Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Os voy a contar una situación bastante morbosa que me ocurrió hace bastantes años... Estuve de vacaciones 1 semana por la costa brava con mi familia y siempre me gusta ir 1 día o 2 por mi cuenta , ir a otras playas solas , explorar ... Hasta que llegué a una playa nudista bastante solitaria . Estuve bastante apartada , tumbé mi toalla e hice lo que siempre suelo hacer en las playas , tomar el sol , leer y darme un chapuzón de vez en cuando , una de esta vez que salía del agua vi acercarse a un chico a la zona donde yo tenía la toalla . El chico era alto , delgadito y con buen cuerpo , me llamó mucho la atención dos cosas... que era calvo( no me suelo fijar en ellos y no tengo nada en contra de ellos :ROFLMAO: ) y en su polla , tenía algo pero no sabía el que era y decidí acercarme , él se tumbó muy cerca mía y al llegar a mi toalla nos saludamos , obviamente me fije en su miembro y tenía una anillo de goma , la tarde transcurrió normal , hubo miraditas , y poco mas , él se fue al agua y yo no paraba de mirarlo y al salirse del mar decidí ir para allí para establecer conversación , y fue de lo mas normal , me dijo que le encantaba viajar , de que zona éramos , y poco más , me invitó a tomar algo y le dije que tenía que irme pronto e insistió en que tenía una furgoneta camper en los aparcamientos y que sería rápido , llegué a la toalla para recoger mis cosas y ponerme un vestido para salir y me dijo que no hacía falta que estaba al lado y recuerdo que me puse muy cachonda , nunca antes me había exhibido tanto , saliendo hasta los aparcamientos desnuda... Pues me llevó a su furgoneta y la tenía muy bien preparada , nos compartimos el teléfono , empezamos a charlar y compartimos un buen rato ,yo ya tenía que irme ya queme estaba llamando mi familia , al despedirnos nos liamos y se quitó la goma del pene y empezó a crecer y a punzarme el vientre , me tocó un poco coño y ya me fuí ... Por la noche estuvimos hablando por wha y estábamos como una moto los 2 , no volví a verlo hasta 2 semanas después , que decidimos recorrernos un poco mas la Costa Brava juntos en su camper durante 15 días , si queréis que os cuente un poco lo que pasó durante esos 15 días puedo seguir .

Espero que os haya gustado , fue unas de mis mejores experiencia en la vida.
Uff qué gozada Pau. Sigue por favor, estoy seguro de que queremos saber más de esta historia

Os voy a contar una situación bastante morbosa que me ocurrió hace bastantes años... Estuve de vacaciones 1 semana por la costa brava con mi familia y siempre me gusta ir 1 día o 2 por mi cuenta , ir a otras playas solas , explorar ... Hasta que llegué a una playa nudista bastante solitaria . Estuve bastante apartada , tumbé mi toalla e hice lo que siempre suelo hacer en las playas , tomar el sol , leer y darme un chapuzón de vez en cuando , una de esta vez que salía del agua vi acercarse a un chico a la zona donde yo tenía la toalla . El chico era alto , delgadito y con buen cuerpo , me llamó mucho la atención dos cosas... que era calvo( no me suelo fijar en ellos y no tengo nada en contra de ellos :ROFLMAO: ) y en su polla , tenía algo pero no sabía el que era y decidí acercarme , él se tumbó muy cerca mía y al llegar a mi toalla nos saludamos , obviamente me fije en su miembro y tenía una anillo de goma , la tarde transcurrió normal , hubo miraditas , y poco mas , él se fue al agua y yo no paraba de mirarlo y al salirse del mar decidí ir para allí para establecer conversación , y fue de lo mas normal , me dijo que le encantaba viajar , de que zona éramos , y poco más , me invitó a tomar algo y le dije que tenía que irme pronto e insistió en que tenía una furgoneta camper en los aparcamientos y que sería rápido , llegué a la toalla para recoger mis cosas y ponerme un vestido para salir y me dijo que no hacía falta que estaba al lado y recuerdo que me puse muy cachonda , nunca antes me había exhibido tanto , saliendo hasta los aparcamientos desnuda... Pues me llevó a su furgoneta y la tenía muy bien preparada , nos compartimos el teléfono , empezamos a charlar y compartimos un buen rato ,yo ya tenía que irme ya queme estaba llamando mi familia , al despedirnos nos liamos y se quitó la goma del pene y empezó a crecer y a punzarme el vientre , me tocó un poco coño y ya me fuí ... Por la noche estuvimos hablando por wha y estábamos como una moto los 2 , no volví a verlo hasta 2 semanas después , que decidimos recorrernos un poco mas la Costa Brava juntos en su camper durante 15 días , si queréis que os cuente un poco lo que pasó durante esos 15 días puedo seguir .

Sigue por favor!!!!

A la espera de más...

Yo me lo imagino...... Que os artateis de follar como si fuese el fin del mundo.... y no es para menos..:banana1::banana1::babeando1::babeando1:

la mia fue en la playa con unos amigos, tengo varias historias morbosas en la playa, mi amigo y su pareja estaban a mi lado en sus toallas, se pusieron a juguetear y a pelearse de broma, al rato pararon, y ella se puso en 4, el tumbado, y se estaban besando, y nose si fue un descuido, o realmente ella sabia lo que hacia y le dio igual, pero su culo estaba mirando hacia mi lado, estuvo un rato besando a mi amigo y como llevaba un bikini de tanga, se le veia practicamente todo el ano, y los labios del coño asomar por al lado de la tela, estuvo asi unos 10 segundos, y fue extremadamente caliente

He visto bastantes escenas morbosas en Es Trenc (creo que la mejor playa nudista de Mallorca), La zona gay es donde se ven más cosas (son más desinhibidos y además en esa zona no hay familias con niños). Es una playa con mucho movimiento, especialmente en el pinar de detrás (aunque está prohibido meterse pq está protegido). Suelo ir en las horas de menos gente (y más morbo), a muy primera hora de la mañana (entre las 8:00 y las 10:00) o a última de la tarde, y raro es el día que no cae una paja con más o menos disimulada o descarada dependiendo de cuanta gente haya alrededor y/o de quien esté mirando. Nunca he interactuado con nadie más allá de breves saludos con caras conicidas de otros días (no lo voy buscando), aunque me han entrado varias veces (únicamente chicos).

Cuento una escena que vi un día que me dejó bastante alucinado porque era en pleno verano, con Es Trenc a tope, principio de la tarde. Estoy en la zona nudista no gay más concurrida, muy cerca de uno de los bunkers, con un porcentaje pequeño de gente con bañador. Yo, por supuesto, desnudo. Ve voy a dar un baño y a la vuelta me fijo en una pareja de extranjeros muy cerca de mi toalla, muy morenos, sin marcas, 100% depilados, unos 45 años y no doy crédito a lo que veo. Ella esta tumbada bocarriba con las piernas entreabiertas, y él la está masturbando descaradamente, sin disimulo, allí, en mitad de la playa, a la vista de todo el mundo. Me tumbo, con vistas al espectáculo, veo que ella tiene un orgásmo silencioso (por como se arquea) y unos minutos después intercambian los papeles, él se tumba y ella le masajea primero los huevos y luego le hace una paja lenta hasta que se corre. Mientras ocurre todo, veo varios mirones tocándose, 2 chicos depie apoyados en el bunker, pero al menos que yo viera, ninguno llega a empalmarse del todo y ni a correrse. Cuando la pareja termina, se levanta tranquilamente y se van a dar un baño, y los mirores se dispersan. Con el calentón del momento, me alejé un poco de la zona más concurrida, me senté al borde del agua, sin toalla ni nada, desnudo, y me hice mi correspondiente paja disimulada, con gente a 10m de distancia. He vuelto algún día por la misma zona a la misma hora (pensé que a lo mejor era una zona de la playa donde se juntan de manera más o menos frecuente exhibicionistas y voyeurs) pero no he vuelto a ver nada similar.

Sigo con la continuación, que va a ser larga porque me gusta entrar en detalles, pero es que lo merece.

Como os decía tuvimos desde las 11 de la mañana aprox para irnos conociendo todos, quitando que dos de las chicas ya conocían a dos de mis colegas y como habíamos hablado con ellos, las libres eran la choni y Claudia (libres porque ellos querían con las otras dos). Estando sentados en las toallas haciendo un “corrillo” y ellas con las tetas al aire, empezamos a jugar al yo nunca, los retos y la botella. Supongo que la mayoría habrá jugado a alguno de estos juegos, y si lo haces bien, es carne de cañón para calentar a todos los que estén presentes. Las rondas que mejor recuerdo aquí era que uno de los chicos se tenía que dar un pico con las 4 a la vez, toques de culo y teta, besos con lengua, poner cachondo a uno de los chicos, y todo con dos parejas a unos metros mirándonos.

En este punto era más que evidente que Claudia tenía especial interés en mi, usando los juegos junto a una de sus amigas para proponer retos de lo más picantes. Aquí su servidor como iba más caliente que el empaste de un dragón, la empalmada era evidente y Claudia me tiraba miradas para hacerme saber que se estaba dando cuenta de que mi amiguito había despertado. En ese momento y ya atardeciendo, cuando la mayoría de gente se ha ido de la playa, le propuse a ella ir al agua y darnos un baño. Una vez dentro, abrazados y sin decirle mucho, se agarró encima mio como una lapa y empezó a restregarse susurrando a mi oreja: “joder cómo te gusta ponerme delante de todos no?” A lo que yo contesté: “pues imagina si estuviéramos solos”. Ahí mientras nos besábamos y le tocaba medio cuerpo, me dispuse a meterle los dedos pero al minuto me dijo que no le terminaba de gustar en el agua, así que salimos de allí para ver dónde podíamos escondernos y dejar ir la pasión. En ese momento yo ya iba dispuesto a todo como imaginaréis y se me pasaba por la cabeza todo lo que iba a hacerle cuando estuviéramos libres de miradas indiscretas.

Al salir del agua vimos que en nuestra zona solo quedaban dos de mis amigos, el que le tiró a la choni y uno de los que conocían al grupo de chicas, este último se estaba liando a tope con la chica a la que le echó el ojo, una rubia algo parecida a la mía pero sin pecho apenas y para mi gusto más fea. Les pregunté que donde estaba el que faltaba, a lo que contestaron: “Se ha ido al coche con Laura a coger no se qué”. Yo pensé que lógicamente estaban follando salvajemente y de hecho, nos miramos Claudia y yo con cara picarona, dijimos que íbamos a dar un paseo y así fue. Recorrimos parte de la playa hasta el final donde había rocas para pasar a otra playa aledaña (zona nudista) y en un hueco entre piedras empezó uno de los mejores polvos de mi vida.

Siempre me ha puesto especialmente hacerlo en la playa, me gusta mucho y esta vez con ese mujerón no fue menos. Apenas hablamos por el camino cuatro tonterías y nada más llegar a la zona cubierta por rocas empezamos a besarnos, de hecho me encantó como me metía la lengua y jugaba con la mía mientras me iba metiendo la mano por dentro del bañador, se puso de rodillas y empezó a jugar con el poste. Constantemente a punto de correrme y hasta arriba de morbo, me dispuse a follar con ella aprovechando y memorizando cada momento por si no la volvía a ver, pajearme con su recuerdo. Todavía me entra un cosquilleo al recordar cómo entraba mi polla en su vagina, depilada y muy muy apretada, también húmeda y a pesar de que nos habíamos bañado, yo la sentía muy muy caliente dentro. Tras varias posturas terminé con una corrida a la altura de sus tetas pero que terminó por llenarle la cara de lefa. Alucinada por la corrida que eché (pues llevaba toda la tarde cachondo y algunos sabrán cómo se pasa cuando te ocurre esto) se lavó la cara en el mar y volvimos con nuestros amigos comentando que vaya polvazo habíamos echado.

Terminamos el día en la playa hasta la noche, los temas de conversación seguían fluyendo y sobre las 10, cogimos el coche en el que veníamos y nos fuimos al piso de una de las chicas del grupo para salir de fiesta. Esa noche también fue memorable pero no ocurrió en la playa. Con mis colegas hablé y efectivamente el que se había ido folló en el coche y los dos que quedaban culminaron a la noche. Con Claudia estuve quedando varios meses disfrutando de sexo hasta que por suerte o por desgracia, llegó el invierno y se echó a un novio extranjero quedándose ahí la cosa.

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo recordando este relato. A mi me esboza una sonrisa en la cara y con estos amigos cada vez que nos vemos recordamos el legendario 4pa4 que fortaleció nuestra relación.

Os dejo aquí el físico de las dos rubias y la choni tetona que no me terminó de cuadrar

IMG_4691.jpeg

IMG_4692.jpeg
Magnífica!

Sigue por favor!

Voy a contar una situación que me paso con mi ex novia, cuando aun éramos pareja, y que creo que nunca he contado.

Una tarde, fuimos a la playa, eran como las 4-5 de la tarde, una playa a la que va poca gente, por las horas estábamos prácticamente solos en la playa, entonces mi ex decidió hacer topless, nunca he tenido problema con que mis parejas lo hagan, de hecho siempre me ha dado cierto morbo que puedan fijarse en ellas.

Mi ex, por aquel entonces tenia 21 años, era una chica guapa, atractiva, delgadita, bajita, mide 160, pelo largo liso morena, y la verdad que para lo pequeñita que era tenia dos tetazas que comparadas con su pequeño cuerpo llamaban considerablemente la atención.

Total, que estábamos en la playa, sentados en nuestras toallas, y alejados a mas de 100 metros de la persona más cercana... cuando, de golpe, vinieron 4 chicos más o menos de nuestra edad, quizá tendrían un par de años menos, sobre los 19-20 años, y se pusieron exactamente al lado nuestro. Yo sospeché en el momento un poco el por qué lo hicieron, mi ex no se si no se dio cuenta o no quiso darse cuenta, pero noté como nos miraban, una y otra vez, al principió me molestó un poco, pero pronto empezó a darme algo de morbo, los veía cuchichear, y hacer como que no miraban pero alguna mirada pillada de vez en cuando.

Finalmente sacaron una pelota hinchable que tenían para jugar en la playa, se pusieron cerca de la orilla y empezaron a jugar al típico 1X2, pero cada dos por tres por "casualidad" la pelota siempre acababa viniendo a nuestras toallas, ellos venían, pedían perdón y ya de paso miraban las tetas de mi ex de cerca.

Pasaron unos 10-15 minutos en los que esto se repetía continuamente, hasta que al final, a mi novia, como culo inquieto que era, le entraron ganas de jugar también. Me preguntó si yo quería y le dije que no, que estaba empachado de la comida y no me apetecía jugar con la pelota, me preguntó si no me importaba que fuera ella, y le dije que obviamente no. Entonces, recuerdo ese momento como si fuera ayer, se levanto, y fue directo hacia ellos y les dijo si podía jugar ella también, me acuerdo exactamente de la expresión de su cara cuando se giró hacia mi y se dio cuenta que se había levantado y les había preguntado sin ponerse la parte de arriba del bikini. No se si por vergüenza o por morbo decidió no volver a la toalla a ponérsela, les dijo que ella al 1X2 no quería jugar que podían hacerle daño, que podía jugar a vóley, o a pasarse la pelota así.

Yo me quedé en la toalla, mirando, y no voy a mentir me empalmé un poco, por suerte estaba boca abajo en la arena por lo que lo pude disimular, pero recuerdo perfectamente como ese grupo de chavales, bastante listillos ellos siempre le pasaban el balón muy corto, para que tuviera que agacharse a recoger la pelota cada vez, viéndole las tetas colgando, bien de cerca, salpicándola, incluso bromeando con ella con celebrar algún punto. Finalmente mi novia volvió a la toalla, y nos fuimos al apartamento, no os voy a mentir, la paja que me hice en la ducha recordando la situación fue legendaria, y espero que no fuera el único de esa tarde que acabo igual.

Voy a contar la primera vez que me di cuenta que me gustaba que mi novia se pusiese en toples en la playa.
En ese momento teniamos 22 años y fuimos a pasar unos días a casa de mi tío en alicante. El día después de llegar fuimos prontito a la playa, nos bañamos y al salir hacía todavía fresquito, mi novia empezó a mirar a todos lados y vió que no había casi gente, coge y me dice, ten importa si me lo quito, hace un poco de frío y yo sin pensarlo le dije vale, siempre me había puesto la idea. En ese momento se lo quito y para vi fue un instante larguisimo y la verdad que me quede flipando, me encanto... pero lo mejor llego después al rato llegó un chico un poco mayor que nosotros pero no mucho unos 25 años y nos vió, se nos acercó y nos pregunto que estaba solo y si le podíamos cuidar la mochila, mi novia estaba boca abajo y le dijo que sin problema, al rato volvió de bañanarse y dandonos las gracias y preguntanos por nosotros, en eso mi novia se levanto dejando sus pechos a la viste y empezó a hablar con el chico, estuvimos un buen rato con el y nos dijo que nos viesemos otros día... fue una sensación increible viendola con los pechos al aire y por primera vez hablando con un chico medio desnuda..

Voy a contar la primera vez que me di cuenta que me gustaba que mi novia se pusiese en toples en la playa.
En ese momento teniamos 22 años y fuimos a pasar unos días a casa de mi tío en alicante. El día después de llegar fuimos prontito a la playa, nos bañamos y al salir hacía todavía fresquito, mi novia empezó a mirar a todos lados y vió que no había casi gente, coge y me dice, ten importa si me lo quito, hace un poco de frío y yo sin pensarlo le dije vale, siempre me había puesto la idea. En ese momento se lo quito y para vi fue un instante larguisimo y la verdad que me quede flipando, me encanto... pero lo mejor llego después al rato llegó un chico un poco mayor que nosotros pero no mucho unos 25 años y nos vió, se nos acercó y nos pregunto que estaba solo y si le podíamos cuidar la mochila, mi novia estaba boca abajo y le dijo que sin problema, al rato volvió de bañanarse y dandonos las gracias y preguntanos por nosotros, en eso mi novia se levanto dejando sus pechos a la viste y empezó a hablar con el chico, estuvimos un buen rato con el y nos dijo que nos viesemos otros día... fue una sensación increible viendola con los pechos al aire y por primera vez hablando con un chico medio desnuda..
Tengo más historias en la playa pero está fue la primera de muchas

Una cortita de una vez en la playa, era un día de poco antes de verano y no había mucha gente, había cerca Mía una pareja, después de un rato empezaron a besarse apasionadamente de forma que ella pasó su pierna por encima de él casi subiéndose encima, desde mi perspectiva podía verle el culo en pompa y con el tanga que tapaba muy poco, encima estaban muy cachondos y se estaban rozando disimuladamente, me puse duro al instante y casi me pajeo allí pero estaba muy cerca y pensaba que podrían descubrirme, ahora que lo pienso debería haberme pajeado viendo semejante culo y ese coño rozándose, fue una imagen increíble

Muy buena, tiene que ser excitante que suceda eso la primera vez.
Espero leer mas

A partir de ese primer día mi novia se liberó y los siguientes días se empezó a animar y hacia toples en más ocasiones, incluso nos encontramos alguna vez más con el chico del primer dia que nos saludaba y algún día se quedó hablando con nosotros y mi novia tan normal, cosa que a mi me ponía bastante... pero un día me sorprendió y me pidió una foto, ella no es española es de italia y me dijo que alli no era normal y quería mandar la foto a sus amigos poniendo libertad, no se la veía la teta completa pero si gran parte y la envió.... me encantó ver las reacciones en su grupo..

Ya se la veía bastante cómodo luciendose en tetas, según llegabamos se lo quitaba, incluso en la playa de al lado de la casa de mi tío que es donde estabamos y aqui llego las siguiente situación, estabamos una tarde en la playa, tomando el sol tranquilimente, cuando de repente... mi tío diciendonos hola, mi novia se puso roja y se fue a tapar las tetas y en esto le dice mi tío, tranquila si lo haces siempre no te preocupes... y al final no se lo puso, a partir de ese día coincidimos con el varias veces sin problema, incluso ella según llegabamos a la casa se quitaba el bikini para tenderlo o se paseaba por ella, estando mi tío o sin estar.

Última edición:
A partir de ese primer día mi novia se liberó y los siguientes días se empezó a animar y hacia toples en más ocasiones, incluso nos encontramos alguna vez más con el chico del primer dia que nos saludaba y algún día se quedó hablando con nosotros y mi novia tan normal, cosa que a mi me ponía bastante... pero un día me sorprendió y me pidió una foto, ella no es española es de italia y me dijo que alli no era normal y quería mandar la foto a sus amigos poniendo libertad, no se la veía la teta completa pero si gran parte y la envió.... me encantó ver las reacciones en su grupo..
Qué decían las reacciones?

Ya se la veía bastante cómodo luciendose en tetas, según llegabamos se lo quitaba, incluso en la playa de al lado de la casa de mi tío que es donde estabamos y aqui llego las siguiente situación, estabamos una tarde en la playa, tomando el sol tranquilimente, cuando de repente... mi tío diciendonos hola, mi novia se puso roja y se fue a tapar las tetas y en esto le dice mi tío, tranquila si lo haces siempre no te preocupes... y al final no se lo puso, a partir de ese día coincidimos con el varias veces sin problema, incluso ella según llegabamos a la casa se quitaba el bikini para tenderlo o se paseaba por ella, estando mi tío o sin estar.
Eso me pone mucho...

Entonces andaba mucho con las tetas al aire por la casa?. como era la situación?

Eso me pone mucho...

Entonces andaba mucho con las tetas al aire por la casa?. como era la situación?
Si, después de que mi tío le viese, andaba bastante con las tetas al aire, el tendedero está en la puesta, se quitaba ahí directamente el bikini y ya entraba en tetas, a veces iba a por agua, otras al sofa pero vamos, mi tío viendoselas sin problema.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo