Reencuentro con Elena

No me extrañaría que Yolanda se haya autoinvitado. Si ya antes cuando tenia novio quería tener a Elena solo para ella y metía mucha cizaña a Irene y Javi, ahora que está sola...
La inocente de Elena que le comentaría que ha vuelto a verse con Javi y con el resto y le ha faltado tiempo para meterse en medio con calzador. Y fijo que ya ha empezado a comerle la cabeza: mira que maleducado tu ex, que ni me dejó entrar en su casa etc.

No me extrañaría que Yolanda se haya autoinvitado. Si ya antes cuando tenia novio quería tener a Elena solo para ella y metía mucha cizaña a Irene y Javi, ahora que está sola...
La inocente de Elena que le comentaría que ha vuelto a verse con Javi y con el resto y le ha faltado tiempo para meterse en medio con calzador. Y fijo que ya ha empezado a comerle la cabeza: mira que maleducado tu ex, que ni me dejó entrar en su casa etc.
Elena ya fue testigo directo del mal trato que sufrió Javi y los otros por parte de Yolanda. Porque no reaccionó?, difícil de explicar y entender, para variar.

Es curioso cómo hemos pasado de hablar de si Javi debería pasar página o no, o si Javi debería hacer esto o lo otro para recuperar el "amor de su vida" que perdió por una serie de "catastróficas desgracias" y una actitud poco acertada, a hablar de minucias, de quien tiene razón, de dónde se sienta este o el otro, de la cara que pone este o aquel, de quien da la razón a quien. En fin parecía que había algo interesante y nos hemos quedado en el cotilleo, el mal meter, el mirar mal, el estás conmigo o contra mi o la permanente comparación de la actitud de unos y otros, o mejor dicho de unas y otra.
Resulta hasta gracioso que Javier se refiriera a que por culpa de unos "malentendidos" se rompió su relación y ahora todo se llene de otros "malentendidos", con lo fácil que es hablar cuando se sabe qué decir y lo que se quiere, y lo difícil que les resulta a estos dos entenderse, será que no saben lo que quieren.

Si en una relación todo son "malentendidos" es simplemente porque se entienden mal y así no hay futuro alguno para ninguna relación ... ahora piensen ustedes quienes se entienden bien en esta historia ... efectivamente, Irene y Mario.

Última edición:
Ángela también ha empezado a decepcionarme, mejor dicho, a impacientarme, es su indecisión frente a su vida romántica, tal vez debiera conformarme con su papel de unicornio, pero es que ha sido bastante clara su inclinación a desear algo más que una relación sexual con Javier, su predilección hacia él es más que amistosa, su personalidad está lejos de ser alguien de conformarse con ir por la vida como una mártir por amor, aunque compañía nunca le faltará, merece más, más que calor por una noche, un fuego que se convierta en el amor de su vida.

Capítulo 812

-¿Cómo fue ayer el día? -preguntó en cuanto le descolgué la llamada- Me gustó mucho veros juntos a todos.
-Pues no muy allá, la verdad...
-¿Y eso? A ver, Elena y tú teníais la cara un poco larga, sobre todo ella. Creo que no le hizo mucha ilusión verme...
-Ya, me di cuenta de cómo te miró, cosa que tampoco me hizo gracia.
-¿Qué ha pasado?
-Pues nada, que no se le ocurre otra cosa que presentarse aquí ayer con una amiga suya a la que nunca he tragado y que no hizo más que poner trabas en nuestra relación. Y no conforme con eso, cuando pasó lo que pasó, me amenazó con denunciarme si buscaba a Elena para intentar hablar con ella.
-Buff... ¿Y qué pasó?
-Pues lo que tenía que pasar, que me enfadé. Le dije que lo sentía mucho, pero que esa chica no iba a entrar a mi casa y que no me interesaba nada hablar con ella.
-Uff, es que... A ver...
-¿A ver, qué?
-Pues que por mucho que no quisieras ni verla, tal vez podrías haber llevado la situación de otra manera.
-Lo siento, pero no. En esto no voy a ceder nada. Esa chica es una víbora. ¿Te puedes creer que en su día metió mierda de mí y Elena no hizo nada?
-¿En serio?
-Pues sí. Fue en una quedada que tuvieron en la que estaba Irene. Que también hizo comentarios hacia ella y Mario que, en fin... Pero el caso es que de mí también. Irene se enfadó mucho y la mandó a la mierda. Y con razón.
-Parece que es problemática, sí.
-A Irene tampoco le ha hecho gracia esto que ha hecho Elena.
-Imagino con lo que me has contado.
-Y aquí estoy, en casa, cabreado.
-¿Cuándo has vuelto?
-Esta mañana. Pasamos la noche en casa de Irene y Mario. Fíjate si estaba enfadado con Elena que ni siquiera he dormido con ella.
-¿Entonces?
-En el salón me quedé.
-Pero hombre, no creo que sea para tanto... Ahora estarás reventado por dormir ahí de mala manera seguramente.
-Un poco. Pero eso no es lo importante para mí.
-Ya, ya.
-No sé en qué estaba pensando, la verdad...
-Pues supongo que esa chica es una buena amiga suya y seguramente quería que os volvierais a ver para que os llevéis bien de nuevo.
-Pues no va a pasar, te lo aseguro.
-Tal vez deberías ser un poco más abierto. ¿Y si es una prueba que te está poniendo?
-Pues sinceramente, me parece una mierda. Tampoco entiendo por qué me tendría que poner pruebas.
-Ya, eso es cierto. Pero piensa que aún no está segura de qué rumbo tomar respecto a ti. Puede que esto que ha pasado le haya ayudado a ver el camino. Por eso he pensado lo de que ha podido ser por ponerte a prueba.
-Si a ti te parece normal forzar a alguien a que haga algo que no quiere para saber si quieres estar con esa persona, pues...
-No, no he dicho que me parezca bien, pero se me ha pasado por la cabeza. Al fin y al cabo, no estoy en la cabeza de Elena para saber qué piensa. Solo trato de buscar una explicación.
-Ya. No sé. La verdad es que no se lo quiero ni preguntar, porque seguramente la cosa vaya a peor si lo hago.
-¿Entonces?
-Creo que lo voy a dejar estar. Al menos hasta que se me pase el cabreo.
-Bueno, sí. Quizá sea lo mejor.
-Ella también se ha enfadado, no te vas a pensar.
-A ver, lo veo normal si es su amiga y tú le has hecho ese feo.
-Nada más vernos me ha dicho que le ha dado mucha vergüenza lo que he hecho, pero es que no iba a bajarme los pantalones con eso. Luego que si sea comprensivo, que lo está pasando mal porque ha roto con su pareja por tener problemas para quedarse embarazada, entre otras cosas...
-Hala... Pues...
-Me da igual. Esa chica es mala. Cuanto más lejos la tenga, mejor.
-No sé... ¿Y si ha cambiado?
-No me interesa. ¿No ves que a ti te puso mala cara cuando te vio ayer y no le he dicho ni media? Aunque no ha sido por falta de ganas...
-No pasa nada.
-Sí pasa, porque para mí tú eres tan importante como lo es esa chica para ella, o seguramente más. Ella va diciendo que sea comprensivo y tal y luego hace lo mismo. ¿Por qué no predica con el ejemplo entonces?
-No sé... Está enfadada.
-No, si eso ya lo sé. Me he dado cuenta durante todo el día de ayer y también hoy, sobre todo al despedirnos.
-¿Cómo os habéis despedido?
-Con un adiós. Ni un beso, ni un abrazo.
-¿Qué esperabas con lo que ha pasado?
-No sé, tal vez para dejar ese mal rollo un poco de lado, pero se ve que no.
-Pues eso significa que ella está tan molesta con esto como tú para que no dé su brazo a torcer.
-Dudo muchísimo que pueda estar más enfadada que yo, o que se me acerque.
-Ay... Cuando te pones en plan niño no hay quién te gane a cabezón...
-Pero si es que es verdad, joder. ¿Qué necesidad había de hacer eso? Es que se ha jodido todo el fin de semana por lo que ha hecho.
-Bueno, tú tranquilo, ¿vale? Lo importante ahora es que te calmes y que se te pase el cabreo. Si quieres podemos comer un día por si te viene bien para distraerte.
-No quiero que tengas problemas en el trabajo por mí.
-No te preocupes, puedo ir algún día. Hay veces que no tengo tanto lío y me puedo escapar.
-Como tú veas, pero tampoco quiero que te veas obligada ni nada por el estilo.
-¿Obligada? Para nada. Además, me apetece estar un rato contigo.
-La verdad es que a mí también me apetece.
-Pues ya está. Estos días miraré cuánto tengo que hacer en el trabajo y algún día me escapo para allá. Mañana o pasado seguramente.
-Vale. Oye, ¿y cómo fue la cosa con Cintia ayer?
-Jajajajaja. Muy bien, la verdad.
-Me lo imaginaba.
-¿Sí? ¿Por qué? Jajajajaja.
-Porque sé que ha pasado la noche contigo.
-Andaaaaaa. ¿Y eso? ¿Has hablado con ella?
-Sí, un poco. Tenía curiosidad de saber quién era la chica que iba conmigo ayer. Aunque no me ha contado nada de lo que hicisteis ayer. Solo que estaba volviendo a casa.
-Sí, se ha ido esta mañana.
-¿Y qué tal?
-Bastante bien. Es un encanto.
-Joder, me sigue costando relacionar eso con Cintia.
-No te pases...
-No, si no lo digo a malas. Sé que ha cambiado, pero es que con las que me ha liado me cuesta... ¿Y qué hicisteis?
-Pues lo que te comenté y bueno, ya nos viste en el cine, jajaja.
-Ya.
-Luego cenamos juntas y pasamos la noche en mi casa.
-¿Con tu madre delante?
-Le dije que era una amiga.
-¿Sabe que te gustan las chicas?
-Sí, pero no pensó nada raro.
-Am.
-Aunque nos entró el calentón y... Jajajajaja.
-Vaya, pues a lo mejor os escuchó.
-No creo. Llevamos mucho cuidado y nuestras habitaciones están bien separadas. No hubo gemidos, solo jadeos, jajajajaja.
-Ah, tus jadeos...
-Lo dices como si los echaras de menos, jajajajaja.
-Pues tal vez... Últimamente no ando tan servido como a lo que estaba acostumbrado...
-Pero me dijiste que el miércoles bien, ¿no?
-Sí, la verdad es que sí. Pero es que la frecuencia con la que lo hago ahora es mucho menor y pues a veces lo paso mal.
-Vamos, que estás como los caballos, a base de paja y agua, jajajajaja.
-Básicamente. Y con esto del enfado que tenemos, a saber cuándo...
-Bueno, pues otra razón para dejar el ego de lado.
-No creo que sea cuestión de ego, sino de sentido común.
-En cualquier caso, te vendría bien dejarlo estar y centrarte en buscar una reconciliación.
-Ya. A ver qué tal en unos días. Estaría bien que ella pusiera de su parte también.
-Seguro que sí.
-Ya te contaré.
-Vale. Pues quedamos en eso. Mañana o pasado nos vemos para comer.
-Perfecto.

Yo creo que el no es consciente de la manera en que trato y echo de la casa a la amiga de Elena. Por mas que ella se equivoca al llevarla sin avisar, podría haber sido un poco más político al tratarla. Hablar en privado con Elena y decirle lo que le pasaba. Pero el le largo toda la mierda en la puerta. Ellas llegaban contentas con sus planes, y sin previo aviso Javi la echa de mala manera. (y repito, entiendo sus razones, mas no las maneras).
Javi después se queja del destrato de Elena con Ángela, y precisamente eso era lo que ella quería con su amiga, no te cae bien, ok no le des bola, déjala en la suya disfrutando cada cual la fiesta. Pero en ningún momento la atacó o fue brusca con ella. Solo la trato como la chica con la que su novio se ha enrollado mas de una vez.
Sigo pensando lo mismo, las cosas no avanzan si no se dicen lo que tienen que decir a la cara. Entiendo que el semental arregle todo en la cama, pero en algún momento tienen que sentarse y aclarar las cosas sino es esconder la mugre debajo del tapete.

Ángela también ha empezado a decepcionarme, mejor dicho, a impacientarme, es su indecisión frente a su vida romántica, tal vez debiera conformarme con su papel de unicornio, pero es que ha sido bastante clara su inclinación a desear algo más que una relación sexual con Javier, su predilección hacia él es más que amistosa, su personalidad está lejos de ser alguien de conformarse con ir por la vida como una mártir por amor, aunque compañía nunca le faltará, merece más, más que calor por una noche, un fuego que se convierta en el amor de su vida.
Ya ... mira que te gusta especular con todos menos con Javi. Claro de los otros sabemos algo y desconocemos mucho, y de Javi lo sabemos casi todo.
En fin, digas lo que digas, por lo que nos han mostrado de Ángela, es un amor de hija, de amiga y de amante ... como dice Javi, no te voy a permitir que le eches mierda.
A parte de eso, un magnífico comentario ... 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

Última edición:
Yo creo que el no es consciente de la manera en que trato y echo de la casa a la amiga de Elena. Por mas que ella se equivoca al llevarla sin avisar, podría haber sido un poco más político al tratarla. Hablar en privado con Elena y decirle lo que le pasaba. Pero el le largo toda la mierda en la puerta. Ellas llegaban contentas con sus planes, y sin previo aviso Javi la echa de mala manera. (y repito, entiendo sus razones, mas no las maneras).
Javi después se queja del destrato de Elena con Ángela, y precisamente eso era lo que ella quería con su amiga, no te cae bien, ok no le des bola, déjala en la suya disfrutando cada cual la fiesta. Pero en ningún momento la atacó o fue brusca con ella. Solo la trato como la chica con la que su novio se ha enrollado mas de una vez.
Sigo pensando lo mismo, las cosas no avanzan si no se dicen lo que tienen que decir a la cara. Entiendo que el semental arregle todo en la cama, pero en algún momento tienen que sentarse y aclarar las cosas sino es esconder la mugre debajo del tapete.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏 ... Javi se ha pasado tres pueblos ... respecto al capítulo de hoy, me gustaría decir cuatro cosas ... :unsure: ... :censored:

Última edición:
Desde luego que Yolanda, merecía un trato mucho más cordial y afectuoso por parte de Javi.
La amiga de Elena, sólo trataba de minar la relación de ésta con su novio, mientras fantaseaba en secreto con acostarse con él.
Tampoco hay que tomarse a mal, que cuando nuestros protagonistas rompieron. Yolanda trató de impedir cualquier posibilidad de reconciliación, presentándose en casa de Javi, agrediéndolo y amenazándolo con denunciarlo y hundirle la vida, si trataba de contactar con Elena.
Si eso no son muestras de cariño y aprecio hacia alguien, que venga Dios y lo vea.
Por una vez que Javi se comporta como un hombre adulto y coherente, lo ponéis a caldo.
La amabilidad, la cordialidad y la hospitalidad, es una premisa universal hacia cualquier persona... Salvo para las que te han demostrado que te desean lo peor.

Desde luego que Yolanda, merecía un trato mucho más cordial y afectuoso por parte de Javi.
La amiga de Elena, sólo trataba de minar la relación de ésta con su novio, mientras fantaseaba en secreto con acostarse con él.
Tampoco hay que tomarse a mal, que cuando nuestros protagonistas rompieron. Yolanda trató de impedir cualquier posibilidad de reconciliación, presentándose en casa de Javi, agrediéndolo y amenazándolo con denunciarlo y hundirle la vida, si trataba de contactar con Elena.
Si eso no son muestras de cariño y aprecio hacia alguien, que venga Dios y lo vea.
Por una vez que Javi se comporta como un hombre adulto y coherente, lo ponéis a caldo.
La amabilidad, la cordialidad y la hospitalidad, es una premisa universal hacia cualquier persona... Salvo para las que te han demostrado que te desean lo peor.
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 ... así se habla, es que no sé de que va Elena, se ha pasado mucho, yo también querría decir cuatro cosas ... :unsure: ... :censored:

Javi pide que Elena no se presente con la amiga(lo entiendo), pero luego le parece mal que a ella no le guste ver a Ángela, y todo eso se lo dice a Ángela mientras le dice que echa de menos sus jadeos porque folla poco ahora.

Siempre pide a los demás mucho más de lo que se pide a sí mismo, es un egocéntrico egoísta.

Javi pide que Elena no se presente con la amiga(lo entiendo), pero luego le parece mal que a ella no le guste ver a Ángela, y todo eso se lo dice a Ángela mientras le dice que echa de menos sus jadeos porque folla poco ahora.

Siempre pide a los demás mucho más de lo que se pide a sí mismo, es un egocéntrico egoísta.
Completamente de acuerdo, un intolerante para las cosas de los demás que exige comprensión a los demás para las suyas, en este asunto se ha pasado mucho de frenada, a parte de que lo que se dice amor no se le ve por ningún lado, no le ha concedido a Elena ni el beneficio de la duda, ni quiere hablar del tema ni nada.

Completamente de acuerdo, un intolerante para las cosas de los demás que exige comprensión a los demás para las suyas, en este asunto se ha pasado mucho de frenada, a parte de que lo que se dice amor no se le ve por ningún lado, no le ha concedido a Elena ni el beneficio de la duda, ni quiere hablar del tema ni nada.
Y además de todo eso... La barba tampoco le queda tan bien como él cree.
Alguien se lo tenía que decir 😡😡

Y además de todo eso... La barba tampoco le queda tan bien como él cree.
Alguien se lo tenía que decir 😡😡
Me lo has quitado de la boca, no sabía cómo ponerlo más a caldo.

Por cierto, lo de Elena no tiene nombre, que feo lo que ha hecho, se creía que por el polvo del miércoles iba a tener a Javi comiendo de su mano ...

Ya ... mira que te gusta especular con todos menos con Javi. Claro de los otros sabemos algo y desconocemos mucho, y de Javi lo sabemos casi todo.
En fin, digas lo que digas, por lo que nos han mostrado de Ángela, es un amor de hija, de amiga y de amante ... como dice Javi, no te voy a permitir que le eches mierda.
A parte de eso, un magnífico comentario ... 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

Pedazos de comentarios mis estimados colegas, me han dejado paralogizado...ahora procederé a leer el capítulo de hoy. ;):D:rolleyes:

Atrás
Top Abajo