Reencuentro con Elena

Capítulo 783

-Hola, Javi. ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Hola. Claro, dime -respondí en cuando me di cuenta de aquel mensaje.
-Es por mi hermana.
-¿Tu hermana? ¿Qué pasa con ella?
-Eso es lo que quiero saber. ¿Tenéis algo? ¿Sois pareja?
-¿Y esa pregunta?
-Es que, no sé...
-¿Qué no sabes?
-Pues que me da la sensación de que lo sois. Solo eso.
-Pues no. No lo somos.
-Es que habla mucho de ti. Desde que ha venido de Francia está pasando más tiempo contigo que con la familia. También es que nos ha enseñado el regalo que le has hecho, que es muy bonito y está que no veas con él. Parecer que no le han regalado más cosas estas Navidades, jajajaja.
-Pues no sé, Lucía...
-Nada, serán cosas mías. Os he visto muy cercanos estos días, sobre todo en Nochevieja, que mi hermana estaba muy pendiente de ti y tal... Por cierto, ¿cómo va el tema de tus amigos? ¿Habéis arreglado lo vuestro?
-Pues no. No hemos hablado de hecho.
-Vaya... Fue un momento incómodo, pero bueno, ¿qué se le va a hacer? Estas cosas pasan. Ya verás cómo al final volvéis a estar como antes.
-Tu hermana le ha cogido mucha tirria a Irene.
-Ya, lo sé. Está muy enfadada con ella. Al día siguiente nos contó lo que pasó, porque la vimos con la cara muy larga en la comida familiar y cuando llegamos a casa mi madre le preguntó.
-Imagino que necesitaba desahogarse.
-Sí. La criticó bastante. Y a su novio también.
-Sí, también lo hizo delante de mí.
-Pues eso, que pensaba que erais algo, porque sé que en Nochevieja pasaste la noche en mi casa y que dormiste con ella.
-¿Y qué tiene que ver eso?
-Pues que algo haríais.
-¿Con lo que pasó? ¿Tú crees que estábamos de humor?
-Mmm, no sé. Puede que no, pero sé que os atraéis bastante. Salta a la vista. Y me quedó muy claro cuando coincidimos los tres en mi casa de Ibiza.
-Ya...
-Bueno, también tiene algo que ver lo de ayer.
-¿Lo de ayer?
-Ayer llegué a mi casa sobre las 7 de la tarde y oí algo. Tuve que ir a mi habitación a por una cosa y como está al lado de la de mi hermana, pues la pude oír. Claramente estaba follando y estoy segura de que eras tú con quién estaba. ¿Me equivoco?
-Pues...
-Jajajaja. No pasaba nada, ¿vale? Si yo haría lo mismo si estuviera así con alguien. Me fui porque no quería cortaros el rollo. Por suerte no fue mi madre la que os pilló, aunque no creo que os hubiera dicho nada igualmente.
-Menos mal, sí.
-Pues nada, que estaba con esa duda, porque viendo todo eso, pues... Pensaba que estabais juntos o algo.
-Pues no. Nos queremos mucho, pero no somos pareja. Solo amigos.
-Pues yo creo que hacéis buena pareja. Se os ve con química y estáis muy cómodos cuando estáis juntos.
-Es que nos conocemos desde hace mucho y hemos pasado mucho tiempo juntos.
-Ya, será eso. Y no te preocupes. No le he dicho nada de cuando tú y yo...
-Ah... Y espero que así siga.
-Descuida. ¿Te arrepientes de aquello?
-Pues... Es que Ángela y yo no hemos sido nunca nada, pero desde luego, haber hecho eso, no es que haya sido algo de lo que esté orgulloso. A veces soy un poco impulsivo y también es fácil calentarme, así que...
-Bueno, no hace falta que te comas mucho el coco. Pasó y ya está. Sin más.

Nos despedimos y dejamos ahí la conversación, dejándome ella bastante pensativo, pero no por eso último, sino por el tema de Ángela. Otra vez me venían esas dudas con ella por los momentos tan buenos que éramos capaces de compartir teniendo en cuenta cómo me iba en esos meses.

No era fácil de gestionar lo que me pasaba con ella, porque no era la primera vez que estaba en esa situación y era algo que me ponía nervioso, porque veía indicios por su parte también, pero era ella quien me incitaba a que hablara con Elena. La posibilidad de que lo hiciera para estar ahí si acababa saliendo mal era grande, teniendo en mente tal vez intentar dar un paso más con el tiempo.

No lo sé, pero estaba tan nervioso que me dejé llevar por uno de esos impulsos traicioneros y cogí el móvil, pero para desbloquear a Elena, encontrándome que salía sola en su foto de WhatsApp, estando de espaldas y un poco de perfil en lo que parecía ser un mirador, siendo aquel detalle lo que me dio el último empujoncito para hablarle.

-¿Podemos hablar? -le puse, empezando a ponerme nervioso a tal punto que me temblaban las manos.

Escribiendo...

Pero no supuestamente tenía que caerle de sorpresa para que Elena no alerte a Irene?

Bueno, en fin, algo es algo.

Si esto con Angela puede ir en serio, no me parece nada que empiecen con las mismas. Angela debe saber que Javi se metió con su hermana, ocultarlo es empezar mal de nuevo.

Pero no supuestamente tenía que caerle de sorpresa para que Elena no alerte a Irene?

Bueno, en fin, algo es algo.

Si esto con Angela puede ir en serio, no me parece nada que empiecen con las mismas. Angela debe saber que Javi se metió con su hermana, ocultarlo es empezar mal de nuevo.
Pues ya verás como luego de hablar con Elena, vuelve a las andadas.

¡Qué maja Lucía! Vaya diferencia con la loca de Noelia.
Otro punto más para acercarse a Ángela y alejarse de Elena, las "circunstancias" de Ángela son mucho más favorables que las de Elena, con Maribel, Noelia e Irene revoloteando alrededor.

Permitidme insistir, esto acabará como acabe, pero lo de Javi con Elena no es amor, es la consecuencia de engancharte a alguien y que de golpe te corten ese enganche, que te sientes caer en el vacío ... y ahí anda Javi, confundiendo el dolor de la pérdida y el vacío al desengancharlo de la teta de la que mamaba, con un amor inmenso y único.

Sobre Elena solo podemos especular con poca o ninguna base, pues nada sabemos de ella ... bueno, sí, que se ha cambiado la foto del su perfil de WhatsApp

Última edición:
Lástima lo de la foto de perfil de Elena.
Si en lugar de aparecer ella sola en una imagen bucólico-reflexiva. Hubiera puesto una foto con su bebé, su pareja y un perro potencialmente peligroso... Javi hubiera ido corriendo a confesar su amor a Ángela, y hubiera olvidado a Elena para siempre.
Por poco... 😜

¡Qué maja Lucía! Vaya diferencia con la loca de Noelia.
Otro punto más para acercarse a Ángela y alejarse de Elena, las "circunstancias" de Ángela son mucho más favorables que las de Elena.

Permitidme insistir, esto acabará como acabe, pero lo de Javi con Elena no es amor, es la consecuencia de engancharte a alguien y que de golpe te corten ese enganche, que te sientes caer en el vacío ... y ahí anda Javi, confundiendo el dolor de la pérdida y el vacío al desengancharlo de la teta de la que mamaba, con un amor inmenso y único.

Sobre Elena solo podemos especular con poca o ninguna base, pues nada sabemos de ella ... bueno, sí, que se ha cambiado la foto del su perfil de WhatsApp
Pues a ver si alguien se lo hacer ver a ese carajote. Que ya me veo venir que vuelve a las andadas. Está en un bucle continuo.

Lástima lo de la foto de perfil de Elena.
Si en lugar de aparecer ella sola en una imagen bucólico-reflexiva. Hubiera puesto una foto con su bebé, su pareja y un perro potencialmente peligroso... Javi hubiera ido corriendo a confesar su amor a Ángela, y hubiera olvidado a Elena para siempre.
Por poco... 😜
Yo insisto en que está conversación no es necesaria y nada bueno va a traer.

Joder, Keranos, ya te vale… 😅
Nunca estamos satisfechos, si es que todos somo un poco Javi, malcriados e impacientes.
Imagínate que ese final nos lo coloca un viernes o, aún "mejor", justo antes de hacer un parón por vacaciones ...

Tranquilo que solo hay que esperar un día ... o tal vez algo más, no sería la primera ni la última vez que ves un "Escribiendo" que luego no acaba materializándose.

Esa conversación es lo más importante del relato ahora mismo, es la clave de bóveda del relato, de ella depende que se desmorone todo o que Javi siga avanzando construyéndose su futuro con Ángela o con Elena.
Pues como Elena responda al estilo Javi... Bloqueándole.
Nos quedamos con dos palmos de narices, y a seguir esperando 😆😆

Atrás
Top Abajo