Reencuentro con Elena

Con tanta mierda de publicidad, este foro se está yendo a la mierda. Si no se le pone freno abrá que ir planteándose abandonarlo.😡😡😡😡😡😡😡😡
 
A ver, tal vez he sido demasiado duro y pertinaz en mi crítica a Javier ... :unsure: ...

Estoooo ... NO, que va, creo que me he quedado corto y todo. Y más aún sabiendo ahora que le partió la cara a su hermano de forma gratuita fruto de una paranoia y una rabieta infantil. Y lo de perder a Irene y Mario como amigos tiene un único responsable y se llama Javier, que después de lloriquearles con lo destrozado que había quedado cuando Elena se fue, se lo encuentren tonteando con la causante del dolor de Javier y Elena, y de que ellos también perdiesen la amistad de Elena, y que les de las patéticas explicaciones de crio que les dio, es motivo para no hablarle en la vida, no hace falta que lo secuestren, lo metan en un zulo y lo alimenten con verduras y ensaladas para librar a la humanidad de sus gilipolleces, pero están en su derecho de no querer saber nada de él.

Ya el colmo es que él esperase otro recibimiento por presentarse en su casa con Elena ¿Qué esperaba? ¿Llevarles a Elena para que le perdonaran? Es un capullo integral, se cree que los demás le deben no sé qué y si no se lo dan se enfurruña. Hace gestos que quiere disfrazar de altruistas y que solo están movidos por su interés egoísta, en fin, el villano de la historia, sin duda alguna, pero mi villano favorito, siempre con la esperanza de que madure y siempre decepcionando.

Ya lo de criticar el torbellino emocional en que está Elena, empujada casi a la fuerza por Javier, es el colmo. Solo faltaría que hubiesen salido corriendo todos detrás del niño para que no se enfadase o hiciese pucheros por que no le hagan caso.

Y aquello de la casa en la que vive Sofía, que alquiló Javi sin decirle nada a Elena porque creía que dándole una "sorpresa" ella estaría más impresionada. No entiende nada de lo que es una relación, se monta películas él solo, no puedes actuar ignorando al otro y luego querer sorprenderle con un ramo de flores.

No, no he sido demasiado duro, a ver si alguien le da una somanta palos y lo espabila, porque por sí mismo es patético y va de mal en peor. Y que conste que nada me gustaría más que dejar de criticar las gilipolleces de este crio, cansa un poco que no pare de hacer estupideces cuando tiene la oportunidad de reconstruir una relación que, según él, era lo mejor que le había pasado en la vida. En fin.

Y que quede claro que no me enojo ... bueno sí, un poco, pa que engañarnos ... pero solo con Javier.
En lo de Javi te podría dar la razón, pero al fin y al cabo, como dije, el tipo tiene un problema psicológico y ya se le ve muy predecible.

Con respecto a Irene y el otro, pues es como que si fueras ladrón y venga otro ladrón a hablarte de moral. Hay que ser caradura extremo.

Irene que tanto pregona qué quiere mucho a Elena. Acaso Elena quería que follara con Javi? , pues no, lo dejaba bien claro. Ahhh pero cuando ya no estaba, Irene se dio la gran fiesta. Entonces, con que cara viene a tratarlo así como basura a Javi?

Es una hipócrita y caradura al extremo, y ni que decir de su mascota, qué siendo muy amigo de Javi, más le importó su rol de esclavo.

Aunque a veces pienso, que esta sobre reacción de Irene, quizás no sea por hipocresía, sino por algún sentimiento oculto 😁 hacia nuestro protagonista
 
Con tanta mierda de publicidad, este foro se está yendo a la mierda. Si no se le pone freno abrá que ir planteándose abandonarlo.😡😡😡😡😡😡😡😡
Siempre hay que reportar, aunque si los administradores no encuentran un modo de evitar que los bots creen cientos de usuarios nuevos y publiquen en todos los foros, esto se irá al carajo. tendrán que introducir algún check para verificar que no se trata de "automatismos" sino de vulgares personas pajilleras ... es la tecnología, amigo ... y el mercado ...
 
¿Me lo parece a mi? O Nata Lee parece un poco "enojada" ... En fin, os dejo tranquilos ... no os pongáis nerviosos ¡Eh!

701543-nata-lee-nude.jpg
Esta enojada, no traga las chorradas de Javier... recordad que esta chica es amiga de @Carlos Sevillista
 
Última edición:
Hola, buenas noches.

Estoy un poco desconectado de las respuestas, pero sigo leyendo, sólo quería comentar, antes de que se me vaya, que cada vez que Javi hace uno de sus comentarios "llevo 17h sin follar y empieza a tener ganas, porque claro, no estoy acostumbrado..." le mandaría a tomar viento. Forma coloquial de expresar que este tío tiene un problema grave de cojones, literal y metafóricamente hablando.

Saludos y gracias.

Hotam

PD, 17h es un ejemplo, no he hecho la media de sus tiempos.
 
Hola, buenas noches.

Estoy un poco desconectado de las respuestas, pero sigo leyendo, sólo quería comentar, antes de que se me vaya, que cada vez que Javi hace uno de sus comentarios "llevo 17h sin follar y empieza a tener ganas, porque claro, no estoy acostumbrado..." le mandaría a tomar viento. Forma coloquial de expresar que este tío tiene un problema grave de cojones, literal y metafóricamente hablando.

Saludos y gracias.

Hotam

PD, 17h es un ejemplo, no he hecho la media de sus tiempos.
Estoy de acuerdo contigo. Ojalá le de calabazas Elena, a ver si abre los ojos ya y madura.
 
Última edición:
Capítulo 797

-Elena... ¿Qué haces aquí? -pregunté sorprendido.
-Quería despedirme de ti. Te has ido sin decir nada... Y de paso para pedirte una explicación por eso mismo.
-Eh... Pasa.
-No, si me voy ya. Tengo que volver a casa aún y se está haciendo tarde.
-Pasa igualmente. Hace frío.
-¿Y bien? -dijo ya dentro, en el salón.
-¿Cómo ha ido?
-Bien. ¿Por qué te has ido? ¿Y sin decir nada?
-Pues porque no me han hecho mucho caso, por no decir ninguno...
-¿Y ya está? ¿Por eso te vas?
-Mmm... Es que la situación entre ellos y yo no está nada bien, Elena. Ya te he...
-Sí. Ya me lo has dicho. Y también lo han hecho ellos. Hemos estado hablando durante un buen rato. No me había dado cuenta de que no estabas hasta pasado un rato, porque en fin... Hemos llorado, nos hemos abrazado...
-Sí, tienes los ojos un poco rojos aún -dije acariciando su cara.
-Ha sido Irene la que ha preguntado dónde te habías metido.
-¿Ella? ¿En serio?
-Pues sí.
-Joder...
-¿Tanto te extraña?
-La verdad es que sí. Ella es la que más enfadada está conmigo.
-Bueno...
-Entonces, ¿ha ido bien la cosa?
-Sí. Bueno, hemos hablado muchas cosas. Más que lo que he hablado con Sofía.
-¿Sí? ¿Y eso?
-No sé... Como que me ha costado menos con ellos. Lo mismo es porque no estabas tú allí.
-¿Por qué dices eso? ¿Te ha molestado que esté allí en ese momento con Sofía?
-No, no me malinterpretes. Lo digo por la tensión que hay entre vosotros. Y también porque me pone un poco nerviosa que me observes tanto.
-Ah...
-Hemos hablado mucho. Y de ti también. He oído cosas que, francamente, no me han gustado, Javi.
-Entiendo.
-Otras que sí... Pero desde luego, irte así, de esa manera... Ha estado bastante feo.
-Ya, Elena. Pero es que...
-Quiero que la próxima vez no te vayas. Si yo he podido hablar con ellos después de todo este tiempo y de haberles dado la espalda, ¿por qué no vas a poder hacerlo tú?
-No es tan fácil.
-Esa respuesta no me vale. Mientras se pueda, hay que intentarlo.
-Vale. La próxima vez no me iré.
-Hemos quedado en que hablaríamos más, en persona. Quiero que estés tú también.
-Vale. ¿Pero ellos están dispuestos a hablar conmigo?
-Sí.
-Ah, pues mejor entonces.
-¿Cómo has venido?
-Con Sofía y Hugo.
-Am... Te iba a llamar cuando nos hemos dado cuenta de que no estabas, pero he pensado que sería incómodo que volvieras habiéndote ido así, por lo que al final lo he dejado estar, pero que sepas que no me ha gustado eso que has hecho.
-Lo entiendo.
-Pues nada, solo era eso, comentarte un poco y decirte esto. Me voy ya -dijo dándose la vuelta para irse.
-Espera, Elena -dije agarrándola del brazo.
-¿Qué pasa?
-¿Por qué no te quedas a cenar?
-No puedo, Javi. Ya sabes que tengo que madrugar mucho, además de que tengo que preparar algunas cosas.
-Bueno... Quería decirte que me ha encantado este fin de semana. Ha sido muy especial compartir tanto tiempo contigo, especialmente ayer...
-Ha estado bien -dijo para quedarse después en silencio, mirándome a los ojos.

Intenté besarla al acercarme a ella y al agarrar suavemente su cara, pero ella me detuvo al poner una de sus manos sobre mi pecho para retenerme. Me disculpé por aquello, sin decir ella nada más para volver a darse la vuelta y marcharse, ahora sí, despidiéndose de mí solo de manera verbal. Me habría encantado darle un buen beso, como pretendí, pero es que no me pude consolar ni con un abrazo.

Elena se marchó y yo me quedé en el sofá, un poco chafado por cómo nos habíamos despedido, aunque me dejó bastante pensativo por lo que me comentó de que Irene y Mario estaban dispuestos a volver a establecer contacto conmigo. Era una buena noticia, como lo fue que hablaran largo y tendido, saliendo la cosa bien según me contó ella. También me sorprendió que hablaran de mí, sobre todo por aquello de que escuchó cosas que sí que le habían gustado en lo referente a mí, aunque no caía en qué podía ser.

Estuve muy distraído durante el comienzo de la siguiente semana, pensando sobre todo en cómo había ido el fin de semana que acababa de pasar. Por momentos buenos y por momentos raros. Me quedaba sobre todo con lo raro, o incómodo más bien con lo distante que estaba Elena y aquella conversación que tuvimos cuando fue a mi casa antes de volver a la suya.

Estuve bastante pendiente del móvil por si me llegaba algún mensaje o llamada por su parte, pero no terminó de llegarme nada. Como tampoco me llegó nada por parte de Irene y de Mario, lo que hacía cuestionarme si de verdad querían volver a establecer contacto conmigo o si lo habían dicho tan solo para contentar a Elena y que no se pusiera la cosa tensa.

En cualquier caso, me estuve comiendo bastante la cabeza durante toda la semana, aunque entre Ángela y Sofía me decían que no pensara de esa manera, porque siempre tendía a montarme mis películas, las cuales distaban bastante de la realidad en su mayoría.

Sofía se mantenía muy positiva, como siempre hacía con todo, transmitiendo ese buen rollo tópico suyo y también su optimismo, porque le ponía mucho corazón a las cosas que me decía. Estaba tan convencida que repetía en varias ocasiones que tenía muchas ganas de estar como al principio, pudiendo hacer planes de pareja a tres al ser ahora seis.

Ángela era un poco más precavida al decirme que no pensara cosas malas y que me centrara en lo bueno que me estaba pasando, comentando que ninguno de los dos nos esperábamos que la cosa fuera a ir tan bien y así de rápido, pero también me pedía que me contuviera un poco si se soltaba algún comentario que no me gustaba, como hice con Elena en nuestro reencuentro.

Pensaba que al hablar las cosas Elena, Irene, Mario y yo, se tendrían que sacar tanto las cosas buenas, como las malas, y ahí debía estar un poco permisivo si de verdad quería que la cosa volviera a estar como antes y que funcionara.

Me recalcó que no me decía eso para que ellos hicieran lo que quisieran conmigo. Lo decía porque quería lo mejor para mí y sabía que lo que yo más deseaba en ese momento era estar junto a Elena y que todo estuviera como antes. Por eso me pedía paciencia, porque me conocía bastante bien y sabía el pronto que tenía cuando se me provocaba.

De la misma manera, me aconsejaba que dejara que fuera Elena la que me escribiera para no agobiarla, quedándose con eso de que le ponía nerviosa cuando le observaba. Según me decía, eso parecía agobiarla y pensaba que si estaba mucho encima de ella con mensajes y llamadas, se pondría más tensa. Sugirió que le pusiera algo el fin de semana si veía que no me decía nada, y hablando de fin de semana, ella volvía el sábado por la mañana a España al haber resuelto tanto el tema en su trabajo, como lo de su piso y demás.

Como no se veía ningún plan a la vista para el fin de semana estando ya a jueves por la noche mientras teníamos esa charla, le dije que podía recogerla en el aeropuerto y que la podría acercar a su casa y de paso me pasaba a ver a la familia, pareciéndole a ella bien.
 
Capítulo 797

-Elena... ¿Qué haces aquí? -pregunté sorprendido.
-Quería despedirme de ti. Te has ido sin decir nada... Y de paso para pedirte una explicación por eso mismo.
-Eh... Pasa.
-No, si me voy ya. Tengo que volver a casa aún y se está haciendo tarde.
-Pasa igualmente. Hace frío.
-¿Y bien? -dijo ya dentro, en el salón.
-¿Cómo ha ido?
-Bien. ¿Por qué te has ido? ¿Y sin decir nada?
-Pues porque no me han hecho mucho caso, por no decir ninguno...
-¿Y ya está? ¿Por eso te vas?
-Mmm... Es que la situación entre ellos y yo no está nada bien, Elena. Ya te he...
-Sí. Ya me lo has dicho. Y también lo han hecho ellos. Hemos estado hablando durante un buen rato. No me había dado cuenta de que no estabas hasta pasado un rato, porque en fin... Hemos llorado, nos hemos abrazado...
-Sí, tienes los ojos un poco rojos aún -dije acariciando su cara.
-Ha sido Irene la que ha preguntado dónde te habías metido.
-¿Ella? ¿En serio?
-Pues sí.
-Joder...
-¿Tanto te extraña?
-La verdad es que sí. Ella es la que más enfadada está conmigo.
-Bueno...
-Entonces, ¿ha ido bien la cosa?
-Sí. Bueno, hemos hablado muchas cosas. Más que lo que he hablado con Sofía.
-¿Sí? ¿Y eso?
-No sé... Como que me ha costado menos con ellos. Lo mismo es porque no estabas tú allí.
-¿Por qué dices eso? ¿Te ha molestado que esté allí en ese momento con Sofía?
-No, no me malinterpretes. Lo digo por la tensión que hay entre vosotros. Y también porque me pone un poco nerviosa que me observes tanto.
-Ah...
-Hemos hablado mucho. Y de ti también. He oído cosas que, francamente, no me han gustado, Javi.
-Entiendo.
-Otras que sí... Pero desde luego, irte así, de esa manera... Ha estado bastante feo.
-Ya, Elena. Pero es que...
-Quiero que la próxima vez no te vayas. Si yo he podido hablar con ellos después de todo este tiempo y de haberles dado la espalda, ¿por qué no vas a poder hacerlo tú?
-No es tan fácil.
-Esa respuesta no me vale. Mientras se pueda, hay que intentarlo.
-Vale. La próxima vez no me iré.
-Hemos quedado en que hablaríamos más, en persona. Quiero que estés tú también.
-Vale. ¿Pero ellos están dispuestos a hablar conmigo?
-Sí.
-Ah, pues mejor entonces.
-¿Cómo has venido?
-Con Sofía y Hugo.
-Am... Te iba a llamar cuando nos hemos dado cuenta de que no estabas, pero he pensado que sería incómodo que volvieras habiéndote ido así, por lo que al final lo he dejado estar, pero que sepas que no me ha gustado eso que has hecho.
-Lo entiendo.
-Pues nada, solo era eso, comentarte un poco y decirte esto. Me voy ya -dijo dándose la vuelta para irse.
-Espera, Elena -dije agarrándola del brazo.
-¿Qué pasa?
-¿Por qué no te quedas a cenar?
-No puedo, Javi. Ya sabes que tengo que madrugar mucho, además de que tengo que preparar algunas cosas.
-Bueno... Quería decirte que me ha encantado este fin de semana. Ha sido muy especial compartir tanto tiempo contigo, especialmente ayer...
-Ha estado bien -dijo para quedarse después en silencio, mirándome a los ojos.

Intenté besarla al acercarme a ella y al agarrar suavemente su cara, pero ella me detuvo al poner una de sus manos sobre mi pecho para retenerme. Me disculpé por aquello, sin decir ella nada más para volver a darse la vuelta y marcharse, ahora sí, despidiéndose de mí solo de manera verbal. Me habría encantado darle un buen beso, como pretendí, pero es que no me pude consolar ni con un abrazo.

Elena se marchó y yo me quedé en el sofá, un poco chafado por cómo nos habíamos despedido, aunque me dejó bastante pensativo por lo que me comentó de que Irene y Mario estaban dispuestos a volver a establecer contacto conmigo. Era una buena noticia, como lo fue que hablaran largo y tendido, saliendo la cosa bien según me contó ella. También me sorprendió que hablaran de mí, sobre todo por aquello de que escuchó cosas que sí que le habían gustado en lo referente a mí, aunque no caía en qué podía ser.

Estuve muy distraído durante el comienzo de la siguiente semana, pensando sobre todo en cómo había ido el fin de semana que acababa de pasar. Por momentos buenos y por momentos raros. Me quedaba sobre todo con lo raro, o incómodo más bien con lo distante que estaba Elena y aquella conversación que tuvimos cuando fue a mi casa antes de volver a la suya.

Estuve bastante pendiente del móvil por si me llegaba algún mensaje o llamada por su parte, pero no terminó de llegarme nada. Como tampoco me llegó nada por parte de Irene y de Mario, lo que hacía cuestionarme si de verdad querían volver a establecer contacto conmigo o si lo habían dicho tan solo para contentar a Elena y que no se pusiera la cosa tensa.

En cualquier caso, me estuve comiendo bastante la cabeza durante toda la semana, aunque entre Ángela y Sofía me decían que no pensara de esa manera, porque siempre tendía a montarme mis películas, las cuales distaban bastante de la realidad en su mayoría.

Sofía se mantenía muy positiva, como siempre hacía con todo, transmitiendo ese buen rollo tópico suyo y también su optimismo, porque le ponía mucho corazón a las cosas que me decía. Estaba tan convencida que repetía en varias ocasiones que tenía muchas ganas de estar como al principio, pudiendo hacer planes de pareja a tres al ser ahora seis.

Ángela era un poco más precavida al decirme que no pensara cosas malas y que me centrara en lo bueno que me estaba pasando, comentando que ninguno de los dos nos esperábamos que la cosa fuera a ir tan bien y así de rápido, pero también me pedía que me contuviera un poco si se soltaba algún comentario que no me gustaba, como hice con Elena en nuestro reencuentro.

Pensaba que al hablar las cosas Elena, Irene, Mario y yo, se tendrían que sacar tanto las cosas buenas, como las malas, y ahí debía estar un poco permisivo si de verdad quería que la cosa volviera a estar como antes y que funcionara.

Me recalcó que no me decía eso para que ellos hicieran lo que quisieran conmigo. Lo decía porque quería lo mejor para mí y sabía que lo que yo más deseaba en ese momento era estar junto a Elena y que todo estuviera como antes. Por eso me pedía paciencia, porque me conocía bastante bien y sabía el pronto que tenía cuando se me provocaba.

De la misma manera, me aconsejaba que dejara que fuera Elena la que me escribiera para no agobiarla, quedándose con eso de que le ponía nerviosa cuando le observaba. Según me decía, eso parecía agobiarla y pensaba que si estaba mucho encima de ella con mensajes y llamadas, se pondría más tensa. Sugirió que le pusiera algo el fin de semana si veía que no me decía nada, y hablando de fin de semana, ella volvía el sábado por la mañana a España al haber resuelto tanto el tema en su trabajo, como lo de su piso y demás.

Como no se veía ningún plan a la vista para el fin de semana estando ya a jueves por la noche mientras teníamos esa charla, le dije que podía recogerla en el aeropuerto y que la podría acercar a su casa y de paso me pasaba a ver a la familia, pareciéndole a ella bien.
De la misma manera, me aconsejaba que dejara que fuera Elena la que me escribiera para no agobiarla, quedándose con eso de que le ponía nerviosa cuando le observaba. Según me decía, eso parecía agobiarla y pensaba que si estaba mucho encima de ella con mensajes y llamadas, se pondría más tensa.

Hasta Ángela le ha dicho lo pesaito e intenso que es... y el tio, erre que erre. Y ahora con Ángela... ya cerca de Javier... creo que empieza la Verbena!!
 
Y claro, no lo iba a preguntar ...



El que cree que todos sus problemas vienen de fuera nunca resuelve los que tiene dentro ... en fin, sobre Javier ... :censored:

Definitivamente Elena y Javi son completamente incompatibles, una mujer y un niño pajillero y babosete. Le pega mejor Ángela que encaja más en el papel de mami consentidora.
Le pega Ángela por que sabe llevarlo, Javier necesita mano dura, es caprichoso.
 
Este tío no se cuando cojones se va a enterar que lo de Elena es historia pasada.
Su futuro debe ser Ángela y no lo ve.
Y otra cosa, es que nadie se lo va a aconsejar, que lo de Elena se acabó?
Seguro que Ángela contaba con que esto pasara y así él viera y sintiera que ya no hay un camino para los dos. Ella es muy astuta.
Cuando vuelva ya no se va separar de él y lo llevará a su tela de araña. Hará que se olvide de una vez de Elena, Irene y Mario... a Sofía le va dar una oportunidad...
 
Bueno, pues ni tan mal.
La prueba de fuego de Irene ha pasado. Supongo que no sacaría el tema de la madre de Elena.
No veo a esta excesivamente enfadada, más allá de que Javi tenía que haber entrado en casa de Mario en vez de huir, aunque al principio no le hicieran mucho caso.
Parece que Elena quiere volver a ser amiga de todos. La relación con Javi pues parece que poco a poco, se lo toma con calma pues tiene mucha información nueva para digerir.
Ahora el siguiente punto de fricción será Ángela. Seguro que le llama el finde Elena y no le va a hacer gracia que vaya a buscarla al aeropuerto.
A ver como lidia con eso Javi. Ángela aconsejandolo bien, que mantenga también la calma.
 
"Si yo he podido hablar con ellos después de todo este tiempo y de haberles dado la espalda"

Parece que vivo en otro universo. Ahora Elena fue la que les dio la espalda, el mundo al revés 😂

Asi como está Elena, no sería tan raro que entre esas "cosas que no le han gustado mucho", esté lo de su madre. Ya vemos que le suda todo 😂
 
-Hemos hablado mucho. Y de ti también. He oído cosas que, francamente, no me han gustado, Javi.


Esto que le ha dicho Elena, parece ser que no le preocupa, o es que no lo ha oido? O no le interesa? El solo se preocupa por las cosas que le han gustado a Elena. Lo malo pa que, si el es Javi I el empotrador, seguro que se lo perdonan.
 
Si Irene ha sido honesta, que está por ver, lo que le habrá gustado a Elena de Javi habrá sido lo de recuperarse, ir al psicólogo, acoger a Noelia e involucrarse para ayudar en el divorcio de Valentina. Lo que menos, pues probablemente Noelia, las drogas y los cuernos a Valentina...
Tengo curiosidad por saber si Irene le contó lo de la noche famosa en la playa cuando casi a trío con incesto...supongo que no, demasiado fuerte para una primera conversación
 
"Si yo he podido hablar con ellos después de todo este tiempo y de haberles dado la espalda"

Parece que vivo en otro universo. Ahora Elena fue la que les dio la espalda, el mundo al revés 😂

Asi como está Elena, no sería tan raro que entre esas "cosas que no le han gustado mucho", esté lo de su madre. Ya vemos que le suda todo 😂
No creo que sea lo de su Madre. Lo habría matado, si no seria para encerrarla en psiquiátrico.

Lo mismo son las folladas que Javier le dio al culo de Irene cuando Mario estaba fuera...
 
No creo que sea lo de su Madre. Lo habría matado, si no seria para encerrarla en psiquiátrico.

Lo mismo son las folladas que Javier le dio al culo de Irene cuando Mario estaba fuera...
Es que Elena está como catatónica, no reacciona a casi nada. Quizás no le ha contado lo de la madre, pero lo de las folladas pues... ya ni se que esperar.
 
Mientras no me sigas que crees que Elena quiere volver con Javi....
Se lo ha follado, no quiere indagar en casi nada, como que le da igual todo.

Quizás no caiga ahora, pero si no lo ha rechazado de plano por todo lo que pasó, entonces cual sería la razón para no volver con él?, si está saliendo con él, entonces quiere decir que le cree o no le importa lo que ha pasado. Por loco que suene.
 
Atrás
Top Abajo