Carlos Sevillista
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Elena mucho echar en cara, pero habrá que ver cuando le pregunté por su tonteo con su Jefe, porque no olvidemos eso.Creo que Elena esta siendo muy clara. Le pone los puntos sobres las ies. Pero obviamente Javi se hace su película. Ella le enrostra que estuvo con su hermana varias veces, el tiene un justificativo infantil. Le dice que no pudo olvidarla, pero que tuvo otra pareja (todavía no le dijo que corto por una infidelidad). Le cuestiona porque cree que ella rehízo su vida, y fue el quien estuvo dándole a toda mujer que respire.
Y por ultimo, caso Irene. Aca quedo claro que lo único que quería era lastimarlo, con sus razones o no, pero solo que sufra. Espero que ella sea quien se quede sola ahora, porque mostró la hilacha.
Creo que Elena suena que paso pagina, que solo quiere algunas respuestas y no tiene pensado volver. Pensa que le repite varias veces lo de la relación con la hermana, de ahi es difícil, por no decir imposible, que vuelvan. Habra que ver que postura toma Ángela, si acepta ser la segunda opcion, la que agarra al hombre rechazado, o si se planta y quiere conversar con Elena para contarle los derroteros de Javi, para que vuelvan.
Que para algunos Javi es el malo y este detalle se os olvida.
Y no me vengas otra vez con lo que hizo el fue peor, porque eso fue posterior al tonteo de Elena con el Jefe y quién sabe si algo más.