Reencuentro con Elena

Sin embargo, tambien debía tener en cuenta que Javi la ayudó cuando le ofreció su casa para que estudiara en la Universidad. Año y medio viviendo con él.
Eso ahora no lo ve, cuando te pones de parte de alguien en un enfrentamiento, lo del "otro", el de enfrente, es siempre terrible y sin atenuantes.
Penalti y expulsión.

Maldito Javi!!! 😡😡
Cómo ha podido tratar así a Andrea.
Le ha dejado vivir gratis en su casa, para que pudiera estudiar sin tener que viajar cada día.
Le permitió meter en su casa a Noelia(su archienemiga) y hacer lo que le vino en gana.
Y por si fuera poco, provocó que la inmaculada Andrea, cayera en sus garras y tuviera sexo con él. Consumando la doble traición a Noelia.

Cómo se puede ser tan siniestro y malvado!!!
Ni el mismísimo Belcebú hubiera llegado tan lejos. 😈😈😈

Lo de la moral y lealtad de geometría variable de Andrea, seguro que también es culpa de Javi... 😜😜

Eso ahora no lo ve, cuando te pones de parte de alguien en un enfrentamiento, lo del "otro", el de enfrente, es siempre terrible y sin atenuantes.
Penalti y expulsión.
Maldito Javi!!! 😡😡
Cómo ha podido tratar así a Andrea.
Le ha dejado vivir gratis en su casa, para que pudiera estudiar sin tener que viajar cada día.
Le permitió meter en su casa a Noelia(su archienemiga) y hacer lo que le vino en gana.
Y por si fuera poco, provocó que la inmaculada Andrea, cayera en sus garras y tuviera sexo con él. Consumando la doble traición a Noelia.
Cómo se puede ser tan siniestro y malvado!!!
Ni el mismísimo Belcebú hubiera llegado tan lejos. 😈😈
Lo de la moral y lealtad de geometría variable de Andrea, seguro que también es culpa de Javi... 😜😜
Desde que Andrea se puso del lado de Noelia eligiendo no creerle a Javier, quedó en evidencia el escaso valor de su amistad por él, tampoco les pidamos mucho más, son dos niñas que recién salen de su adolescencia, siguen en una etapa que sus cuerpos hablan por ellas más de lo que su cabeza.

La carta de Andrea, para mí, ha sido muy lamentable y fuera de lugar.
Para mi fue correcta. Viendo las cosas desde la perspectiva de ella, las uso para tener sexo y nada más. Sabia que le iba a hacer daño a Noelia y el seguía con su jueguito, dejando que ella se enamore y el aprovechándose. Y todo siguió hasta que consiguió lo que quería, que era pasarse por la piedra a Andrea. Y ni bien lo consiguió, volvió la amiga de Francia (Ángela) ya no le intereso seguir jugando con ellas y las descarto. Todo sabiendo el daño que le estaba haciendo a Noelia.
Creo que algo asi debe ser la optica de ella. Sumado a que ella se negaba a estar con el por no traicionar a la amiga, y unas semanas antes, no pudo contenerse a su incitación. (no digo que ella no quisiera o nada raro, solo que ella prefería esquivarlo para no traicionarla, y siempre es mas facil poner la culpa en el otro que hacerse cargo de su parte)

Para qué más podía usarlas si ambas se metieron en sus sábanas???

Y por todo lo demás, no veo a Javier como descendiente de una casta de poderosos Jedis, doblegando la voluntad de ellas. :adorar1:🥷

Bueno. Si no ve ya que su futuro está con Ángela, yo tiro ya la toalla definitivamente.
Es evidente, o así lo creo yo que ambos sienten algo el uno por el otro y es Javi el que no debe dudar y dar el paso
El tema de su regreso definitivo ha sido mencionado por Ángela sin presión de nadie, una gratuita buena noticia, lo que significa que de tomar esa decisión, tendrá gran trascendencia en la vida de Javier.

Según los tiempos descritos va quedando poca historia en el relato, lo que hace a cada decisión que se va tomando, la posibilidad de transformarse en hechos definitivos.

Última edición:
Bueno. Si no ve ya que su futuro está con Ángela, yo tiro ya la toalla definitivamente.
Es evidente, o así lo creo yo que ambos sienten algo el uno por el otro y es Javi el que no debe dudar y dar el paso
Antes de eso Javi tiene que ir a terapia, sino va a ser más de lo mismo.

Tiene que empezar por confesar que se tiró a la hermana, es lo justo para Angela saberlo. Luego ya, empezar terapia.

No se yo, muy fuerte debería ser Ángela con tantas veces como Javi le dice que es muy buena "amiga" y además le confiesa que de quien sigue enamorado es de Elena.

Última edición:
No se yo, muy fuerte debería ser Ángela con tantas veces como Javi le dice que es muy buena "amiga" y le además le confiesa que de quien sigue enamorado es de Elena.
Más le vale darse cuenta que lo de Elena es ya una etapa cerrada.
Me parece bien que hablen, que se digan las cosas, que de explicaciones, pero más no creo que sea bueno.

Desde que Andrea se puso del lado de Noelia eligiendo no creerle a Javier, quedó en evidencia el escaso valor de su amistad por él, tampoco les pidamos mucho más, son dos niñas que recién salen de su adolescencia, siguen en una etapa que sus cuerpos hablan por ellas más de lo que su cabeza.
En éste mundo que nos recrea Keranos: A nadie le funciona la cabeza, ni tan sólo a medias.
Están en las mismas las adolescentes, que los casi treintañeros.

Conociendo al Protagonista, no te extrañe que la cague con ella y distancie la amistad-relación...

Más le vale darse cuenta que lo de Elena es ya una etapa cerrada.
Me parece bien que hablen, que se digan las cosas, que de explicaciones, pero más no creo que sea bueno.
NO creo que Elena perdone los CUERNOS que le puso con su hermana... y si se ha enterado de el "asuntillo" con la madre...

Es una relación condenada y como bien dices, hablar para pasar página y cada uno por su camino...

Echo de menos la psicóloga, Mónica... me gustaba esa chica.

NO creo que Elena perdone los CUERNOS que le puso con su hermana... y si se ha enterado de el "asuntillo" con la madre...

Es una relación condenada y como bien dices, hablar para pasar página y cada uno por su camino...

Echo de menos la psicóloga, Mónica... me gustaba esa chica.
Es que seria raro que lo perdone, suponiendo que Noelia le hizo la encerrona a Javi en su momento... pero explicame entonces en que cabeza cabe la relación que tuvieron hasta recién. Ella te arruina la vida con la mujer que amas, y a la primera de cambio te pones a salir con ella???

Es que seria raro que lo perdone, suponiendo que Noelia le hizo la encerrona a Javi en su momento... pero explicame entonces en que cabeza cabe la relación que tuvieron hasta recién. Ella te arruina la vida con la mujer que amas, y a la primera de cambio te pones a salir con ella???
Explicación lógica no hay. Javier tenía que haber cortado radicalmente todo contacto con Noelia pero el prota piensa más con el pito que con la cabeza o corazón.

Por eso digo en el anterior comentario, que tiene todas la papeletas para cagarla con Ángela...

Capítulo 776

-A ver, cuéntame -me dijo una vez nos sirvieron el café, estando ambos en una mesa apartada.
-Pues es que no hay mucho más que contar de lo que ya te he dicho. Noelia no se tomó bien que le dijera que nos dejáramos de ver.
-Ya, sabíamos de sobra que eso iba a pasar. Me da mucha pena, porque yo he estado en su mismo lugar.
-Joder, pero tú no te pusiste así ni de lejos.
-Bueno, no sé qué es peor, si esto que le ha pasado a ella o estar tan cerca de ti durante tanto tiempo. Debe ser algo muy parecido.
-Ambas sabíais lo que había desde el primer día.
-No te estoy echando nada en cara, Javi -dijo poniendo su mano sobre la mía-. Solo he hecho un comentario.
-Ya, perdona. Es que estoy un poco...
-¿Triste?
-Claro.
-Se ve que tú también le has cogido cariño por mucho rencor que le tuvieras.
-Lo decía más por lo de Andrea, pero bueno... No es plato de buen gusto tampoco ver a alguien así por mucha rabia que le tengas.
-En fin... Lo de Noelia era inevitable, porque no ibais a llegar a nada serio nunca. Tendría que pasar bastante tiempo y tendrías que cerrar el capítulo de Elena como para que pudiera surgir algo entre vosotros.
-Yo lo veo imposible.
-No puedes decir eso. La vida da muchas vueltas.
-Echaría el freno de mano en esa situación.
-Ya... -decía riendo.
-¿Te ríes?
-Es que eso no se puede controlar. Parece mentira que no lo sepas.
-Bueno...
-Yo creo que ha sido mejor así. A ver, lo suyo hubiera sido que no hubieras permitido nada de acercamiento entre vosotros.
-Ya, pero...
-Sí, es muy difícil, ya me lo has dicho.
-Exactamente.
-No sé, yo no lo veo tan difícil. Dejas las cosas claras desde el minuto uno. A todo el mundo, sobre todo por tu compañera de piso, que te la jugó.
-Si lo hice.
-Sí, ya se ve cómo de bien. Yo le habría dado un ultimátum.
-¿Tú? ¿La chica con el corazón más blando del mundo? Te aseguro que en mi situación no le habrías dicho nada con lo sentimental que eres, jajajaja.
-Oye... -dijo dándome un manotazo haciéndose la ofendida.
-Sabes de sobra que es así. Y le tenía mucha estima a Andrea. No sé, me hacía muy buena compañía y era muy agradable vivir con ella y demás.
-En cualquier caso, ha sido poco tiempo el que habéis estado... Bueno, que habéis estado así. Podría haber sido mucho peor.
-Supongo.
-¿Y lo de Andrea?
-Pues eso, encontré esa nota sobre la mesa, junto a las llaves.
-Y dices que te lo veías venir.
-Mmm, más o menos. Desde luego sabía que se iba a poner de su parte si tenía que elegir.
-Si ya lo hizo una vez...
-Eso es.
-La verdad es que no esperaba que pudiera pasar esto. Si te soy sincera, pensaba que iba a apoyar a Noelia, pero no que iba a irse de casa y que te iba a decir todo eso. No creía que se fuera a enfadar tanto como para dejar de ser tu amiga.
-Pues ha pasado.
-Es una pena. Me caía muy bien esa chica. Creo que te hacía mucho bien tenerla en casa. Y no lo digo por lo de acostarte con ella, ¿sabes? -decía de broma.
-Ya.
-Me ha sorprendido un poco.
-¿Por?
-Nunca te he visto con una chica como ella. Siempre has estado con chicas muy delgadas.
-Con los años eso del tipo de chica ideal desaparece.
-Mmm, sí. En realidad, me pasa un poco también a mí. De vez en cuando me fijo en gente en la que no me hubiera fijado en otros tiempos.
-Pues eso. Además, con la convivencia y demás... No sé. Y se me hace una chica bastante atractiva, porque tiene unas curvas muy bonitas. Gana mucho desnuda, aunque no es difícil al ir siempre con ropa tan ancha.
-Debe tener un conflicto interno muy grande por haberse acostado contigo estando Noelia en medio.
-Ya. Me lo ha dicho muchas veces.
-Y tú por lo que se ve le has insistido para...
-Pues claro que le he insistido, porque me pone mucho. Y estando soltero, pues mucho más fácil.
-A eso se refiere con lo aquello de que no te importa lo que sientan o piensen los demás.
-Ya, me lo han dicho varias veces.
-Bueno, todos hemos hecho cosas así. Nadie puede decir que no ha hecho daño a alguien. Yo creo que sí, que deberías llevar más cuidado con esas cosas, pero sé cómo eres y no me preocupa ese aspecto.
-¿Y qué te preocupa?
-Que no pases página por lo de Elena. Por eso creo que deberías hablar con ella cuanto antes. Para seguir hacia delante de una vez.
-Ya. Si sé que llevas razón, pero se me hace muy difícil.
-Yo también lo entiendo. Y estoy aquí para lo que necesites -digo agarrando mi mano con ternura.
-Menos mal que te tengo a ti.
-Siempre me vas a tener. También está Sofía, ¿eh?
-Sí, pero contigo... No sé, me siento más cómodo.
-Pero eso es por la riña que habéis tenido hace poco. Me han contado cositas que me dice que sois muy buenos amigos.
-Sí, la verdad es que sí. Si me paro a pensarlo, Sofía es un amor de chica. Pero tú eres más especial. Desde siempre has sido muy buena y cariñosa conmigo.
-Jejejeje.
-Me encantó cómo te acercaste a mí para hablarme hace unos meses.
-¿Cómo no lo iba a hacer?
-Yo también quería acercarme a ti para saludarte, pero es que no sabía si ibas a recibirme bien o no. Qué tontería viendo lo contenta que estabas de verme...
-Pues la verdad es que sí, jajaja. Aunque bueno... La que lie...
-Eso ahora no importa.
-Ya, pero...
-Da igual, Ángela. Si pasó eso es porque tenía que pasar. Al fin y al cabo, yo no estaba enamorado de ella y me hizo mucha ilusión volver a verte y que estuvieras así de sonriente.
-En realidad... Lo entiendo. Quiero decir... Te acostaste conmigo estando en pareja, pero cuando estabas con Elena no pasó eso.
-Así es.
-Pues con más razón tienes que hablar con ella.
-Si lo voy a hacer. Tranquila.
-Bien.
-¿Sabes que me dijo su hermana que estaba con otro?
-¿Sí?
-Ajá. Aunque estaba enfadada. Pero no me parece nada raro. Y eso casi que confirma lo del bebé, aunque ya ves tú... ¿Qué más prueba que esa foto que tiene de perfil?
-Ya...
-Bueno, dejemos de hablar de esto. ¿Qué es eso de que a lo mejor te vuelves a España?
-Ah, pues eso. Echo mucho de menos todo lo de aquí. No te vayas a pensar que allí estoy mal. Ya sabes que no. Solo que... Como que me cuesta un poquito conectar con todo. No sé cómo expresarlo.
-Me extraña mucho con lo abierta que tú eres.
-Ya, pero no sé... Será que allí no son tan abiertos o no sé... La cosa es que no es que esté deprimida allí ni nada, pero prefiero bastante más estar aquí. Es muy obvio.
-Si tienes ese problema, pues es normal.
-No sé... Voy a preguntar para ver si puede ser. Es que como no pueda, a lo mejor doy mala impresión, ¿no? Como que se pueden pensar que no quiero estar allí.
-Bueno... Puedes decirles que tienes a alguien cercano en un estado regular y que te gustaría poder pasar más tiempo con esa persona mientras haces tu trabajo.
-¿Como tú? -preguntó sonriendo.
-No, no iba por ahí, jajaja. Era solo por darte algún ejemplo.
-Me gusta mucho ese trabajo, porque toco temas que me gustan mucho y tengo mucha información adelantada. Incluso me hicieron una sesión de fotos.
-¿Sí? A ver.
-Mira -dijo enseñándome unas fotos en las que salía con un par de vestidos, además de ir bastante maquillada y muy bien peinada.
-Joder, qué guapa.
-Pero la mayoría de lo que hago es trabajo de oficina. Entonces, pues es algo que puedo hacer aquí perfectamente, pienso yo. El horario va a ser exactamente el mismo y no debería haber ningún problema creo yo.
-¿No te estabas viendo con una chica allí?
-Ah, pero eso no es nada serio. Ni de lejos, vaya.
-Ah, me había dado la impresión de que quizá podía ir a más.
-Es lo mismo que he tenido estos días con Cintia, para que te hagas una idea. Sí, me ha llamado un par de veces durante las vacaciones y me ha dicho que tiene ganas de verme y tal, pero no es para tanto.
-Am, pues no sé. Yo te veo con ganas de volver. No creo que tengas que pensar mucho si solicitar eso.
-Ya. No sé, ya veré. ¿A ti te gustaría que me volviera?
-Pues claro. Con lo que te quiero, tenerte aquí sería un regalo muy grande.
-Jejejeje.

'Noelia me dijo que estaba con otro, así que eso confirma prácticamente que tiene un hijo' lo siento mucho, pero no le riega el cerebro.

Otra conversación hablando de lo mismo que ya hablaron por teléfono, no avanzamos.

Ángela le está tanteando, está claro. Probablemente su hermana le dijo que el quería ir en serio con ella cuando surgió lo de Francia y ahora le tira de la lengua a ver si le dice más. Pero Javi ahora está bastante perdido con lo de Elena. Por lo menos parece que se va quitando gente que no le hace bien, como Noelia o Andrea (tristeza post-coitum como dirían Siniestro Total). Pero todo ello gracias a Ángela y en menor medida Sofía, si por el fuera aun seguía con toda la fauna invasora en casa...
Tendrán contacto Noelia y Elena aunque sea a través del padre? Sabrá su ex que mandó a la mierda a su hermana? Sabrá ya que quiere hablar con ella?

De verdad, un diálogo que no tiene desperdicio, un auténtico dummy, un incompetente emocional, un cateto de las relaciones hablando con una chica normal, con dos dedos de frente y que no salió corriendo a drogarse cuando se reencontró con aquel del que, después de tanto tiempo y pese a las circunstancias de su alejamiento, aún sigue enamorada.

Javi tiene problemas para comprender cómo funcionan las relaciones y las personas, el fusible de empatía fundido, el canal egocéntrico a tope de carga y el punto de maduración como el de un kiwi duro como una piedra, y no va a cambiar jamás.
Definitivamente necesita una pareja "lazarillo" que esté dispuesta a guiarlo y acompañarlo, dispuesta a aceptar las cagadas sin querer del chaval ... 🤔 ... no se me ocurre quien podría ser esa abnegada compañera, no veo señales por ningún lado de quien podría llegar a ser ese Ángel de la Guarda.

Última edición:
Atrás
Top Abajo