Carlos Sevillista
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
En realidad me da igual. Que termine ya está conversación y hasta nunca.Que lo iba a denunciar creo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En realidad me da igual. Que termine ya está conversación y hasta nunca.Que lo iba a denunciar creo
Carlitos se va a buscar consuelo con Maribel creoTe echaremos de menos ...
Prefiero la de mi avatar o Nata Lee. No soy muy exigente.Carlitos se va a buscar consuelo con Maribel creo
No creo que Elena mienta en eso, nada obtiene de ocultárselo, además no demoraría en saberse la verdad por alguien.“-¿Cómo sabes que me he vuelto a ver con tu hermana?
-¿Qué más da eso ahora?
-Ha sido Irene, ¿no? Ella te ha contado todo.
-¿Irene? No la veo desde la fiesta de Halloween de hace dos años.“
Mintió Irene diciendo que había quedado con Elena o miente Elena. Quizás esconde que tuvo relación con ellos y la sigue teniendo.
Bueno. Eso de mala noticia para Javier....Me tiene gratamente sorprendido la forma con que Javier ha afrontado esta conversación, con franqueza y valentía, ha sido muy abierto, sin temor a exponer sus errores y malas decisiones, algo que no es usual en él, muestra de la importancia que da a esta posibilidad de tener a Elena frente a él, de lo que representa para su futuro, está desnudando como nunca antes su alma ante quien considera el amor de su vida, sin conocer el resultado está quemando sus naves.
En cambio Elena, que llevaba tan bien la ventaja comunicativa con la serenidad que le da su mayor madurez, se volvió algo calculadora y precavida en sus respuestas, fue muy evidente a partir de cuando Javier mencionó a su jefe, su reacción bastante dubitativa indica que es un tema especialmente sensible para ella, pareció perturbarse por más que un solo beso, tal vez es una situación que no ha dejado de estar presente desde la ruptura, pudiendo ser algo muy actual para ella, entendamos que esté sin novio, no significa que no tenga de follamigo a un antiguo pretendiente como Alberto. Una pésima noticia para Javier.
Hola, buenas noches.-¿Qué leíste?
-Él te echaba muchas flores y tú le reías la gracia. No pareció molestarte mucho cuando habló de mi de manera un poco cuestionable.
-Le reí la gracia porque quería mantener una relación de amistad con él. Pensaba que así lo tendría más fácil para ascender en la empresa.
-¿Y lo de que eras muy joven y que ya tendrías tiempo de sentar la cabeza?
-Eso no iba por irme a la cama con él, si es lo que piensas.
-¿Entonces?
-Eso lo dije por otra cosa muy diferente que no llegué a mencionarle nunca a él.
-Y es...
-Tenía pensado dar un paso más en nuestros encuentros con Irene y con Mario. Iba a ser parte de tu regalo de cumpleaños. Eso era.
Esa última frase ha sonado regulín, eh.Hola, buenas noches.
Gracias, @Keranos , me has hecho muy feliz. Hace meses cuando leí esta conversación, pensé exactamente esto. Que Elena había decidido exactamente eso respecto a la relación que mantenían con Irene y Mario.
Como todo se fue al cuerno y llevamos meses sin tratar el tema me he estado callando, pero cada vez que se mencionaba en los debates esos mensajes me mordía la lengua porque nadie parecía pensar lo mismo y sólo tenía una sospecha.
Reconozco que me encanta tener razón, y sólo con eso me siento satisfecho.
Saludos y gracias
Hotam.
Un paso más, se refiere básicamente a tener algo más con Mario, ya que con Irene prácticamente estaban haciendo todo. Con respecto a que Irene tenga algo con Javi, pues lo veia más difícil.Hola, buenas noches.
Gracias, @Keranos , me has hecho muy feliz. Hace meses cuando leí esta conversación, pensé exactamente esto. Que Elena había decidido exactamente eso respecto a la relación que mantenían con Irene y Mario.
Como todo se fue al cuerno y llevamos meses sin tratar el tema me he estado callando, pero cada vez que se mencionaba en los debates esos mensajes me mordía la lengua porque nadie parecía pensar lo mismo y sólo tenía una sospecha.
Reconozco que me encanta tener razón, y sólo con eso me siento satisfecho.
Saludos y gracias
Hotam.
Pues peor va a ser cuando pase lo que tiene pinta, que van a volver a estar juntos.Bueno, pues claramente lo esperado por mi, el autor alargó todo este tema para que así no juzgásemos a Javi x follarse a toda la que se movía, culpabilizó a Elena que obviamente no tenía culpa de nada, y luego todo se aclara en 4 capítulos de conversación.
Esperaba mucho más, Javi ha estado en el hospital, metiéndose heroína x verla, viviendo en una depresión loquísima porque pensaba que ella estaba con su hermano y que tenía cuernos con su jefe, ella dice no y ya está? De verdad??
Me estás diciendo que más de 1 año de capítulos diarios en relación a que había hecho Elena se concluye con un no tuve nada con mi jefe y nada con tu hermano?
Me esperaba tantos reproches, tantas cosas que explicar, tanto que tenían que compartir que leerle a los 2 tan sin sangre me la hierve a mí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.