Reencuentro con Elena

Estoy dudando de si debería poner un mensaje a @Keranos o esperar que él contacte con nosotros ... no sé, le preguntaré a Ángela.
Es que me come la impaciencia.

Déjale que camele como él camela, como decía el Fary. Que descanse y venga con ritmo frenético de publicar jajaj
 
Bueno si ya avisó k vuelve el 22 y siendo Keranos k nunca falla dale espacio.
 
Bueno si ya avisó k vuelve el 22 y siendo Keranos k nunca falla dale espacio.
Dado que ha publicado 5 veces a la semana durante casi tres años, reclamarle sería un pecado.
Ya, eso pensaba yo cuando Javi se preguntaba cuanto tardaría Elena en contestarle ... y ahora me pasa lo mismo que le pasaba a Javi.
 
Capítulo 792

Me lo decía con tono de guasa, preguntándole yo si ella estaba igual o no. Y resultó que no, porque se había visto de nuevo con esa chica con la que estuvo tonteando durante los meses que estuvo por allí antes de venir en Navidad. La verdad es que no me lo esperaba, por eso le pregunté si es que estaba surgiendo algo serio con ella, pero resultaba que no.

Ella dijo que solo se habían visto de esa manera unas pocas veces, pero que no iba a desembocar en nada serio, sobre todo ahora que se volvía a España y ella iba a permanecer allí. Tras esa conversación, me deseó suerte tanto para la cena como para después, dejándome que me prepara para ver cómo se hacía aquel plato que me sugirió la chica en donde compré el pescado.

Busqué un video en YouTube y efectivamente, era algo sencillo a primera vista. Tenía todo lo que necesitaba y se tardaba muy poco en hacerlo, dándome cuenta de que tendría que terminarlo mientras ella estaba allí para poder comerlo de manera apropiada y no recalentado.

Lo que sí hice fue hacerme un buen esquema y pensar en los entrantes que quería poner, al igual que me encargué del postre. Para los entrantes pensé en algo de jamón y queso, todo un clásico, además de una ensalada. Para el plato principal tenía en mente salmón, pero no sabía cómo prepararlo.

La chica me dijo una receta que consistía en hacerlo a la plancha y añadirle una salsa que llevaba naranja, limón, miel y mostaza, además de algunas verduras también a la plancha. Y para finalizar, una macedonia, que fue de lo que más me entretuvo al picar varias frutas y dejarlo equilibrado en dulzor al agregarle un poco de azúcar al zumo que tenía como caldo.

Me di una buena ducha, aunque ya me di una al volver por la mañana de hacer ejercicio, pero quería estar lo más presentable posible. Me entretuve mucho con la barba y me puse aquel atuendo que me recomendó Ángela. Ya tenía los entrantes listos sobre la mesa y todo lo demás preparado para terminarlo una vez acabáramos con aquello.

Elena llegó puntual, sorprendiéndose esta vez al verme tan arreglado, diciendo ella que de haberlo sabido se hubiera arreglado más, aunque yo la veía guapísima igualmente. Una vez cogí su abrigo negro de paño para colgarlo en la entrada, vi que llevaba un jersey granate de cuello vuelto, unos vaqueros y unas zapatillas quizá demasiado finas para el mes en el que estábamos.

Además, llevaba un gorro puesto, fino también más que para abrigarse, bajo el cual salían sus recurrentes trencitas a cada lado de la nuca. De hecho, se lo dije tal cual, que con lo guapa que estaba era más que suficiente, dándome ella las gracias y diciéndome que yo también estaba muy guapo. Al entrar al salón, se quedó de pie durante unos segundos para mirarlo todo.

Tan solo tenía puesta una luz de una pequeña lámpara que tenía al lado del sofá y que quedaba alejado de dónde íbamos a cenar, pero es que ahí puse unas cuantas velas que iluminaban bien. Además, puse algo de música, un poco de jazz, porque me parecía que podría acompañar bien, dando ambiente.

Elena me dijo que estaba todo muy bonito y que mi casa olía bien, cosa de la que ya me había encargado por la tarde al limpiar y al echar ambientador. Le di las gracias y le pedí que se sentara, preguntándole qué quería para beber. Le di varias opciones, pero ella me acabó pidiendo agua, por lo que fui a por ella y se la serví.

Yo opté por echarme un poco de vino, preguntando ella de nuevo si ahora bebía muy de seguido, a lo que yo le respondí que era más puntual que otra cosa, pero que necesitaba un poco de vino para relajarme, porque andaba algo nervioso.

Empezamos a comer de los entrantes mientras yo le preguntaba cómo le había ido la semana, contándome ella un poco en general, aunque la conversación se centró más de primeras en el estado de su primo, quien ya estaba casi recuperado del todo, pero comentó que los padres estaban un poco tensos y que por eso, Paula se quedaba a dormir alguna que otra noche con ella, para que no estuviera cerca de él para contagiarse y para que no se preocupara tanto. Además, desde el fin de semana pasado, Paula tenía muchas ganas de estar con Elena, preguntando mucho por mí.

Le pedí que me perdonara un momento para preparar el plato principal, preguntándome ella si quería que me echara una mano. Le dije que no hacía falta, pero ella insistió, diciendo que me veía un poco apurado. Al final vino conmigo, preguntándome qué tenía en mente, pareciéndole interesante.

Probó la salsa y dijo que estaba muy buena, así que nos pusimos a hacer el salmón a la plancha, además de las otras verduras que preparé poco antes de que viniera. Elena me conocía bien y sabía que no me gustaba que las carnes estuvieran crudas por dentro, por lo que ella retiró su parte del pescado antes que la mía, dejando el mío hacerse un poco más.

Luego me dejó a mí para que hiciera el resto, emplatando y echando la salsa que preparé, pareciéndome bien cómo había quedado. Cuando nos sentamos en la mesa para comerlo, ella lo probó primero que yo, porque era lo que estaba esperando.

-¿Quién te ha enseñado a cocinar así? Yo no conseguí hacerlo... -dijo riendo un poco.
-No ha sido para tanto. Si al final lo has hecho tú.
-Qué va. Yo solo he prestado un poco de atención al tiempo que ha estado haciéndose. Nada más.
-¿Te gusta?
-Sí. Está muy bueno. La ensalada de antes estaba bastante bien y la verdad es que me ha gustado el plato. Recuerdas que me gusta el pescado y esta salsa que has hecho le va muy bien.
-Me alegro de que te guste.
-¿Quién te ha enseñado entonces?
-Ah, pues... No sé. Tampoco era tan difícil. Aunque la compañera de piso que tenía sabía cocinar muy bien y me enseñó un poco.
-¿Tenías...?
-Sí. Ya no vive aquí.
-¿Por?
-Es muy amiga de tu hermana y bueno... Cuando le dije a tu hermana que nos teníamos que dejar de ver pues no le sentó muy bien y Andrea está cuidando de ella.
-Ay... -dijo en forma de suspiro, dirigiendo su mirada al plato.
-Le he comentado a Sofía que nos hemos visto y me ha dicho que tiene ganas de verte, ¿sabes? -dije para cambiar de tema.
-¿Sí?
-Pues sí. Ya sabes cómo es, te echa de menos.
-Podríamos vernos, sí.
-Se ha echado novio.
-¿Sí?
-Sí. De hecho, se conocieron por mí. Él vive aquí y quedábamos para salir y tal. Un día me lo llevé allí y bueno, se gustaron.
-Me alegro mucho por ella.
-Oye... ¿Qué te parece si mañana nos acercamos allí y quedamos con ellos?
-Mmm...
-Puedes pasar aquí la noche y mañana vamos y ves a Sofía. Y de paso le conoces a él también.
-No sé...
-¿No quieres?
-No es que no quiera. Es que... Me da un poco de cosa por la manera en la que me fui y corté todo contacto.
-No te lo va a echar en cara. Ya sabes cómo es. Le va a hacer más ilusión verte que otra cosa.
-Pero no quiero molestarte pasando aquí la noche. Me voy a mi casa y mañana vamos los dos si quieres.
-No me molestas en absoluto. Tengo una habitación lista para que alguien se quede a dormir. O si quieres puedes hacerlo en la mía y yo me voy a la otra, que la cama es más grande. Puedes coger lo que necesites y te puedo dejar ropa para dormir.
-No sé...
-Además, aún nos queda cena y vamos a acabar tarde. ¿Vas a volver a casa a esas horas y con el frío que hace?
-Vaya, sí que lo tenías estudiado...
-No. No voy por ahí. Simplemente ha surgido lo de volver a ver a Sofía y pensaba que así sería mejor para no hacerte dar tanta vuelta. También era por devolverte el favor de haberme dejado pasar la noche en tu casa el fin de semana pasado.
-No necesito que me lo devuelvas, Javi. Te dije que pasaras allí la noche, porque no era seguro circular así con el coche.
-Bueno, mi intención es la misma, para que no hagas tantos kilómetros y acabes cansada. Pero que si no quieres, no pasa nada. Mañana puedo ir a por ti si quieres y vamos.
-Bueno, ya veremos.
-Como quieras.
-¿Y con Irene y Mario? ¿Cómo va la cosa?
-Regular. Ya te conté.
-¿Pero no habláis?
-No mucho. ¿Por qué? ¿Quieres verlos mañana?
-No sé... Si tenéis malos rollos, creo que va a ser mejor que no.
-Si tú quieres podemos pasarnos por su casa también.
-No sé...
 
Pero a ver, por qué hablan como si no hubiese pasado nada ya, esto es lo mismo de siempre, ocultar la realidad que sienten, Javi ya la quiere durmiendo en su casa y no descartemos que la noche acabe con Elena cayendo otra vez en sus garras sin venir a cuento, no hablan nada de nada.

Estoy indignado con Elena, de Javi ya sabemos que si no tiene que hablar mejor, pero d ella esperaba mucho más.

Quiero saber mucho más de lo que ha pasado, por qué seguimos pasándolo x alto si esta historia se ha basado en eso durante tanto tiempo.
 
Pero a ver, por qué hablan como si no hubiese pasado nada ya, esto es lo mismo de siempre, ocultar la realidad que sienten, Javi ya la quiere durmiendo en su casa y no descartemos que la noche acabe con Elena cayendo otra vez en sus garras sin venir a cuento, no hablan nada de nada.

Estoy indignado con Elena, de Javi ya sabemos que si no tiene que hablar mejor, pero d ella esperaba mucho más.

Quiero saber mucho más de lo que ha pasado, por qué seguimos pasándolo x alto si esta historia se ha basado en eso durante tanto tiempo.

Aluciflipo. Aquí no ha pasado nada, señores.

Luego le dirá que le ve muy guapo, que no ha dejado de mirarle mientras se le mojaban las bragas y a follar.
 
Pero a ver, por qué hablan como si no hubiese pasado nada ya, esto es lo mismo de siempre, ocultar la realidad que sienten, Javi ya la quiere durmiendo en su casa y no descartemos que la noche acabe con Elena cayendo otra vez en sus garras sin venir a cuento, no hablan nada de nada.

Estoy indignado con Elena, de Javi ya sabemos que si no tiene que hablar mejor, pero d ella esperaba mucho más.

Quiero saber mucho más de lo que ha pasado, por qué seguimos pasándolo x alto si esta historia se ha basado en eso durante tanto tiempo.
Es cierto, una desilusión enorme lo de Elena. Flaca reacciona, se estuvo garchando a tu hermana hasta la semana pasada. Y hoy ya todo olvidado. A lo pasado, pisado.
 
Nos sigue faltando mucho contexto de cómo ha sido la vida de Elena desde la ruptura, solo algunas pinceladas.
Puede que, al no tener pareja, se sienta sola, y ahora Javi le ofrece recuperar a antiguas amigas. Yo creo que ella sabe que el no es un cabron sin escrúpulos que se follaba a su hermana a sus espaldas. De hecho lo vió destrozado por la ruptura en aquellas navidades.
Le debe parecer sincero ahora en su acercamiento, está siendo muy atento, lo de la niña etc. Sabe también lo bien que estuvo con el en su momento y que folla de lujo. Está lo de que ha estado con su hermana hasta hace poco, si. Y puede que eso le eche para atrás, pero tampoco se lleva con ella y siempre está el factor de la venganza hacia ella lo de quedarse con el.
Ha pasado tiempo y supongo que ella ya lo ha digerido. Se sentirá halagada por el interés y se deja llevar un poco a ver qué pasa. Tampoco se le está abriendo de piernas hasta ahora, se lo toma con calma
 
Pero a ver, por qué hablan como si no hubiese pasado nada ya, esto es lo mismo de siempre, ocultar la realidad que sienten, Javi ya la quiere durmiendo en su casa y no descartemos que la noche acabe con Elena cayendo otra vez en sus garras sin venir a cuento, no hablan nada de nada.

Estoy indignado con Elena, de Javi ya sabemos que si no tiene que hablar mejor, pero d ella esperaba mucho más.

Quiero saber mucho más de lo que ha pasado, por qué seguimos pasándolo x alto si esta historia se ha basado en eso durante tanto tiempo.
Aluciflipo. Aquí no ha pasado nada, señores.

Luego le dirá que le ve muy guapo, que no ha dejado de mirarle mientras se le mojaban las bragas y a follar.
Es cierto, una desilusión enorme lo de Elena. Flaca reacciona, se estuvo garchando a tu hermana hasta la semana pasada. Y hoy ya todo olvidado. A lo pasado, pisado.
Parece que no soy el único.

Lo de Elena me tiene perdido, desconcertado, decepcionado. Se que en esta historia pasan cosas locas, pero del personaje de Elena nunca esperé esta parsimonia, como si no hubiera pasado nada, la veo muy incongruente.

Será que está planeando algo y esta careta sólo es ficticia?
 
Parece que no soy el único.

Lo de Elena me tiene perdido, desconcertado, decepcionado. Se que en esta historia pasan cosas locas, pero del personaje de Elena nunca esperé esta parsimonia, como si no hubiera pasado nada, la veo muy incongruente.

Será que está planeando algo y esta careta sólo es ficticia?
Elena, está muy tranquila. No parece enfadada, como si no le diera demasiada importancia a relacionarse con Javi...
Eso puede ser bueno para Elena, pero desde luego, no es nada positivo de cara a las aspiraciones de Javi.
Si Elena no siente rabia y rencor, es que ya no siente nada por Javi.
 
Elena, está muy tranquila. No parece enfadada, como si no le diera demasiada importancia a relacionarse con Javi...
Eso puede ser bueno para Elena, pero desde luego, no es nada positivo de cara a las aspiraciones de Javi.
Si Elena no siente rabia y rencor, es que ya no siente nada por Javi.
Lo dudo y muchísimo más bien todo lo contrario.
Si no sintiera nada, habría ido a la cena a solas con el?.
PD: Entre que me he quedado sin megas, que está página es super mega lenta y que estoy más pendiente del mercado de fichajes del Sevilla, no se cuándo podré aparecer por aquí.
Un saludo a todos.
 
Esto parece que va muy rápido y todavía no han aclarado nada. Sigue pendiente aclarar la verdad del mensajeo y la actitud de Elena en el último tramo de convivencia con Javi, donde fue y que hizo en todo este tiempo, la realidad de la relación con su jefe, y Javo debería ser más claro en lo que ha hecho en todo este tiempo. Por la respuesta al estado de la relación con Irene y Mario no tiene sentido ocultar la realidad, decir que es regular cuando realmente es una mierda, no tiene sentido, decir de visitarlos una absurdez.
 
Atrás
Top Abajo