Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues ando de vacaciones por Torrevieja y esta tarde he visto algo que nunca pensé que iba a ver.
A mi me gusta meterme en el agua hasta donde no toco pie, pues en ese rato que estaba se ha estado acercando una pareja madurita, la señora iba en topless y que buena delantera llevaba. Bueno el punto que yo estaba a mi bola, hasta que de repente escucho un gemido, resulta que estaban follando, yo me hacia el tonto como que no lo veía pero lo estaba disfrutando como un loco tocando tambien mi polla, primero estaban follando por delante, y que ojitos de disfrute ponia la señora y como acto final la estaba follando por detras mientras le tocaba el pecho debajo del agua y ya cuando acabaron vi como la señora se quitaba el tanga brasileño para limpiarlo y volver a ponérselo de lo mejorcito de estas vacaciones
 
Ayer fuí solo a la playa a pasar el día.
Llegué y me puse bastante lejos con la intención de estar un dia a mi bola.

Ahora en Agosto es un poco agobiante como se ponen las playa a veces (familias textiles que se meten en playa nudista, los que montan la red de voleybol, gente con cámaras profesionales que vienen a hacer fotos "al mar", mirones que se pegan a 5 metros de chicas o parejas incomodándoles... y a otras cosas, un coñazo vamos).
También es cierto que acuden mas parejas y con ello hay más posibilidades de pasarlo bien, digamos que hay más de todo, bueno y malo.

El caso es que me puse en una zona apartada, me desnudé y me fuí al agua a pegarme un buen chapuzon, volví a mi toalla para darme bien de crema y te tumbé boca arriba dispuesto a pasar una mañana descansando al sol y así estuve durante un buen rato, hasta que una pareja de unos 60 años decidió situarse a unos 10 metros delante mía.
La decisión del sitio fué de él consensuada por ella por que les vi llegar,montaron la sombrilla y extendieron toallas, ella se puso justamente delante mía, entre los dos pusieron la sombrilla y el se puso a unos 4 metros de ella, con lo cual me lo estaba sirviendo en bandeja.

Ella se desnudó girada mirando hacia mientras yo seguía tumbado en la toalla con mi cabeza medio incorporada; ella rubia teñida, media melena y tirando a gordita con celulitis, pero muy mona de cara, labios pintados y unas gafas de sol Wayfarer que le daban un toque muy sexy (al menos para mi), yo tumbado con mi polla en relajación (tengo polla de sangre), me puse algo palote y decidí volver a refrescarme.

Me fuí al agua de nuevo y al rato noto que ellos también vienen, ella se mete en el agua a unos 2 metros mía, su marido más lejos, con las olas ella saltaba y se le movian las tetas que daba gusto, con tanta ola casi nos vamos el uno contra el otro, hubiese estado bien.
Estuvimos un rato en el agua, ellos salieron primero y despues salí yo, no me gusta hacerlo tan evidente (de ahí el morbo).

Me volvi a dar crema, insistí bastante en la polla y después me tumbé en la toalla, noté que el observaba de reojo por si me daba cuenta de que su mujer estaba jugando y vaya si me daba, empecé a sentir un hormigueo en la polla y se me estaba poniendo dura, fué un gustazo ver como extendía crema solar por sus preciosas tetas y ver su coñito bien perfiladito (solo de pensarlo se me vuelve a poner dura), es curioso como me ponen más las mujeres de 55-60 que las de 30-35, unas erecciones bien guapas,en mi caso reconozco que es por la sensualidad y sexualidad que transmiten y sobre todo la experiencia con la que se las ve aunque no sean cuerpos 10.

Ella estuvo bastante tiempo tumbada tomando el sol delante mía obsequiándome con unas vistas en primera linea de sus pezones puntiagudos, a veces se giraba y miraba hacia mi dirección, yo separaba mis piernas , tocaba un poco mi polla un poco por sacudir"por las arenas" jeje, y movia mis pies frotando lentamente uno con otro para hacerla ver que estaba despierto y que la estaba viendo.
El marido miraba también de reojo sin perder detalle, pero menos que ella.
Hubo un momento en que se levantó a sacudir la toalla, se dió la vuelta y se agachó en cuclillas despacito regalandome unas vistas de su coño y culo por detrás expectaculares, que empotrada tenía...se gira hacia mi con una sonrisita y se acuesta del reves leyendo su libro electrónico.
Yo me giro de lado y mi polla cuelga ya bien hinchada, una erección en toda regla.
Ella hace como que lee pero el libro delante es una excusa, noto que no me saca ojo de encima, aprieta sus labios, saca la punta de la lengua, se los moja y la vuelve a meter, yo estaba cachondo perdido pero me daba apuro tocarme y así estuvimos un buen rato calentando, hasta que en un momento yo asentí con la cabeza y ella dijo no, me hubiese gustado verla tocarse pero ya había llegado más gente (mes de Agosto..) y era un cantazo.
Estuvimos pasando una buena tarde hasta que decidieron recoger no sin antes pegarme un buen repaso antes de irse.
Si sois del foro y leeis esto comentaros que me ha encantado haber vivido esta experiencia con vosotros, un placer.
Ojalá volvamos a coincidir en otra ocasión, solo o con mi pareja.
Ojalá mas parejas así.
Al llegar a casa se lo conté a mi mujer, vine tan cachondo que acabamos follando como perros, el plan era de salir a tomar algo pero acabamos rendidos tirados en cama hasta que amanecimos hoy.
 
Pregunta para las mujeres. Pq hacen eso? No es la primera a la que se lo veo hacer.. Todo el día desnuda y al agua se llevan la parte de abajo....
En parte supongo que por los moviles...
En una enfermedad, hay quien se pasa todo el día con el en la mano.
Supongo que en la arena tienes todo controlado y si quieres cierras piernas o te das la vuelta, andando hacia el mar tienes mas opciones de que te hagan una foto sin que te enteres, no se...
 
En parte supongo que por los moviles...
En una enfermedad, hay quien se pasa todo el día con el en la mano.
Supongo que en la arena tienes todo controlado y si quieres cierras piernas o te das la vuelta, andando hacia el mar tienes mas opciones de que te hagan una foto sin que te enteres, no se...
Lo has dicho tal cuál es.
 
En pehuenco, una playa virgen del sur de Argentina poco concurrida.
Mientras la que era mi novia jugaba voley con su cuñado.
Yo sentado en la reposera tomando mate y pajeandome con el culo d mi cuñada (la hermana de mi ex novia) que estaba tomando sol boca abajo justo frente a mi... Pareciera q se puso para q la viese así... Una paja legendaria en medio de la playa, tapándome con un cuaderno
 
Tengo publicado en un hilo de nudismo de una zona de Andalucía, una experiencia que me pasó hace un mes quizás al ser demasiado largo me sugirieron que sería mejor en un hilo de experiencias o relatos como este. Por lo que lo pondré aquí también ya que es lo más excitante que he vivido en una playa.
 
Tengo publicado en un hilo de nudismo de una zona de Andalucía, una experiencia que me pasó hace un mes quizás al ser demasiado largo me sugirieron que sería mejor en un hilo de experiencias o relatos como este. Por lo que lo pondré aquí también ya que es lo más excitante que he vivido en una playa.
Elegimos Huelva como destino de vacaciones y decidí echar un vistazo en este foro para ver qué playas nudistas había, la que mejor nos pillaba era la de Nueva Umbría que tienes que coger un ferry para cruzar. La playa abarrotada de gente pero al cruzar la pequeña isla era un paraíso casi desértico. Después de andar un rato vimos a los primeros nudistas a lo lejos y decidimos que era buen sitio para plantar la sombrilla al pasar la primera pareja que había como dios los trajo al mundo.
Mientras nos acercábamos para intentar sobrepasarlos me di cuenta que el hombre la abrazaba por detrás mirando a la entrada de la playa. Nada especial, quién no se restriega un poco estando desnudo con su pareja debajo de la sombrilla??? Ya a la altura de ellos cambiaron de posición y él comenzó con un masaje encima de la chica. Continuamos unos metros para dejar la distancia suficiente entre ellos y otra pareja nudista más al fondo y cuando empecé a clavarla mi pareja me dijo que si no me había dado cuenta de que estaban follando. Me giré y el masaje claramente no era un masaje, ella estaba tumbada con las piernas juntas y él encima empujando a buen ritmo. No sé si el ver que nos poníamos relativamente cerca les puso cachondos o llevaban tan calentón que les daba igual que hubiese gente. Terminé de colocar las cosas, me desnudé y me dirigí al agua con mi chica sin perder la atención a los vecinos. Mi pareja es algo más tímida y no suele quedarse desnuda con facilidad, por lo que mientras se bañaba se quedó con el bañador y estuvimos en el agua comentando lo surrealista que era la escena. Salimos a tomar el sol y se ve que habían terminado porque salieron de debajo de la sombrilla. Pude verlos bien, pareja de mediana edad y morenos de no soler usar ropa. Ella morena bajita con buen pecho y culo y él moreno de complexión normal y con una buena polla hinchada de haber estado follando hace poco. A mi todo aquello me estaba poniendo muy cachondo y sabía que la tarde iba a prometer…​
 
Es un sitio ideal para dar rienda suelta a pasiones al aire libre...
 
La playa a mi me resulta siempre súper morboso esas situaciones picantes....vivir cerca del mar tiene muchas ventajas y muchas situaciones...
 
Elegimos Huelva como destino de vacaciones y decidí echar un vistazo en este foro para ver qué playas nudistas había, la que mejor nos pillaba era la de Nueva Umbría que tienes que coger un ferry para cruzar. La playa abarrotada de gente pero al cruzar la pequeña isla era un paraíso casi desértico. Después de andar un rato vimos a los primeros nudistas a lo lejos y decidimos que era buen sitio para plantar la sombrilla al pasar la primera pareja que había como dios los trajo al mundo.
Mientras nos acercábamos para intentar sobrepasarlos me di cuenta que el hombre la abrazaba por detrás mirando a la entrada de la playa. Nada especial, quién no se restriega un poco estando desnudo con su pareja debajo de la sombrilla??? Ya a la altura de ellos cambiaron de posición y él comenzó con un masaje encima de la chica. Continuamos unos metros para dejar la distancia suficiente entre ellos y otra pareja nudista más al fondo y cuando empecé a clavarla mi pareja me dijo que si no me había dado cuenta de que estaban follando. Me giré y el masaje claramente no era un masaje, ella estaba tumbada con las piernas juntas y él encima empujando a buen ritmo. No sé si el ver que nos poníamos relativamente cerca les puso cachondos o llevaban tan calentón que les daba igual que hubiese gente. Terminé de colocar las cosas, me desnudé y me dirigí al agua con mi chica sin perder la atención a los vecinos. Mi pareja es algo más tímida y no suele quedarse desnuda con facilidad, por lo que mientras se bañaba se quedó con el bañador y estuvimos en el agua comentando lo surrealista que era la escena. Salimos a tomar el sol y se ve que habían terminado porque salieron de debajo de la sombrilla. Pude verlos bien, pareja de mediana edad y morenos de no soler usar ropa. Ella morena bajita con buen pecho y culo y él moreno de complexión normal y con una buena polla hinchada de haber estado follando hace poco. A mi todo aquello me estaba poniendo muy cachondo y sabía que la tarde iba a prometer…​
Tumbado bajo la sombrilla con mi chica sabía que aunque le había sorprendido lo que habíamos visto, en su interior le había puesto cachonda, de espaldas y “olvidándonos” de nuestros vecinos empecé a acariciarla y a meterle mano. Se sacó las tetas del bañador y fui directo a su coño, estaba húmedo y jugué con su clitoris, ella empezó con una paja lenta y de vez en cuando volteaba a mirar a la otra pareja que se habían puesto manos a la obra otra vez. Quizás se dieron cuenta de lo que estábamos haciendo y se pusieron cachondos, a nosotros también por lo que mi pareja no tardó en correrse en mis dedos y sabía que llegaba mi momento. Me tumbé boca arriba para que pudiesen ver mejor con mi chica mirando hacia mí y los vecinos, empezó a pajearme con más fuerza. Estuvimos un rato cruzando alguna mirada con ellos mientras cada uno hacía su cosas. Una pareja madura que estaba el otro lado estaba seguro que podía vernos también y la mujer echaba un vistazo de vez en cuando en nuestra dirección para ver como me hacían una buena paja. No tardé mucho más y terminé corriéndome bastante por el morbo. Me levanté y me dirigí al agua para lavarme ante la mirada de los vecinos.

De vuelta del agua, ya habían parado y salían de su sombrilla para bañarse también cruzando alguna mirada. Me tumbé a descansar un rato tras el orgasmo y los vecinos se pusieron a tomar el sol. Me acababa de correr pero todo era tan excitante que mi polla seguía pidiendo marcha, pero sabía que iba a ser imposible follar mientras hubiese gente paseando. No había mucho movimiento pero pasaba de vez en cuando parejas y personas caminando. Una de ellas fue una pareja con la que coincidimos en el ferry, muy guapos los dos y ella rubia con unas tetas preciosas que pude ver al pasar buscando conchas sin la parte de arriba. La tarde iba pasando y sin darme cuenta los vecinos se habían puesto otra vez al tema pero ahora sin sombrilla que disimulase nada. En mitad de la arena follaban sin contemplación ella ahora encima de él. Yo los miraba de reojo y mi polla volvía a estar dura. No tardaron mucho en correrse y volvieron al agua parándose hablar bastante rato en la orilla y exhibirse un poco. No sé si su efusividad y exhibicionismo era algún tipo invitación de unirnos a ellos, pero no hemos realizado antes nada parecido con otras parejas y el echo de ver y ser vistos fue suficiente para vivir una tarde muy divertida.​
 
Tumbado bajo la sombrilla con mi chica sabía que aunque le había sorprendido lo que habíamos visto, en su interior le había puesto cachonda, de espaldas y “olvidándonos” de nuestros vecinos empecé a acariciarla y a meterle mano. Se sacó las tetas del bañador y fui directo a su coño, estaba húmedo y jugué con su clitoris, ella empezó con una paja lenta y de vez en cuando volteaba a mirar a la otra pareja que se habían puesto manos a la obra otra vez. Quizás se dieron cuenta de lo que estábamos haciendo y se pusieron cachondos, a nosotros también por lo que mi pareja no tardó en correrse en mis dedos y sabía que llegaba mi momento. Me tumbé boca arriba para que pudiesen ver mejor con mi chica mirando hacia mí y los vecinos, empezó a pajearme con más fuerza. Estuvimos un rato cruzando alguna mirada con ellos mientras cada uno hacía su cosas. Una pareja madura que estaba el otro lado estaba seguro que podía vernos también y la mujer echaba un vistazo de vez en cuando en nuestra dirección para ver como me hacían una buena paja. No tardé mucho más y terminé corriéndome bastante por el morbo. Me levanté y me dirigí al agua para lavarme ante la mirada de los vecinos.

De vuelta del agua, ya habían parado y salían de su sombrilla para bañarse también cruzando alguna mirada. Me tumbé a descansar un rato tras el orgasmo y los vecinos se pusieron a tomar el sol. Me acababa de correr pero todo era tan excitante que mi polla seguía pidiendo marcha, pero sabía que iba a ser imposible follar mientras hubiese gente paseando. No había mucho movimiento pero pasaba de vez en cuando parejas y personas caminando. Una de ellas fue una pareja con la que coincidimos en el ferry, muy guapos los dos y ella rubia con unas tetas preciosas que pude ver al pasar buscando conchas sin la parte de arriba. La tarde iba pasando y sin darme cuenta los vecinos se habían puesto otra vez al tema pero ahora sin sombrilla que disimulase nada. En mitad de la arena follaban sin contemplación ella ahora encima de él. Yo los miraba de reojo y mi polla volvía a estar dura. No tardaron mucho en correrse y volvieron al agua parándose hablar bastante rato en la orilla y exhibirse un poco. No sé si su efusividad y exhibicionismo era algún tipo invitación de unirnos a ellos, pero no hemos realizado antes nada parecido con otras parejas y el echo de ver y ser vistos fue suficiente para vivir una tarde muy divertida.​
Quenmorbazo!!!
 
Hace unos meses volvimos a la nudista con mi chica, al no haber empezado aun el verano no había mucha gente.
Planto la sombrilla y me despelote, mi chica solo se quitó la parte de arriba, me fui al agua a darme un chapuzón y ella se tumbo boca arriba con un sombrero sobre la cara y sus cascos.
Mientras estaba en el agua llegó un chico y se puso cerca de ella/nosotros, se desnudo y tumbó en linea hacia ella, dejando caer su cipote sobre sus huevos. Mi mujer ni cuenta se dio pero el chico no le quitaba ojo de encima.
Al volver a la toalla el chico se cortó un poco y se hizo el loco, le acaricie la pnacita a mi chica y se sobresalto, se le pusieron sus pezones duritos al momento y le dije que muy cerca se nos había puesto otro chico con una buena polla, que mirara con disimulo, se dio la vuelta y puso frente a el tumbada boca abajo, me miró y mordió el labio y me dijo que si que era grande si, se quedó en esa posición hasta que el chico se levantó la mirada y se la encontró mirándole la polla. El chico se levantó y se fue a dar un baño pasando muy cerca de nosotros, su polla estaba morcillona.
Los pezones de mi chica estaban rojos y duros, le pregunté si no se quería quitar el resto del bañador y me miró con una cara. A los pocos minutos el chico volvió a su toalla y volvió a pasar cerca de nosotros, se sentó mirando hacia la orilla pero como sin querer iba girándose para ver a mi chica. Mi chica se levantó y quitó la parte de debajo, quedándose con su coñito depilado no más con un hilo de vello que iba hasta su rajita. Se tumbo boca arriba con los pies hacia nuestro vecina. Mientras le acariciaba su barriguita con la pinta de los dedos, viendo cómo se le ponia la piel de gallina, le pregunto si le gustaba y si lonestaba disfrutando, y me dice "síii" con una voz casi rota, me dice "siente mis pezones", y senlos acaricio y juego con ellos para demostrsr lo duros que estaban, le comento al oído:
-Sabes que nuestro vecino no te quita ojo, verdad?
-En serio?!
-Si, ahora mismo te está viendo. Quieres abrir un poco las piernas para que te vea mejor?
-Mmmm , síii.
Y abre un poco sus piernas, con ello sus labios se abren y se deja ver su coñito abierto y húmedo.
Me pregunta:
-Me está viendo!?
-si, claro . No pierde un segundo.
Sin más se da media vuelta y me comenta que le da muchísima vergüenza , pero que a la vez está caliente, pero que lo que quiere es mi polla, que la folle.
Le digo si quiere que vayamos al agua y lo hacíamos dentro, responde que si.
Nos levantamos y vamos al agua, una vez dentro me abraza y coge la polla y pajea, me dice al oído:
- La quiero dentro.
La cojo y siento sobre ella y conis manos abro y dejo entrar y me empieza a follar ella subiendo y bajando, moviendo sus caderas. Claramente se nos veía follando, me pregunta por nuestro vecino y le digo que los mira, la pongo de cara a el y me pieza a follar más rápido hasta que se corre y al poco me corro dentro de ella.
Nos quedamos abrazados un rato y y volvemos a la toalla.
Saliendo me fijo que sus nalgas estaban rojas de cogerla con mis manos y al igual varios años en su espalda.
Se tumba de nuevo boca abajo y queda dormida.
 
Hace unos meses volvimos a la nudista con mi chica, al no haber empezado aun el verano no había mucha gente.
Planto la sombrilla y me despelote, mi chica solo se quitó la parte de arriba, me fui al agua a darme un chapuzón y ella se tumbo boca arriba con un sombrero sobre la cara y sus cascos.
Mientras estaba en el agua llegó un chico y se puso cerca de ella/nosotros, se desnudo y tumbó en linea hacia ella, dejando caer su cipote sobre sus huevos. Mi mujer ni cuenta se dio pero el chico no le quitaba ojo de encima.
Al volver a la toalla el chico se cortó un poco y se hizo el loco, le acaricie la pnacita a mi chica y se sobresalto, se le pusieron sus pezones duritos al momento y le dije que muy cerca se nos había puesto otro chico con una buena polla, que mirara con disimulo, se dio la vuelta y puso frente a el tumbada boca abajo, me miró y mordió el labio y me dijo que si que era grande si, se quedó en esa posición hasta que el chico se levantó la mirada y se la encontró mirándole la polla. El chico se levantó y se fue a dar un baño pasando muy cerca de nosotros, su polla estaba morcillona.
Los pezones de mi chica estaban rojos y duros, le pregunté si no se quería quitar el resto del bañador y me miró con una cara. A los pocos minutos el chico volvió a su toalla y volvió a pasar cerca de nosotros, se sentó mirando hacia la orilla pero como sin querer iba girándose para ver a mi chica. Mi chica se levantó y quitó la parte de debajo, quedándose con su coñito depilado no más con un hilo de vello que iba hasta su rajita. Se tumbo boca arriba con los pies hacia nuestro vecina. Mientras le acariciaba su barriguita con la pinta de los dedos, viendo cómo se le ponia la piel de gallina, le pregunto si le gustaba y si lonestaba disfrutando, y me dice "síii" con una voz casi rota, me dice "siente mis pezones", y senlos acaricio y juego con ellos para demostrsr lo duros que estaban, le comento al oído:
-Sabes que nuestro vecino no te quita ojo, verdad?
-En serio?!
-Si, ahora mismo te está viendo. Quieres abrir un poco las piernas para que te vea mejor?
-Mmmm , síii.
Y abre un poco sus piernas, con ello sus labios se abren y se deja ver su coñito abierto y húmedo.
Me pregunta:
-Me está viendo!?
-si, claro . No pierde un segundo.
Sin más se da media vuelta y me comenta que le da muchísima vergüenza , pero que a la vez está caliente, pero que lo que quiere es mi polla, que la folle.
Le digo si quiere que vayamos al agua y lo hacíamos dentro, responde que si.
Nos levantamos y vamos al agua, una vez dentro me abraza y coge la polla y pajea, me dice al oído:
- La quiero dentro.
La cojo y siento sobre ella y conis manos abro y dejo entrar y me empieza a follar ella subiendo y bajando, moviendo sus caderas. Claramente se nos veía follando, me pregunta por nuestro vecino y le digo que los mira, la pongo de cara a el y me pieza a follar más rápido hasta que se corre y al poco me corro dentro de ella.
Nos quedamos abrazados un rato y y volvemos a la toalla.
Saliendo me fijo que sus nalgas estaban rojas de cogerla con mis manos y al igual varios años en su espalda.
Se tumba de nuevo boca abajo y queda dormida.
Joder que morbazo
 
Tumbado bajo la sombrilla con mi chica sabía que aunque le había sorprendido lo que habíamos visto, en su interior le había puesto cachonda, de espaldas y “olvidándonos” de nuestros vecinos empecé a acariciarla y a meterle mano. Se sacó las tetas del bañador y fui directo a su coño, estaba húmedo y jugué con su clitoris, ella empezó con una paja lenta y de vez en cuando volteaba a mirar a la otra pareja que se habían puesto manos a la obra otra vez. Quizás se dieron cuenta de lo que estábamos haciendo y se pusieron cachondos, a nosotros también por lo que mi pareja no tardó en correrse en mis dedos y sabía que llegaba mi momento. Me tumbé boca arriba para que pudiesen ver mejor con mi chica mirando hacia mí y los vecinos, empezó a pajearme con más fuerza. Estuvimos un rato cruzando alguna mirada con ellos mientras cada uno hacía su cosas. Una pareja madura que estaba el otro lado estaba seguro que podía vernos también y la mujer echaba un vistazo de vez en cuando en nuestra dirección para ver como me hacían una buena paja. No tardé mucho más y terminé corriéndome bastante por el morbo. Me levanté y me dirigí al agua para lavarme ante la mirada de los vecinos.

De vuelta del agua, ya habían parado y salían de su sombrilla para bañarse también cruzando alguna mirada. Me tumbé a descansar un rato tras el orgasmo y los vecinos se pusieron a tomar el sol. Me acababa de correr pero todo era tan excitante que mi polla seguía pidiendo marcha, pero sabía que iba a ser imposible follar mientras hubiese gente paseando. No había mucho movimiento pero pasaba de vez en cuando parejas y personas caminando. Una de ellas fue una pareja con la que coincidimos en el ferry, muy guapos los dos y ella rubia con unas tetas preciosas que pude ver al pasar buscando conchas sin la parte de arriba. La tarde iba pasando y sin darme cuenta los vecinos se habían puesto otra vez al tema pero ahora sin sombrilla que disimulase nada. En mitad de la arena follaban sin contemplación ella ahora encima de él. Yo los miraba de reojo y mi polla volvía a estar dura. No tardaron mucho en correrse y volvieron al agua parándose hablar bastante rato en la orilla y exhibirse un poco. No sé si su efusividad y exhibicionismo era algún tipo invitación de unirnos a ellos, pero no hemos realizado antes nada parecido con otras parejas y el echo de ver y ser vistos fue suficiente para vivir una tarde muy divertida.​
Ya terminando la tarde los vecinos se marcharon después de su sesión de sexo y playa, intercambiando con ellos las últimas miradas mientras recogían. La pareja madura del otro lado también se dirigieron a coger de vuelta el ferry y cuando pasaron por delante nuestra me di cuenta que la chica que antes miraba no tan disimuladamente, era más joven y más atractiva que él que rondaría los 60. Ahora sabiendo que estábamos solos sabía que era el momento perfecto, pero un barco había atracado frente a nosotros para que los tripulantes se bañasen. Yo sabía que mi chica seguía con ganas de más y fuimos a las dunas para terminar la tarde. Tendimos la toalla y le dije que se quitase el bañador, se sentó abierta de piernas y me lancé a su coño, estaba empapado de toda la tarde de morbo. Se corrió gritando sabiendo que nadie podía escucharnos. Luego se subió encima mía y me cabalgó un rato hasta que tuve que cambiar de posición para no correrme por el morbo de follar al aire libre. La puse a cuatro patas y estuvimos un rato. Los dos sudábamos por el calor extremo y le dije que no iba a aguantar mucho más que quería correrme en su boca. Se puso de rodillas y me la chupó mientras me masturbaba hasta vaciar en ella toda una tarde de voyeurismo y playa. Terminando así una gran tarde conociendo la costa de Huelva, donde estoy seguro que volveré a esas largas y solitarias playas en algún otro momento.
 
Hace unos meses volvimos a la nudista con mi chica, al no haber empezado aun el verano no había mucha gente.
Planto la sombrilla y me despelote, mi chica solo se quitó la parte de arriba, me fui al agua a darme un chapuzón y ella se tumbo boca arriba con un sombrero sobre la cara y sus cascos.
Mientras estaba en el agua llegó un chico y se puso cerca de ella/nosotros, se desnudo y tumbó en linea hacia ella, dejando caer su cipote sobre sus huevos. Mi mujer ni cuenta se dio pero el chico no le quitaba ojo de encima.
Al volver a la toalla el chico se cortó un poco y se hizo el loco, le acaricie la pnacita a mi chica y se sobresalto, se le pusieron sus pezones duritos al momento y le dije que muy cerca se nos había puesto otro chico con una buena polla, que mirara con disimulo, se dio la vuelta y puso frente a el tumbada boca abajo, me miró y mordió el labio y me dijo que si que era grande si, se quedó en esa posición hasta que el chico se levantó la mirada y se la encontró mirándole la polla. El chico se levantó y se fue a dar un baño pasando muy cerca de nosotros, su polla estaba morcillona.
Los pezones de mi chica estaban rojos y duros, le pregunté si no se quería quitar el resto del bañador y me miró con una cara. A los pocos minutos el chico volvió a su toalla y volvió a pasar cerca de nosotros, se sentó mirando hacia la orilla pero como sin querer iba girándose para ver a mi chica. Mi chica se levantó y quitó la parte de debajo, quedándose con su coñito depilado no más con un hilo de vello que iba hasta su rajita. Se tumbo boca arriba con los pies hacia nuestro vecina. Mientras le acariciaba su barriguita con la pinta de los dedos, viendo cómo se le ponia la piel de gallina, le pregunto si le gustaba y si lonestaba disfrutando, y me dice "síii" con una voz casi rota, me dice "siente mis pezones", y senlos acaricio y juego con ellos para demostrsr lo duros que estaban, le comento al oído:
-Sabes que nuestro vecino no te quita ojo, verdad?
-En serio?!
-Si, ahora mismo te está viendo. Quieres abrir un poco las piernas para que te vea mejor?
-Mmmm , síii.
Y abre un poco sus piernas, con ello sus labios se abren y se deja ver su coñito abierto y húmedo.
Me pregunta:
-Me está viendo!?
-si, claro . No pierde un segundo.
Sin más se da media vuelta y me comenta que le da muchísima vergüenza , pero que a la vez está caliente, pero que lo que quiere es mi polla, que la folle.
Le digo si quiere que vayamos al agua y lo hacíamos dentro, responde que si.
Nos levantamos y vamos al agua, una vez dentro me abraza y coge la polla y pajea, me dice al oído:
- La quiero dentro.
La cojo y siento sobre ella y conis manos abro y dejo entrar y me empieza a follar ella subiendo y bajando, moviendo sus caderas. Claramente se nos veía follando, me pregunta por nuestro vecino y le digo que los mira, la pongo de cara a el y me pieza a follar más rápido hasta que se corre y al poco me corro dentro de ella.
Nos quedamos abrazados un rato y y volvemos a la toalla.
Saliendo me fijo que sus nalgas estaban rojas de cogerla con mis manos y al igual varios años en su espalda.
Se tumba de nuevo boca abajo y queda dormida.
Espectacular , que rabia no haber sido yo el vecino bufffffff.Aunque no podría presumir de pollón jajaja.
 
Esta experiencia tuvo lugar en la Playa del Torn, cerca de Tarragona. Quién haya ido sabrá que es una playa larga, pero que hacia al final hay una pequeña cala, justo al lado de unas ruinas de un antiguo faro.

Es una calita donde hay bastante gente, aunque en los últimos dos años hay más textiles con sus tablas de pádel surf, ya que desde allí se puede llegar a la Cova del Llop Marí. La gente que hay es muy variada y no es una zona donde acostumbre a haber morbo.

La ultima vez que fuimos, había bastante gente; parejas mayores, mediana edad y familias. Además este año han puesto un socorrista en esa zona. Pegados a la montaña, había una pareja de mediana edad, me fijé bastante porque la chica tenía bastante marca de bañador, tanto arriba como abajo, y a mí es algo que me da mucho morbo.

La pareja estaba bastante cariñosa, y empezaron a follar de manera bastante disimulada, pero por mucho que quieras disimular, al final se nota. La gente se empezó a dar cuenta, con lo que se vistieron y se marcharon, pero la verdad que es que me dió bastante morbo!
 
Hace unos meses volvimos a la nudista con mi chica, al no haber empezado aun el verano no había mucha gente.
Planto la sombrilla y me despelote, mi chica solo se quitó la parte de arriba, me fui al agua a darme un chapuzón y ella se tumbo boca arriba con un sombrero sobre la cara y sus cascos.
Mientras estaba en el agua llegó un chico y se puso cerca de ella/nosotros, se desnudo y tumbó en linea hacia ella, dejando caer su cipote sobre sus huevos. Mi mujer ni cuenta se dio pero el chico no le quitaba ojo de encima.
Al volver a la toalla el chico se cortó un poco y se hizo el loco, le acaricie la pnacita a mi chica y se sobresalto, se le pusieron sus pezones duritos al momento y le dije que muy cerca se nos había puesto otro chico con una buena polla, que mirara con disimulo, se dio la vuelta y puso frente a el tumbada boca abajo, me miró y mordió el labio y me dijo que si que era grande si, se quedó en esa posición hasta que el chico se levantó la mirada y se la encontró mirándole la polla. El chico se levantó y se fue a dar un baño pasando muy cerca de nosotros, su polla estaba morcillona.
Los pezones de mi chica estaban rojos y duros, le pregunté si no se quería quitar el resto del bañador y me miró con una cara. A los pocos minutos el chico volvió a su toalla y volvió a pasar cerca de nosotros, se sentó mirando hacia la orilla pero como sin querer iba girándose para ver a mi chica. Mi chica se levantó y quitó la parte de debajo, quedándose con su coñito depilado no más con un hilo de vello que iba hasta su rajita. Se tumbo boca arriba con los pies hacia nuestro vecina. Mientras le acariciaba su barriguita con la pinta de los dedos, viendo cómo se le ponia la piel de gallina, le pregunto si le gustaba y si lonestaba disfrutando, y me dice "síii" con una voz casi rota, me dice "siente mis pezones", y senlos acaricio y juego con ellos para demostrsr lo duros que estaban, le comento al oído:
-Sabes que nuestro vecino no te quita ojo, verdad?
-En serio?!
-Si, ahora mismo te está viendo. Quieres abrir un poco las piernas para que te vea mejor?
-Mmmm , síii.
Y abre un poco sus piernas, con ello sus labios se abren y se deja ver su coñito abierto y húmedo.
Me pregunta:
-Me está viendo!?
-si, claro . No pierde un segundo.
Sin más se da media vuelta y me comenta que le da muchísima vergüenza , pero que a la vez está caliente, pero que lo que quiere es mi polla, que la folle.
Le digo si quiere que vayamos al agua y lo hacíamos dentro, responde que si.
Nos levantamos y vamos al agua, una vez dentro me abraza y coge la polla y pajea, me dice al oído:
- La quiero dentro.
La cojo y siento sobre ella y conis manos abro y dejo entrar y me empieza a follar ella subiendo y bajando, moviendo sus caderas. Claramente se nos veía follando, me pregunta por nuestro vecino y le digo que los mira, la pongo de cara a el y me pieza a follar más rápido hasta que se corre y al poco me corro dentro de ella.
Nos quedamos abrazados un rato y y volvemos a la toalla.
Saliendo me fijo que sus nalgas estaban rojas de cogerla con mis manos y al igual varios años en su espalda.
Se tumba de nuevo boca abajo y queda dormida.
Ufffffff q morbazo mmmmmmmmmm el chico se quedaria malisimo jijijij
 
Atrás
Top Abajo