Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues recientemente, cerca de Vera, en una de las calas de Mojacar, estuvimos haciendo nudismo mi esposa y yo. Había una pareja cerca, el desnudo y ella ella no. El no dejaba de mirar. En un momento dado, ella decidió quitarse la parte de arriba del biquini. Tenía unos pechos grandes y naturales. Mi esposa y yo nos pusimos a jugar a las palas. Al poco, quién no dejaba de mirar era la mujer de la otra pareja, ya de forma descarada. Parece que le gustaba el "movimiento". A mí también me gustaba el movimiento de mi esposa, sobretodo cuando se tenía que agachar de espalda a ellos para recoger la pelota cuando se caía a la arena y dejaba toda su almejita a la vista. No sé lo que harían y de lo que hablarían, pero el se levantó, todo empalmado para ir a darse un baño. Quizás por timidez nuestra, no les invitamos a jugar a las palas.

el fin de semana pasado fuimos a Sopelana con una amiga. Hicimos nudismo. Y nuestra amiga, que está pasando una mala racha sentimental, confesó a mi mujer, que se masturbó fantaseando con nuestros cuerpos y que le encantaría comernosla a ambos
pos aprovechar y disfrutar del momento

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo