Reencuentro con Elena

A Santa Rita le va a costar obrar su milagro con Javier, si es que lo consigue, claro ... mientras tanto ha enviado a Ángela, una chica normal con dos dedos de frente que parece toda una experta terapeuta al lado de alguien con los problemas de Javier.

Por cierto ¿En serio le dice a Ángela que tiene que perdonar a Irene y no es capaz de decirle a Irene que debe disculparse con Ángela? No voy a comentar nada más sobre el personaje, todo en su línea utilitarista ... disfrutemos del misterio del desenlace de esta película ...
Que dificil se me hace empatizar con Javi. En ningun momento le cayo la ficha de lo que grave de estar tonteando con su ex cuñada (no hablar de la infidelidad). Tiene a Ángela, que esta loca por el, como consejera, haciendo mella en la herida. En ningún momento se pone en el lugar de ella.
Y ya sabemos lo que se viene, el sigue soltero porque Elena le dijo que todavia no eran nada, asi que no tiene por que respetarla (fidelidad me refiero) asi que la semana que viene, cuando Ángela vaya a visitar a Javi se acuestan nuevamente. Cómo una mujer va a osar perder la oportunidad de acostarse con este semenetal... Asi que seguramente alli tengamos el nuevo conflicto.
Por otro lado, no sabe nada de Noelia? Como esta, como la esta pasando? Se habra enterado de que esta intentandolo nuevamente con la hermana??

Abrazo
 
Sigo pensando que está perdiendo una gran oportunidad con una chica que vale muy mucho la pena por su obsesión con Elena y no saber mirar adelante. Al final queda la sensación de que su reencuentro con Elena ha sido más perjudicial que beneficioso.
 
Javi tiene la capacidad emocional de una cuchara, es egoísta y no puede pensar x un segundo en que pensarán los demás, solo le importa lo que siente él.

Se suponía que iba a ser más sincero esta vez, pero ahora se va a llevar a Ángela a su casa y no creo que se lo diga a Elena(obviando lo que nuestro Javi alias el irresistible pueda hacer con Ángela)

Él ya quiere que Elena le diga que es su novio y poco más que anunciar un compromiso. No han hablado nada de nada, todo lo dejaron en el aire pero como a el todo se la pela pues ala, mientras pueda follar con Elena, todo lo demás pasa a otro plano.
 
Esto puede encaminarse a una elección para Javi entre Elena y Ángela. Lo que no veo es a su ex tratando con su amiga y consejera.

Dándole vueltas un poco a lo que transmite Elena, me parece curioso como es su trato con Javi. Sabemos que Elena es atractiva, que está en la misma liga que Irene, Sofía o Ángela. Y sin embargo sorprende lo fácil que Javi se la ha llevado a la cama. Da la sensación de que es una chica a la que le gusta tener solo novios. Javi por ejemplo se ha liado con 10 o más mujeres desde que rompieron. Elena si quisiera por status podría salir con alguna amiga y ligarse fácil chicos cada fin de semana, tener varios follamigos etc. Y en ese caso aunque un ex que te ha sido infiel intentase un acercamiento lo mandaría a la mierda. En cambio le da bola, acepta quedar y terminan acostandose. Para mi que como mucho tuvo algo de sexo con su jefe, que se daría cuenta rápido que ese era un picaflor y que sigue esperando a su príncipe azul...o a Javi.
 
Sigo pensando que está perdiendo una gran oportunidad con una chica que vale muy mucho la pena por su obsesión con Elena y no saber mirar adelante. Al final queda la sensación de que su reencuentro con Elena ha sido más perjudicial que beneficioso.
Javi, no es de desaprovechar oportunidades... De hecho, aprovecha todas las que se le presentan 😜
 
Qué edad tiene?, no seas rompecunas eh?
23 años. Y su historia es curiosisima.
Toda su familia es Rusa y se vinieron con 1 año a vivir a la mejor ciudad del mundo, es decir Sevilla
El Padre era música de la orquesta sinfónica de Sevilla.
Entonces vino a la bombonera de Nervión a ver un Sevilla-Zenit, en la que empezo nuestra bella historia, y se contagio del ambiente y no me extraña 😁😁.
Y a partir de entonces, todos sevillistas. Si es que somos muy grandes !!!
 
23 años. Y su historia es curiosisima.
Toda su familia es Rusa y se vinieron con 1 año a vivir a la mejor ciudad del mundo, es decir Sevilla
El Padre era música de la orquesta sinfónica de Sevilla.
Entonces vino a la bombonera de Nervión a ver un Sevilla-Zenit, en la que empezo nuestra bella historia, y se contagio del ambiente y no me extraña 😁😁.
Y a partir de entonces, todos sevillistas. Si es que somos muy grandes !!!
Tienes toda la razón del mundo.
Yo me sitúe un 4 de Agosto de 2022 al lado de la Torre del Oro, a las 14,30 de la tarde. Lo que pensé fué... Donde voy a estar mejor que aquí en el mundo!!!.
Después todo se puso borroso, y ya no recuerdo más 😜😜.

(Los incautos como yo, que hayan estado en Sevilla en Agosto me entenderán)
En serio... Tu ciudad es preciosa, pero la hermosura se da en muchos sitios.
 
Tienes toda la razón del mundo.
Yo me sitúe un 4 de Agosto de 2022 al lado de la Torre del Oro, a las 14,30 de la tarde. Lo que pensé fué... Donde voy a estar mejor que aquí en el mundo!!!.
Después todo se puso borroso, y ya no recuerdo más 😜😜.

(Los incautos como yo, que hayan estado en Sevilla en Agosto me entenderán)
En serio... Tu ciudad es preciosa, pero la hermosura se da en muchos sitios.
Mañana a la noche llego a Sevilla en una excursión, estaremos hasta el martes a la mañana. No tengo miedo al calor pero...
 
Mañana a la noche llego a Sevilla en una excursión, estaremos hasta el martes a la mañana. No tengo miedo al calor pero...
La verdad es que a pesar del calor, disfruté mucho la visita. La ciudad es preciosa, y la oferta gastronómica abundante y de calidad.
Cuando te agobie el calor, una cervecita o un refresco, y para adelante.
 
Mañana a la noche llego a Sevilla en una excursión, estaremos hasta el martes a la mañana. No tengo miedo al calor pero...
Pues vas a venir en un momento difícil por el calor. Hace un. Calor impresionante. Yo me estoy pegando los días entre la piscina y mi cuarto con el aire acondicionado.
En cualquier caso, disfrutad de la ciudad, tocayo!!!!
 
La verdad es que a pesar del calor, disfruté mucho la visita. La ciudad es preciosa, y la oferta gastronómica abundante y de calidad.
Cuando te agobie el calor, una cervecita o un refresco, y para adelante.
Está haciendo tela de calor desde primera hora de la mañana. Por eso yo hago las cosas típicas de campo a Primera hora de la mañana y tengo el frigorífico repleto de refrescos, agua y cosas de esas, porque si no es imposible.
Y mira que Junio parecía invierno, pero llegó Julio y no veas. Me parece que esto se va a alargar hasta Octubre. Y menos mal que en mi campo hace un poco menos de calor, porque en la ciudad es bastante menos llevadero.
 
Tienes toda la razón del mundo.
Yo me sitúe un 4 de Agosto de 2022 al lado de la Torre del Oro, a las 14,30 de la tarde. Lo que pensé fué... Donde voy a estar mejor que aquí en el mundo!!!.
Después todo se puso borroso, y ya no recuerdo más 😜😜.

(Los incautos como yo, que hayan estado en Sevilla en Agosto me entenderán)
En serio... Tu ciudad es preciosa, pero la hermosura se da en muchos sitios.
Pero si no lo dije en ese tono que creéis. Evidentemente hay ciudades mejores. A mí el norte cuando lo visite me encanto.
 
Capítulo 802

Llegué a casa y me cambié de ropa, echando la que había traído a lavar. En lo que lo hacía, pensé en llevarle algo a Paula, aunque al ser domingo estaba prácticamente todo cerrado, y más a esa hora, pero aquel detalle de Elena poniendo un poco de mala cara cuando le llevé unos regalos de reyes improvisados me echó también para atrás.

Me regañó un poco diciéndome que la había mimado demasiado y que ya tenía suficientes juguetes como para haberle comprado yo aquello. La verdad es que me molestó un poco que me dijera eso, y de esa forma, pero tampoco le di mucha más importancia, porque la niña estaba tan contenta que era imposible que no se me contagiara su felicidad.

Por eso no le acabé comprando nada, ni siquiera unas chuches, por si a Elena le sentaba mal, porque no quería que la cosa fuera a peor. Así que volví para regresar con ella, pero sin prisa, para darle tiempo a que se relajara un poco y no ir así tan temprano a por la niña.

Aunque resultó que la niña nos estaba esperando desde hacía un buen rato según nos contaron sus padres cuando llegamos. Elena bajó enseguida cuando le avisé al llegar y al aparcar en su puerta, dándome indicaciones de por dónde tenía que ir para llegar.

En cuanto llamamos, Paula salió enflechada, empezando a gritar muy contenta. Se me abrazó a una pierna en lo que yo saludaba a sus padres, cosa que fue breve en realidad, porque la niña no paraba de demandar nuestra atención. De hecho, la tuve que coger en brazos mientras Elena seguía hablando con sus padres, metiéndome prisa para ir a jugar, así que me despedí de ellos y empecé a ir hacia el coche.

Elena no tardó en sumársenos al entrar en el coche, preguntándole a Paula qué quería hacer. Ella estaba indecisa y entonces yo sugerí ir a un parque para jugar aprovechando que había salido el sol y que éste calentaba un poco.

Allí estuvimos Elena y yo sentados en un banco mirándola jugar a ella al subirse a un tobogán para tirarse por él. Tenía muchas ganas de pasarle el brazo por encima y acercarla a mi cuerpo, además de darle algún beso. Necesitaba esas muestras de cariño con ella, pero me daba un poco de miedo meter la pata de nuevo, por lo que no lo terminé de hacer, pensando también que quizá delante de la niña no querría que aquello tuviera lugar.

Así estuvimos hasta que Paula nos empezó a llamar a gritos, pero no fue porque se hiciera daño como de primeras pensó Elena, sino porque quería que jugáramos con ella. Por turnos la columpiamos entre los dos, aunque también le pidió a Elena que se sentara con ella para que las empujara yo al mismo tiempo.

Paula se lo estaba pasando muy bien y Elena también sonreía bastante. Como me empezó a pasar hacía más de un año, me estaban entrando muchas ganas de tener una niña como Paula. Y sobra decir quién quería yo que fuera su madre.

Tras un rato de juegos en columpios y demás partes del parque, pensamos en dar un paseo por él, porque era bastante grande y estaba bonito para ser invierno, aunque la gracia estaba en que contenía plantas que soportaban bien el frío. Por eso me subí a Paula a los hombros y dar así el paseo, estando ella contenta, señalando hacia dónde quería que fuéramos para verlo de cerca, como podía ser alguna planta que le llamara la atención por sus colores o alguna fuente en la que había peces.

Nos pidió que le compráramos unas chuches en un pequeño puesto que había cerca, cosa que dejé a Elena por si acaso. Ella le dijo que estaba bien, pero que no iban a ser muchas, porque luego le dolía la barriga y su madre regañaría a las dos. Paula aceptó y Elena le fue suministrando esas chuches a lo largo del día. Continuamos paseando por el parque hasta que decidimos volver a casa, porque en realidad hacía frío y se le notaba en la cara a Paula, quien tiritaba alguna que otra vez.

En casa, entramos más en calor al poner Elena la calefacción y nada más llegar nos pusimos a jugar un poco con los juguetes que había traído Paula en su pequeña mochila. Me empezó a contar la historia de cada juguete mientras Elena atendía una llamada. Resultó ser su padre, que ese día le había tocado trabajar y quería saber qué le parecía comer juntos ese día.

No me preguntó a mí, pero tampoco es que me fuera a oponer, porque su padre me caía muy bien y llevaba mucho sin verlo, aunque tenía alguna duda sobre qué le podía haber contado Elena sobre lo nuestro. No la situación en la que estábamos en ese mismo momento, que también, sino por nuestra separación. Pero tampoco me dijo ella nada en ese momento, quedándome yo con la duda durante un rato, aunque quería preguntarle por ello.

Tuve ocasión de hacerlo cuando dijo que iba a preparar la comida para todos, ofreciéndome yo para ayudarle, aunque ella me dijo que no hacía falta y que prefería que le echara un ojo a Paula. Estuve pintando un poco con ella, pero aquello me rondaba mucho la cabeza, así que le dejé viendo unos dibujos que le gustaban mucho y fui a la cocina.

-¿No te he dicho que no necesito ayuda? -preguntó en cuanto me vio aparecer por allí.
-Ya, ya lo sé. Pero te quería preguntar algo.
-Dime -dijo girándose hacia mí.
-Es por tu padre.
-¿Qué pasa con él? ¿No quieres que venga?
-No, no es eso. Todo lo contrario. Si ya sabes que me cae muy bien.
-¿Entonces?
-Es para saber qué le has contado.
-¿Qué le he contado de qué?
-¿Tú qué crees?
-De cuando lo dejamos.
-Claro.
-Pues bueno... Le dije que se había acabado. Sin más.
-¿Y ya está? ¿Ninguna razón?
-Ajá. Al menos no de primeras.
-Imagino que le has dicho que nos hemos vuelto a ver, ¿no?
-Sí.
-¿Y qué le parece?
-Pues le sorprendió cuando se lo dije, porque no es que lo haya hecho ahora mismo cuando me ha llamado.
-Ya.
-Tuve que explicarle un poco que lo que pasó para que lo dejáramos acabó resultando un gran malentendido y que estamos viéndonos para hablarlo y tal.
-¿Y le parece bien?
-Claro. Él me ha dicho que si nos estamos viendo es porque a mí me parece bien.
-Bien entonces.
-Me ha dicho que tenía pensado verse este fin de semana con mi hermana, pero se ve que ella no estaba muy entusiasmada.
-Ah...
-A lo mejor le hubiera venido muy bien para despejarse.
-Seguro.
-¿Algo más?
-No. Bueno, sí. ¿Se te ha pasado ya un poco el enfado? -pregunté acercándome a ella para acariciarle la cara con un dedo.
-Ya te he dicho que no me he enfadado por eso, así que no se me ha podido pasar algo que no tenía.
-Bueno, ya me entiendes.
-No es el momento de hablar de eso ahora. No con la niña aquí, ni cuando venga mi padre.
-Ya. Lo sé. Pero quería ver que todo está bien. Porque lo está, ¿no?
-Sí. Vuelve con Paula, anda.
 
Atrás
Top Abajo