Carlos Sevillista
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
No, hombre no se ha notado absolutamente nada que has tomado partido por una de las 2 partes, al menos en este comentario.... Claro que hay que trabajar, sobre todo la toxicidad, la manipulación, la gestión de los impulsos y la obsesión, por no hablar de la desconexión con la realidad y la falta de empatía, las dificultades de comunicación y, claro, las relaciones de pareja ... sí, Javier tiene mucho en lo que trabajar.
Para muestra el pretender comparar la reacción de Javier frente a Yolanda y la reacción de Elena frente a Ángela. Uno las echó de casa a cajas destempladas, con violencia, A LAS DOS, a Elena también, y le estuvo dando la murga a Elena durante todo el trayecto a casa de Irene y Mario. La otra ha saludado a Ángela, pero le ha negado dos besos marcando el nivel de relación en una aceptación por ser amiga de Javier pero cero confianza entre ellas. Que en la cabeza de Javier sean situaciones equiparables es una muestra de como distorsiona la realidad su mente manipuladora.
En fin, otro capítulo de malmeter hacia Elena, ahí no hay amor por parte de Javi por ningún lado.
Habría sido divertido estar en la mente de Elena y saber lo que esta habrá pensado de lo cruzado que se ha quedado Javier todo el fin de semana, por una acción tan insignificante y justificada. Porque la cara de Javier ha debido ser todo un poema, empezando por el teatro del sillón y la cortina, y siguiendo por la marranada de malmeter contra Elena con Mario, otro tóxico.
Espero que Elena descubra pronto que tal vez no tendrá los mismos orgasmos, o tal vez encontrará otros mejores, pero que una vez recuperada su amistad con Irene y Sofía, el Javier de hoy no es más que un elemento tóxico en su vida y, si no mejora, debería darle puerta con arte y elegancia.
Pero que quede claro ¡Eh! Yo no tomo partido ni por uno ni por otro, yo no pienso caer en esa trampa manipuladora ...![]()
Última edición: