Reencuentro con Elena

Yo conozco gente que tiene en su casa artículos para bebés, y no son padres.
Tienen sobrinos... El hijo de algunos amigos muy cercanos al que cuidan con frecuencia etc...
A veces las cosas no son lo que parecen, y otras veces sí
Ya me malograste todo mi speech
Estamos pasando por alto una cuestión, que creo que es de vital importancia.
Javi, nuestro Javi, está a solas con una hembra joven, heterosexual, y que indudablemente se siente atraida por él.
Sumemos a esto el cambio físico experimentado por nuestro héroe, que lo ha convertido en un Adonis musculado. Sus tatuajes de futbolista de moda. Y su proverbial facilidad para atraer a las mujeres... Cómo acabará éste encuentro??.
Elena lo ha citado en su casa, a solas y sin sujetador... 😜
Eso es cierto. Más que seguro que Elena, al saber que venía Javi, se puso pañal para que no se le note el diluvio qué tiene.

(Qué vulgar soné, o me leí)

Por fin... Madre mía, qué chico más indeciso, incoherente e infantil. Por fin hace algo relacionado con la hombría: Enfrentarse a sus miedos.

El estar cachas, bien dotado y lleno de tatuajes no le hace malote ni interesante.

Ahora que está todo en calma, que por lo menos tenga un poco de cordura, porque viendo sus andanzas... volverá a cometer grandes errores.

Besitos

Sigo pensando que no hay niño. El bebé debe ser de la amiga del trabajo que tan tóxica nos parecía, habrá tenido un hijo y vendrá de visita muchas veces y por eso Elena montó esa pequeña zona para el bebé.

Lo que tiene que hacer Javi es:
- No precipitarse, dejar hablar primero a Elena, debe escuchar.
- Contar la verdad de principio a fin, como Noelia siempre lo acosó, contar todas la veces y sobre todo el fatídico día.
- Decirle que siempre la quiso como a ninguna otra y que debido a eso tiene que hablar con ella porque él quiere arreglar lo que se pueda.
- Que sí, que su hermana le siguió acosando y que se acostó con ella por despecho y su parecido con ella y porque en el fondo no asumió su pérdida y desde entonces es como una "polla sin cabeza" jejejeje, perdón quería decir un "pollo sin cabeza" (igual sí que quería decir polla...)
- Y siempre escuchando lo que ella interrumpa o pregunte.

Lo que Javi seguro hace:
- Salir huyendo si escucha un llanto de un bebé
- Tirarse por la ventana si le dice que tiene un bebé y él es el padre
- Tirarse por las escalares si le dice que tiene un bebé y el padre es el jefe o Alberto
- Matarse con un cuchillo si le dice que está felizmente casada y que lo odia...
- Desmayarse en el sofá si le dice que lo odia con todas sus fuerzas
- Follar si le dice que le echa de menos.... umm.... esto no creo pase

En fin, mañana más. Lo que no hablen entre mañana y pasado nos quedará pendiente para el lunes.... ahhh!!!!!!

El desarrollo del chat los describe tal cual, Elena, en una actitud muy madura, resuelta y ejecutiva, sin rodeos, en cambio Javier, dubitativo, hasta infantil, exponiendo su tormentosa ansiedad, suerte que duró lo justo que si no, la habría liado irremediablemente.

Coincido con javieron, de existir un hijo de Elena, es improbable que sea de Javier, existiendo un hijo de ambos, la actitud de ella habría sido muy diferente al escucharle nuevamente, se habría mostrado mucho más reticente a reunirse.

Algo sí se logra extraer de su aparente calma, y es que ella parece tener su vida resuelta, de estar muy satisfecha de lo que tiene. :(

Se entiende que ella nunca supo del casi encuentro en el restaurante, estamos seguros que Alberto reconoció a Javier, por lo que debió tener interesantes motivos para no decírselo a Elena.

Encuentro bastante curioso que ella le preguntara quién era, al haber sido tan sencillo contactarse, se presume que ambos mantienen sus antiguos números, quedando sólo la desesperanzadora opción de que ella haya borrado su número. :(

Última edición:
Sigo pensando que no hay niño. El bebé debe ser de la amiga del trabajo que tan tóxica nos parecía, habrá tenido un hijo y vendrá de visita muchas veces y por eso Elena montó esa pequeña zona para el bebé.

- Contar la verdad de principio a fin, como Noelia siempre lo acosó, contar todas la veces y sobre todo el fatídico día.
- Decirle que siempre la quiso como a ninguna otra y que debido a eso tiene que hablar con ella porque él quiere arreglar lo que se pueda.
- Que sí, que su hermana le siguió acosando y que se acostó con ella por despecho y su parecido con ella y porque en el fondo no asumió su pérdida y desde entonces es como una "polla sin cabeza" jejejeje, perdón quería decir un "pollo sin cabeza" (igual sí que quería decir polla...)

Lo que Javi seguro hace:
- Tirarse por las escalares si le dice que tiene un bebé y el padre es el jefe o Alberto
- Matarse con un cuchillo si le dice que está felizmente casada y que lo odia...

En fin, mañana más. Lo que no hablen entre mañana y pasado nos quedará pendiente para el lunes.... ahhh!!!!!!
Insisto que, técnicamente, Javier fue violado por Noelia. :oops: (yap, vengan de a uno...)

En fin, había escrito algo pero lo he borrado todo, creo que estoy más nervioso que Javier ...

Ahí está el "maestro" en medio del ruedo, poniendo en juego su vida y mirando de frente al "toro" y sus amenazantes "pitones" ... yo me quedo detrás de la barrera, a disfrutar de "la faena".

P.D.
Ese bebé es ... mejor me lo guardo, que es muy fuerte.

Última edición:

Lo que Javi seguro hace:

Pienso que la sinceridad está muy sobrevalorada... Y en el caso de Javi, supondría su condena instantánea y absoluta.
Es difícil hacer tantas tonterías en tan poco tiempo, a no ser que dispongas de un talento innato para éstas cuestiones.
Por lo tanto, con escuchar a Elena, y en función de lo que le diga, intentar un acercamiento o retirarse honrosamente.
Ya es suficiente.

El desarrollo del chat los describe tal cual, Elena, en una actitud muy madura, resuelta y ejecutiva, sin rodeos, en cambio Javier, dubitativo, hasta infantil, exponiendo su tormentosa ansiedad, suerte que duró lo justo que si no, la habría liado irremediablemente.

Coincido con javieron, de existir un hijo de Elena, es improbable que sea de Javier, existiendo un hijo de ambos, la actitud de ella habría sido muy diferente al escucharle nuevamente, se habría mostrado mucho más reticente a reunirse.

Algo sí se logra extraer de su aparente calma, y es que ella parece tener su vida resuelta, de estar muy satisfecha de lo que tiene. :(

Se entiende que ella nunca supo del casi encuentro en el restaurante, estamos seguros que Alberto reconoció a Javier, por lo que debió tener interesantes motivos para no decírselo a Elena.

Encuentro bastante curioso que ella le preguntara quién era, al haber sido tan sencillo contactarse, se presume que ambos mantienen sus antiguos números, quedando sólo la desesperanzadora opción de que ella haya borrado su número. :(
Tanta paz lleve como descanso deja la muy zo... 😈

Lo que Javi seguro hace:

En el capítulo de mañana...
Javi mira a Elena, y ésta última mira a Javi... Javi vuelve a mirar a Elena y ella le devuelve la mirada.
En un momento Elena dice: - Javi, yo... -
FIN DEL CAPÍTULO. 😜😜

En fin, había escrito algo pero lo he borrado todo, creo que estoy más nervioso que Javier ...
Ahí está el "maestro" en medio del ruedo, poniendo en juego su vida y mirando de frente al "toro" y sus amenazantes "pitones" ... yo me quedo detrás de la barrera, a disfrutar de "la faena".
P.D.
Ese bebé es ... mejor me lo guardo, que es muy fuerte.
Cuenta...cuenta...!!!:unsure:

En el capítulo de mañana...
Javi mira a Elena, y ésta última mira a Javi... Javi vuelve a mirar a Elena y ella le devuelve la mirada.
En un momento Elena dice: - Javi, yo... -
FIN DEL CAPÍTULO. 😜😜
...
En un momento Elena dijo:
- Javi, yo ... - cuando, inoportunamente, llamaron a la puerta.
Elena se dirigió a la entrada y unos segundos después volvió al salón acompañada de ...
...

Venga, apuestas ¿Quién puede ser?

- Alberto
- David
- Aquella amiga tóxica
- Maribel
- Noelia
- Ire... 😱

Última edición:
...
Elena se dirige a la entrada y unos segundos después vuelve al salón acompañada de ...
...

- Alberto
- David
- Aquella amiga tóxica
- Maribel
- Noelia
- Ire... 😱
Yo creo que Irene está escondida en una habitación... Saldrá y le dirá a Javi que Elena, Mario y ella son un trío y que se están planteando vivir juntos.
😈😈

...
Elena se dirige a la entrada y unos segundos después vuelve al salón acompañada de ...
...

- Alberto
- David
- Aquella amiga tóxica
- Maribel
- Noelia
- Ire... 😱
Yo creo que todos juntos 😂

Atrás
Top Abajo