onatrapse
Miembro peligrosamente activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Al final la cosa se arregló. No sé de qué forma, pero se terminó arreglando.
No sabemos si es tan así. Irene lee, pero más no sabemos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Al final la cosa se arregló. No sé de qué forma, pero se terminó arreglando.
Creo que Hugo se porto mal con Javi no blanqueando su relacion, pero con el tema de las drogas, creo recordar que fue Javi el que casi lo obligo a comprarle la droga, que el no queria.Hugo no es un tío muy recomendable, al menos por el tema de drogas.
Hombre, si Irene lee, creo que es señal de que la cosa al final se arreglará.No sabemos si es tan así. Irene lee, pero más no sabemos.
Creía yo, que este relato era de una historia concluida, y veo que si Keranos lo escribe a medida que pasan los días, parece más "Las vivencias de Javier (Keranos)", así podría durar décadas.Creo que el autor está cerca de lo último que está escrito y teme encontrarse con eso y perder el impresionante ritmo de publicación que ha tenido por más de dos años.
Vamos, tú puedes![]()
Si no recuerdo mal, lo dijo cuando lo empezó. Que está Historia ya terminó, o sea que todo esto es de hace un tiempo.Creía yo, que este relato era de una historia concluida, y veo que si Keranos lo escribe a medida que pasan los días, parece más "Las vivencias de Javier (Keranos)", así podría durar décadas.
Sería pertinente que el autor nos comparta de que va realmente esto, si acaso hay un final a la vista, o pretende sincronizarlo a su diario vivir.
Asumo que hay información confidencial que no puede ser revelada, por mantener la integridad del relato, sólo saber si existe un desenlace ya definido.
Puede no agradarnos algunos pasajes de esta historia, pero en general va muy bien, resulta entretenido leerla, y sobre todo comentarla.
Sus personajes, complejos y polémicos, dan un peso específico al relato, que muchos otros relatos desearían.![]()
Cuando iba un tercio de la historia, dijo que qué faltaba como dos tercios si mal no recuerdoCreía yo, que este relato era de una historia concluida, y veo que si Keranos lo escribe a medida que pasan los días, parece más "Las vivencias de Javier (Keranos)", así podría durar décadas.
Sería pertinente que el autor nos comparta de que va realmente esto, si acaso hay un final a la vista, o pretende sincronizarlo a su diario vivir.
Asumo que hay información confidencial que no puede ser revelada, por mantener la integridad del relato, sólo saber si existe un desenlace ya definido.
Puede no agradarnos algunos pasajes de esta historia, pero en general va muy bien, resulta entretenido leerla, y sobre todo comentarla.
Sus personajes, complejos y polémicos, dan un peso específico al relato, que muchos otros relatos desearían.![]()
Si no recuerdo mal, lo dijo cuando lo empezó. Que está Historia ya terminó, o sea que todo esto es de hace un tiempo.
Cuando iba un tercio de la historia, dijo que qué faltaba como dos tercios si mal no recuerdo. Recuerdo que calculé como que faltaba un año, pero ha pasado más.
Claro que hay un final. En su día, en el otro foro, dije que esta historia tenía lugar desde los primeros meses de 2015 hasta los primeros meses de 2017Creía yo, que este relato era de una historia concluida, y veo que si Keranos lo escribe a medida que pasan los días, parece más "Las vivencias de Javier (Keranos)", así podría durar décadas.
Que tengas buena semana santa tú también, que te visiten las musas ….Por cierto, también quería deciros que en Semana Santa no voy a publicar. Tengo toda la semana libre y me apetece desconectar un poco. También quiero aprovechar para ponerme a escribir y poder recuperar parte de ese margen que me gusta tener por si acaso. Así que nos vemos a la vuelta. Que tengáis buena semana
Que tengas buena semana santa tú también, que te visiten las musas ….
MarioÁngela, Valentina, Irene, Sofía, Noelia,..., o Elena???![]()
Apuesto por Ángela.Ángela, Valentina, Irene, Sofía, Noelia,..., o Elena???![]()
Ángela, Valentina, Irene, Sofía, Noelia,..., o Elena???
Menuda ... Procesión, con lo que le gustan a Javi los disfraces, me las veo a todas con tacones, medias negras, en ropa interior de encaje negro y con mantilla de Semana Santa, y a Javi vestido de Nazareno, con su capirote y todo, cargando con su cruz y consolando a las mujeres de Jerusalén.
"Ven hija, arrodíllate y confiesa tus pecados, que yo te haré pagar la penitencia y te daré la absolución ... y algo más"
Para mí el mejor personaje es Ángela de muy largo. Yo solo espero que esa chica sea feliz y me gustaría que fuera con Javi, porque a pesar de todo, creo que es lo que necesita Javi para sentar cabeza.Hola, buenas noches.
En fin, aprovechando el descanso del guerrero/autor, voy a aprovechar para comentar un poco como llevo el relato, su lectura, me refiero.
-Javi, pa matarlo (Es el resumen, necesitaría 1 hilo solo para poner todo)
-Noelia, pa encerrar (Lo mismo, un resumen)
-Irene&Mario, en cuarentena, aun dudo si mandarlos a la mierda o comprenderlos, porque motivos... todos
-Sofia... En cuarentena, no tengo claro de que va y aunque creo que sigue intentando ayudar a su amigo, las formas no las veo claras.
-Hugo, Peligro. Lo he defendido, creo que no ha hecho nada, no tenía ninguna obligación con el protagonista, aunque quizás su conducta no ha sido correcta.
-Valentina, por muy sensata que sea, nadie puede escapar a la tentación
-Daniela, la perla escondida, se acercó al peligro y es la que mejor supo escapar de él y seguir con su vida.
-Sara, la adoro, sí, me gusta, ella, sus cosas, su forma de ver el sexo y su libertad. Espero que no le afecte el huracán.
-Elena, El autor nunca nos dejó claros esos posibles coqueteos con su jefe y otras dudas, yo tengo una opinión, pero no recuerdo bien las cosas y me resulta difícil explicarla, así que no daré el coñazo con ella. Hay cosas que no me convencen de su reacción allá en la otra vida de Javier, pero prefiero dejarlo en espera, si algún día vuelve el personaje, habrá que volver a estudiar su caso.
-Angela, .... ¡Huye! Aun no estás demasiado dañada por la catástrofe natural J-A-V-I-E-R, puedes salir casi indemne. Lo siento, Carlos Sevillista, sé que le deseas lo mejor y tienes fe en las personas, pero yo no, y prefiero no verla que verla sufrir. A mi también me parece adorable.
Y creo que no me dejo a nadie de los principales, ah, sí.
-Andrea... Keranos la creó pura y buena, pero esa racha en la cual se puso más de parte de Noelia que de Javi y que propició la reaparición de Noelia cual bomba atómica me hace dudar, creo que tendrá más importancia en el relato, pero no sé si como salvadora o como condenadora. (Sí, creo que si el autor la ha mantenido ahí puede ser las dos cosas, y la segunda me refiero a que termine liada con Javi)
Y ya vale, que vaya chapa.
Saludos y gracias
Hotam
Muy buen análisis, sí señor, coincido bastanteHola, buenas noches.
En fin, aprovechando el descanso del guerrero/autor, voy a aprovechar para comentar un poco como llevo el relato, su lectura, me refiero.
-Javi, pa matarlo (Es el resumen, necesitaría 1 hilo solo para poner todo)
-Noelia, pa encerrar (Lo mismo, un resumen)
-Irene&Mario, en cuarentena, aun dudo si mandarlos a la mierda o comprenderlos, porque motivos... todos
-Sofia... En cuarentena, no tengo claro de que va y aunque creo que sigue intentando ayudar a su amigo, las formas no las veo claras.
-Hugo, Peligro. Lo he defendido, creo que no ha hecho nada, no tenía ninguna obligación con el protagonista, aunque quizás su conducta no ha sido correcta.
-Valentina, por muy sensata que sea, nadie puede escapar a la tentación
-Daniela, la perla escondida, se acercó al peligro y es la que mejor supo escapar de él y seguir con su vida.
-Sara, la adoro, sí, me gusta, ella, sus cosas, su forma de ver el sexo y su libertad. Espero que no le afecte el huracán.
-Elena, El autor nunca nos dejó claros esos posibles coqueteos con su jefe y otras dudas, yo tengo una opinión, pero no recuerdo bien las cosas y me resulta difícil explicarla, así que no daré el coñazo con ella. Hay cosas que no me convencen de su reacción allá en la otra vida de Javier, pero prefiero dejarlo en espera, si algún día vuelve el personaje, habrá que volver a estudiar su caso.
-Angela, .... ¡Huye! Aun no estás demasiado dañada por la catástrofe natural J-A-V-I-E-R, puedes salir casi indemne. Lo siento, Carlos Sevillista, sé que le deseas lo mejor y tienes fe en las personas, pero yo no, y prefiero no verla que verla sufrir. A mi también me parece adorable.
Y creo que no me dejo a nadie de los principales, ah, sí.
-Andrea... Keranos la creó pura y buena, pero esa racha en la cual se puso más de parte de Noelia que de Javi y que propició la reaparición de Noelia cual bomba atómica me hace dudar, creo que tendrá más importancia en el relato, pero no sé si como salvadora o como condenadora. (Sí, creo que si el autor la ha mantenido ahí puede ser las dos cosas, y la segunda me refiero a que termine liada con Javi)
Y ya vale, que vaya chapa.
Saludos y gracias
Hotam
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.