Reencuentro con Elena

Yo creo que Irene está escondida en una habitación... Saldrá y le dirá a Javi que Elena, Mario y ella son un trío y que se están planteando vivir juntos.
😈😈

Tal vez es peor, están Irene y Mario ahí para confesarle que contactaron con Elena al poco tiempo de la ruptura, y que inmediatamente reanudaron sus encuentros en trío con ella con la condición de no revelárselo, y producto de aquello es ese bebé, hijo de Elena y Mario. :eek::eek::eek:

Tal vez es peor, están Irene y Mario ahí para confesarle que contactaron con Elena al poco tiempo de la ruptura, y que inmediatamente reanudaron sus encuentros en trío con ella con la condición de no revelárselo, y producto de aquello es ese bebé, hijo de Elena y Mario. :eek::eek::eek:
Es realmente malvado... Me encanta 😈😈

Espero que tenga asumido que esa etapa debe cerrarla en ese momento, darse las explicaciones necesarias y cada uno por su lado y no verse nunca más.
Elena ha estado borde, estúpida y muy desagradable, aunque es comprensible.
Su presente y futuro es Ángela y debe dar ya el paso.
¡¡¡Hombreee!!!
Ya si eso, después de que le engañara con su hermana, le pone la alfombra roja para entrar en casa. Jajaja

Nadie se ha extrañado de que Elena le preguntara quién era???...en serio???
Elena cambio de número cuando la ruptura, por eso Irene, Sofia y la otra amiga suya, la que se tiró Javi estando de novia del ex de Elena, no pudieron contactar con ella.
Aún así, lo lógico es que te acuerdes de memoria del número de tu ex.
Me parece curioso que ella le haya invitado a su casa para hablar, lo lógico es quedar los dos en una cafeteria u otro sitio público, da a entender que Elena ya ha superado todo y no le guarda ya rencor ( o al menos, no mucho). Es porque ya conoce la versión de Irene?
Estos dos aún follan

Yo sigo insistiendo que de bueno trae verla otra vez si eso está más muerto que un equipo después de jugar una final de Europa League contra el Sevilla.
Que le va a decir? Y que más da lo que le diga?.
Son ganas de pasarlo mal y volver a comerse la cabeza.
Que se deja ya de marear la perdiz y vaya a por su gran amor y le diga que quiere estar toda la vida con Ella. Todavía estás a tiempo de largarte de allí, Javi!!!!!

Nadie se ha extrañado de que Elena le preguntara quién era???...en serio???
Claro, es raro, aunque quizás ella luego del desplante de esa vez en la casa de Javi, haya borrado su número.

También es raro que hasta ahora Javi no haya leído esos mensajes que le escribió ese día.

Pero bueno, lo raro aquí ya se volvió normal.

Elena cambio de número cuando la ruptura, por eso Irene, Sofia y la otra amiga suya, la que se tiró Javi estando de novia del ex de Elena, no pudieron contactar con ella.
Aún así, lo lógico es que te acuerdes de memoria del número de tu ex.
Me parece curioso que ella le haya invitado a su casa para hablar, lo lógico es quedar los dos en una cafeteria u otro sitio público, da a entender que Elena ya ha superado todo y no le guarda ya rencor ( o al menos, no mucho). Es porque ya conoce la versión de Irene?
Estos dos aún follan
Cambió su número, pero cuando llegó a su casa con el hermano ya tenía número nuevo y desde ahí le envió mensajes a Javi, es por eso que él lo tiene.

De hecho yo.le diría" Perdona, Elena, pero estando aquí me he dado cuenta que estoy perdiendo mi tiempo. Me voy a por la chica que verdaderamente merece la pena, ahí te quedas!!!!
¿Así? ¿Directamente? ¿Sin follar ni nada? ... ¡Qué bruto que eres!

Recuerda los consejos que le dio Ángela, la única que da buenos consejos en toda esta historia, que escuchase y que fuese comprensivo, delicado y atento.

Última edición:
¿Así? ¿Directamente? ¿Sin follar ni nada? ... ¡Qué bruto que eres! Recuerda los consejos que le dio Ángela, la única que da buenos consejos en toda esta historia.
Hablando en serio, sinceramente, no sé de qué le va a servir está conversación.
Si es que Elena debería ser ya pasado y centrarse en Angela que parece que no se entera.
Que va a arreglar hablando con Elena, cuando se ve clarísimo que no quiere saber nada de él?.
Yo no le veo nada positivo y veremos si no vuelve a recaer

Me da bastante miedo la conversación que van a tener, porque creo que Elena se va a mostrar fría y distante ( absolutamente lógico que lo vaya a ser), así que espero que tengan la conversación lo más rápida posible y que salga con las ideas bastante claras de una vez.
Y que actúe rápido porque Ángela no lo va a esperar eternamente.

Capítulo 785

-¿Qué querías hablar? -preguntó al ver que yo no decía nada.
-Tantas cosas...
-No sé, como no dices nada...
-Porque no sé por dónde empezar.
-Pensaba que ya tendrías una idea de lo que me querías decir al verme para que pudiéramos hablar.
-La verdad es que no me he preparado nada, si es a lo que te refieres.
-Bueno... ¿Quieres que te traiga algo de beber mientras lo piensas?
-Un poco de agua estaría bien.

Elena se levantó para salir del salón y volver con una botella de cristal que contenía agua, además de un vaso, poniéndolo sobre la mesa para servirme un poco de agua, volviendo a sentarse en el sillón en el que estaba sentada antes, quedando yo en el sofá, que estaba enfrente de ella y estando ambos separados por una mesa.

-¿Y bien?
-Creo que lo mejor que puedo decir para empezar es... Perdón.
-Bueno, no está mal... -decía con ironía.
-Te quiero pedir perdón por haberte ocultado algo tan importante durante tantos meses. Desde antes de que empezáramos a salir, de hecho.
-Ajá...
-Al final me acabé dando cuenta de que te lo tenía que haber contado desde primera hora, pero cuando lo hice ya era demasiado tarde. Pensaba que podría mantenerlo bajo control, pero me equivoqué muchísimo. Al final pequé de egoísta, pensando que si te lo contaba te perdería. Por eso no lo hice.
-¿Pensabas que me ibas a perder? ¿Cómo no me vas a perder teniendo un lío con mi hermana? ¿Pero tú te estás oyendo?
-Elena, es que nunca he tenido un lío con tu hermana. Esa es la cosa.
-Ah, ¿no? No has tenido un lío con ella... ¿Y todo lo que os escuché hablar?
-Elena, ¿quién habló en la conversación que escuchaste? Porque yo lo hice más bien poco.
-¿Y qué más da eso ahora si está bastante claro que me engañabas con ella?
-No, Elena. No es así.
-¿Entonces cómo es? A ver.
-Elena, lo que pasaba era que tu hermana estaba obsesionada conmigo.
-¿Obsesionada?
-Sí, Elena. Obsesionada. Desde aquel encontronazo que tuvimos con ella la primera vez que fuimos a tu casa. ¿Recuerdas que intenté poner orden para que te dejara en paz? Pues desde ahí empezó.
-¿Qué empezó?
-Su obsesión. Aunque yo no me enteraría hasta después. Uno de esos días en los que nos veíamos tú y yo, antes de ser pareja, ella me escribió con tu móvil, haciéndose pasar por ti para que fuera a tu casa. Yo obviamente creí que eras tú, por eso le dije que sí. Al ir a tu casa el día que quedamos, me encontré con que tú no estabas en tu casa y que era ella la que me abrió. Fue todo muy rápido, porque me arrastró hacia dentro de tu casa y pues me besó. Al final acabamos en la cama y nos acostamos. Fue un error muy grande, porque a raíz de eso, ella se encaprichó mucho conmigo.
-Si te parece que fue un error solo por eso...
-Yo no he dicho eso. Pero quizá sí que sea lo más grave. Elena, al fin y al cabo, tú y yo no éramos pareja en esos días. Obviamente sabía que estaba muy feo hacer eso estando tonteando contigo y siendo tu hermana, pero fue un calentón.
-¿Cómo te pudiste dejar llevar con ella?
-Un calentón, Elena. Eso es lo que fue. Me hizo una encerrona y caí como un gilipollas, pero es que se lo montó bien. Sabía qué actitud tener para que picara y coño, se parece mucho a ti, pues me atraía también.
-Anda...
-Tu hermana intentó volver a acostarse conmigo, pero yo no quería, porque me parecía muy mal por ti, pero ella no paraba con sus juegos y con sus tonterías que la verdad, te voy a ahorrar de escuchar. No te voy a mentir, al final estuve a punto de volver a hacerlo con ella para ver si así se saciaba y me dejaba, pero fue entonces cuando tuvo lugar la fiesta en la que... Bueno, la fiesta en la que apareció tu ex y no fue muy bien la cosa. Por eso te saqué de allí para montarnos una fiesta para nosotros solos -dije viendo cómo Elena hacía una mueca al narrar ese pasaje-. Ya sabes lo que pasó después, tú dijiste esas palabras, yo te pedí explicaciones y nos acabamos haciendo pareja.
-¿Cómo puedes querer acostarte con ella y a los dos días decirme todo aquello para que fuéramos pareja?
-Ya sabes lo torpe que soy para darme cuenta de mis sentimientos.
-No, si ya...
-Tu hermana se enfadó mucho cuando le dije que no podía ser al estar ya contigo de manera oficial. Como te he dicho, no te voy a decir todo lo que hizo con tal de que nos fuéramos a la cama de nuevo, pero sí te voy a decir que me hizo la vida imposible durante prácticamente todos los meses que estuve contigo. Joder, si es que me llegué a replantear si merecía la pena seguir...
-¿En serio?
-Sí, pero no te quedes con eso, porque la respuesta está más que clara al haber seguido contigo hasta el final.
-¿Con qué me tengo que quedar? ¿Con que el chico que yo creía el amor de mi vida me estuviera engañando con mi propia hermana? ¿Es con eso con lo que me tengo que quedar?
-No. Elena, lo que pasó ese día fue... Es que yo creía que la que se metió en la cama conmigo eras tú.
-¿Yo? -preguntó incrédula, llegando a levantar la voz.
-Sí. ¿No recuerdas que esa mañana te levantaste muy tontorrona y que no parabas de buscarme? Al final entraste en razón y te marchaste al trabajo, porque ese día era muy importante para ti, pero alguien entró en la habitación y se metió en la cama. Creía que eras tú.
-Espera, espera... ¿Me estás diciendo que me confundiste con mi hermana en la cama?
-Elena, era muy temprano, estaba muy atontado y tú estabas en un plan que... Pensé que eras tú, regresando para acabar lo que empezaste.
-Como excusa suena... Patética.
-No es una excusa. Es lo que realmente pasó. Que me creas o no es otra cosa, pero eso fue lo que ocurrió. Luego ya oíste aquello en la cocina, que ya te digo, es imposible que sabiendo esto que te acabo de contar, pienses que los tiros iban por otro sitio, porque no es así, Elena. Desde el momento en el que nos hicimos pareja, no quería nada más con nadie que no fueras tú -dije a punto de continuar preguntándole si ella podía decir lo mismo con aquello de pasó con su jefe, aunque recordé las palabras de mi amiga Ángela en las que me dijo que no le reprochara nada y que tratara de aguantar los suyos, guardando silencio.

Elena apartó la mirada, luciendo visiblemente decepcionada por lo que acababa de escuchar, llegando a poner su cara sobre una mano, quedándose mirando un punto fijo.

-Veo que ha habido cambios en tu vida... -dije mirando aquel rincón previamente descrito para cambiar un poco de tema.
-¿Mmm? -murmuró distraída, pasando a mirarme.
-Verte con ese bebé en brazos... Joder... Qué impresión me dio. No quiero que te tomes a mal lo que voy a decir, pero ver esa foto de perfil con el bebé me hizo mucho daño. Pensar que has sido capaz de rehacer tu vida hasta tal punto como para tener un bebé me... Me ha dolido. Sí, lo sé, suena muy egoísta, muy ruin y muy despreciable, pero es que me ha dolido mucho verte con un bebé que no es mío en los brazos. La de veces que habremos hablado de eso, ¿eh? -dije melancólico.

Atrás
Top Abajo