Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

que morbazo!! yo el próximo fin de semana estaré en Vera (del 24 al 27) a ver si a la vuelta os puedo contar alguna situación morbosa!

Pues recientemente, cerca de Vera, en una de las calas de Mojacar, estuvimos haciendo nudismo mi esposa y yo. Había una pareja cerca, el desnudo y ella ella no. El no dejaba de mirar. En un momento dado, ella decidió quitarse la parte de arriba del biquini. Tenía unos pechos grandes y naturales. Mi esposa y yo nos pusimos a jugar a las palas. Al poco, quién no dejaba de mirar era la mujer de la otra pareja, ya de forma descarada. Parece que le gustaba el "movimiento". A mí también me gustaba el movimiento de mi esposa, sobretodo cuando se tenía que agachar de espalda a ellos para recoger la pelota cuando se caía a la arena y dejaba toda su almejita a la vista. No sé lo que harían y de lo que hablarían, pero el se levantó, todo empalmado para ir a darse un baño. Quizás por timidez nuestra, no les invitamos a jugar a las palas.

el fin de semana pasado fuimos a Sopelana con una amiga. Hicimos nudismo. Y nuestra amiga, que está pasando una mala racha sentimental, confesó a mi mujer, que se masturbó fantaseando con nuestros cuerpos y que le encantaría comernosla a ambos
pos aprovechar y disfrutar del momento

Hola!! Todavía no me había pasado por aquí, pero me encanta la playa🤤. Me acuerdo con mi primer novio, tendría yo 16-17 años y el sobre 20, primeras vacaciones. A mí q me encanta exhibir las tetas, haciendo topless y el otro cachondisimo diciendo q me tapara. Llegó el momento en el que nos fuimos al agua y empezamos a tocarnos, hasta que terminamos follando (pensando q nadie se enteraba😂😂) metidos en el agua. A día de hoy no lo haría, pero he de decir q nos lo pasamos genial, e imagino q la gente q nos veía tampoco lo tuvo q pasar mal😂
Es que con ese pase de preciosidades como no una a estar como una moto?!
Y ahora por qué no lo harías?

alguien sabe de algunas calitas de huelva que esten poco concurridas ,. , gracias.

Yo recuerdo de joven iba a empezar tercero de bup, que tenía una novia pequeñita y muy guapa y un día fuimos a la playa con su prima que tendría 26 o 27 y una amiga de ella. Fuimos a una calita a las afueras de Coruña que había que bajar caminando por un sendero para llegar, era pequeña y muy poco concurrida y tenía zonas nudistas.
Mi novia no era muy de bañarse así que fuimos su prima y yo con dos colchonetas y cruzamos por mar a una calita que estaba cerquita, al bajar de la colchoneta y llegar a la playa me di cuenta que su bikini blanco era casi transparente se veía todo todo, se lo comenté y me dijo que lo estaba estrenando que lo compró en la revista telva, me comentó que ya que la había visto que le enseñará yo, me moría de vergüenza pero no acepto un no y acabamos haciéndolo encima de una roca plana.
Luego toda el día aprovechaba para tocarme, jugando en el agua, jugando al fútbol (ella jugaba genial) mi chica en la inopia y al día siguiente me dice que le caí genial a su prima que quiere volver a quedar.

Hola!! Todavía no me había pasado por aquí, pero me encanta la playa🤤. Me acuerdo con mi primer novio, tendría yo 16-17 años y el sobre 20, primeras vacaciones. A mí q me encanta exhibir las tetas, haciendo topless y el otro cachondisimo diciendo q me tapara. Llegó el momento en el que nos fuimos al agua y empezamos a tocarnos, hasta que terminamos follando (pensando q nadie se enteraba😂😂) metidos en el agua. A día de hoy no lo haría, pero he de decir q nos lo pasamos genial, e imagino q la gente q nos veía tampoco lo tuvo q pasar mal😂
Yo he follado en el agua , incluso con una pareja al lado que se nos fue acercando y claramente ellos también estaban follando , y es de lo más excitante y morboso , no dejes de hacerlo sin tienes la oportunidad

Cuando quieras.... Jaja

Cuando mi mujer yo acompañados de mi cuñado (hermano de mi mujer) y su mujer, fuimos a una playa nudista por primera vez para su hermano y su mujer, lo curioso de todo fué cuando mi mujer vió a su hermano totalmente desnudo y mi cuñado ver a su hermana igual desnuda, nunca antes se habian visto en bolas como ese dia.

Cuando mi mujer yo acompañados de mi cuñado (hermano de mi mujer) y su mujer, fuimos a una playa nudista por primera vez para su hermano y su mujer, lo curioso de todo fué cuando mi mujer vió a su hermano totalmente desnudo y mi cuñado ver a su hermana igual desnuda, nunca antes se habian visto en bolas como ese dia.
Y dijeron algo?

mepuedes recomendar una, te daria las gracias no me van las playas masificadas.
Nosotros frecuentamos la barra de el terrón, ahora hay mas gente ya que te cruzan unos ferries,pero te puedes perder y hemos tenido situaciones muy placenteras tanto a pie de agua como en las dunas.
Aporto un atardecer.
IMG-20211008-WA0007.jpg

Última edición:
Nosotros frecuentamos la barra de el terrón, ahora hay mas gente ya que te cruzan unos ferries,pero te puedes perder y hemos tenido situaciones muy placenteras tanto a pie de agua como en las dunas.
Aporto un atardecer.
IMG-20211008-WA0007.jpg
Bonito lugar

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo