Reencuentro con Elena

Capítulo 805

Después de comer nos fuimos a casa para descansar un poco, contándome ella que cuando yo me fuera a trabajar otra vez, ella volvería a casa, aunque le dije que no tenía por qué irse si no quería, que se podía quedar allí y luego podíamos cenar juntos si le parecía bien, pero ella tenía que trabajar, por lo que estaba descartado.

No le puse ninguna objeción, pero a la vez fue un poco chasco, porque me apetecía estar más tiempo con ella y el rato que estuvimos comiendo juntos se me pasó volando, como el que quedó hasta que me tuve que volver a ir. Pero ella me dijo que no pasaba nada, que nos podíamos ver el fin de semana si me apetecía para estar más tiempo juntos, pudiendo comer en algún lado o en casa y luego darnos una vuelta o algo.

Me pareció genial, sobre todo viendo que lo iba a tener libre por estar Elena ocupada y por no tener en realidad ningún otro plan, así que quedamos en eso, porque ella tampoco es que tuviera gran cosa. Nos despedimos con un fuerte abrazo y me acompañó hasta la puerta de la academia, despidiéndonos de nuevo hasta el fin de semana.

Todo parecía apuntar a que sería así de no ser porque Ángela me contó que Irene le había dicho de quedar para hablar, invitándola a casa por la tarde para tomar un café y poder disculparse en persona para también tratar alguna que otra cosa más, contándome que notó a Irene muy conciliadora en la llamada y que le había dado hasta cosa, porque parecía una niña con la forma tan suave de hablar que tenía, además de por la vocecilla de culpabilidad que tenía.

Pero eso no tenía por qué ser un problema para que nos pudiéramos seguir viendo, ya fuera antes o después, porque me había hecho a la idea y me apetecía, por lo que seguimos con el plan. Aunque sí que terminó por cambiar cuando Elena me llamó el viernes por la noche diciendo que al día siguiente íbamos a quedar todos para pasar la tarde juntos en mi ciudad, porque acababa de hablar con Irene y surgió el plan de la nada. Me contó que estaba muy estresada del trabajo y que necesitaba despejarse.

Yo le dije que podía haber avisado con un poco más de tiempo, porque se había montado de manera muy repentina y demás, preguntándole además si ya había acabado con los proyectos que tenía en el trabajo. Ella empezó por preguntarme si tenía algo que hacer o si directamente es que no quería quedar con ellos.

Claro que me apetecía, por eso le dije que ese no era el problema y que ese plan me parecía muy bien, pero que no podían hacerlo de esa manera tan repentina. Elena me explicó que fue ese mismo día en el que dejaron todo listo en el trabajo para que los que iban a ir a la oficina el sábado terminaran de retocar unos detalles, pero que ya estaba todo listo. El plan en realidad consistía en quedar todos para comer y luego dar un paseo por la tarde, tomarnos un café o algo y estar así con los amigos.

Le dije que me parecía genial y que tenía muy buena pinta, pero que tenía que consultar un momento, así que dejamos ahí la conversación durante un momento, viendo que tenía mensajes de Ángela, persona con la que tenía pensado contactar para contarle lo que Elena me había dicho, aunque ella parecía estar también enterada.

Irene la volvió a llamar para preguntarle si podían dejar esa quedada para el domingo, porque le había surgido una cosilla. Yo le acabé informando de lo que le había surgido, no importándole a ella en realidad que se aplazara un día ese momento, pero si es verdad que ahora se había quedado sin plan.

La gran mayoría de sus demás amistades habían hecho una escapada a una casa rural, mientras que el resto tenían otros compromisos, por lo que estaba bastante sola en casa, porque su hermana no iba a ir y su madre también estaba de viaje. Me dio bastante pena y seguía teniendo ganas de verme con ella, por lo que le propuse que comiéramos nosotros dos juntos y luego ya me uniría yo a ellos más tarde.

Ángela dudó un poco, creyendo que no hacía falta que hiciera eso, pero le dije que es que me apetecía, por lo que al final quedamos en eso. Volví a llamar a Elena para informarle, diciendo ella que si no había más remedio, pues que estaba bien, por lo que nos veríamos después de comer.

Después de hacer mi rutina de ejercicio y de recoger bien la casa, me puse en marcha para ir a casa de Ángela, aunque no salí para llegar justo a la hora de comer, sino que quise llegar un poco antes por si necesitaba ayuda en algo. También me pasé por un supermercado para llevar el postre, el cual le encantó una vez llegué a su casa y ella me abrió.

Nos dimos un buen abrazo, diciéndome ella que olía muy bien y que estaba muy guapo, ya que fui arreglado con jersey y camisa. De hecho, ella también se acabó cambiando una vez terminamos de preparar la comida, porque dijo que no le gustaba ir con ropa de estar por casa con lo bien que iba yo.

Fue una comida muy amena, en la que hablamos de muchas más cosas de las que hablamos el miércoles, porque la conversación se centró sobre todo en lo ocurrido con Elena el fin de semana pasado. Nos comimos el postre tranquilamente mientras veíamos algo en la tele y comentábamos aquello, pero no tardé mucho en despedirme de ella para irme con los demás, como les había dicho.

Nos despedimos como solíamos hacerlo, con un buen abrazo y con ella dándome un beso en la mejilla, pidiéndome que disfrutara de la tarde con los demás, dándole las gracias por esas palabras, aunque yo también le deseé que le fuera bien al día siguiente con esa reunión que tenía con Irene y Mario.

Puso una sonrisa muy mona en su cara y me acompañó hasta la puerta en donde se despidió de mi con la mano hasta que nos perdimos de vista. Mientras volvía al coche le pregunté a Elena dónde estaban, mandándome ella solamente ubicación, por lo que me puse en marcha, aparcando cerca de la cafetería donde se encontraban para entrar y unirme a ellos. En cuanto entré, me llamaron la atención para que fuera hasta donde estaban.

El lugar era bastante agradable, siendo como una mezcla entre cafetería y pub al tener zonas apartadas para pequeños grupos, con una luz tenue que daba buen ambiente, al igual que un poco de música, que no estaba muy alta ni nada. Al parecer lo habían abierto hacía poco y se había hecho famosillo.

Nada más sentarme me tomaron nota de lo que quería, pasando todos a saludarme después, con abrazos por partes de las chicas y apretones de manos por parte de Mario y Hugo. Es cierto que noté a Elena algo más fría que Irene y Sofía en lo que a ese saludo se refiere, suponiendo yo que aún seguía molesta con lo ocurrido el fin de semana anterior, o tal vez era por no haber ido con ellos a comer. Pero ese detalle no nos impidió pasar una buena tarde en la cual Irene me miraba mucho.

De hecho, en una de las veces en las que nos levantamos para pedir algo o para ir al baño, me interceptó, dándome un abrazo desde atrás para darme otro cuando me di la vuelta. Me miró con unos ojillos que podrían derretir a cualquiera, pasando a decirme que estaba muy feliz de que estuviéramos todos juntos de nuevo y que hayamos dejado de lado todo lo que había pasado en los últimos meses. Nos volvimos a dar otro abrazo y regresamos con los demás, aunque luego nos fuimos a su casa, estando allí todos hasta que se hizo de noche.

Hablamos de muchas cosas y nos dijeron de quedarnos a cenar, pero Elena dijo que luego tenía que volver a casa y que se le iba a hacer muy tarde. Pero Irene le ofreció que se quedara a dormir, haciendo lo mismo conmigo. De primeras, Elena puso alguna pega, empezando porque no tenía ropa limpia que ponerse al día siguiente, aunque Irene le dijo que le podía dejar algo cómodo para que durmiera y que podían lavar la que tenía puesta, aunque no es que hiciera falta.

Ya que estábamos, pues yo también me quedé una vez convenció a Elena, así que estuvimos ahí durante un buen rato más después de que cenáramos todos juntos. Sofía y Hugo se retiraron no muy tarde, porque preferían volver a casa para descansar, sin tener pensado salir ni tomar nada más por el problema de Hugo, el cual seguían tratando y evolucionaba bien, pero estaban muy concienciados en salir lo justo para que él no lo pasara mal al asociar momentos con aquello y al evitar tentaciones.

Y nosotros no tardamos mucho más en retirarnos a la cama, porque Irene y Mario seguían con ese duro horario que tenían de trabajo en el que luego acababan bastante cansados. Elena también se veía cansada, por eso nos fuimos a la cama, yéndonos nosotros dos a la habitación de invitados, como tantas veces habíamos hecho en su día.

Irene le dejó ropa cómoda a Elena al ser friolera, mientras que yo me quedé en boxers. Al acostarnos, sentirla tan cerca, con su olor y con lo guapa que había ido aquel día, pues me acabé acercando a su cuerpo más aún para pasar mi brazo por encima de ella y rodarla, intentando darle un beso después de decirle que había ido muy guapa, aunque ella me apartó la cara.

No le di importancia de primeras, pasando a acariciar su cuerpo al meter mi mano por dentro de su camiseta, haciéndolo por su vientre. Ella no decía nada, ni se movía siquiera, por lo que yo seguí con las caricias hasta que volví a intentar darle otro beso, pero ella se apartó de nuevo.

Elena e Irene han coordinado previamente de quedarse a dormir, no creo que se mande a invitarlos así no más habiendo sólo un cuarto y después de todo lo que pasó. Y Elena otra vez haciéndose la tonta y difícil para no parecer regalona

Sigo pensando que está demasiado obsesionado con Elena y está pensando más con lo de abajo que con lo que tiene que pensar.
Es una pena que no vea que lo de Elena debería ser ya iba etapa cerrada.
Amigo Carlos:
La actitud de Ángela, ante los avances en la reconciliación de Elena y Javi. No hace pensar que la dulce rubita esté en absoluto enamorada de nuestro héroe.
Ni un atisbo de celos, o de intención de retener a su lado a Javi... No indican interés sentimental.
Creo que tu representada, no tiene interés en fichar por el club que tú le ofreces 😜😜

Pues Javi tirandose más triples, como siempre. Si quieres volver con Elena tendrás que darla prioridad, no hay más. En cambio reparte su tiempo entre ella y Ángela sabiendo que a Elena no le cae bien. A ver, que entiendo que con lo bien que se porta Ángela con el no quiera darla de lado y hable con ella, pero eso, llámala de vez en cuando pero no quedes y llegues tarde para ver a la que quieres.
Me recuerda a cuando estaba con Valentina y no hacía más que verse con la sobrina, aceptando subir a su casa, etc. Luego pasa lo que pasa.
Y yo a Elena la veo incómoda. Tiene un trabajo estresante (espero que sea eso y no su jefe), quiere volver a tener vida social con sus antiguas amigas, quiere volver a tener a Javi en su vida, pero quizás van demasiado deprisa las cosas y con gente diciendo por ella.
E Irene con ganas de marcha...

Amigo Carlos:
La actitud de Ángela, ante los avances en la reconciliación de Elena y Javi. No hace pensar que la dulce rubita esté en absoluto enamorada de nuestro héroe.
Ni un atisbo de celos, o de intención de retener a su lado a Javi... No indican interés sentimental.
Creo que tu representada, no tiene interés en fichar por el club que tú le ofreces 😜😜
No lo creo, es más común de lo que crees ver esas fachadas, me ha pasado.

Es que cuando ves qué ahí sobras, te quedan dos opciones, humillarte o asumirlo. Algunos lo asumimos y tratamos de que poco a poco ese sentimiento se vaya y seguir con nuestra vida.

Aquí el tema (para variar) es Javi. Para cualquiera es una obviedad de que Angela siente algo muy fuerte, pero como buena qué es, se aguanta. Pero Javi, a pesar de todo lo que pasó, o no se da cuenta o le importa poco, algo así como con Noelia, el problema es de ellas, lo toman o lo dejan.

Para empezar yo mantendría la distancia con los tóxicos. Si Elena quiere que quede ella total para que lo trate con esa frialdad mejor me quedo a pasar la tarde con Ángela. Por lo menos lo trata mejor
Creo no equivocarme en que la mayoría de los que comentamos coincidimos en la toxicidad de ese par, y de lo lindo que seria que los aleje de una patada bien dada.

Elena parece que esté celosa ¿O solo me lo parece a mi? ¿Sabe de la reunión de Irene y Mario con Ángela? ¿Sabe el verdadero motivo por el que Javier no ha comido con ellos? ¿Se encontrarán los cinco en casa de Irene? ¿Porqué está tan contenta Irene y Elena no? ¿Tiene Irene un plan? ¿Porqué ha aceptado Ángela que Javier no acudiese a esa invitación para comer con "sus amigos" y el "amor de su vida" y se quedase a comer con ella si ya se vieron hace tres días? ¿Cómo es posible que cuando Javier habla con Ángela quede tan clara su falta de empatía y su incompetencia para comprender y gestionar las relaciones interpersonales y, en cambio, sea el que nos explique a nosotros las vicisitudes de sus relaciones interpersonales con tanto detalle y convicción sobre las emociones de los demás? ¿Gonge egtá ga quegoquicaaa?

Última edición:
Para empezar yo mantendría la distancia con los tóxicos. Si Elena quiere que quede ella total para que lo trate con esa frialdad mejor me quedo a pasar la tarde con Ángela. Por lo menos lo trata mejor
¿Hay alguien no tóxico en toda esta historia? Y no es una pregunta retórica, excluidos los de reparto, me refiero a los personajes principales.
¿A quien consideráis que no es tóxico? ¿Cuál sería el ranking de toxicidad?

Última edición:
Capítulo 806

-¿Qué pasa, Elena?
-Nada.
-¿Segura? Has estado un poco de morros conmigo toda la tarde. Me he dado cuenta. Y tampoco te apetece hacer nada...
-Estoy cansada. Eso es todo.
-¿De verdad? Sabes que si pasa algo me lo puedes decir, ¿no? ¿Es por lo del fin de semana pasado? No pensaba que te fuera a agobiar tanto...
-No. No es por eso.
-¿Entonces?
-Cuando hemos ido a comer, he visto tu coche aparcado cerca de la casa de Ángela.
-¿Cómo?
-Han hecho un comentario. Yo no sabía que ella vivía ahí. Ni siquiera me había dado cuenta de que tu coche estaba ahí. ¿Eso era lo que tenías que hacer tan importante para no venir con nosotros? ¿Estar con ella?
-¿Y qué si lo es? Elena, es que yo había quedado con ella el miércoles. Pensaba que no nos veríamos este fin de semana por eso de que estabas liada con el trabajo y me apetecía quedar con ella para no estar solo. Me parecía feo cancelar ese plan por otro plan de última hora, la verdad. Pero al final nos hemos visto igualmente, ¿no?
-Sí. Supongo que sí.
-¿Estás enfadada?
-Estoy molesta.
-Pues no entiendo por qué.
-Me lo podías haber dicho.
-¿Por? Es que no sé... Yo no te voy preguntando con quién quedas de tu trabajo para comer o cenar. Ni quiero que me lo digas. No sé por qué tengo que hacerlo yo...
-¿Me estás echando en cara lo de mi jefe?
-No. Solo te ponía un ejemplo.
-Pues me ha parecido que me lo echabas en cara.
-¿Sabes qué? Mejor me voy, porque no me gusta por dónde va esto.
-Anda, sí. Mejor vete con tu amiguita.
-Oye, Elena, no me gusta esto que has dicho. No sé qué te piensas qué pasa, pero quítatelo de la cabeza. Sabes de sobra lo que hay y sabes muy bien que cuando yo he estado enamorado de ti, te he sido fiel. Pues ahora igual.
-Ya...
-Mira, paso. Es que esta discusión no va a traer nada bueno. Mejor dejamos que se enfríe la cosa y ya hablamos cuando estemos más tranquilos -dije poniéndome mi ropa para salir de allí y montarme en el coche para regresar a casa.

Por el camino recibí algunas llamadas y algunos mensajes a los cuales no les hice caso. Lo único que hice fue poner el móvil en silencio, porque me estaba empezando a poner nervioso y así me iba a costar más estar concentrado para poder conducir bien, aunque tampoco es que fuera algo problemático al estar la carretera tan vacía.

En cuanto llegué a casa, lancé el móvil hacia el sofá de mala gana para ir a darme una ducha para ver si así me calmaba y me despejaba un poco, aprovechando además para ver si me ayudaba a descansar mejor cuando dijera de irme a la cama.

Cuando regresé al salón lo miré para ver que tenía un par de llamadas perdidas de Elena y alguna de Irene también, encontrando además un mensaje de ella en el que me preguntaba qué había pasado. La verdad es que no me notaba con la confianza con ella aún como para contarle con detalle lo que había ocurrido, como para buscar además que me diera consejo.

Otra cosa era que Elena ya le tenía que haber contado su versión a esas alturas y era probable que estuviera a la defensiva y nuestras versiones no cuadraran. Por eso, tan solo le dije que había discutido con Elena por una tontería, porque es lo que había sido, pero que preferí marcharme para que la cosa no fuera a peor.

Irene me dijo que efectivamente había hablado con ella y que lo que tenía que hacer era tranquilizarme, pero que no podíamos enfadarnos por algo así, por lo que iba a dejar pasar la noche para desayunar con Elena al día siguiente y decirle que se pasara por mi casa para hablar conmigo y tratar de aclarar lo que había pasado ya que le pillaba de camino para regresar a su casa.

Me parecía un poco precipitado en realidad, pero si ella estaba dispuesta a dejar las tonterías que dijo de lado, tampoco me iba a negar. Lo que sí hice fue mandarle un mensaje a Ángela para ver si seguía despierta, ya que necesitaba hablarlo con alguien. Tardó unos minutos en abrirlo, pero lo acabó haciendo, llamándome pocos segundos después de verlo.

-¿Qué pasa, Javi? ¿Todo bien?
-Pues regular.
-¿Y eso?
-Acabo de llegar a casa prácticamente.
-¿A estas horas?
-Sí. ¿Te he pillado dormida?
-Pues casi. Bueno, estaba viendo una película y se me han cerrado los ojos un momento.
-Vaya...
-Pero no me importa. ¿Y cómo es que ha ido regular la cosa si acabas de llegar a casa?
-Pues regular porque en principio iba a pasar la noche en casa de Irene y de Mario.
-Ah, ¿sí?
-Sí. Se nos ha echado la noche encima y nos hemos quedado a cenar y tal. Al final Irene nos ha convencido de que nos quedemos a dormir, pero Elena ha estado de morros toda la tarde y hemos discutido.
-¿Pero qué ha pasado?
-Pues se ve que cuando tú y yo estábamos comiendo juntos, todos los demás han pasado por tu casa y han visto mi coche aparcado allí.
-Ya veo. Imagino que no le ha sentado bien, ¿no?
-Exactamente. No le ha sentado nada bien. Dice que le ha molestado, que si se lo tenía que haber dicho...
-Bueno, tal vez...
-Pero es que ella no me dice con quien anda, ni yo le pregunto. No entiendo por qué tengo que hacerlo yo. Además, le he dejado claro que solo me estoy viendo con ella de manera especial, con nadie más.
-¿Y qué ha dicho ella?
-No gran cosa, pero desde luego ha hecho un sonido de poner en duda lo que le he dicho.
-Ha sido por el calentón, seguro.
-Pues no me ha gustado nada. Y se lo he dicho. No me iba a quedar callado. Joder, es que yo había quedado contigo el miércoles y ella me dice de quedar el viernes por la noche. Es que me llamó para informarme, sin pedir opinión. Que me parecía de puta madre el plan, pero joder, qué menos que preguntar si tenía algo, ¿no?
-Sí, la verdad es que sí. Ahí no ha estado fina ella.
-Claro. Y no iba a dejarte tirada estando tu sin ningún plan más. Si es que he podido estar con todos. No sé cuál es el problema. De hecho, es que contigo es con la que menos tiempo he pasado, para que veas.
-Bueno, pero le ha molestado, está claro.
-Ya ves que si le ha molestado. Si nada más llegar a donde estaban y nos hemos saludado he notado que algo le pasaba. Pensaba que era por lo del fin de semana pasado, pero al final ha sido por la tontería esta.
-Y si es una tontería, ¿por qué estás tan enfadado?
-Por las formas que ha tenido y por poner en duda algo en lo que estoy siendo honesto. Me ha molestado de verdad.
-Bueno, yo creo que es normal que te moleste, pero tampoco es para ponerse así a lo mejor.
-¿Tú crees?
-No lo sé en realidad. Lo que sé es que tú no dejas de pensar en ella y que si quieres que la cosa vuelva a funcionar vas a tener que trabajar en ello. Y bueno, ella también, porque esto que ha hecho pues no está bien.
-A ver si ahora no voy a poder tener amigas...
-Ya sabías que era celosa, Javi. Esto no es nada nuevo. Y después de todo lo que ha pasado, pues...
-Me parece muy bien que tenga tragarme ciertas cosas, porque sí, reconozco que he hecho muchas cosas mal, pero que no me busque las cosquillas tampoco.
-Yo creo que es mejor que te marches a dormir y que descansases para enfriar la cosa.
-Pues me tendré que tomar algo, porque no creo que pueda hacerlo así.
-Como tú veas, pero ten cuidado, ¿vale?
-Sí. Irene me ha dicho que mañana cuando desayune con ella le dirá que se pase a verme para hablar. No sé si es buena idea que lo haga, sobre todo si va a seguir en ese plan.
-Si acaba yendo a tu casa es porque va con buenas intenciones. Seguro.
-Eso espero.
-Ya verás como sí.
-Bueno, te dejo descansar. Gracias por estar ahí. Necesitaba hablarlo con alguien para desahogarme un poco.
-Claro que sí, mejor fuera que dentro.

Esos Celis demuestran que todavía siente algo por Javi. Si no, no hubiera reaccionado así.
Tampoco me parece buen eso de calentarse e irse de allí. Si acaso te vas de la habitación y duermes en el salón. De todas formas si tiene llamadas perdidas de Elena es buena señal.

Esos Celis demuestran que todavía siente algo por Javi. Si no, no hubiera reaccionado así.
Tampoco me parece buen eso de calentarse e irse de allí. Si acaso te vas de la habitación y duermes en el salón. De todas formas si tiene llamadas perdidas de Elena es buena señal.
Se va a ir a dormir dejando sin contestar las llamadas de Elena, ni siquiera un mensaje de "Mañana Hablamos" ni nada, ya se ve lo que le importa Elena ... otra vez el niño enfurruñao que no entiende los celos que pueda sentir Elena y lo que eso significa.

Comparto contigo que Ángela parece una buena persona, buena amiga, buena hermana, con dos dedos de frente y capaz de empatizar con los demás, parece un ser querible, al que Javi dejó completamente de lado cuando se marchó a Francia y por quien no luchó en absoluto al descubrir aquellos "sentimientos especiales" que le costaba identificar y asumir. Pese a ello, parece que cuando ambos están juntos algo hace que todo fluya y que la fiera que Javier lleva dentro se amanse. Cosa que no le sucede con Elena. Y eso lo sabe Ángela y espera paciente su momento ... "El buey es lento pero la tierra es paciente".

En fin, el chaval, no deja de sorprendernos, como es lógico en alguien tan irracional que actúa movido por los impulsos y los deseos del momento ...

Un comentario adicional ... vista desde fuera la escenita que ha montado Javier, fuga incluida, y sin conocer al personaje, cualquiera podría llegar a pensar que acaba enfurruñado y sacando las cosas de quicio por el rechazo de Elena a saciar su deseo de sexo ... pero esa sería otra historia ... o no.

Nota de un lector:
Me niego a caer en la dinámica tremendista y frentista de Javier y su "o estás conmigo o estás contra mí". La conversación con Ángela ha sido patética, buscando la autojustificación y que otro se la confirme. Menos mal que Ángela lo conoce bien ...

Última edición:
Bueno, parece que Elena no está actuando ni preparando ningún plan, realmente ha pasado página como si no hubiera pasado nada en tiempo récord. No sé que decir, la verdad 🤐

¿Hay alguien no tóxico en toda esta historia? Y no es una pregunta retórica, excluidos los de reparto, me refiero a los personajes principales.
¿A quien consideráis que no es tóxico? ¿Cuál sería el ranking de toxicidad?
Bueno punto. Varios tienen un grado de toxicidad considerable, aunque en diferentes matices. Quizás, los más tranquilos son Ángela, Sofía e incluso Elena qué no le recuerdo nada grave.

Pero Irene y su mascota se llevan el premio. Javi va de segundo, aunque más lejos. Aunque lo de él es diferente, más que todo es por un infantilismo (si es que existe esa palabra) grave.

A pesar de la actitud impulsiva de Javi, creo que él está siendo más claro y honesto que Elena .
Ella tiene una actitud indolente y pasiva, se deja hacer pero sin implicarse. Él le habla de sentimientos y ella rechaza hablar del tema, y de repente... Escenita de novia celosa.
Incoherente el comportamiento de Elena. Si sigue teniendo sentimientos por Javi, tan fuertes como para sentir esos celos, debería manifestarlos en positivo, y no sólo en la parte negativa.
Javi ha aprovechado la parte buena de no vivir en pareja. Te enfadas, te largas y cuando se calme la cosa ya hablaremos.
Creo que eso lo hemos hecho todos.

Atrás
Top Abajo