Señor que se toca con fotos de mi novia

Hola chicos.
Ya casi tengo el siguiente, vienen curvas!!
Me gustaría saber que parte del relato os gusta más... (un poco de participación ciudadana con una encuestilla).

Os gusta más el relato con más detalles de María o de como Manuel putea a Juan? o ambas?
Respondedme con una reacción a este comentario, si no os importa. Si no no pasa nada. Voy a seguir relatándolo como a mi me de la gana pero lo tendré un poco en cuenta jaja.
María -> Emoticono: Me gusta
Juan -> Emoticono: Me asombra
Ambos -> Emoticono: Me encanta
María :love: Me encantaría saber la reacción de María descubriendo el cuerpo de su novio todo depilado y su culo todo dilatado.
Juan :love:
Y Manuel también me encanta. :love:

Cap 14.

Juan está pasándolo fatal esa mañana con el plug, tiene que ir alguna vez al baño y tenerlo fuera unos minutos. Es un autentico calvario.
A eso de las 12 llama a Fabian, el chico de las clases de baile, le dice que le han recomendado esas clases y que sería para ir el y su chica. Fabian le dice que le quedan justamente dos plazas para el grupo que tiene por las tardes pero no sabe si le durarán mucho, asi que decide reservarlo.
Le dice que pueden empezar mañana sobre las 8 de la tarde. Tras colgar, vuelve a escribir a María, la cual le ha ignorado y ni si quiera contestó a los buenos días.
Juan: "Hola María, todo bien?"
María: "Si, cariño, perdona, que hoy he tenido un día de locos. Que tal tu?"
Juan: "Bien, con mucho trabajo también. Pero quería darte una sorpresa, he pensado que sería bueno que hicieramos alguna cosilla nueva y me he acordado de que siempre quisiste probar bailes latinos, asi que un amigo me recomendó un sitio y he reservado un pack de clases. Qúe te parece?"
María piensa que lo que necesita es otra cosa, no unas putas clases de baile pero contesta diciendole que ok "vale, cariño, puede ser divetido, si".
Juan: "Genial, podemos empezar mañana ya, te hace?"
María: "Si, mañana no tenía pensado hacer nada asi que bien, pero cuanto nos cuesta y que dias hay que ir".
Juan: ""El precio no importa, es mi regalo, pero no es muy caro tampoco. Y es una clase a la semana aunque se puede ampliar por un poco más. De momento he cogido para ir los jueves".
María: "Guay, pues ya me contarás más. Te dejo ahora que tengo mucho lio. Un beso."
Juan: Ok, un beso!!

Manuel escribe a Juan: "Videollamada en el baño es 30 segundos demostrando que lo llevas puesto"
Juan se levanta rápido pero disimuladamente, tratando también de disimular que lleva un plug enorme metido en el culo.
Llega al baño, se baja todo, acepta la llamada y se lo muestra.
Manuel: "Muy bien mierdecila, te lo puedes quitar ya por hoy. Llamaste a Fabian?"
Juan: "Si señor, ya he reservado para mañana y el resto de jueves".
Manuel: "Bien, muy bien. Yo iré también, quiero ver como menea el culo María. Por cierto, vas a comprarle un tipo de mallas que son la perdición de marcos. Unas como de efecto cuero, más pegadas imposible, que llevan como unas franjas transparentes en las piernas."
Juan: "Pero señor, no se si estoy en posición de decirle ni sugerirle que vestir. La verdad está muy arisca conmigo".
Manuel: "Crees que me importa? échale imaginación pero haz que se ponga esos putos leggins de fulana. Si no consigues que los lleve puestos, te los tendrás que poner tu bajo la ropa que lleves y me la tendrás que comer en los baños en uno de los descansos, mientras ella está por allí. Bueno, en realidad creo que me la vas a comer igualmente jajaja".
Juan: "Si señor, lo que usted mande. Haré lo posible por que lleve esos leggins puestos.
Manuel: "Esta tarde paso por tu casa para hacerte las fotos que vas a poner en Grihr. Repasate todo el cuerpo, bien depiladito y preparate".
Juan: "Si señor".

Llega la tarde y Juan se prepara como Manuel le ordenó, se depila, repasando cada rincon de su cuerpo sin dejar un solo pelo.
Se ve reflejado en el espejo con el aspecto de nenaza que se le está poniendo sintiendo todas esas emociones que le estan ocurriendo ultimamente.
Se ducha notando la suavidad de todo su cuerpo recien depiladito, se seca y se da crema delicadamente actuando adrede como lo haría una chica, con movimientos lentos, suaves, notando su suave piel.
Saca su mejor lencería y se la pone, unas medias negras finitas, un tanguita de encaje negro y sujetador a juego. Disfruta cada roce de su piel con la lencería sintiendose mas maricon que nadie en el mundo, se pone los taconazos y se va frente al espejo a observarse y alucinar con su cuerpecito de nenaza, le pone mucho verse así, despojado totalmente de su hombría y hace poses frente al espejo como lo haría una verdadera diva.
Se pone la peluca, la peina y se maquilla como toda una zorrita. Se pone un poco de perfume y al verse así completamente afeminado nota como tiene una erección como llevaba tiempo sin tener pese a las pastillas... decide masturbarse para que Manuel no opte por subirle la dosis.
Comienza atocarse mirandose al espejo, imaginando todo lo que Manuel le va a hacer, e imaginando la cantidad de pollas que Manuel le va a hacer de comerse cuando se instale la app de citas gay. No para de mirarse al espejo, ver en lo que se ha convertido y en como sus deseos estan cambiando, de soñar con ser cornudo a ahora querer directamente ser el la putita.
Suena el teléfono, es Manuel que ya está llegando, por lo que tiene que dejar de tocarse, ponerse algo frio para parar la erección y terminar de vestirse para el.
Manuel llega por fin, Juan abre la puerta y lo recibe de totalmente vestido, maquillado, perfumado.. es una autentica nenaza... ha cuidado cada detalle...
Manuel viene un poco borracho y su reacción es épica.
M: "Coño, estas buenísima!!".
Lo coge del cuello y lo lleva hasta el sofa.
Se sienta en el sofá y ordena a Juan ponerse de rodillas frente a el.
Le da un bofetón que le cruza la cara. "A que esperas puta, desnúdame".
Juan lo hace sin rechistar. Tiene completamente interiorizado el rol de sumisa esclava y además nota como su polla se endurece al sentir esa humillación, lo cual intenta ocultar.
Termina de desnudarlo y Manuel le ordena que le traiga una cerveza. Juan obedece y se la trae.
M: "Vamos a hacerte las fotos para el perfil de Grdn antes de que te arruine todo el maquillaje."
Manuel le ordena varias poses, a cada cual mas sexy, de rodillas, apollada en el sofa, a 4 patas, algunas directamente en lencería y varias completamente desnuda ofreciendo su culo.
M: "Ahora te voy a hacer varias comiendome la polla. Y hoy vas a tragartela toda, sin excusas."
J: "Señor, con todo mi respeto, me encantaría complecerle así pero no soy capaz de tragarmela toda"
M: "Te aseguro que lo vas a hacer, cueste lo que cueste".
Manuel le suelta un bofetón que le cruza la cara y acto seguido le coge del pelo y lo empuja contra su polla. Le ordena coger aire y acto seguido se la mete en la boca. Choca con su garganta. "TRAGA PUTAAA!!". Juan no puede más que dar arcadas pero es incapaz de tragarla. Manuel hace mas fuerza y nota como entra un poco más. Juan no puede más, siente que va a vomitar y en ese momento Manuel la saca.
Manuel lo coge del pelo con firmeza y lo mira de cerca. "Vamos, una puta como tu seguro que es capaz de aprender. Dime, eres lo suficientemete puta como para tragartela hasta los huevos??"
J: "Señor, me encantaría per..."
Manuel le suelta una hostia y le escupe. "QUIERO SIEMPRE UN SI POR RESPUESTA, PUTA, ENTENDIDO???"
Juan contesta entre lagrimas por la profundidad de la mamada y por lahostia recibida: "Si, señor".
M: "Mirate que patetica, con esas babas colgando se comer rabo y el rimel corrido. Eres una auténtica furcia"
A Juan esas palabras y esa humillación le ponen mucho más cachondo y se lanza desesperada a comerse esa polla y hacerle a Manuel la mejor de las mamadas e intenta tras unos segundos metersela toda de nuevo.
M: "Eso es, así me gusta".
Manuel ayuda apretandole la cabeza contra él.
Juan no puede más y no puede evitar soltar una arcada que sale por presión.
Manuel, la saca cinco segundos y le escupe en la cara. "De aquí no salimos hasta que te entren hasta los huevos en la boca".
J: "Sí señor, la quiero toda dentro"
Y acto seguido vuele a intentarlo. Lo intentan varias veces, la cara de Juan es un Picasso con todo el rimmel corrido por las lagrimas.
Manuel esta disfrutando muchisimo de esa mamada y está alucinando con la entrega de Juan hoy, dándose cuenta de que para que Juan funcione hay que humillarlo fuertemente, por lo que piensa como humillarlo más para motivarlo más si cabe.
Manuel ordena a Juan tumbarse en el suelo y decide sentarse sobre su cara completamente desnudo de forma que apoya directamente su culo sobre la frente y parte superior de la cara de Juan y sus huevos sobre la boca.
M: "si te quejas va a ser peor".
J: "Si señor"
Manuel comienza a moverse restregando su entre pierna y partes bajas por toda la cara de Juan, de arriba a abajo, una y otra vez.
M: "Saca la lengua y lamemelo todo, zorra"
J: "Si señor"
Manuel siente como Juan lame toda su entrepierna y le entra la risa. No puede dar crédito a lo tremendamente patetico que es".
M: "Mírate cornudo, lamiendole el culo y los huevos a un viejo que se rie de ti, como te sientes?"
Juan se siente tocando fonde otra vez y disfrutando muchisimo esa sensación de humillaciñon.
J: "Mmmm si Amo, estoy para obecederle, soy muy patético y me encanta serlo"
M: "Ven aqu, intenta tragartela de nuevo".
Juan vuelve a ponerse de rodillas y meterse la polla durísima de Manuel. Vuelve a intentarlo y por fin consigue tragarse absolutamente cada milimetro de polla de Manuel, notando como su nariz choca con la barriga de juan, y su barbilla contra sus huevos.
En ese momento le invade una satisfacción enorme, una sensación de ser completamente maricón y plantearse montón de cosas en pocos segundos porque no puede creer lo bien que se siente y como de acelerado tiene el pulso siendo así de humillado y usado por un hombre.

IMG_8598.jpeg

No voy a subir casi fotos pero aquí una de como Manuel me obliga a vestir
Estas para comerte y follarte ese culito

Atrás
Top Abajo