Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La siguientes anécdotas llegaron al año siguiente, en ibiza.. madre mía cuantos momentos me regalo, hubo varias pero la primera que contaré fue en cala bassa, llegamos y ella se quito el bikini, como ya era habitual y de repente empezamos a oir que estaba Andres Silva, un jugador de futbol portugues que a mi novia le encanta y me dijo, joe vamos a ver si es verdad y se levanto sin ponerse nada, fuimos busando y efectivamente estaba y cogió y le fue a saludar, claro él encantado empezó hablar con ella, hay que decir que es jovencita, delgada y buen cuerpo y en esto dice ella, una foto, y cogió y se hizo una foto con él en tetas, la foto era el con el brazo por el hombro y ella por la cintura, se le via una teta pero la otra porque estaba pecho con pecho con él, la sintio entera.. nos estabamos yendo y me dice, tendre que censurarla para subirla pero mira, puedo decir que andres silva me ha visto las tetas...

Última edición:
Si, después de que mi tío le viese, andaba bastante con las tetas al aire, el tendedero está en la puesta, se quitaba ahí directamente el bikini y ya entraba en tetas, a veces iba a por agua, otras al sofa pero vamos, mi tío viendoselas sin problema.
Que maravilla de situación, y tu tío encantado viendola en tetas por casa..
Que edad tenia tu tío?

No guardas la foto de Ibiza?

no se si a alguien mas le pasa pero solo con el hecho de ir a la playa y ver tias en bikini y en topless ya me es extremadamente excitante jajajaja, no hay dia que vaya a la playa que no vuelva muy cachondo

La siguiente que tuve fue en ibiza fue. Mi novia tenía una amiga alli que era compañera suya del piso,trabajando ese verano en ibiza, muy guapa la amiga y un día quedamos con ella para pasar el día en la playa, nada más llegar para mi alegría se quedaron las dos en toples, yo disfrutando como un niño, la había visto ligera de ropa pero nunca desnuda como tal. Estábamos pasando el día cuando la amiga le dice, sabes quién me ha escrito, un chico amigo de ambas, me ha dicho que está por aquí con unos amigos, asi que le he dicho que se venga, yo pensé, que mi novia y la amiga, al ser ya conocidos, se pondrían la parte de arriba pero antes de que pudiesen reaccionar, oigo hola!! estabamos en la misma, y era el chico con sus amigos, asi que ni les dio tiempo a ponerselo y ya se empezaron a saludar, que fue una escena bastante excitante... Ya el resto de la tarde lo pasamos con ellos, hasta el día siguiente que nos invitaron a un barco que habían alquilado.

Última edición:
Mi tío es mayor, tiene 75 años. Si si el encantado, también algún día que bajó con ella a la playa diciendo, soy la envidia..
Tengo varias fotos de ibiza si.
Tu tío tendría que disimular bastante, no?

Pues sube algunas fotos para ver nosotros lo mismo que tu tío...

La siguiente de ibiza que tuve en ibiza fue. Mi novia tenía una amiga alli que era compañera suya del piso,trabajando ese verano en ibiza, muy guapa la amiga y un día quedamos con ella para pasar el día en la playa, nada más llegar para mi alegría se quedaron las dos en toples, yo disfrutando como un niño, la había visto ligera de ropa pero nunca desnuda como tal. Estábamos pasando el día cuando la amiga le dice, sabes quién me ha escrito, un chico amigo de ambas, me ha dicho que está por aquí con unos amigos, asi que le he dicho que se venga, yo pensé, que mi novia y la amiga, al ser ya conocidos, se pondrían la parte de arriba pero antes de que pudiesen reaccionar, oigo hola!! estabamos en la misma, y era el chico con sus amigos, asi que ni les dio tiempo a ponerselo y ya se empezaron a saludar, que fue una escena bastante excitante... Ya el resto de la tarde lo pasamos con ellos, hasta el día siguiente que nos invitaron a un barco que habían alquilado.
Eso suena a historia .,... Con final feliz??

Continúo con la historia, como conté al día siguiente nos invitaron al Barco, antes de ir estuvimos en el hotel y mi novia me preguntaba que bikini se ponía ese día, me iba haciendo pasarela y yo encantando pensando que sexy, a ver que día nos deparada y se lo pregunté, le dije hoy te vas a quedar en toples también? y me dice, uf no se, ayer me pillaron desprevenida y me parecía tontería ponérmelo cuando ya me las habían visto pero hoy depende, tampoco se como es el barco y me dice dependerá de lo que haga Ana, que era su amiga., yo me quedé dubitativo y la idea no se me iba de la cabeza... Cuando llegamos, el a el típico catamarán que habían alquilado toda la semana, más grande de lo que me imaginaba y en total éramos 7, ellos 4, mi novia y su amiga y yo, bueno y el capitán del barco, también bastante jovencito. Al principio estuvimos bebiendo un poco y hablando mientras el barco salía, ya cuando llevábamos un rato, digo la amiga, me apetece tomar el sol, te vienes, le dijo a mi novia y aquí el primer comentario medio pincantón del día, soltó uno de los chicos, por fin lo bueno y suelta la Ana, que pasa que queréis volvernos a ver las tetas.... y le contesta el chico, bueno esa no era la intención pero mejoraría mucho el día y suelta la amiga de mi novia, bueno porque no nos gustan las marcas tendréis la suerte pero calladito estás mas guapo, esto hablando en plural, vamos no dando opción a mi novia. Se fueron a la proa, y ahí se pusieron a tomar el sol, obviamente después de eso en toples las dos...

Continúo con la historia, como conté al día siguiente nos invitaron al Barco, antes de ir estuvimos en el hotel y mi novia me preguntaba que bikini se ponía ese día, me iba haciendo pasarela y yo encantando pensando que sexy, a ver que día nos deparada y se lo pregunté, le dije hoy te vas a quedar en toples también? y me dice, uf no se, ayer me pillaron desprevenida y me parecía tontería ponérmelo cuando ya me las habían visto pero hoy depende, tampoco se como es el barco y me dice dependerá de lo que haga Ana, que era su amiga., yo me quedé dubitativo y la idea no se me iba de la cabeza... Cuando llegamos, el a el típico catamarán que habían alquilado toda la semana, más grande de lo que me imaginaba y en total éramos 7, ellos 4, mi novia y su amiga y yo, bueno y el capitán del barco, también bastante jovencito. Al principio estuvimos bebiendo un poco y hablando mientras el barco salía, ya cuando llevábamos un rato, digo la amiga, me apetece tomar el sol, te vienes, le dijo a mi novia y aquí el primer comentario medio pincantón del día, soltó uno de los chicos, por fin lo bueno y suelta la Ana, que pasa que queréis volvernos a ver las tetas.... y le contesta el chico, bueno esa no era la intención pero mejoraría mucho el día y suelta la amiga de mi novia, bueno porque no nos gustan las marcas tendréis la suerte pero calladito estás mas guapo, esto hablando en plural, vamos no dando opción a mi novia. Se fueron a la proa, y ahí se pusieron a tomar el sol, obviamente después de eso en toples las dos...

¡Muy excitante la historia que nos estás contando!

Vamos, que tiene toda la pinta que en ese catamarán o en general en Ibiza, pasó lo que era inevitable jeje y algo me dice que tú estuviste encantado con todo lo que sucedió posteriormente con tu novia.

¡Muy excitante la historia que nos estás contando!

Vamos, que tiene toda la pinta que en ese catamarán o en general en Ibiza, pasó lo que era inevitable jeje y algo me dice que tú estuviste encantado con todo lo que sucedió posteriormente con tu novia.
Si, todo esto fue un comienzo para lo que sucedió después.

Aqui también para que os hagáis una idea, mi novia es la típica chica pijita que parece que no a roto un plato, 167 de altura, castaño casi rubio, muy delgadita y pechos ni grandes ni pequeños y ese momento 22 años si no me equivoco... Ese día estuvimos todo el día en el barco, los chicos todo el día rodeándolas, dándoles de beber y ellas encantadas, dejándose querer, empezaron también con música y ellas medio bailaban, vamos un espectáculo el que nos dieron a todos y un montón de piropos que les lanzamos y alguno más subido de todo, pero ese día no fue a más la cosa, si que contar que a partir de ibiza, se empezaron a llevar todavía más con este chico incluso ya en nuestra zona quedaban muchísimos con ellos.

Aqui también para que os hagáis una idea, mi novia es la típica chica pijita que parece que no a roto un plato, 167 de altura, castaño casi rubio, muy delgadita y pechos ni grandes ni pequeños y ese momento 22 años si no me equivoco... Ese día estuvimos todo el día en el barco, los chicos todo el día rodeándolas, dándoles de beber y ellas encantadas, dejándose querer, empezaron también con música y ellas medio bailaban, vamos un espectáculo el que nos dieron a todos y un montón de piropos que les lanzamos y alguno más subido de todo, pero ese día no fue a más la cosa, si que contar que a partir de ibiza, se empezaron a llevar todavía más con este chico incluso ya en nuestra zona quedaban muchísimos con ellos.

Es decir, que tu chica hizo muy buenas migas con este chico y que poco a poco la cosa fue a más con él.

Ese día no paso mucho más de ahi, los siguientes, estuvimos solos, ella en toples todo el día pero momentos nuestros. Hasta el último que estuvimos ahí que nos volvió a llama su amiga para ir a la playa y que también vendría estos amigos. El último día decidimos ir a San trinxa, cogimos entre todos unas hamacas y ahi estuvimos todo el día y desde el primer momento mi novia en toples, esta vez ni se molesto en llevarse la parte de arriba, fue con el tipico vestido de verano sin sujetador. Fue excitante verla así todo el día, incluso una de las cosas que me encantaba era cuando entraba al chiriringuito, que iba directamente sin nada, es una locura porque en la ciudad no se te ocurre ir a pedir al camarero desnuda pero ahí es otro mundo y de lo más normal, justo cuando fuimos a comer, pedimos la comida en las hamacas y me acuerdo que cogió mi novia y para comer se puso el pañuelo que llevaba en la cabeza como top para taparse las tetas y cogió uno de los chicos y le dice, que pasa ahora te haces la digna, en tono de broma y cogio mi novia y le dice, hombre para comer me tendré que tapar y le dice él, pues a mi la verdad te prefería sin él y cogió que ahi flipe y le dice mi novia, pues si quieres verme sin el desabrocahmelo tu porque a mi ya me da pereza y él ni corto ni perezoso, se levanta se pone por detrás, se lo desabrocha y le dice, asi mucho mejor... me mira y me dice, perdón espero que no te moleste.

Estuvimos el resto de tarde ahí, típicos baños, para el que haya estado en sa trinxa hay una pasarelita para tirarse, eso fue una locura, entre roces y demás, a parte de los típicos juegos en el agua…. Ya cuando caía la tarde suelen poner Dj o músicos y ese fue la última anécdota de Ibiza, ver bailando a las chicas en toples, impensable en otro sitio…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo