Reencuentro con Elena

Bueno, pues claramente lo esperado por mi, el autor alargó todo este tema para que así no juzgásemos a Javi x follarse a toda la que se movía, culpabilizó a Elena que obviamente no tenía culpa de nada, y luego todo se aclara en 4 capítulos de conversación.

Esperaba mucho más, Javi ha estado en el hospital, metiéndose heroína x verla, viviendo en una depresión loquísima porque pensaba que ella estaba con su hermano y que tenía cuernos con su jefe, ella dice no y ya está? De verdad??

Me estás diciendo que más de 1 año de capítulos diarios en relación a que había hecho Elena se concluye con un no tuve nada con mi jefe y nada con tu hermano?

Me esperaba tantos reproches, tantas cosas que explicar, tanto que tenían que compartir que leerle a los 2 tan sin sangre me la hierve a mí.
Pues peor va a ser cuando pase lo que tiene pinta, que van a volver a estar juntos.

Ni cotiza que Javi va a aprovechar el abrazo para meterle el morro a Elena, a ver si cae.
Por lo demás, se confirma que lo del hermano con ella fue una casualidad. Elena está incomoda pero ha querido verle cuando lo más fácil para ella era seguir adelante con su vida, así que algo aún siente por el. La pelota está en el tejado de ella.
Me hubiese gustado que siguieran un rato más de charla porque había muchas cosas aún por tratar, ojalá queden de nuevo. Queda eso si el elefante en la habitación que es lo de la madre ( y ojo que Irene también sabe esto).

Jajajajaja no puedo creer esto. Que si, qué en este universo se puede esperar de todo, pero no deja de sorprenderme la verdad.

No me lo esperaba de Elena, esa actitud me ha decepcionado bastante, pensé que ella era salvable al menos.

Por cierto, se confirma que nunca estuvo ni remotamente en algo con su hermano, sin embargo la mamá de Javi nunca se lo aclaró y por si fuera poco, le dijo textualmente "ya no están juntos". Que alguien me explique por favor.

Hola, buenas tardes.

No sé, sólo digo que generalmente me vale con tener razón, no necesito que me la den ni que me digan nada. No me refiero a nada de aquí, sino en general, con saberlo yo, me siento satisfecho.

Saludos y gracias.

Hotam
No has pensado en la posibilidad que Elena esté mintiendo?
Podría ser no?
😈😈

Bueno, pues claramente lo esperado por mi, el autor alargó todo este tema para que así no juzgásemos a Javi x follarse a toda la que se movía, culpabilizó a Elena que obviamente no tenía culpa de nada, y luego todo se aclara en 4 capítulos de conversación.

Esperaba mucho más, Javi ha estado en el hospital, metiéndose heroína x verla, viviendo en una depresión loquísima porque pensaba que ella estaba con su hermano y que tenía cuernos con su jefe, ella dice no y ya está? De verdad??

Me estás diciendo que más de 1 año de capítulos diarios en relación a que había hecho Elena se concluye con un no tuve nada con mi jefe y nada con tu hermano?

Me esperaba tantos reproches, tantas cosas que explicar, tanto que tenían que compartir que leerle a los 2 tan sin sangre me la hierve a mí.
Pues la verdad, a mi también esta conversación me ha sabido a muy poco, super insípida, no acorde con lo que vivieron.

Pareciera que sólo hubieran tenido una pequeña pelea y se están reconciliando. De locos.

Javi ha llevado muy bien éste encuentro con Elena. Ha defendido bien su postura, consistente en demostrar que una serie de circunstancias adversas, que tienen que ver más con su entorno que con ellos mismos, fuéron las que acabaron con su relación.
Se ha explicado bien, ha escuchado a Elena, y no se ha mostrado ofendido ni agresivo.
Esperemos que fiel a su estilo, no la lie en el último momento... Ése abrazo!!!.
De todas formas, hay una bala de plata contra Javi, y es el asunto con Maribel...
De ahí no saldrá ileso.

Ese "ya" te lo has sacado de la manga. En la conversación no aparece. Solo dice: "No están juntos"
Ok, ya vi bien. Cierto que no hay el YA, pero como Javi insistía en eso, que no habla con él por lo que hizo, me confundí.

Igual, todo esto alimentó a que la madre se haya quedado callada tanto tiempo, nunca entendí porque se guardó algo tan relevante.

Buenas tardes a todos. Es la primera vez que escribo y he seguido a la pareja Javi/Elena desde sus inicios...
En primer lugar, mi máximo respeto al autor y mi agradecimiento por su dedicación y esfuerzo. Cualquier persona que se pone delante de un folio en blanco me merece el máximo de los respetos.

Sentado lo anterior, permitidme que me asombre de las valoraciones leidas hasta ahora de este reencuentro de la pareja. Javi llega a casa de Elena y presenta su "defensa" con los siguientes argumentos:
* Me acosté con tu hermana porque me confundí. Perdón.
* Estuvo un año de relaciones con la hermana simplemente por su parecido con la misma, no por otra cosa, porque él siempre ha estado enamorado de Elena en exclusividad.
* Reconoce haber mantenido relaciones con infinidad de mujeres desde la ruptura, pero la causa era que le recordaban a Elena, nada más.
* Tuvo una pareja (Valentina) pero terminaron por su infidelidad.

¿Con esta batería de razones es mínimamente imaginable que cualquier mujer (en este caso) perdone una infidelidad?

Chirrían demasiadas bisagras...

Ok, ya vi bien. Cierto que no hay el YA, pero como Javi insistía en eso, que no habla con él por lo que hizo, me confundí.

Igual, todo esto alimentó a que la madre se haya quedado callada tanto tiempo, nunca entendí porque se guardó algo tan relevante.
Tienes razón. El " ya ", le da muchísimo más juego, cambia todo el contexto y deja a Elena por mentirosa... Seguro que Carlos aprueba tu propuesta 😂😂

Es una int
Buenas tardes a todos. Es la primera vez que escribo y he seguido a la pareja Javi/Elena desde sus inicios...
En primer lugar, mi máximo respeto al autor y mi agradecimiento por su dedicación y esfuerzo. Cualquier persona que se pone delante de un folio en blanco me merece el máximo de los respetos.

Sentado lo anterior, permitidme que me asombre de las valoraciones leidas hasta ahora de este reencuentro de la pareja. Javi llega a casa de Elena y presenta su "defensa" con los siguientes argumentos:
* Me acosté con tu hermana porque me confundí. Perdón.
* Estuvo un año de relaciones con la hermana simplemente por su parecido con la misma, no por otra cosa, porque él siempre ha estado enamorado de Elena en exclusividad.
* Reconoce haber mantenido relaciones con infinidad de mujeres desde la ruptura, pero la causa era que le recordaban a Elena, nada más.
* Tuvo una pareja (Valentina) pero terminaron por su infidelidad.

¿Con esta batería de razones es mínimamente imaginable que cualquier mujer (en este caso) perdone una infidelidad?

Chirrían demasiadas bisagra
Los argumentos son los que son... Poco convincentes los de Javi, y ciertamente sospechosos los de Elena.
Como sólo conocemos la historia a través de la mirada de Javi, sabemos que lo que ha dicho es cierto... No sabemos nada de Elena, si miente o dice la verdad.

Atrás
Top Abajo