Reencuentro con Elena

Creo que Elena esta siendo muy clara. Le pone los puntos sobres las ies. Pero obviamente Javi se hace su película. Ella le enrostra que estuvo con su hermana varias veces, el tiene un justificativo infantil. Le dice que no pudo olvidarla, pero que tuvo otra pareja (todavía no le dijo que corto por una infidelidad). Le cuestiona porque cree que ella rehízo su vida, y fue el quien estuvo dándole a toda mujer que respire.
Y por ultimo, caso Irene. Aca quedo claro que lo único que quería era lastimarlo, con sus razones o no, pero solo que sufra. Espero que ella sea quien se quede sola ahora, porque mostró la hilacha.
Creo que Elena suena que paso pagina, que solo quiere algunas respuestas y no tiene pensado volver. Pensa que le repite varias veces lo de la relación con la hermana, de ahi es difícil, por no decir imposible, que vuelvan. Habra que ver que postura toma Ángela, si acepta ser la segunda opcion, la que agarra al hombre rechazado, o si se planta y quiere conversar con Elena para contarle los derroteros de Javi, para que vuelvan.
Elena mucho echar en cara, pero habrá que ver cuando le pregunté por su tonteo con su Jefe, porque no olvidemos eso.
Que para algunos Javi es el malo y este detalle se os olvida.
Y no me vengas otra vez con lo que hizo el fue peor, porque eso fue posterior al tonteo de Elena con el Jefe y quién sabe si algo más.

Javi está pasando por ésta pista de obstáculos, y se está saliendo mejor de lo que esperaba.
Elena le ha dicho si creía que le esperaría con las piernas abiertas: Es decir, ella ya tiene el concepto en su cabeza, piensa en ella con las piernas abiertas frente a Javi.
En cuanto le enseñe los tatuajes de los brazos y sus portentosos abdominales... Ésto está hecho. 😜😜

Pues tenéis razón. Cuando vea los músculos, los tatuajes, recuerda lo bien que follaba y por encima se estuvo follando a varias pero ninguna como ella... Con estas cosas en la cabeza Elena cae, es cuestión de tiempo.

Por cierto que estamos en el punto álgido de la historia, es decir, en el "Reencuentro con Elena"

Pues tenéis razón. Cuando vea los músculos, los tatuajes, recuerda lo bien que follaba y por encima se estuvo follando a varias pero ninguna como ella... Con estas cosas en la cabeza Elena cae, es cuestión de tiempo.

Por cierto que estamos en el punto álgido de la historia, es decir, en el "Reencuentro con Elena"
Tienes razón.
El reencuentro con Elena ya se ha producido. Una vez el autor ha cumplido lo que prometía un " reencuentro con Elena", todo lo demás es de relleno.
Creo que voy a dejar de leer la historia.
🤔🤔😜😜

Elena pasa ya de Javi. Le está dejando hablar, que se confíe, y luego le da la patada. No va perdonar que se tirara a su hermana.... y como se entere lo de la madre... uff
Y el debería hacer lo mismo. No vale la pena. Hay mujeres infinitamente mejores. Por ejemplo Ángela.
Fijate que problema que le dé la patada.
Y porque es violencia de genero y me van a llamar machista, si no ibas a ver a quien le daba yo una patada ( no lo digo en serio,eh, pero me cae horrible Elena).

Y el debería hacer lo mismo. No vale la pena. Hay mujeres infinitamente mejores. Por ejemplo Ángela.
Y porque es violencia de genero y me van a llamar machista, si no ibas a ver a quien le daba yo una patada ( no lo digo en serio,eh, pero me cae horrible Elena).
También soy de Angela, me gusta hasta pa'mí ;)

Bueno, se confirma la mentira de Irene. Y no hay niño, afortunadamente. Si hablan y se sinceran pueden llegar a volver a ser follamigos, sin duda. Pareja mucho más difícil. Pero para Elena posiblemente haya sido con el que mejor se lo ha pasado en la cama, de lejos. No tiene pareja y ha estado con pocos hombres...seguro que sí se reconcilian vuelven a fallar. Y si no, ya veréis cuando le vea lis bíceps y tatuajes...;)
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
He pensado lo mismo, para abrocharle sólo falta que lo vea sin camisa. :devilish::banana1:

También soy de Angela, me gusta hasta pa'mí ;)
Reconozco que siempre preferí a Elena, después pasó a gustarme mucho Irene, al rato empezó a interesarme Valentina, y terminé casi enamorado de Ángela, y ahora, me vuelvo a interesar por Elena... :eek::oops:
...debo empezar a preocuparme de tanto leer a Javier, me estoy volviendo un promiscuo mental. :rolleyes::LOL:

De verdad te cae mal Elena? Joer, que bien disimulas, no se te nota nada.:p:p

Atrás
Top Abajo