Son complicadas si tienes la capacidad empática de una cuchara como Javi, si no fuese un egoísta y un cagón la relación sería para bien o para mal mucho más fácil.Ayyy... las relaciones de pareja... son difíciles y quien diga que no...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Son complicadas si tienes la capacidad empática de una cuchara como Javi, si no fuese un egoísta y un cagón la relación sería para bien o para mal mucho más fácil.Ayyy... las relaciones de pareja... son difíciles y quien diga que no...
Pues no estoy de acuerdo con tú punto de vista.A ver alma de Dios, te pasaste la fiesta con Ángela, que ya sabes que a Elena le pone celosa infinitamente, a ella la dejaste sola la mayor parte del tiempo, y te parece raro su reacción? Querías pasar la fiesta con la compañía de Ángela y llegar al hotel y follarte a Elena como si nada.
Siento que soy muy duro muchas veces, y me da cosa por el autor, pero es que no cuadra nada de la historia con una persona de la edad de Javi.
No ha intentado ni una vez involucrar a Elena con Ángela, por lo menos decirle a Elena si le da una oportunidad, obviamente, a diferencia de Yolanda, Ángela es la razón de que ahora estén juntos o lo k sea k estén.
Ahora esto tampoco se va a hablar, y el capítulo de mañana o pasado será como Javi habla con Ángela sobre lo que pasó con Elena, ella le dirá que la entienda y volveremos a lo mismo.
No me cabe ninguna duda que es más fácil llevar a Elena que a Javi.Las mujeres son muy complicadas de llevar.
La actual Elena, no lo creo. Está muy irascible.No me cabe ninguna duda que es más fácil llevar a Elena que a Javi.
Estaría bien si no supieses ya de antemano que Elena está celosa de Ángela.Pues no estoy de acuerdo con tú punto de vista.
Elena estaba hablando con amigos y el aprovecho para hablar con Ángela. No veo nada
No me compares al capullo de Alberto con la dulce de Ángela. Aunque se lo que quieres decir.Estaría bien si no supieses ya de antemano que Elena está celosa de Ángela.
¿Cómo reaccionaría Javi si Elena le deja hablando con unos amigos para irse durante la mayor parte de la fiesta con Alberto? Es más, es k ni Alberto, se enfadaría aunque la otra persona fuese Irene. Porque si el hubiese querido que Elena esté con él y ella no lo estuviese se comería la cabeza.
El problema mayor que yo le veo a Javi es que hace todo lo que no quiere que le hagan.
Por eso digo que el tendría k haber al menos intentado acercar a Elena. De Alberto hasta hace nada realmente no sabíamos tampoco mucho más que unas conversaciones de WhatsApp y ya a Javi le ponía negro, Elena sabe que Ángela es la única otra mujer k le podría competir su amor, y k estaban liados. Puestos así, Elena tiene más razones ahora para celarse que Javi hasta la reunión con el tonto.No me compares al capullo de Alberto con la dulce de Ángela. Aunque se lo que quieres decir.
Pero mientras uno es un capullo, un chulo y un prepotente, Ángela es una buena chica, dulce, sensible y que si Javi no estuviera ciego, es con quién tenía que estar.
Lo de haber estado más con Angela que con Elena en la fiesta, no está claro, sólo se habla de esos momentos pero no de todo el tiempo, así que creo que el enojo de Elena aún no se sabe si es justificado sobre ese punto.Estaría bien si no supieses ya de antemano que Elena está celosa de Ángela.
¿Cómo reaccionaría Javi si Elena le deja hablando con unos amigos para irse durante la mayor parte de la fiesta con Alberto? Es más, es k ni Alberto, se enfadaría aunque la otra persona fuese Irene. Porque si el hubiese querido que Elena esté con él y ella no lo estuviese se comería la cabeza.
El problema mayor que yo le veo a Javi es que hace todo lo que no quiere que le hagan.
Es verdad que no sabemos si ha estado más tiempo con Ángela k con Elena, pero si el autor todo el valor de la fiesta se lo da a Ángela será por algo, me explico, solo se habla de Elena para saber cuando la dejo para irse con Ángela, para el regalo de Sofia y para el desplante y despedida.Lo de haber estado más con Angela que con Elena en la fiesta, no está claro, sólo se habla de esos momentos pero no de todo el tiempo, así que creo que el enojo de Elena aún no se sabe si es justificado sobre ese punto.
Sobre el desplante a Angela, pues Elena ha mostrado, en varios pasajes de la historia, complejo de inferioridad ante otras mujeres.
Igual que varios, creo que su personaje tampoco a evolucionado.
En cualquier caso, nuestra perspectiva está claramente sesgada por el "malefico" KeranosEstamos donde siempre, donde el autor nos lleva siempre, a tener que tomar partido entre Javier y los demás, ahora al enfrentamiento entre javieristas frente a elenistas. Me da mal rollo y me pone mal cuerpo, hay veces que me cuesta leer, solo el vicio malsano del cotilleo y querer saber qué más pasa y "con quien acaba Javier" me empuja a seguir.
En fin, yo soy un equidistante total, ni javierista ni elenista, yo no caeré en la trampa, no pienso tomar partido ... menos aún por alguien egocéntrico, impulsivo, caprichoso y manipulador que se dedica a malmeter y victimizarse, enturbiado por una mente fantasiosa.
No olvidarse que fue quien se metió en medio de la relación Javi Valentina. Asi que sus razones reales para uqe elena este celosa de Angela existen y son fundadas. El otro es un idiota, pero por ahora no hizo nada (o no lo sabemos realmente).No me compares al capullo de Alberto con la dulce de Ángela. Aunque se lo que quieres decir.
Pero mientras uno es un capullo, un chulo y un prepotente, Ángela es una buena chica, dulce, sensible y que si Javi no estuviera ciego, es con quién tenía que estar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.