Reencuentro con Elena

Si hubieran tenido está conversación en su momento, ahora estarían juntos.
Ahora ya lo que queda es terminar de la mejor forma posible y cada uno por su lado.
Follar sin darse cuenta te eras tú, en serio te lo creerías?, más aún cuando te ocultaron el juego que tenían?, en serio le creerías a tu pareja eso?

Es que si lo ven como yo, todo influiría.

Si yo amo a alguien, y sé que no la engañé, paso por encima de todos hasta encontrarme con ella y explicarle, pero él no lo hizo.

Como debería tomarlo Elena entonces?, qué más de un año después venga el ex a decirle eso?, osea, si fuera verdad lo que dice, ella se diría, porque diablos no me buscó?, porque no se desvivió en hacerlo?

Es que vamos a ver, que da igual que se lo crea o no, que más da?.
Para empezar, está conversación es un para nada, porque esa relación acabó ya y no van a volver, pero si así se queda tranquilo, pues bien.
Carlos: No serás agente de futbolistas...
Cuando te empeñas en conseguirle equipo a tu representado (en éste caso representada), vas con todo
😂😂😂

De momento vamos bien...
Ya hemos pasado el trago de explicarle a Elena que lo de su hermana fué un accidente causado por una confusión.

Ahora, a ver cómo le explica Javi a su ex, que también se cepilló a su madre.

Después ya pasamos a lo de acostarse de nuevo con Noelia y tratarla como a un guiñapo... Y ya lo tenemos!!!

Si este tío consigue que su ex lo perdone, después de todas las cosas que ha hecho...Tenemos aquí a nuestro próximo presidente del gobierno.
😆😆

Carlos: No serás agente de futbolistas...
Cuando te empeñas en conseguirle equipo a tu representado (en éste caso representada), vas con todo
😂😂😂
Pero vamos a ver, Willy Jhonny.
Que va a arreglar que se lo crea o no se lo crea?. Si está relación se rompió y no van a volver, y Elena seguramente está con alguien.
Javi lo que tiene que hacer es dejar ya de marear la perdiz y confesarle su amor a Ángela, antes de que está se canse.

Que por cierto, ya que nombras a los representantes, hoy no es el mejor día, porque vaya brasa está dando el de Rafa Mir.
Lo voy a mandar a Valencia de una patada, ea.

Me acabo de dar cuenta de que, o Elena finge muy bien, o no sabía cómo fue en realidadlo de su hermana y Javi.
Y eso me hace pensar que en realidad no tiene contacto con Irene porque, a parte de hablar del tiempo y otras tonterías, follar¿? y demas, por cojones deberían haber hablado de todo lo que pasó e Irene sabe toda la historia ( y aborrece a Noelia por lo que la pondría a caldo). A ver si al final se lo ha inventado para joder los intentos de reconciliación que estaba montando Angela

Pero vamos a ver, Willy Jhonny.
Que va a arreglar que se lo crea o no se lo crea?. Si está relación se rompió y no van a volver, y Elena seguramente está con alguien.
Javi lo que tiene que hacer es dejar ya de marear la perdiz y confesarle su amor a Ángela, antes de que está se canse.
Yo creo que con lo que te gusta Ángela, lo que más te interesa es que Javi vuelva con Elena... Así tienes vía libre para intentarlo con la rubia 😜

Me acabo de dar cuenta de que, o Elena finge muy bien, o no sabía cómo fue en realidadlo de su hermana y Javi.
Y eso me hace pensar que en realidad no tiene contacto con Irene porque, a parte de hablar del tiempo y otras tonterías, follar¿? y demas, por cojones deberían haber hablado de todo lo que pasó e Irene sabe toda la historia ( y aborrece a Noelia por lo que la pondría a caldo). A ver si al final se lo ha inventado para joder los intentos de reconciliación que estaba montando Angela
Has dado en el clavo. Lo de que quedaron con Elena era falso.

Si es cierto que Elena e Irene han vuelto a tener contacto, seguro que Irene ya la ha puesto al corriente de la vida y milagros de Javier ya que ella sabe toda la historia, el royo de Noelia, las crisis de Javi y por supuesto la nueva historia entre Javi y Noelia que provocó la rotura de su amistad. Esta reunión la han pactado Irene y Elena y en cualquier momento sale Irene de debajo del sofá y le cantan las cuarenta a Javi entre las dos y él asustado se tira por la ventana.

Engañándola.... Para mí no la engaño, porque fue una trampa de Noelia.
Pero si espero que cierre está etapa para siempre y cerrar todo tipo de contacto con ella.
En cuanto termine está charla debe ir a por Ángela y de una vez echarle huevos y decirle que la ama.
Pero vos porque conoces la realidad de la historia. Pero desde el lad de ella, el la engaño con la hermana.

Es la verdad, y si se lo quiere o no creer da igual. Esto ya está muerto y es mejor quedar de la mejor manera y cada uno por su lado.
Es que Carlos, a veces no te entiendo. Ella tiene que creerle que se equivoco de hermana en la cama, que fue solo un error, porque ella estaba tonteando, etc etc. Pero vos, de buenas a primeras das por real que ella le fue infiel con el jefe solo por unos mensajes.

Pero volviendo a lo que la relación compete, creo que esta demasiada viciada de irregularidad, mentiras, traiciones, arrepentimientos no tan sinceros. Muchos 3eros metidos en la relación. Incluso ahora, que mantuvo una especie de relación estable con Noelia. Lo veo casi imposible, por no decir imposible del todo que puedan volver a ser pareja.

Abrazo y a esperar a mañana a ver como sigue la historia.

Es que Carlos, a veces no te entiendo. Ella tiene que creerle que se equivoco de hermana en la cama, que fue solo un error, porque ella estaba tonteando, etc etc. Pero vos, de buenas a primeras das por real que ella le fue infiel con el jefe solo por unos mensajes.

Pero volviendo a lo que la relación compete, creo que esta demasiada viciada de irregularidad, mentiras, traiciones, arrepentimientos no tan sinceros. Muchos 3eros metidos en la relación. Incluso ahora, que mantuvo una especie de relación estable con Noelia. Lo veo casi imposible, por no decir imposible del todo que puedan volver a ser pareja.

Abrazo y a esperar a mañana a ver como sigue la historia.
Pues quizás no tanto como infidelidad, pero si estaba tonteando con ese sinvergüenza. Y eso es real.

Atrás
Top Abajo