Reencuentro con Elena

Capítulo 828

En realidad, no hablé con Elena en lo que quedó de día. Imaginaba que estaba muy ocupada en el trabajo, como ya me dijo por la mañana, porque me habría gustado hablar con ella para ver cuál era su estado de ánimo con las flores que le mandé. La llamé sobre las 10 de la noche, como también le envié un mensaje preguntándole si estaba disponible para hablar, pero no me llegó a responder.

Así que me preparé la cena, para cenar tranquilamente en el salón con la tele puesta. Me tenía un poco pensativo que no hubiera mencionado nada del mensaje que le dejé en la nota que acompañaba a las flores. Fue una tontada, pero imaginaba que le gustaría. Al menos me dijo que el gesto de las flores sí que le gustó, por lo que no es que estuviera dándole más vueltas de la cuenta, como tampoco se lo di a que hubiera ido a comer con Yolanda ese día.

En realidad, era algo que hacían con frecuencia, por lo que no me mosqueaba, ya que hasta el momento no había pasado nada. Sin embargo, pasadas las 10 de la noche recibí un mensaje de un número que no tenía registrado.

-Muy bueno el detalle de las flores para Elena.
-¿Quién eres?
-Alguien que estaba por allí observando.
-Supongo que habría mucha gente ahí, sí. Pero quiero que me digas quién eres y por qué me mandas este mensaje.
-Soy Alberto.
-¿Y qué es lo que quieres?
-¿Sabes quién soy?
-Sí.
-Pensaba que no lo ibas a saber.
-Pues sí, sí que lo sé. ¿Qué es lo que quieres? ¿A qué viene que me mandes ese mensaje?
-A nada. Solo te he dicho que ha sido un buen detalle.
-Me lo has dicho para tocar los cojones, ¿no?
-Si es lo que piensas, allá tú.
-Si es que ya sé de qué palo vas.
-¿Por qué no te pasas mañana por la oficina para hablar conmigo?
-¿Hablar contigo? ¿De qué?
-De un par de cosas.
-No me interesa. Además, no puedo estar yendo y viniendo, tengo que ir a trabajar.
-No, no tienes que venir a ningún lado. Es en las oficinas que tenemos en donde estás.
-No me interesa de todos modos.
-Es por Elena.
-¿Elena? ¿Qué le pasa? ¿Está bien?
-Sí. Se ha ido a casa hace un momento. Estaba bastante cansada. Yo también me voy a poner en marcha.
-¿Y qué quieres hablar de ella?
-Es mejor hablarlo en persona. Si te interesa, te espero en la oficina. Estaré desde primera hora.

Ni siquiera le contesté a ese último mensaje. Lo dejé en visto, dándome la cena y la noche, porque me pillé un cabreo bastante interesante. Que Elena no contestara no ayudaba a que se me pasara el cabreo. Con eso que dijo que se había ido a casa bastante cansada me dio por pensar lo peor, que se la había follado.

Sabía que mi cabeza me estaba jugando una muy mala pasada, pero es que sonaba claro, o al menos era lo que el pretendía, se veía a leguas. No sería para tanto, si no fuera por el detalle de los condones que encontré en uno de los cajones de la mesita de Elena.

Tampoco entendía a qué venía que me hablara de la nada, sin tener ni idea de cómo se había hecho con mi número y qué cojones quería que habláramos sobre Elena. Estuve gran parte de la noche dando vueltas en la cama, con un enfado muy grande encima y dándole vueltas a que Elena y él habían tenido más que palabras, por eso me decidí a ir a la oficina para ver qué quería hablar.

Ni fui al gimnasio esa mañana, porque lo que hice fue darme una ducha y vestirme, haciendo hora mientras desayunaba para ir a la oficina, pero es que tenía poco apetito además, por lo que poco desayuné. No pasaba por mi cabeza otra cosa que no fuera que me iba a restregar que se había acostado con Elena.

Tenía la mente demasiado nublada como para pensar otros motivos por los que me quisiera ver. No podía esperar más, por lo que me puse en camino para ir a la oficina en la que Elena trabajaba en su día, no estando demasiado lejos, por lo que fui andando. Debía llevar cara de muy pocos amigos, aunque no tuve que tratar con nadie de canino, encontrándome con que mucha gente se dirigía a trabajar, o muchos estudiantes a clases.

Cuando llegué, esperaba que aquello estuviera cerrado, pero en realidad estaba abierto. Entré y fui a recepción, donde pregunté por él, comentando que tenía una reunión. La chica que había allí hizo una llamada y me dio paso, indicándome a dónde tenía que ir.

-¿Qué quieres? -le pregunté en cuanto entré en su despacho, levantando él la mirada de su escritorio hacia mí.
-Siéntate -respondió con media sonrisa, haciéndome un gesto para que lo hiciera.
-No me voy a sentar.
-¿Quieres un café?
-Al grano. No tengo todo el día.
-¿Qué es lo que te traes con Elena?
-¿Cómo?
-Creo que he sido bien claro en mi pregunta.
-Lo que no sé es qué coño quieres saber tú. No te debo explicaciones de nada a ti.
-Me preocupo por Elena.
-¿Cómo? ¿Intentando seducirla cuando tiene pareja? Porque eso es lo que hiciste en su día cuando estábamos juntos.
-Bueno...
-Ah, ¿no? Ahora resulta que no lo hiciste.
-No lo voy a negar. Pero ella me seguía el juego -dijo con esa media sonrisa de antes, poniendo una expresión de estar por encima de todos.
-Te lo seguía para que le cayeras bien. No quería que la echaran y pensaba que así podría ascender pronto.
-¿Eso es lo que te ha contado?
-Eso es lo que me ha contado y es la verdad. No me vas a hacer cambiar de opinión por muchas cosas que me digas. La elección entre creerla a ella o a ti está muy clara.
-Está bien que tengas las cosas claras.
-Sí.
-¿Pero lo tienes claro todo?
-¿Todo?
-¿Tienes claro lo que quieres con Elena?
-Clarísimo.
-También está muy bien eso. Pero al final lo que cuenta es lo que quiera ella, ¿no?
-Y tú lo sabes más que nadie, ¿no? -dije con ironía.
-Sé que tiene dudas. Y no pocas.
-Ya, segurísimo que te va contando a ti estas cosas.
-Llevas razón, no me cuenta mucho de estas cosas, pero sí que habla con Yolanda y... Ayer las escuché hablar. Y parecías tonto...
-Lo dice el más listo.
-Me preocupo mucho por Elena y la verdad es que no quiero que acabe con alguien como tú. Es demasiada mujer para ti.
-¿Qué sabrás tú ni de ella ni de mí?
-Más de lo que piensas.
-No sabes una mierda. No nos conoces a ninguno de los dos. Me parece perfecto que te preocupes por ella, pero el que menos le conviene a ella aquí eres tú.
-Yo puedo darle la mejor vida. ¿Qué puedes darle tú?
-Felicidad. Ya lo hice en su día y puedo volver a hacerlo. ¿O te piensas que en la vida el dinero lo es todo? Si la conocieras de verdad, sabrías que ella no es de las que quieren ser unas mantenidas. Ella es trabajadora y le gusta ser independiente.
-¿A mí me vas a decir si es trabajadora o no cuando trabaja para mí? Lo sé de sobra, pero conmigo, además de ser feliz, también puede llevar una vida muy cómoda y sin preocupaciones. Todo esto podría llegar a ser suyo.
-Dudo que pueda ser feliz con un idiota como tú.
-¿Pero tú te has visto?
-Qué sí, machote, que eres el mejor. Seguro que la tienes pequeña.
-Pregúntale a Elena a ver... -decía otra vez con esa estúpida sonrisa.
-Mira, me voy a ir, porque ya sé por qué me has llamado. Lo que quieres es provocarme. Quieres provocarme para que te ponga la mano encima y que luego le vayas con la cantinela a Elena, seguramente para decirle que soy un salvaje y cosas del estilo. Y me voy a ir, porque lo estás consiguiendo. Me están entrando ganas de partirte la cabeza y luego de arrancártela -dije dándome la vuelta para irme de allí.
-Déjala en paz -dijo antes de que saliera.
-No, déjanos tú en paz a nosotros. Elena no quiere nada contigo y yo no te he hecho nada. Así que no me toques los cojones.
-¿Y si no?
-Pues haré lo que te acabo de decir que me están entrando ganas de hacer.
 
No pues, si que Javi le encanta ponerse como un niño 😂, mira que decirle que la tiene chiquita 😂😂😂😂

Yo me hubiera reído en la cara del jefe a carcajadas, un tipo con esa posición, con dinero, y con esa inseguridad y complejo?, es de risa.

Yo hubiera ido a la cita si es que me aseguraba que me iba a decir algún secreto o algo relevante. Es que el chisme nos puede a todos 😅, pero sólo le hizo perder el tiempo.

Ahora, eso no quita que Elena tenga dudas. Creo que aún se lo está pensando. Aunque no sé porque consideraría estar con el jefe, ya que ese tipo podrá tener posición, pero es un acomplejado, y eso a la larga no le va a traer nada bueno.
 
No pues, si que Javi le encanta ponerse como un niño 😂, mira que decirle que la tiene chiquita 😂😂😂😂

Yo me hubiera reído en la cara del jefe a carcajadas, un tipo con esa posición, con dinero, y con esa inseguridad y complejo?, es de risa.

Yo hubiera ido a la cita si es que me aseguraba que me iba a decir algún secreto o algo relevante. Es que el chisme nos puede a todos 😅, pero sólo le hizo perder el tiempo.

Ahora, eso no quita que Elena tenga dudas. Creo que aún se lo está pensando. Aunque no sé porque consideraría estar con el jefe, ya que ese tipo podrá tener posición, pero es un acomplejado, y eso a la larga no le va a traer nada bueno.
Yo creo que Elena sigue enamorada de Javi y no tiene dudas a quien elegir. Más bien sys dudas es porque Javi se ha acostado con muchas mujeres y no se fia.
 
Por cierto, ya salimos de dudas. Está claro que Elena ha estado follando con el Jefe antes de volver a verse con Javi. Pero eso a el no le debe importar. Está situación la deben aclarar ya.
Si Elena quiere volver con Javi, que lo diga ya. Y más le vale correr porque Natalia le está rondando y ya tiene más pretendientas.
 
A ver, Elena le dijo que no se había follado a su jefe, aunque es verdad que posiblemente hablaban solo del momento de su relación.

Si Javi no aprovecha ya esto del jefe para aclararlo todo por fin yo ya me rindo. Más a huevo y con menos culpabilidad que esto no creo que sea posible, ya no es por celos, es porque el tonto del jefe se ha metido de lleno comentando que se la ha follado, que siendo después de la ruptura no es juzgable. Tienen que hablar ya, Javi le habló de Valentina y de Ángela, le habló de que había follado y tal, Elena no ha contado nada, y ya es hora de que eso se acabe.

No lo alargues más por favor que ya es desesperante jajaja
 
Esto requiere una solución de caballeros:
Un duelo al amanecer, con padrinos y todo el protocolo.
Las armas está claro cuáles deben ser:
Se pondrán uno frente a otro a una distancia de unos diez metros. A la orden de un supervisor, los dos se la sacarán al mismo tiempo... Tras las pertinentes mediciones, se establecerá quién la tiene más grande. El ganador se quedará con Elena. Y el perdedor, bajo palabra de honor, renunciará a la disputa por la conquista de la dama.
😝😝
 
Última edición:
Esto requiere una solución de caballeros:
Un duelo al amanecer, con padrinos y todo el protocolo.
Las armas está claro cuáles deben ser:
Se pondrán uno frente a otro a una distancia de unos diez metros. A la orden de un supervisor, los dos se la sacarán al mismo tiempo... Tras las pertinentes mediciones, se establecerá quién la tiene más grande. El ganador se quedará con Elena. Y el perdedor, bajo palabra de honor, renunciará a la disputa por la conquista de la dama.
😝😝
Yo lo arreglaba jugando un 21 de basket. 😁
 
Ya se ha quitado la careta la basura con patas de Alberto.esta claro que lo está provocando y tiene que actuar con la cabeza fría y no dejarse llevar
Tiene ya que hablar con Elena con mucha sinceridad y que ella sea clara de una puñetera vez.
Y si Elena está jugando a dos bandas?
Según ella, no le quedaban preservativos.
Pese a que Javi había visto que tenía...
Los usaría con su jefe?
Se habrá convertido Elena en una mujer fría y calculadora??
😈😈😈
 
Y si Elena está jugando a dos bandas?
Según ella, no le quedaban preservativos.
Pese a que Javi había visto que tenía...
Los usaría con su jefe?
Se habrá convertido Elena en una mujer fría y calculadora??
😈😈😈
Yo creo que ella se acuerde o no de esos condones no quiere que Javi sepa que los tiene, si se acuerda y compró otra caja es, o porque piensa que los va a usar con otra persona que los controla, que no son de la talla de Javi o que piense que por respeto no quiete usar unos condones que no eran para usar con Javi.

Me inclino por la ultima opción, en plan x ejemplo Alberto compró condones para follar con Elena, ahora no folla con él pero no le parece bien usar los condones que Alberto compró para follarse a Javi.
 
Yo lo arreglaba jugando un 21 de basket. 😁
Nosotros cuando nos aburríamos del 21, jugábamos M-I-E-R-D-A, que consistía en uno tirar de donde quiera y si la metía, los otros tenían que hacer lo mismo, si no la enbocaban, ganaban una M, y así sucesivamente hasta el perdedor completaba la palabra 😅
 
A ver. A mí Alberto no me gusta absolutamente nada. Siempre me pareció un imbécil.
Por otra parte yo no me fío demasiado de Elena.
Javi debe hablar seriamente ya con Elena y definir en qué punto están.
Si le reconoce que se está viendo con otros hombres, pues lo mejor es terminar ahí. Y ya está.
 
Joder... Qué mala leche se me ha puesto!!! Mecagüen su p*** madre!!! Y de verdad, Elena es una inmadura, egoísta, calculadora y manipuladora arpía. Lo pensé antes de su separación, y ahora con este reencuentro, me reafirmo. Su jefe, es un cabrón. Y nuestro protagonista, un ciego primario impulsivo. Joder!!! Keranos!!! Haz entrega doble hoy!!!

Cómo me gustaría leer que en verdad, la noche pasada Elena y Alberto se hartaron de follar, mientras les grababa Yolanda... Todo sea para que Javi nos mande grabación de la sesión de sexo extremo con Natalia, que iba a tener lugar en breves horas
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo