablaran. Le tenía que haber llegado la noticia por parte de su madre o de su padre.

Quizá no me lo contó porque se vio abrumada con lo que le tenía que contar yo, pero en cualquier caso, debía continuar con el plan de hablar con ella para poder cerrar ese capítulo de una vez.

-¿Te has ido ya? -le pregunté a Ángela en cuanto descolgó la llamada.
-Estoy a medio camino.
-Joder... Pensaba que aún no te habías ido.
-Te he dicho que me iba, ¿no?
-Ya, pero no sé, lo mismo tardabas un poco más.
-¿Habéis hablado ya?
-Sí.
-¿Y cómo ha ido?
-¿Tú qué crees?
-Ya... ¿Me has hecho caso?
-Sí. Te prometo que he ido con el mayor tacto posible.
-¿De verdad?
-Sí, aunque ha hecho algún comentario que no me lo ha puesto fácil, pero he sido honesto con ella. Le he contado la verdad tratando de hacerle el menor daño posible.
-¿Y qué te ha dicho?
-Me ha suplicado que le dé una oportunidad. Muchas veces, pero le he dicho que no podía ser. También me ha preguntado la razón para que nos dejemos de ver. Me ha preguntado directamente si había otra persona.
-¿Y le has dicho que sí?
-Claro. No le he dicho el nombre de primeras. No sé cómo no se ha dado cuenta. Si hasta me ha preguntado si eras tú esa persona.
-¿En serio?
-Sí.
-¿Y qué le has dicho?
-Que no eras tú y que daba igual quién fuera. He intentado que no le doliera, pero me ha insistido tanto que se lo he acabado diciendo. Se ha enfadado cuando le he dicho que esa persona era su hermana.
-Pobrecilla...
-Ha llorado como nunca la he visto llorar. Pero es que tiene que ser así. No se quería marchar y la he llevado a su casa. Antes de bajarse del coche me ha vuelto a suplicar que le diera otra oportunidad.
-Jo, me da mucha pena. Pero es que tenías que hablar con ella, porque cuanto más tiempo pasé así, va a ser peor para ella. Además, imagínate que no se lo dices y ve a su hermana salir de tu casa. Le da algo.
-Ya...
-Ojalá pudiera darle un abrazo.
-Bueno, ya está. Solo me queda hablar con ella.
-Joder, sí que está la cosa regular.
-¿Mmm?
-Apenas dices su nombre.
-Ya... ¿Qué vas a hacer cuando llegues?
-Pues no lo sé. Creo que voy a ver a unos amigos. ¿Y tú? Deberías salir un poco a que te dé el aire. Creo que ya has tenido bastante por hoy, sobre todo teniendo en cuenta lo que pasó hace un par de días en mi casa... ¿Por qué no te acercas a esa tienda que conoces tú para jugar un poco con los amigos? Te va a venir muy bien distraerte.
-Pues la verdad es que no estaría mal. Voy a ver si se va a hacer algo.

Era lo mejor que podía hacer, aunque me da mucha pena por Noelia.
La gente que le rodea debe ayudarla, que seguro que sale adelante.
Por otra parte, sigue sacando conclusiones sin saberlo exactamente. Yo no tengo claro que Elena este con alguien.

-Sí. Te prometo que he ido con el mayor tacto posible.
-¿De verdad?
-Sí, aunque ha hecho algún comentario que no me lo ha puesto fácil, pero he sido honesto con ella. Le he contado la verdad tratando de hacerle el menor daño posible.
Bueno, el nivel de exigencia y "aguante" que Javi tiene en lo que se refiere a tacto, cortesía y empatía es muy bajito. En fin ¿Qué esperaba? ¿Que se lo pusiera en bandeja? Yo no veo que se lo haya puesto nada difícil, y lo de ser honesto con ella, así, así.

Bájate del coche que salgo pitando y ahí te quedas ...

Espero que Noelia tenga a alguien que le de amparo en estos momentos, porque sola en ese piso de estudiantes no es buen plan.

Última edición:
Estoy deseando que Javi se reconcilie de una vez con Elena y vivan felices y coman perdices ... así Ángela quedará libre para mi. Está buena, es todo corazón y en la cama es todo pasión ¿Qué más se puede pedir?

Cuando Javi hable con Elena: Posiblemente ella le diga que el bebé que ya ha comenzado a andar es suyo.
Seguramente Javi se mostrará escéptico, hasta que Elena le diga: No hay duda de quién es... Cuando lo llamo, en vez de venir huye y se esconde.
Javi ya no tendrá más remedio que aceptar la paternidad 😜😜

Capítulo 775

Dejamos ahí la conversación, siendo ya casi mediodía, por lo que me puse a pensar qué prepararme para comer y tener así la mente ocupada. Pero antes de ello, lo que hice fue consultar el grupo, viendo que efectivamente, algo iba a tener lugar por la tarde.

Se notaba que estábamos en Navidades aún, porque había mucha gente apuntada, aunque por desgracia, ninguno de con los que más me llevaba de allí. Pero eso no era impedimento para que fuera a echar la tarde y poder distraerme y de paso pues divertirme un poco y estar tranquilo al mismo tiempo.

Sí que le di alguna vuelta a lo ocurrido no hacía mucho mientras me ponía a preparar la comida, pero intentaba alejar todo aquello de mi cabeza, porque no me iba a hacer bien. Por eso terminé haciendo algo más elaborado ese día, aunque fuera para mí solo, estando bastante tiempo en la cocina a la vez que concentrado para hacerlo bien.

Comí en el salón con la tele puesta, aunque no le prestaba mucha atención, porque también estaba con el móvil. Me llegaron algunos mensajes de Noelia, los cuales decidí ignorar para que no le resultara más difícil. Pensaba que si la ignoraba, vería que iba en serio con aquello de dejar de vernos y se lo tomaría en serio.

Así que la silencié y archivé su conversación para que no me saltaran las notificaciones. Y tras comer y recoger todo, me preparé para irme a la tienda, pues aquello iba a empezar a las 4 de la tarde para no acabar tan tarde viendo la cantidad de gente que se había apuntado. Me presenté allí puntual, habiendo avisado de que yo también me apuntaba y nos pusimos a ello cuanto antes.

En lo que de terminaba de organizar aquello, me vinieron muchos recuerdos, sobre todo de cuando empecé a ir en mi vuelta a la ciudad, recordando esos momentos en los que conocí a los del grupillo que teníamos. Me resultaba muy triste que Amaya no estuviera para poder verla y jugar con ella, aunque la falta de los demás hizo que ese recuerdo no fuera tan persistente.

La tarde fue muy entretenida, donde jugué por primera vez con mucha gente a la que no conocía de nada. Lo malo es que había practicado poco en las últimas semanas, por lo que andaba algo perdido respecto a algunas actualizaciones que habían tenido lugar y que yo no hice con lo que jugaba.

De hecho, hice un papel bastante mediocre en ese torneo, pero aun así fui capaz de disfrutar de buenas partidas y pasarlo bien, quedándome sobre todo con que me había servido para distraerme. Hasta terminamos yéndonos a cenar gran parte de los que habíamos estado jugando, acabando un poco tarde, aunque a mí no me importaba nada, porque no tenía nada que hacer, y de hecho me venía bien para no estar tanto rato comiéndome la cabeza al llegar a casa.

Hasta me di un paseo una vez acabamos, aprovechando que el tiempo estaba dando algo de tregua. Llegué a casa pasadas las 12 de la noche con la tontería, aunque fue un poco extraño, porque notaba algo raro. Al entrar al salón y dar la luz me encontré una nota sobre la mesa grande en donde comíamos Andrea y yo, junto a unas llaves. No me daba muy buena espina aquello, viendo que era una nota precisamente de ella.

Pensaba que con la conversación que habíamos tenido hace unos días cambiarías un poco, pero veo que has ido incluso a peor.

No solo te has aprovechado de Noelia y de mí para pasar un buen rato, sino que ahora le has dicho a Noelia que no quieres verla más. Lo has hecho aun sabiendo lo enamorada que está de ti. Si tú supieras cómo me la he encontrado cuando he llegado a su casa después de que me llamara llorando...

Pensaba quedarme para tratar de poner cada cosa en su sitio, empezando por no volverme a acostar contigo. Aquello fue un error ENORME. No sé cómo me he podido dejar engañar con todas esas cosas que me decías. Seguro que te has estado riendo bastante de mí.

También quería que vieras cómo de genial es Noelia, aunque eso ya lo intenté y no salió bien, pero es que ella lo es, pero en realidad me alegro de que haya pasado esto, porque se merece a alguien mucho mejor que tú.

Pero es que es imposible contigo. Solo piensas en una cosa y te importa una mierda lo demás. No te paras a pensar en las personas que te rodean. Ojalá la vida te devuelva el daño que le haces a los demás.

Leí la nota resignado, porque era bastante obvio que Andrea se había ido de casa, como pude comprobar al asomarme a su habitación y verla totalmente vacía en lo que a sus pertenencias se refiere. También había ciertos detalles que echaba en falta en el resto de la casa, en especial por el salón, pero eso no era lo importante.

Ahora había perdido a Andrea también, quedándome perplejo, pero no porque tomara esa decisión. No me extrañaba tanto que se pusiera de esa manera de parte de su amiga, porque ya eligió en su día una vez Noelia volvió a mi vida por mucho que ella y yo nos hubiéramos acostado un par de veces.

Mi sorpresa venía por lo rápido que había recogido todas sus pertenencias. Supuse que alguna amiga de su grupo le habría ayudado, porque me sonaba algo de que alguna de ellas tenía coche. En cualquier caso, parece que Noelia se puso en contacto con Andrea y ella ya actuaría llamando a las demás.

Obviamente me sentaba mal que se hubiera ido y que ya no nos volviéramos a ver más, porque era lo que me transmitía esa nota que me dejó sobre la mesa. En cierto modo me venía bien, porque al menos sabía que Noelia no estaba sola y que no le daría por hacer una tontería, y tampoco me iba a molestar, porque estaba bastante seguro de que todas ellas lo evitarían, sobre todo Andrea.

Pero me dolía que hubiera pasado eso, porque tampoco lo hice de manera como para que me reprochara nada, aunque lo que me reprochaba era el trato en general. Hubiera preferido que hubiera seguido viviendo conmigo, sin pensar en irme con ella a la cama en ese momento.

Apreciaba mucho la compañía y la buena relación que teníamos a pesar de haber tenido algunos momentos malos, pero fue por Noelia, no por ninguno de los dos en especial. Ahora me iba a quedar totalmente solo en casa y la verdad es que no me terminaba de gustar la idea.

Puse la nota de nuevo sobre la mesa y le eché una foto para mandársela a Ángela, quien me respondió con un emoticono de cara triste, pasando a lamentarse de que aquello hubiera pasado. Me acabó llamando para preguntarme cómo me encontraba, diciéndole yo que no estaba celebrando aquello precisamente.

Le expliqué que me daba pena que nuestra amistad se hubiera roto y que no nos íbamos a ver más, aunque también le dije que lo entendía de sobra, porque le recordé que ella se puso de parte de Noelia en su día cuando tuvo que elegir, contándole también que no me extrañaba que en esta ocasión hubiera sido así, como tampoco le extrañó a ella.

Continuando con la charla, Ángela me preguntó por qué no volvía a vivir en nuestra ciudad al no tener ya nada que me atara allí, aunque le recordé que tenía un trabajo y que no lo podía dejar así como así, porque me parecía poco profesional y la verdad es que me gustaba mucho y estaba muy cómodo.

Ella decía que lo entendía, pero pensaba que quizá era lo mejor, porque estaba muy segura de que Noelia aparecería por casa más de una vez para intentar verme, hablar conmigo o que le diera otra oportunidad.

Era algo que yo también había barajado y que me veía venir, pero comenté que sus amigas no iban a dejarle hacer eso, en especial Andrea, suponiendo yo que se había instalado en su casa, porque ella se preocupaba mucho por Noelia y no me extrañaba nada que hubiera hecho eso. Ángela me decía que estaba bien, pero que si volvía podía estar más cerca de la familia, de Sofía y de Hugo, que según nos contaron, lo más probable era que se fuera a vivir con ella.

También nombró a Irene y a Mario, diciendo que quizá con el tiempo la cosa se podía calmar y tal vez se podía dar un acercamiento, aunque seguía bastante enfadada con ella. Aunque lo más llamativo de la llamada fue cuando me dijo que se estaba pensando volver a España después de preguntar si podía hacer su trabajo de manera remota y si le daban el visto bueno.

Me interesé mucho por eso, pidiéndole explicaciones. Ella me contó que con su vuelta se había dado cuenta de cuánto echaba de menos todo lo de aquí, aunque tampoco es que estuviera allí a disgusto, pero prefería mucho más estar aquí con los suyos, haciendo también alusión a mí.

Dijo que iba a pensarlo esos días si hacía esa propuesta, porque tenía que volver igualmente para hacer unos trámites si decía de regresar. Tras soltar aquello, me sugirió quedar el día siguiente, teniendo la intención de ir a mi casa. Yo en realidad, encantado, pero le pregunté cómo es que quería venir tanto, preguntándole además si no le resultaba un coñazo estar yendo y viniendo casi todos los días.

Ella reía, diciendo que no era tanta molestia, respondiendo también a la primera pregunta al decir que no le hacía mucha gracia que estuviera solo con lo que estaba pasando últimamente, comentando que eran demasiadas cosas.

Estuve a punto de decirle que estaba ya acostumbrado a tanta mierda a esas alturas, pero en lugar de eso le puse que la quería un montón y que no me merecía la amiga tan buena que tenía y que se preocupaba tanto por mí, sacrificando bastante de su tiempo para estar conmigo.

Ella volvió a reír, diciendo que le gustaba pasar tiempo conmigo, aunque también tenía un poco de truco eso de que fuera a ir a mi casa al día siguiente, porque tenía intención de ver a sus amigos de la ciudad, aquellos con los que solía quedar antes de irse a Francia, llevándome a mí en un par de ocasiones.

Me prometía que iba a ser algo rápido, quizá quedando para comer en un bar o algo, porque tenía intención de llevarme para no dejarme solo, queriendo sacarme de casa tanto para distraerme como para evitar un posible encuentro Noelia por si decía de pasarse por casa finalmente.

No me iba a negar teniendo en cuenta el esfuerzo tan grande que estaba haciendo Ángela para cuidar de mí, como yo pensaba que no merecía, así que quedamos en eso, diciéndome sobre qué hora tenía pensado ella venir, aunque yo me ofrecí a ir a por ella para ahorrarse el dinero del autobús, pero ella se negó.

Me dijo que me daba tiempo a que fuera al gimnasio a hacer mis cosas, pidiéndome que fuera para distraerme, cosa que tenía pensada hacer, aunque me daba pereza al haber tanta gente, como le conté a ella, pero igualmente me iba a acercar y si veía que no estaba cómodo, pues me iba a correr por la ciudad evitando los barrios bajos por donde vivía Noelia y listo.

Al final no me fui a dormir tan triste con el tema de Andrea, porque Ángela me lo ponía siempre todo muy fácil y estaba pensando más en el día que iba a pasar con ella que en ese suceso que lamenté. Aunque obviamente era algo que no se me iba a olvidar tan fácilmente y que seguiría lamentando.

Al día siguiente, como tenía pensado, me acerqué al gimnasio, aunque antes me levanté y cuando salí de mi habitación y pasé por la que era la de Andrea, sí que me entró un poco el bajón al notar de nuevo su ausencia. Iba a notarla igualmente al estar pasando las fiestas en su casa, pero pasar por ahí y verlo tan vacío todo me recordaba a lo que había pasado el día anterior, no pudiendo evitar poner un gesto triste.

Pero no quería que aquello empañara el día, porque en unas pocas horas Ángela iba a venir por casa y la cosa iría a mejor. Por lo pronto, fui al gimnasio, donde eché más rato que el primer día en el que me encontré a tanta gente. No significa que hubiera mucha menos, porque seguía habiendo demasiada para mi gusto, pero quería hacer mis tablas de ejercicios.

Aguanté más porque fui bastante temprano, pero a medida que pasaban los minutos, cada vez había más gente, sobrepasando mi límite y yéndome de allí para correr un poco por la ciudad, haciéndolo por la parte alta, como solía hacer meses atrás, justo haciendo el recorrido que hacía en los meses en los que estaba conociendo a Valentina.

Regresé a casa bastante rato antes del que Ángela me dijo para ir dándome una ducha y comer algo, porque había hecho ejercicio con intensidad y el cuerpo lo pedía. Tuve cuidado de evitar un encontronazo que no quería al asomarme lentamente en la esquina de la parte alta de mi calle, por si veía a alguien en mi puerta, pero no encontré a nadie, por lo que bajé trotando y entré para darme la ducha y demás.

Ángela no tardó mucho en venir a casa, abriéndole yo la puerta y saludándonos con un fuerte abrazo, dándome ella un beso en la mejilla también. Vi que traía una mochila, contándome ella que traía algo de ropa por si acaso se alargaba tanto el plan como para hacer noche en mi casa o en otro sitio, como pasó unos días atrás al quedarse con Cintia.

Dejamos la bolsa en mi habitación y luego me dijo de irnos a tomarnos un café en una cafetería, donde hablaríamos con detenimiento lo que pasó en casa el día anterior y aquello que me dijo ella de quedarse en España.

Andrea no lleva ninguna razón, pero absolutamente ninguna. Alguien debería recordarle que fue ella la que se le insinuó así que no vaya ahora de víctima. Al final es tan tóxica como Noelia, así que mejor
Por otra parte, con la más que posible vuelta a España de Ángela, es el momento de lanzarse.

La carta de Andrea, para mí, ha sido muy lamentable y fuera de lugar.
Para mi fue correcta. Viendo las cosas desde la perspectiva de ella, las uso para tener sexo y nada más. Sabia que le iba a hacer daño a Noelia y el seguía con su jueguito, dejando que ella se enamore y el aprovechándose. Y todo siguió hasta que consiguió lo que quería, que era pasarse por la piedra a Andrea. Y ni bien lo consiguió, volvió la amiga de Francia (Ángela) ya no le intereso seguir jugando con ellas y las descarto. Todo sabiendo el daño que le estaba haciendo a Noelia.
Creo que algo asi debe ser la optica de ella. Sumado a que ella se negaba a estar con el por no traicionar a la amiga, y unas semanas antes, no pudo contenerse a su incitación. (no digo que ella no quisiera o nada raro, solo que ella prefería esquivarlo para no traicionarla, y siempre es mas facil poner la culpa en el otro que hacerse cargo de su parte)

Noelia también tiene buenas amigas que le ayudarán en estos malos momentos para ella, una suerte, me alegro por ella.

La carta de Andrea es la de una despechada, ya se le pasará ... ¡Cuántos boleros se han escrito con los desencuentros! ... ¡Qué obras de arte!

Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho.

Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuánto daño me has hecho.

Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio.

Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito.

Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas.

...

Y el autor ahí, tirándonos el anzuelo, que si Javi se queda sin compañera de piso, que si Ángela está pensando en regresar, que si Javi se sorprende de que Ángela quiera dedicarle tanto tiempo a él, que si volver todos a su ciudad, que si cerca de Sofía y de Hugo, que si el hermanito de Elena y Noelia ...

Última edición:
Para mi fue correcta. Viendo las cosas desde la perspectiva de ella, las uso para tener sexo y nada más. Sabia que le iba a hacer daño a Noelia y el seguía con su jueguito, dejando que ella se enamore y el aprovechándose. Y todo siguió hasta que consiguió lo que quería, que era pasarse por la piedra a Andrea. Y ni bien lo consiguió, volvió la amiga de Francia (Ángela) ya no le intereso seguir jugando con ellas y las descarto. Todo sabiendo el daño que le estaba haciendo a Noelia.
Creo que algo asi debe ser la optica de ella. Sumado a que ella se negaba a estar con el por no traicionar a la amiga, y unas semanas antes, no pudo contenerse a su incitación. (no digo que ella no quisiera o nada raro, solo que ella prefería esquivarlo para no traicionarla, y siempre es mas facil poner la culpa en el otro que hacerse cargo de su parte)
Sin embargo, tambien debía tener en cuenta que Javi la ayudó cuando le ofreció su casa para que estudiara en la Universidad. Año y medio viviendo con él.

Lo que debería decir Javi a Andrea, Irene, Mario y demás

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Atrás
Top Abajo