Reencuentro con Elena

Lo del padre puede ser también una prueba de fuego. No sabemos si Noelia le contó que estaba liada y enamorada de él.
Recordar que fue el el que convenció a Noelia para que retomarán el contacto. Es fácil que ella se lo dijera cuando volvió a verlo.
Y es probable también que el padre esté al tanto de la depresión de su hija menor por haber cortado Javi.
En definitiva, otra mandarina que se lanza nuestro prota (a lo Llull), después del de dejar a solas a Elena con Irene.
Debería advertirselo a Elena pero ahí lo tenemos, a puerta gayola. Que salga al ruedo la madre, ya si tal...
 
Lo del padre puede ser también una prueba de fuego. No sabemos si Noelia le contó que estaba liada y enamorada de él.
Recordar que fue el el que convenció a Noelia para que retomarán el contacto. Es fácil que ella se lo dijera cuando volvió a verlo.
Y es probable también que el padre esté al tanto de la depresión de su hija menor por haber cortado Javi.
En definitiva, otra mandarina que se lanza nuestro prota (a lo Llull), después del de dejar a solas a Elena con Irene.
Debería advertirselo a Elena pero ahí lo tenemos, a puerta gayola. Que salga al ruedo la madre, ya si tal...
No me recuerdes a Llul, que si el y Abrines hubieran metido los tiros libres, hubiéramos ganado a Canadá, joer.
 
No recuerdo bien, a ver si alguien me ayuda.

Cuando Elena se fue, recuerdo que Javi intentó comunicarse con el padre, pero creo que este no quiso saber nada de él o algo así, creo que hasta lo bloqueó?, si fue así, pues entonces hace suponer que sabía algo más que una simple ruptura, pero en fin.

Por otro lado, lo de Elena sigue siendo una incógnita su comportamiento, hasta parece que está actuando para luego aplicar algún golpe de venganza.

Y Javi pues, confiado. Tiene latente qué lo de su ex suegra estalle, pero este ni siquiera se lo plantea.
 
No recuerdo bien, a ver si alguien me ayuda.

Cuando Elena se fue, recuerdo que Javi intentó comunicarse con el padre, pero creo que este no quiso saber nada de él o algo así, creo que hasta lo bloqueó?, si fue así, pues entonces hace suponer que sabía algo más que una simple ruptura, pero en fin.

Por otro lado, lo de Elena sigue siendo una incógnita su comportamiento, hasta parece que está actuando para luego aplicar algún golpe de venganza.

Y Javi pues, confiado. Tiene latente qué lo de su ex suegra estalle, pero este ni siquiera se lo plantea.
Que yo recuerde, no tuvo ningún contacto con el Padre tras la ruptura.
 
Que yo recuerde, no tuvo ningún contacto con el Padre tras la ruptura.
En una búsqueda rápida y con algo de suerte encontré esto:
"Bueno... ¿Y su padre?
-Lo he llamado y mandado mensajes, pero es lo mismo. Ni me lo coge ni me abre los mensajes."

Ya si hay algo más, me da flojera 😅

El tema es que si el padre no sabe casi nada, porque no le contestaba?
 
En una búsqueda rápida y con algo de suerte encontré esto:
"Bueno... ¿Y su padre?
-Lo he llamado y mandado mensajes, pero es lo mismo. Ni me lo coge ni me abre los mensajes."

Ya si hay algo más, me da flojera 😅

El tema es que si el padre no sabe casi nada, porque no le contestaba?
Perdona, pero es que con los juegos olímpicos estoy on fire.
 
Capítulo 803

Volví con Paula para ver con ella la tele y ponernos a jugar un poco más hasta que Elena nos llamó para ir poniendo la mesa, haciéndolo entre los dos, aunque no dándole a Paula nada que se me pudiera caer y que se pudiera romper. Era más que nada para que se sintiera participativa y también para que se acostumbrara desde pequeña a ayudar en casa.

El padre de Elena no tardó en llegar, saludándonos a todos. He de reconocer que estaba bastante nervioso por ese momento, porque no sabía que podía pensar de mí después de que la relación que su hija y yo habíamos tenido llegara a su fin, pero el padre de Elena era muy bueno y me saludó con afecto al estrecharme bien la mano, incluso pasando a darme un abrazo, diciendo que se alegraba mucho de volver a verme.

La comida fue fantástica en general, tanto en lo que preparó Elena como el momento en sí en donde hablamos muchas cosas. No puedo decir ni siquiera que hubiera algún momento incómodo, porque no lo hubo más allá de los nervios que tenía hasta que su padre llegó y nos saludamos.

Cuando acabamos, Elena preparó un café y nos lo tomamos tranquilamente, haciéndole un chocolate a la niña. El padre de Elena no tardó mucho en irse en realidad, porque estaba cansado y quería irse a casa para descansar, aunque Elena le dijo que se podía quedar allí, pero prefería estar más tranquilo y dejar a Paula dormir también, que ya le iba tocando.

Así que se despidió de todos nosotros y se marchó, diciéndole Elena a Paula que tenía que dormir un poco, aunque ella no tenía muchas ganas. Al final la convencimos yendo con ella para leerle un cuento entre los dos, funcionando bastante bien y marchándonos al salón, en donde ella estuvo un poco somnolienta mientras veníamos una película en silencio.

Las ganas que tenía de acurrucarme con ella para estar más cómodo no podían ser más altas, pero preferí salvar las distancias por si acaso. Me moría por tener su olor más cerca de mí, por acariciarla y darle algún beso en la cabeza, pero cuando se me pasaba por la cabeza tener un poco más de acercamiento, se me venía la cara que me puso por la mañana cuando le hice esa pregunta y me retiraba hacia atrás.

Por la tarde también jugamos un poco con Paula una vez se levantó de su siesta, aunque ella no paraba, porque cuando no jugábamos, se iba a su rinconcito para pintar un poco y demás. Aunque también nos dio para dar un paseo y poder conocer yo la ciudad, eso sí, abrigándonos bien.

Al final acabamos en un centro comercial, donde merendamos un poco y acabamos viendo una película al gusto de la niña. Cuando acabó la película, la llevamos a su casa, porque ya se estaba acabando la tarde y lo mejor era que cenara en su casa después de que se bañara para acostarse temprano al tener que ir al colegio al día siguiente.

Elena y yo volvimos a su casa, en donde nos despedimos antes de que se bajara del coche y subiera a su casa. Temía meter la pata de nuevo, pero al final me salió de dentro darle un abrazo que quizá alargué un poco más de la cuenta, pero es que se sentía tan bien tenerla así de cerca y notar su cuerpo...

Le dije al separarnos que había sido un fin de semana muy especial para mí, de los mejores que había tenido en los últimos meses. Elena simplemente dijo que había estado muy bien y que hablaríamos, acercándose para darme un nuevo abrazo, además de un beso en la mejilla, bajándose del coche y despidiéndose con la mano antes de entrar por la puerta de su piso.

La semana transcurrió con mucha normalidad, continuando con la rutina de siempre, aunque es verdad que el martes intenté hablar con Elena para entablar algo de conversación. No tenía en mente preguntarle nada relacionado con lo que ocasionó su mosqueo el domingo pasado por la mañana, sino que más bien era para hablar un poco con ella por gusto ahora que me dijo que hablarle de vez en cuando no es que estuviera tan mal como para agobiarla.

Para ello, aquel día, mientras cenaba, le pregunté cómo había empezado la semana, contándome ella que había mucho movimiento en la oficina por la entrada de nuevos proyectos y que tenía bastante más lío del que solía tener.

Ella ahora se dedicaba más que nada a supervisar a un par de grupos de novatos que tenía asignados para que fueran cogiendo rodaje, tal y como empezó ella. Pero resultaba que ella también tenía que ponerse a trabajar con ellos, porque había demasiadas cosas por hacer, por eso me dijo que andaba un poco estresada.

Iba a preguntarle si le apetecía que nos viéramos el fin de semana nuevamente para que se pudiera despejar, pero recordé que varios fines de semana se tenía que pasar por la oficina para algunas cosas, y tenía mucha pinta de que el próximo iba a ser así, por eso lo dejé estar, aunque le di fuerzas diciéndole que ella podía con ello y con mucho más.

Tan cansada estaba, que la conversación no duró mucho más que esas pocas palabras en las que me contó la situación que tenían en la oficina. Hasta se le pasó preguntarme cómo me había ido a mí. Le notaba el cansancio en la voz y le dije que mejor la dejaba descansar, pareciéndole a ella bien, terminando al darme las buenas noches después de decirme que se iba a preparar algo rápido de cenar y que se iba a marchar a la cama en cuanto acabara.

Me habría encantado hablar más con ella, pero no podía ser y ese momento fue algo que me hizo recordar el momento en el que empezó a trabajar ahí, ya que hasta que se acostumbró, solía regresar bastante cansada a casa, además de aquellos días en los que tenía más movimiento.

Al poco de hablar con ella, me llamó Ángela, para lo mismo para lo que yo llamé a Elena, porque andaba aburrida por casa. Así que estuvimos hablando un rato, contándonos cómo nos iba y qué teníamos de nuevo en el trabajo y demás. Pensaba que ya había hablado con Irene, pero no era así, aunque es cierto que le mandó un mensaje en que le dijo que quería hablar con ella, disculpándose también, cosa que le gustó a Ángela, pensando que había empezado de buena manera ese acercamiento.

Ella aceptó sus disculpas y quedaron en que próximamente se verían para hablar, pareciendo ser el próximo fin de semana. Por lo pronto, ella me sugirió quedar al día siguiente para vernos y poder hablar más tranquilamente lo que había pasado el fin de semana en casa de Elena, en especial lo del domingo por la mañana.

Al final decidimos hacerlo mientras comíamos juntos, por lo que nos veríamos en unas horas, aunque ahí dejamos la conversación, porque con la tontería se nos había hecho algo tarde y ella quería trabajar por la mañana hasta de dijera de venir por casa.

Fue una sorpresa encontrarla en el recibidor de la academia cuando acabé las clases y me disponía a volver a casa. Nos saludamos allí mismo al darnos un abrazo y dos besos, estando ella muy guapa, como siempre.

Cuando salimos me contó que había llegado un poco temprano y que pensó esperarme ahí, llegando a verme dar clase al asomarse un poco en una habitación que usábamos como sala de fotocopias y que tenía contigua a la clase que tenía yo asignada, en donde había un cristal que hacía como ventana.

Yo no me percaté de aquello en ningún momento, seguramente porque se usaba mucho la fotocopiadora y era muy normal que alguien entrara y saliera de ahí. Me dijo que le encantó verme trabajando de esa manera y que lo hacía muy bien, llegando a darme un poco de vergüenza de hecho, cosa que le hizo gracia, por lo que empezó a meterse conmigo, pero no duró mucho aquello al preguntarme qué íbamos a hacer para comer.

La verdad es que no había reparado mucho en aquello y no tenía ni idea. Había varias opciones, pero acabamos por decidirnos por la típica de ir a un restaurante, aunque en esta ocasión fue uno normalito. Nos pusimos en una mesa más apartada para poder hablar con más intimidad de lo que quería tratar conmigo, aunque no faltaron sus típicas fotos a los platos que se pedía, esa cosa que se puso tan de moda en su día.

Hasta lo llegó a hacer con lo que me pedí yo, porque le había gustado mucho cómo lo preparaban y demás, y la verdad es que el sitio aquel nos sorprendió bastante para tener apariencia normal y unos precios bastante razonables. Hasta comentamos que debíamos volver para comer allí, ya fuera juntos, o con otras personas, pero lo importante es que empezamos a hablar de lo que teníamos pendiente mientras comíamos y disfrutábamos de lo que nos ponían.
 
Esto me recuerda cada vez más a la película de los 80 mí obsesión por Elena, en la que el protagonista la secuestraba.
Es una pena que esté desperdiciando una bonita relación con Ángela, por una chica que no parece claro que quiera volver con el y no sabemos a qué está jugando.
 
Tras los últimos capítulos me atrevo a especular sobre la actitud de Elena, creo que en este tiempo ella también bajó al infierno haciendo cosas de las que se arrepiente. Una quizás sea ese bebé que dice primo. Puede que esté poniendo a prueba a Javi para contarle todo y ver si él también está dispuesto a perdonar.
Por otro lado también puede ser que esté llevándolo de nuevo a ese amor loco para después de unas fiestas con los amigos dejarlo y hacer que sufra igual que Noelia.
Espero que el autor no sea cruel y opte por la primera opción que ya está bien de misterio. Ni ganas de bañarme en el mar tengo. Bueno tampoco tengo mar cercano.
 
Cada vez entiendo menos de esta historia. El padre de Elena volvio a reunirse con Noelia hace un mes, mas o menos, y fue por la gestión de Javi. Y en ningún momento parece que eso importe, ni como comentario. La vida de Noelia quedo completamente olvidada, ya no le importa para nada ni la tiene en cuenta nadie.
Ahora, por otro lado, hay que ver si Javi le cuenta a Elena que estuvo comiendo con Angela o si lo deja pasar... y le explota de vuelta. Aunque por ahora no esta teniendo ningún traspié, todo le sale de 10.
 
Capítulo 804

-Entonces, lo del domingo... -empezó ella.
-Joder, lo pasé un poco mal. Pensaba que había jodido el fin de semana por completo.
-¿Y fue así?
-No, por suerte, no. Pero el mosqueo lo tenía.
-Es que tú también, soltarle eso en ese momento...
-Joder, pero si es romántico, ¿no? -pregunté riéndome.
-Bueno, sí. Pero no en esas circunstancias. Para empezar, pienso que le has soltado esa pregunta demasiado rápido.
-¿Tú crees?
-Sí. Ya te lo dije.
-Seguramente lleves razón, pero también es verdad que han pasado ya unas semanas desde que nos hemos vuelto a ver.
-Sí, es cierto, pero es que no puedes hacerle esa pregunta después de lo que habéis pasado. Al menos yo lo veo así, porque ella no te ha hecho ningún comentario del estilo, ¿verdad?
-No.
-¿Lo ves? Es porque es muy pronto todavía.
-¿Y todo lo que hemos vivido antes de separarnos? ¿Eso no cuenta? Porque nos hemos querido a más no poder.
-Claro que cuenta, pero es que no puedes pretender que todo vaya siempre al ritmo que tú quieras. Hay gente que necesita más tiempo para meditar algunas cosas. Pienso que has sido demasiado impulsivo.
-Ya. Pero no sé... Es que la veo y me siento tan bien que no puedo evitar contener esa alegría que tengo de volver a tratar con ella. Fue lo típico de haber acabo de tener sexo y necesitar ese cariño de la otra persona, pues en esta ocasión me salió preguntarle eso.
-Que sí, Javi, que te entiendo todo lo que me quieres decir, pero también pienso que te has precipitado haciéndolo.
-Es que yo he ido de frente desde el primer momento. Le he dicho desde que nos hemos vuelto a ver que no la he podido olvidar en todo este tiempo y que me he dado cuenta de que sigo sintiendo esos sentimientos tan fuertes que tenía cuando estábamos juntos. Ella no se abre de esa manera.
-¿Y por qué es...?
-Porque es muy pronto -dije con pesadez.
-Exactamente. Está muy bien que sientas esas cosas, que te hayas dado cuenta de que eso es lo que sientes, pero todo esto a ella le ha pillado muy de sopetón. A lo mejor Elena pasó página en su día y ahora llegas tú y te plantas de repente en su cara diciéndole todo eso. Piensa en cómo tiene que ser eso. Imagínate que eso te hubiera pasado a ti el pasado verano, por ejemplo. ¿Cómo habrías reaccionado?
-No lo sé. Hubiera sido una locura, eso seguro.
-Pues esto es lo que le está pasando a ella. Está asimilando todo esto y no puedes exigirle que te responda a esa pregunta de una manera tan contundente y tan rápido.
-No se lo he exigido tampoco...
-Bueno, pero es que soltarle eso es algo muy fuerte, Javi. También piensa que la situación por la que habéis pasado no es nada fácil. Es que es muy difícil.
-Ya, ya sé que es difícil.
-Os ha pasado un poco de todo en realidad. Lo de verte con su hermana estos últimos meses antes de que le hablaras para veros es un poco...
-Pues fíjate que creo que precisamente por eso le he acabado hablando, porque al tener a su hermana tan cerca de mí, no se me iba su imagen de mi cabeza y al final me he dado cuenta de lo que pasaba.
-Sí, puede ser. Pero igualmente... Es algo que no es agradable.
-Lo sé. Pero es que es un poco montaña rusa su comportamiento.
-¿Por?
-Pues porque se enfada por esa pregunta, pero a la vez, le dice a su padre que se pase para comer con nosotros.
-¿En serio?
-Sí. Bueno, le llamó él, porque quería ver si le apetecía comer con él, y ella le dijo que se podía pasar si quería. No sé... Es que no sé qué pensar.
-¿Y qué tal fue el momento?
-Estaba bastante nervioso, porque no sabía qué le había contado de mí a su padre y no sabía lo que pensaba él de mí. Tuve que preguntarle y ella me dijo que no le dio mucho detalle. A su padre le sorprendió que le dijera que yo estaba allí, pero pensaba que si ella permitía esos encuentros es porque le parecía bien y le apoyaba en ello. Cuando vino, fue todo muy bien. Él y yo nos hemos llevado muy bien desde siempre y pues como si tal cosa, ¿sabes? Me gustó mucho la comida que compartimos los tres, bueno y la prima pequeña de Elena.
-Ah, la niña que te tiene cariño, ¿no?
-Sí. Jugamos mucho los tres y tal. En esos momentos veía a Elena sonreír de una manera que me encantaba. Por eso, cuando volví a casa el domingo, le dije que había sido un fin de semana muy especial para mí.
-Está muy bien que lo haya sido. ¿Qué dijo ella?
-Que había estado muy bien. Nos despedimos con un par de abrazos y ella me dio un beso en la mejilla.
-¿Ves? Solo necesita un poco más de tiempo.
-Ayer antes de que habláramos tú y yo estuve hablando con ella un poco para preguntarle cómo había empezado la semana, pero estaba muy cansada por el trabajo y apenas hablamos en realidad.
-Bueno, pues cuando esté más libre ya te llamará ella.
-¿Y tú con Irene?
-Pues poca cosa de momento, ya te conté ayer. Me gustó que se disculpara por su comportamiento para empezar, eso es verdad.
-No seas rencorosa.
-No es eso, pero me pareció muy muy feo lo que hizo. Si la voy a perdonar, pero es que me molestó bastante.
-Bueno, pues se lo comentas así, sin ponerte nerviosa ni nada, como hicimos nosotros cuando hablamos el sábado.
-Me alegra mucho ver que habéis arreglado las cosas, Javi. De verdad.
-A mí también, aunque no me veo con la misma confianza que teníamos antes, no a corto plazo al menos.
-Al final todo es cuestión de tiempo.
-Eso parece.
-¿Y la hermana de Elena? ¿Cómo está?
-Le pregunté a Andrea, mi excompañera de piso, porque ahora parece que vive con ella, pero no quiso responder ni nada. El padre de Elena comentó que quería pasar el fin de semana un poco con ella, para verse y comer juntos, pero ella no parecía muy por la labor.
-Pobrecilla, sí que le ha afectado.
-Mira que le avisé...
-Pero tenías que haber puesto mucha más tierra de por medio, Javi. Es que no tenías que haberle seguido el juego.
-Ya, ya lo sé.
-Por desgracia eso ya no se puede remediar. Espero que pase página pronto.
 
Creo que Angela sabe muy poco no?, creo que no sabe lo de la mamá de Elena.

Igual, me desconcierta un poco la poca profundidad qué Angela le hace al tema. Por ejemplo, lo de Noelia, no toma en cuenta que el padre le puede contar el reencuentro, y que Noelia le puede confesar que hasta hace poco estaban "saliendo". A saber como podría reaccionar el padre y saber que responder. A fin de cuentas, Noelia aún es joven e inexperta en estas cosas, y se puede tomar como que Javi se aprovechó de la situación con alevosía y ventaja. Yo como padre no me lo tomaría nada pero nada bien.
 
Javi necesita a Ángela, no necesita a Elena. Javi necesita calma, moderación, paz, cordura y eso solo se lo da Ángela. Necesita madurez, comprensión y buenos consejos y eso solo se lo da Ángela. Javi necesita un guía vital, alguien que le descifre los sentimientos suyos y de otras personas, que le oriente en las relaciones interpersonales ya que el es incapaz de hacerlo. Ángela es su guía, su orientadora, su sustento, su consejera, su paño de lágrimas.
 
Javi necesita a Ángela, no necesita a Elena. Javi necesita calma, moderación, paz, cordura y eso solo se lo da Ángela. Necesita madurez, comprensión y buenos consejos y eso solo se lo da Ángela. Javi necesita un guía vital, alguien que le descifre los sentimientos suyos y de otras personas, que le oriente en las relaciones interpersonales ya que el es incapaz de hacerlo. Ángela es su guía, su orientadora, su sustento, su consejera, su paño de lágrimas.
Y Ángela necesita a una pareja de la cual tiene que estar continuamente pendiente de su estabilidad?? Es justo para ella ser el sostén de el ante todos sus mambos?? Que ganaría ella, mas allá de un sexo inigualable de un semental?? Un tipo infiel, desbordado, inestable, que oculta cosas, que no sabe comunicar lo que le pasa... creo que para Ángela es mejor que sea una relación asi, amigos con derechos.
 
Y Ángela necesita a una pareja de la cual tiene que estar continuamente pendiente de su estabilidad?? Es justo para ella ser el sostén de el ante todos sus mambos?? Que ganaría ella, mas allá de un sexo inigualable de un semental?? Un tipo infiel, desbordado, inestable, que oculta cosas, que no sabe comunicar lo que le pasa... creo que para Ángela es mejor que sea una relación asi, amigos con derechos.
Creo que no vas a formar precisamente un club de fans de Javi.
 
Atrás
Top Abajo