Reencuentro con Elena

La verdad es que no sé si a Javi le vale la pena, tanta lucha por Elena... Todo lo que la rodea es problemático.
Su familia, sus amistades, su jefe... Todo es un conflicto detrás de otro.
Puede que Javi no sea muy eficiente en la gestión de los problemas, pero es que no sale de uno y ya está en otro.
Para empezar: Debería contarle a Elena el patético movimiento de su jefe, para tratar de romper su relación.
Si Elena de verdad ' quiere " a Javi ( como le dijo recientemente ), no debería permanecer ni un minuto más, trabajando con Alberto. Si lo excusa y continúa trabajando en esa empresa, ya sabemos lo que hay.

Alberto ha revelado a Javi, no sabemos si con consentimiento de Elena, la relación que mantiene y ha mantenido con ella desde que comenzaron a trabajar juntos. Con los datos que tiene ahora Javi, suponiendo que son ciertos, debe confrontar con Elena que es lo que quiere realmente de él, una relación estable, una relación abierta con él y Alberto, o cornudo consentidor. Creo que ya ha llegado el momento de que Javi abra los ojos y vea la realidad de Elena, que ya no es la chica que le enamoró, que ha cambiado y actualmente no le conviene.
Ahora se le abre otro dilema: Ángela, Natalia, Noelia, Maribel, Andrea, Valentina???

Alberto ha revelado a Javi, no sabemos si con consentimiento de Elena, la relación que mantiene y ha mantenido con ella desde que comenzaron a trabajar juntos. Con los datos que tiene ahora Javi, suponiendo que son ciertos, debe confrontar con Elena que es lo que quiere realmente de él, una relación estable, una relación abierta con él y Alberto, o cornudo consentidor. Creo que ya ha llegado el momento de que Javi abra los ojos y vea la realidad de Elena, que ya no es la chica que le enamoró, que ha cambiado y actualmente no le conviene.
Ahora se le abre otro dilema: Ángela, Natalia, Noelia, Maribel, Andrea, Valentina???
Añádele Sofía, Irene, Natalia, Cinthia y Mónica y ya tiene para jugar la liga femenina y a campeonar 💪💪

No, ahora en serio. Yo creo que Elena desde que se ve con Javi no tiene absolutamente nada con otro hombre.
Si que creo que con Alberto si habrá tenido sexo en varias ocasiones, pero de eso no ha pasado.
Evidentemente, ni relación abierta con ese capullo por En medio ni mucho menos cornudo consentidor lo va a aceptar Javi.
Si ella por lo que sea, se está viendo con otros hombres, esto se habrá acabado para siempre.

Yo creo que lo único que ha revelado Alberto, es que en éste momento Elena no le da bola.
Llamar a Javi a su despacho, con esa actitud condescendiente y prepotente al mismo tiempo, demuestra preocupación y debilidad.
Su argumento que puede darle una vida cómoda a Elena, es realmente lamentable. Cree que es un señor feudal compitiendo por una mujer con un lacayo.
Alberto es un cretino integral, y está muy cabreado porque no se puede salir con la suya.
Lo que haya pasado antes, no lo sabemos, pero que Elena está ahora por Javi, parece claro.

Me parece amigos, que se están enroscando por demás con Elena. Ella nunca dijo que no haya pasado nada de nada con el jefe, solo que no hubo sexo. Supongamos juntos, ella muy deprimida por la traición de Javi, se acerca a otro hombre, que resulta ser su cuñado (sigo sin entender como en 8 meses nunca supo de el). Ahi avanza un poco mas el jefe, dandole contención y comprensión. Un dia, despues de una cena, un poco borracha van a su casa a follar. Ambos se desnudan, el toma un preservativo, pero a ultimo momento ella se arrepiente, no esta dispuesta a estar con otro hombre por venganza. El a regañadientes acepta. Por lo tanto, ella lo vio desnudo, ahi aparecieron los preservativos. Y vemos que la relación entre ellos es un poco mas cercana. Aunque no es de pareja, sino de "amistad". Ahora, Yolanda enojada por el destrato de Javi, se complota con el jefe para separarlo de Elena.
Ahora, la pelota esta del lado de Javi. ¿Que le contará a Elena? Le dirá lo que le dijo el jefe o la acusará a ella de algo? Le contará que salió a almorzar con una amiga, que le tiró los trastos? Elena a quien le creerá? Tan difícil será para Javi mostrarle los wsp que le envió el jefe?
Veremos que pasa en los proximos dias.

Qué equivocados estáis todos!!!!

Lo que toca ahora es la pertinente llamada a Ángela, contárselo todo y que ella decida qué hacer. Javi no está en condiciones de decidir nada, está en su fase Mr. Hyde.

Lo de Alberto, bueno simplemente un pedazo de mierda. Lo de que escuchó hablar a Elena con Yolanda es más que penoso, da una muestra de su patetismo fisgoneando en conversaciones ajenas, y del tipo de relación que tiene con Elena, sin confianza ninguna.

Lo del duelo estaría bien, lo que pasa es que se enfrentarían con armas diferentes, uno con la polla y el otro con la billetera, un clásico.

Por cierto, lo primero que debería haber hecho Javi es llamar a Elena o incluso personarse en su casa y decirle que Alberto había contactado con él para verse al día siguiente, en esto o están juntos o van cada uno por su lado, y así no se llega juntos a ningún lado. Y si no se atrevía por lo que fuera, al menos debería haber llamado a Ángela, Javi no está capacitado para enfrentarse a esas situaciones solo.

Si yo fuese Ángela, le reprocharía haber acudido a esa reunión con Alberto sin haberlo hablado primero con Elena, pero una vez celebrada, es indudable que debe contárselo a Elena, con la máxima calma posible, y preguntarle por la nota de las flores. Luego Elena será la que tenga un enorme dilema, o su carrera profesional o su reencuentro con Javi, porque está claro que ambos son completamente incompatibles, la presencia de Alberto en la vida de Elena es insoportable para Javi.

Pero por el bien de Javi, debe ser Elena quien tome la decisión y lo libere de una vez, está claro que todo el entorno de Elena es tóxico para Javi, su madre, su hermana, su jefe, su "amiga del alma" Yolanda, y ella debería renunciar a todo eso por una relación sobre la que tiene dudas, no lo veo. Además esa es una relación tóxica y estereotipada que ahonda en el narcisismo y el nihilismo de Javier, una relación que hace daño y saca lo peor de él. Elena debe dar el paso que Javier, enchochado como está, no dará nunca ... y Ángela le estará esperando, y Javier descubrirá que no hay mal que por bien no venga.

Última edición:
Ya he dicho varias veces, que, en cualquier caso si Elena ha tenido sexo con su Jefe cuando habían roto no tiene importancia ninguna. El se ha acostado con muchísimas mujeres.
Necesitan tener una charla sincera y con todas las cartas al aire para decidir de una vez si quieren volver a estar juntos y, desde luego, debe contarle este encuentro con el mal tipo que es su Jefe.

Ya he dicho varias veces, que, en cualquier caso si Elena ha tenido sexo con su Jefe cuando habían roto no tiene importancia ninguna. El se ha acostado con muchísimas mujeres.
Necesitan tener una charla sincera y con todas las cartas al aire para decidir de una vez si quieren volver a estar juntos y, desde luego, debe contarle este encuentro con el mal tipo que es su Jefe.
Perfecto, tenemos claro el tema ... así que es fácil deducir que Javier actuará al revés de como creemos que debería actuar ... y a estas alturas ya no podemos hacernos los sorprendidos.

Capítulo 829

El cabreo que tenía al salir de allí no era nada comparado con el que tenía la noche anterior. Poco me faltó para tirarme encima de él y darle una paliza, aunque por otra parte dejaba algunas cosas claras, como que realmente sí que se había acostado con Elena, como yo pensaba.

Podría ser una mentira, pero todos los indicios apuntaban a él. No la veía haciéndolo con otra persona, porque ella no era de tener sexo tan a la ligera. Y si en su día no hizo nada con mi hermano, como me aseguró, pues tenía que ser él. No me había contado nada de otro chico que no fuera ninguno de los dos, por lo que el cerco se cerraba demasiado.

Me fui a casa, porque aún quedaba tiempo hasta que tuviera que ir al trabajo, intentando tranquilizarme allí. Recibí un mensaje de Elena en el que me decía que sentía no haberme contestado la noche pasada, pero es que tenía el móvil en silencio y se fue a cenar y directa a la cama, porque había sido un día muy largo en el trabajo.

No dudaba de su palabra. No contemplaba que me estuviera mintiendo, por lo que descarté que se hubiera acostado con su jefe la noche anterior. Le puse que no importaba, que solo era por charlar y nada más, quedando la cosa bien.

Al final sí que me levantó un poco el ánimo que ella me dijera que ya hablaríamos a lo largo de ese día, dándome las gracias de nuevo por las flores que le envié el día anterior y diciendo que tenía ganas de que llegara el fin de semana para poder juntarnos todos para el cumpleaños de Sofía.

Después de eso, me deseó un buen día en el trabajo y demás, haciendo yo lo propio, quedando ahí la conversación, porque tenía que entrar a la oficina, recogiendo yo un poco también para coger lo mío y marcharme a la academia, donde traté de desconectar por lo ocurrido no hacía mucho, aunque me costaba bastante, pero lo cierto es que esa breve conversación con Elena me lo ponía algo más fácil.

Como ya esperaba, estuve un poco despistado en clases, aunque rápidamente me activaba cuando lo necesitaba. Solamente me quedaba pensativo en los momentos en los que había silencio cuando tenían que resolver algún ejercicio. Pero la cosa no fue a más, por lo que no hubo demasiado problema en ese aspecto.

Aunque el cabreo que tenía encima se hubiera diluido un poco, aún lo tenía, por eso quería hablar con alguien, para desahogarme un poco y de paso para pedir un poco de opinión. En lo que me preparaba la comida, me puse el móvil en manos libres para llamar a Ángela y explicarle lo que me había pasado por la mañana.

Me dijo que le gustó que le hubiera llamado y obviamente le pregunté cómo le había ido el día y demás, porque también me interesaba. Fue un momento de charla bueno, que me ayudó a rebajar aún más ese enfado que tenía, pero ella me notó que algo me pasaba y le empecé a contar, comenzando a calentarme de nuevo.

Ángela flipaba bastante con lo que me había pasado, pensando de primeras que no debería haber ido a su encuentro, porque con lo que le describí se le hacía bastante obvio que era para provocarme. La excusa de que se trataba sobre Elena y que era importante no era mala, pero podría haberlo previsto por ese mensaje inicial y sobre todo por la expresión que puso cuando me encontré a Elena en esa cena de empresa, en dónde él sí me vio.

Ahora lo veía bastante claro todo, pero bueno, al menos no se había salido con la suya, aunque ganas de arrearle no me faltaron. De hecho, seguía con ganas de hacerlo, pidiéndome mi amiga que no me dejara llevar como un niño pequeño y que no le diera ese placer, porque era lo único que buscaba. Si le hacía algo solo me podía traer problemas, por buscarme un lío en sí mismo, pero sobre todo por Elena, porque eso además de sentarle mal, sería darle la razón al idiota de su jefe.

Me hizo un poco de burla al reírse diciendo que vaya suerte tenía para que me pasara eso, aunque lo del jefe de Elena venía ya de lejos, como ella ya sabía. También me preguntó si le iba a comentar algo a Elena, diciendo yo que no lo sabía aún, porque últimamente la cosa con ella estaba yendo demasiado bien como para sacarle un tema así de delicado, no teniendo ni idea de cómo podría reaccionar o qué podría decir.

Le pedí opinión a Ángela sobre la posibilidad de que Elena se hubiera podido acostar con su jefe, más que nada, por el comentario que me hizo él esa misma mañana como respuesta al chascarrillo que le solté por estar en caliente. Ángela trataba de darme largas y de buscar unas palabras que no terminaba de encontrar, lo que me decía cuál era su opinión prácticamente, por lo que le pedí que fuera clara.

Dijo que cada vez había más indicios, pero que también me estaba provocando, por lo que no podíamos tomar su palabra como cierta. Su consejo fue que hablara con Elena del tema si tanto me preocupaba, aunque eso era peligroso.

No acabé con nada en mente sobre qué hacer, porque tenía miedo. Tenía miedo de que cualquier movimiento en falso me llevara a la casilla de salida con ella, habiendo regresado a ella varias veces en las últimas semanas.

Por lo pronto iba a pasar el día para ver si llegaba a algo en claro, pensando que los días que quedaban hasta que nos viéramos el fin de semana me ayudarían a relajarme y a ver si era factible mencionarle algo o no. Aunque ese día acabé hablando con ella, pero sin llegar a tocar nada de aquello.

Como no lo pudimos hacer la noche anterior, me llamó por la noche, poco después de que saliera de trabajar, preguntándome cómo me había ido el día, contándole yo y también preguntándole a ella. Le notaba en el tono de voz que estaba contenta y eso también me ponía contento a mí. No es que estuviéramos hablando mucho tiempo, pero la verdad es que me gustó bastante que me llamara y me sirvió para calmarme mucho más.

Se me pasó comentarle a Ángela una cosa en referencia a la conversación que tuve con el jefe de Elena, por lo que la volví a llamar, preguntándome si todo iba bien. Le comenté que sí, que acababa de terminar de hablar con Elena, pero que se me había olvidado comentarle una cosa.

No le dio demasiada importancia a esas dudas que el jefe de Elena mencionó en esa conversación que tuvimos, porque volvió a aquello de que buscaba provocarme. Aunque también dijo que no debería pillarme de nuevas, porque desde el primer momento en el que nos reencontramos, Elena no hizo más que mostrar dudas respecto a mí y lo que pudiera haber entre nosotros.

Le di las gracias por solventar esas dudas que ahora tenía yo, aunque tampoco es que hiciera mucho según dijo ella. También se alegró de que Elena estuviera contenta en la llamada que acabábamos de tener, siendo eso indicio de que quizá la cosa estaba yendo a mejor.

Se me hicieron algo largos los días que quedaban hasta el fin de semana, pero al final acabó llegando. Pensé en varias ocasiones en lo ocurrido con el jefe de Elena, porque no era para menos con lo que ocurrió, pero no quería que ella me notara nada de aquello, porque quería seguir estando tan bien como lo veníamos haciendo desde la última discusión que tuvimos, por lo que traté de que todo fuera bien en ese aspecto.

Y me mentalicé para ello, poniéndome en camino hacia su casa el sábado por la mañana, llegando no muy temprano, abriendo ella rápidamente. Me recibió con una toalla en la cabeza, haciéndome pasar para que la esperara en el salón. Nos saludamos con un beso en la mejilla, siendo algo muy natural, cosa que me gustó.

Me pidió unos momentos para que terminara de secarse el pelo, preguntándome cómo había ido la semana y cómo había sido el trayecto al ir hacia su casa, pues estaba lloviendo. Le respondí a ambas preguntas y me quedé en el salón, mirando el móvil, aunque también miraba el rincón de Paula.

Me apeteció mucho verla, pero Elena me dijo que no estaban allí, que habían salido de la ciudad para ir a ver a sus abuelos por parte de padre, así que me quedaría sin verla. Elena sonreía, diciendo que le parecía tierno que quisiera ver a Paula y que le preguntara bastante por ella.

No nos demoramos mucho más en irnos, echando una pequeña maleta que se preparó al maletero, pues ese día iba a ser largo y estaríamos todo el fin de semana en mi ciudad. Por el camino me preguntó si ya había echado la mía también, pero le dije que no, que la echaría antes de que nos fuéramos.

No podía evitar mirarla mucho, porque la veía guapísima y eso que iba con ropa de día a día, sin maquillar y con su peinado de siempre, aunque ella lo que hacía más era mirar por la ventana. Por eso me permitía el lujo de mirarla cada pocos segundos, porque sabía que si de daba cuenta, se pondría nerviosa. Lo malo es que cada vez me daban más ganas de agarrar su mano y de más cosas.

Cuando llegamos, dejé el coche aparcado donde solía, preguntándole a Elena si quería desayunar o si no tenía mucho apetito. Sí que lo tenía, porque me lo suplicó, así que fuimos rápidamente a una cafetería cercana, donde estuvimos desayunando muy tranquilamente, haciéndome gracia las caras que ponía, porque estaba realmente hambrienta.

Una vez acabamos, estuvimos dando un pequeño paseo, porque no teníamos prisa. Habíamos quedado con Irene, Mario, Sofía y Hugo para comer y la verdad es que íbamos bastante bien de tiempo, aunque nos fuimos acercando a la calle donde más tiendas había para poder ir a por el regalo de Sofía.

No sabíamos si lo íbamos a encontrar, pues Elena sugirió algo y teníamos bastante en mente lo que buscábamos, pero estábamos seguros de que lo encontraríamos. Así que nos pusimos en marcha y sí que lo pudimos encontrar, por lo que no hubo problema en ese aspecto.

Pedimos que lo envolvieran para regalo y continuamos por la calle, con Elena mirando algunas cosas, pues hacía muchísimo que no pasaba por ahí, aunque la sorpresa más grande me la llevé yo cuando alguien puso su mano en mi hombro.

En fin, más basura bajo la alfombra, tan machito que se pone y tan cobarde que es, como ya sabemos.

Lo de hablar con Ángela y no con Elena de algo que a quien afecta fundamentalmente es a Elena, es muy propio del chico, como ya sabemos.

A ver si las palabras tienen algún significado porque no es lo mismo "sorpresa" que "susto" ... ;) ... aunque podemos llevarnos una "sorpresa", como ya sabemos.

Última edición:
Tengo un título alternativo a reencuentro con Elena.

'El maravilloso mundo de la pareja que no habla.'

Seguimos acumulando mierda para al final explotar con todo a la vez, o lo dejamos abierto por si a Javi le da x follarse a Natalia xq piense que Elena se folla al jefe, por tener otra vez excusa para ello.

Lo de que Ángela sea siempre la única persona cuerda me jode, que Javi sea más sincero con la amiga que con la mujer que supuestamente ama me jode, y que volvamos a acumular problemas sin resolver tontamente me jode aún más.

Ahora están de cumpleaños y él feliz de la vida, luego se va a su casa y a pensar en Elena y el jefe, y mientras tanto lo más fácil que sería preguntar a Elena lo dejamos como algo prohibido. Aunque eso es lógico, es lo que haría una persona normal, no un crío que siempre va con la mentira por delante.

Coincido con lo que dicen, ya cansa de que el tipo no aprenda. Tanto cuesta sentarse de manera civilizada y contarle, me paso esto con tu jefe. Es un tarado que esta buscando problemas. Seguro no le va a creer, como paso con Yolanda, pero aqui tiene los mensajes para saber que es cierto. Pero ya paso por situaciones similares muchas veces, y siempre el error fue no hablarlo. Y ahora, para variar, no habla.
Por otro lado, me pregunto, que debera sentir Elena cuando se entere que la persona que siempre esta ahi para calmarlo, solucionarle los problemas y escucharlo es Angela? Por que no se anima a hablar con ella y si con la otra? Le van a volver los celos y todo eso.

El no contarle las cosas a Elana por si se enfada, está resultando ya un poco cansino, así no hay relación que aguante. Ahora, para no disgustarla y que lo que ha ido avanzando se venga abajo y volver a la casilla de salida, está dispuesto a aguantar los supuestos cuernos con el jefe cuando estaban juntos y la continuación de esos encuentro después de romper y alargandose en el tiempo hasta la actualidad. Vamos, que para no perderla aguantará los cuernos de pa siempre.

Coincido con lo que dicen, ya cansa de que el tipo no aprenda. Tanto cuesta sentarse de manera civilizada y contarle, me paso esto con tu jefe. Es un tarado que esta buscando problemas. Seguro no le va a creer, como paso con Yolanda, pero aqui tiene los mensajes para saber que es cierto. Pero ya paso por situaciones similares muchas veces, y siempre el error fue no hablarlo. Y ahora, para variar, no habla.
Por otro lado, me pregunto, que debera sentir Elena cuando se entere que la persona que siempre esta ahi para calmarlo, solucionarle los problemas y escucharlo es Angela? Por que no se anima a hablar con ella y si con la otra? Le van a volver los celos y todo eso.

Javi no va a hablar nada con Elena para que no se enfade, prefiere hablarlo con Ángela y tragarselo y rumiarlo él solito, como un campeón. Luego se desahogará con Ángela o Natalia, que para algo abrá reaparecido en la historia, y tan contento ha seguir su fantástico reencuentro con Elena.

Hasta ahora me sigue sorprendiendo qué Elena se crea lo de la hermana, si Javi le ocultó, le oculta y le ocultará prácticamente todo. Es algo patológico, no va de frente creo que nunca.

Pero lo que rompe más la cabeza, es que su entorno, especialmente Angela, tampoco le dice las cosas claras. Tan fácil es decirle que por culpa de su hermetismo todo se fue al carajo, y que no vuelva a cometer la misma estupidez.

Atrás
Top Abajo