Reencuentro con Elena

Reconozco que siempre prefer铆 a Elena, despu茅s pas贸 a gustarme mucho Irene, al rato empez贸 a interesarme Valentina, y termin茅 casi enamorado de 脕ngela, y ahora, me vuelvo a interesar por Elena... :eek::oops:
...debo empezar a preocuparme de tanto leer a Javier, me estoy volviendo un promiscuo mental. :rolleyes::LOL:
Vaya... Tengo un amigo Psic贸logo especializado en este tipo de bipolaridad.

(Espero que me aceptes la broma)

A parte de que me caiga mal, es que veo que como le d茅 opciones, aunque sea m铆nimas, este vuelve a las andadas, y no seria justo para 脕ngela, que se merece ser feliz.
Es que si deja pasar de largo a 脕ngela, va perder su gran oportunidad. Con Elena la relaci贸n siempre estar谩 tocada... y eso que Elena no sabe que Javi casi viol贸 a su madre...

Es un debate interesante si al final Javi tiene opciones de retomar la relaci贸n con Elena si deber铆a hacerlo o elegir a 脕ngela.
Evidentemente una relaci贸n con esta 煤ltima, si se solventan los problemas de distancia por trabajo, es m谩s f谩cil. No hay cargas o hipotecas y encima la condici贸n bisexual y lo abierta que estar铆a 脕ngela a sexo en grupo la har铆a m谩s apetecible para Javi.
Pero Elena es mucha Elena a煤n. Aunque ser铆a todo mucho m谩s dif铆cil. En primer lugar por Noelia, absolutamente desquiciada, pero sobre todo por la madre. Le contar铆a Javi a Elena lo que pas贸 con Maribel? Y en caso afirmativo como se lo tomar铆a esta? Porque una cosa seria perdonarle a el, por su estado catat贸nico...pero como perdonas a una madre que se acuesta con tu ex? Encima una que iba de santa sermoneandola todo el rato.
Me recuerda un poco al magn铆fico relato "La Residencia" de @almutamid . Si, Luis ha encontrado una magn铆fica pareja en Alba pero siempre te queda el comecome de c贸mo habr铆a sido la relaci贸n de los protagonistas, Luisinho-Claudia, si este hubiese sabido mantener la bragueta cerrada...

Es un debate interesante si al final Javi tiene opciones de retomar la relaci贸n con Elena si deber铆a hacerlo o elegir a 脕ngela.
Evidentemente una relaci贸n con esta 煤ltima, si se solventan los problemas de distancia por trabajo, es m谩s f谩cil. No hay cargas o hipotecas y encima la condici贸n bisexual y lo abierta que estar铆a 脕ngela a sexo en grupo la har铆a m谩s apetecible para Javi.
Pero Elena es mucha Elena a煤n. Aunque ser铆a todo mucho m谩s dif铆cil. En primer lugar por Noelia, absolutamente desquiciada, pero sobre todo por la madre. Le contar铆a Javi a Elena lo que pas贸 con Maribel? Y en caso afirmativo como se lo tomar铆a esta? Porque una cosa seria perdonarle a el, por su estado catat贸nico...pero como perdonas a una madre que se acuesta con tu ex? Encima una que iba de santa sermoneandola todo el rato.
Me recuerda un poco al magn铆fico relato "La Residencia" de @almutamid . Si, Luis ha encontrado una magn铆fica pareja en Alba pero siempre te queda el comecome de c贸mo habr铆a sido la relaci贸n de los protagonistas, Luisinho-Claudia, si este hubiese sabido mantener la bragueta cerrada...
Tal vez vos lo recuerdes mejor que yo, pero me parece que cuando estuvo con Maribel el sexo habia sido muy fuerte, muy rudo. No quiero pensar que puede llegar a decir la madre para justificarse ante la hija y hacerlo responsable a el.

Tal vez vos lo recuerdes mejor que yo, pero me parece que cuando estuvo con Maribel el sexo habia sido muy fuerte, muy rudo. No quiero pensar que puede llegar a decir la madre para justificarse ante la hija y hacerlo responsable a el.
Imag铆nate por un momento que Javi no se lo dice a Elena, vuelven a ser pareja, y la madre se convierte en una Noelia 2.0. que le acosa para que le de lo suyo...
Y si se lo dice y ella se enfrenta a la madre, pues a saber que le cuenta la loca...como bien dices, aun va a acusar de violacion a Javi, aunque ah铆 la pregunta que tendr铆a que hacerse la hija es porque lo ocultaste y no me lo dijiste...

Vaya... Tengo un amigo Psic贸logo especializado en este tipo de bipolaridad.

(Espero que me aceptes la broma)
Muy aceptada HUGGO...soy una persona emp谩tica que es muy receptiva a...
No...no...no la acepto es indignante que me trates de esa forma , no voy....

:ROFLMAO::mad::ROFLMAO::mad::ROFLMAO::mad::ROFLMAO::mad::ROFLMAO:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

脷ltima edici贸n:
-Aunque eso no significa que no tenga pareja.
-驴Y es as铆?

-No. No tengo.
...
-驴Esperabas que te recibiera con las piernas abiertas?
...

-Es que me dices todo eso como si no te hubieras follado a toda la que se te haya cruzado.
-驴Y qu茅 importa eso?
-Porque no tiene sentido con eso que dices de que no pod铆as olvidarme.
-驴Sabes que te he comparado con pr谩cticamente todas las chicas con las que me he acostado y que no te han podido superar?

-Dices eso para hacerme la pelota.
...
-驴Con cu谩ntas has estado? Seguro que con muchas.

...No me llegu茅 a enamorar de ella como s铆 hice perdidamente de ti. No creo que pueda sentir algo as铆 por nadie m谩s.
-Mira que te gusta hacer de seductor...

Esto est谩 tomando un 谩ngulo cada vez m谩s horizontal. :adorar1::babeando1::banana1:

Hola, buenas noches.

Llevo tiempo sin comentar, entre otras cosas, porque leo a las mil de la noche y para cuando voy a comentar ya hay otro cap铆tulo y digo, "pos ya na". Tambi茅n porque esto se est谩 volviendo un l铆o amoroso y de psicolog铆a que a veces me pierdo... un poco.

Sigo pensando que Javi es un capullo, un ni帽ato ego铆sta que no sabe apreciar lo que tiene, caprichoso e inconstante, aparte de que tiene un problema con el sexo y con el autocontrol.
Sigo pensando que Elena no es tan mala como algunos piensan, que puede haber hecho cosas mal, pero me parece mucho m谩s consecuente que la mayor铆a de los personajes.
Sigo pensando que Angela mola, pero que no terminamos de conocer sus motivos ni sus intenciones, y que por eso algunos, yo incluido, no sabemos por donde cogerla.
Sigo pensando que Noelia tiene un problema, grave, muy grave.
Sigo pensando que Andrea eligi贸 un bando y al final resulto ser la gota que colm贸 el vaso, hace semanas dije que algo iba a pasar con ella, y no sab铆a si algo bueno o lo que iba a reventar todo, parece que lo segundo.
Sigo pensando que los "amigos" de Javi se cansaron de aguantar sus mentiras y sus gilipolleces y le han mandado a la mierda. Que s铆, podr铆an haberle perdonado y seguir, pero... se puede entender su postura. Que Irene ha optado por la crueldad? vale, era una opci贸n, la otra era la indiferencia. Se dice que no hay nada peor que una mujer despechada...

En fin, veremos que pasa con la conversaci贸n.

Gracias, Keranos, por crear esta trama tan loca, con tantas vueltas y entretenida.

Saludos y gracias

Hotam

Cap铆tulo 787

-Espera, espera. 驴No hab铆amos quedado en que responder铆amos los dos a nuestras preguntas? T煤 a煤n no lo has hecho.
-Me enter茅, porque estas Navidades regres茅 a casa y de casualidad escuch茅 a mi hermana hablar con alguien y te nombr贸. Que si estaba muy enamorada de ti, que si te quer铆a mucho, que se arrepent铆a mucho de haberte dicho algo porque te hab铆as enfadado...
-驴Y no pod铆a ser otro?
-Hombre, pues teniendo en cuenta que la 煤ltima vez que la vi ven铆a de follar contigo, las posibilidades se reducen bastante, la verdad.
-Pero aun as铆...
-Se qued贸 blanca cuando me vio por casa. Aunque no tard贸 mucho en irse. Mi padre me dijo que iba a pasar las Navidades con 茅l.
-S铆, algo me cont贸.
-驴Y qu茅 es eso de que has tenido otra novia? 驴Cu谩nto hab茅is estado juntos?
-Pues no mucho tiempo la verdad. Nos conocimos en un pub y bueno... El roce hace el cari帽o, ya sabes.
-驴Tanto como para acabar juntos?
-Pues s铆. Tuvieron lugar unas circunstancias y... Acabamos juntos.
-驴Y por qu茅 lo dejasteis?
-Pues porque no 茅ramos muy compatibles.
-No suenas muy convincente.
-Porque la enga帽茅. 驴Contenta?
-Vaya... Se ve que le has cogido el gustillo a hacer eso.
-Joder, Elena... -dije molesto.
-驴Con qui茅n fue?
-驴Por qu茅 te interesa tanto saber todo eso?
-驴No ven铆as para hablar? Pues es lo que estamos haciendo.
-Fue con 脕ngela. Me reencontr茅 con ella despu茅s de muchos meses y la verdad es que fue muy bien, hablamos muchas cosas y acab贸 pasando.
-Joder con esta chica... C贸mo le gusta meterse en relaciones...
-Elena, ya est谩 bien.
-Oye, que no soy yo la que va enga帽ando a mis parejas...
-Ah, 驴no?
-驴Qu茅?
-Me gustar铆a que me explicaras qu茅 pas贸 con tu jefe mientras est谩bamos juntos t煤 y yo.
-驴Con mi jefe? -dijo cambi谩ndosele la cara.
-Uy... No tiene buena pinta esto, no...
-驴Qu茅 sabes t煤 de mi jefe?
-Para empezar, que es un gilipollas.
-Vaya, 驴ahora qui茅n es que est谩 faltando al respeto?
-S茅 que hablabais por WhatsApp. Y ten铆a pinta que era para hablar de m谩s cosas que de trabajo.
-驴Me mirabas el m贸vil?
-Fue de casualidad.
-Otra vez una casualidad. Hay que ver, 驴eh? -dec铆a picada.
-Fue en una cena que tuvimos con Irene y con Mario en casa ya de 煤ltimas. Irene te llam贸 al m贸vil para decir que se retrasaban un poco o algo as铆 mientras t煤 te estabas preparando y lo vi en ese momento. No me pareci贸 muy correcto lo que le铆 y lo hice un poco m谩s. 驴Recuerdas lo mal que me sent贸 la cena ese d铆a? Pues no fue la cena. Fue eso. 驴Tuviste algo con 茅l?
-No.
-Pues por la reacci贸n que acabas de tener y por lo que le铆, parec铆a que s铆.
-驴Qu茅 le铆ste?
-脡l te echaba muchas flores y t煤 le re铆as la gracia. No pareci贸 molestarte mucho cuando habl贸 de mi de manera un poco cuestionable.
-Le re铆 la gracia porque quer铆a mantener una relaci贸n de amistad con 茅l. Pensaba que as铆 lo tendr铆a m谩s f谩cil para ascender en la empresa.
-驴Y lo de que eras muy joven y que ya tendr铆as tiempo de sentar la cabeza?
-Eso no iba por irme a la cama con 茅l, si es lo que piensas.
-驴Entonces?
-Eso lo dije por otra cosa muy diferente que no llegu茅 a mencionarle nunca a 茅l.
-Y es...
-Ten铆a pensado dar un paso m谩s en nuestros encuentros con Irene y con Mario. Iba a ser parte de tu regalo de cumplea帽os. Eso era.
-驴Y por qu茅 has tenido esa reacci贸n?
-Por nada.
-La que no suena muy convincente ahora eres t煤.
-Fue cuando te pusiste malo, que te tuvimos que llevar al hospital. Aquella vez que te desplomaste en el suelo sin venir a cuento.
-S铆, lo recuerdo. 驴Qu茅 pas贸?
-驴Recuerdas que tuve que ir al trabajo un momento y que te dej茅 con mi hermana?
-Elena, 驴te lo follaste?
-No, Javi. No lo hice. Pero 茅l me trajo de vuelta a casa y antes de que me bajara de su coche, me rob贸 un beso. Eso fue todo.
-Ya veo.
-驴No me crees?
-Yo no he dicho eso.
-Como no dices nada...
-Mira Elena, yo siempre he confiado en ti. Lo hice cuando me dijiste que Alejandro fue a tu casa y te rob贸 un beso. Lo hice cuando me tuve que ir a Alemania por trabajo y te lo encontraste y te volvi贸 a robar un beso estando t煤 borracha. Y lo volv铆 a hacer despu茅s de leer esos mensajes con tu jefe. Lo pas茅 realmente mal durante varios d铆as, porque los indicios eran muy fuertes, pero al final decid铆 confiar en ti y pasar p谩gina.
-Oye, que yo tambi茅n he confiado en ti. 驴O te tengo que recordar lo de Bea cuando fuimos a la playa con Irene y con Mario? Que te desnudaste delante de ella sin venir a cuento...
-No confiaste en m铆 cuando te largaste de casa el d铆a de mi cumplea帽os. No me diste la oportunidad de explicarte nada. Hasta ten铆a pruebas guardadas para que vieras que era tu hermana la que hac铆a de todo y yo la trataba de esquivar, pero las borr茅 poco despu茅s de que me dejaras.
-驴Pero c贸mo iba a confiar en ti con lo que escuch茅? -pregunt贸 levantando la voz.

Lo dicho. Est谩 conversaci贸n va a durar 20 cap铆tulos.
Por otra parte a m铆 tampoco me convence nada la explicaci贸n de Elena respecto al Jefe.
Lo mejor es terminar esta conversaci贸n de una manera pac铆fica y cerrar esta etapa.

De todas formas, no veo que la conversaci贸n est茅 siendo muy tensa. Se est谩n reprochando cosas pero de forma muy tranquila.
No pongo la mano en el fuego, pero creo que lo normal es que est谩 etapa quede cerrada y que Javi ya qued茅 liberado de ese peso que ten铆a encima y por fin se decida a confesarse con 脕ngela.

Que pasada lo del jefe, tan poco tiempo y hace eso teniendo ella novio. Que situaci贸n m谩s arriesgada, y no para Javi, sino para ella, y hasta para el mismo jefe.

Para ella porque nada m谩s empezando va tener que lidiar con acoso?, o pensaba denunciarlo o al menos amenazarlo de nuevo?. Y el jefe?, es tan idiota que arriesga su trabajo por una practicante?, o le da tanto fetiche las que est谩n emparejadas?

No s茅 porque me sigo sorprendiendo 馃槄

Por otro lado, Elena parece se ha olvidado la poca correa que tiene Javi. Si lo sigue picando, este le va a voltear la cara como la del exorcista 馃槀

Que pasada lo del jefe, tan poco tiempo y hace eso teniendo ella novio. Que situaci贸n m谩s arriesgada, y no para Javi, sino para ella, y hasta para el mismo jefe.

Para ella porque nada m谩s empezando va tener que lidiar con acoso?, o pensaba denunciarlo o al menos amenazarlo de nuevo?. Y el jefe?, es tan idiota que arriesga su trabajo por una practicante?, o le da tanto fetiche las que est谩n emparejadas?

No s茅 porque me sigo sorprendiendo 馃槄

Por otro lado, Elena parece se ha olvidado la poca correa que tiene Javi. Si lo sigue picando, este le va a voltear la cara como la del exorcista 馃槀
Deseando que termine ya la conversaci贸n y haga lo que tiene que hacer con la que debe ser su presente y futuro: 脕ngela.

Es que pasa mucho m谩s de lo que la gente se cree... Se te mete en la cama t煤 cu帽ada, t煤 que no las distingues porque se parecen mucho, y ya se ha liado.
Tambi茅n pasa que a tu novia, le da un beso su ex, le da un beso su jefe... Eso s铆, despu茅s del beso salen corriendo y no le tocan ni un hilo de la ropa.
Como la vida misma.
Otra cosa muy habitual, es que comentes con tu jefe que te vas a desmelenar, y que no tenga nada que ver con 茅l. Que est茅s pensando en hacer un intercambio con tu pareja y sus amigos... Qui茅n no ha tenido esa conversaci贸n con su jefe?
馃槅馃槅

Atr谩s
Top Abajo